Este página es de contenido RPS, las historias pertenecen a Minessa Nessa, no sacarlas ni publicarlas en otro lugar, sin permiso de la autora.

Minessa Nessa© 
Minessa Nessa Art,Photography&FanFics - Ctrl FanFics

Embarazado de un Extraño!!


EL HERMOSO EXTRAÑO Y LA NOTICIA

NOTA DE LA AUTORA: ** SON LOS PENSAMIENTOS EN PRESENTE DE KEY.

 

POV KIM KIBUM

 

Mi nombre es Kim Kibum, tengo 24 años, soy un sexy diseñador de modas, entre mis hobbies, esta cantar y bailar, tengo un perro y un gato, actualmente no tengo pareja porque vivo muy ocupado y viajo constantemente, tengo todo lo que siempre desee, y …

 

Ok, será mejor decir la verdad, mi nombre es Kim Kibum, me dicen Key, tengo 24 años, estoy especializándome en el diseño de modas, doy clases de baile para sobrevivir, si no tengo perros, ni gatos porque mi departamento es una ratonera, y estoy embarazado de un desconocido, aunque ahora ya no es tan desconocido… podía culpar a mil circunstancias de mi estado actual, pero la verdad es que yo solito me lo busque, aunque el extraño también tiene la culpa por no ponerse una miserable goma!...

 

¿Pueden entenderme?, ¿que se supone que le diga a mi familia?... ¿hola mamá, papá me embarace por calentón?...

 

FLASHBACK

 

-Key, entonces siempre ¿hoy en el club? – me pregunto por milésima vez Taemin.

-si ya te conteste como un millón de veces, en la puerta de Dynamite a las 10 en punto – le volví a recalcar a Tae, es que era algo olvidadizo y despistado.

-ok… casi no puedo esperar para salir está noche – me dijo con una sonrisa enorme, Taemin y yo nos encantan estos lugares podemos bailar hasta el agotamiento y nos sirve también para reclutar estudiantes, sobre todo chicas que desean bailar tan bien como nosotros.

-bueno nos vemos – me despedí y tome mi bus rumbo a mi departamento, que no debería tener esa categorización pero amo a mi ratonera, al menos puedo decir que es mía.

 

……….

 

Eran las 10.15 y aún esperaba a Taemin en la puerta del club, estaba realmente molestándome, claramente la había repetida como 3mil veces el lugar y la hora, saque mi celular para llamarlo, pero a la segunda timbrada la batería murió, y algo me decía que debía regresar a casa… *¿Por qué no hice caso a mi presentimiento?*

 

-¡hyung! – sentí que me llamaron a lo lejos veía a Taemin acompañado con otro chico.

-te dije 10 en punto Tae – me queje.

-lo siento es que tuve que esperar a mi hyung – me respondió Taemin.

-Key hyung, el es Onew, Lee Jinki… Onew hyung, el es mi mejor amigo Kim Kibum o Key como yo lo llamo – nos presento el pequeño, pude ver la agradable sonrisa en Onew y olvide mi molestia por esperar a Taemin.

 

Entramos tomamos algunas cervezas, las favoritas de Taemin, decidí bailar un poco porque sentía que el alcohol comenzaba hacer meya en mi cuerpo y bailar siempre lograba que me despejara, me pare y fui al centro de la pista y comencé a moverme no necesitaba una pareja para bailar yo solito me bastaba y sobretodo eso daba pie para que la gente se me acercara, luego de un sinfín de canciones, varias chicas ya me seguían por twitter, cuando dirigí mi mirada a la mesa donde estaba con Taemin y Onew, pude ver como ambos se comían mutuamente, al principio me llamo la atención porque pensé que era el hermano mayor de Taemin, pero tal parece por sus caricias que son más bien amigos con derechos, suspire cansado me acerque a la barra dispuesto a pedir alcohol para sacar de mi cabeza el hecho de que tenía 24 años, era soltero, y la relación más larga la tenía con mi abrigo vintage de Dior, que dicho sea de paso íbamos a terminar por que se acercaba la primavera.

 

-dame una cerveza por favor – pedí al barman.

 

-que sean dos martinis – sentí una voz profunda, ronca y sumamente masculina detrás de mí, me removí algo curioso para verle el rostro.

Aquel hermoso extraño se sentó junto mío y miraba atentamente como el barman preparaba sus bebidas, mientras yo sorbeaba mi cerveza, aquel chico mientras más lo miraba más hermoso y atrayente me parecía, sus largas pestañas adornaban sus inmensos ojos, sus cejas pobladas le daban un aire un tanto serio, su nariz perfecta, y sus labios… dios… sus labios carnosos, abultados… completamente besables… aquel desconocido… era completamente mi estilo de chico ideal.

 

Vi cuando el barman le entrego sus bebidas e inmediatamente desvié la vista antes de ser atrapado espiándolo… cuando sentí nuevamente su voz cerca… demasiado cerca a mi oreja.

 

-Choi Minho, ¿aceptarías una bebida? – me susurro… y tuve esa sensación de estar derritiéndome en el asiento.

Voltee a mirarlo y contestarle, y explicarle que Kim Kibum no era tan fácil aunque estuviese desesperado, al chocar mi mirada con la suya, mi corazón empezó a bombear rápidamente, una sensación desconocida, intrigante y sobre todo abrumante.

-ok – conteste despreocupado.

-¿me dirás tu nombre? – me pregunto tomando su bebida y pude ver una pequeña sonrisa en sus perfectos labios.

-solo somos dos extraños… no necesitamos nombres para compartir un trago – conteste coqueto con una sonrisa, y por mi mente paso que esta noche no sería tan solitaria como las demás… *claro, nunca más lo volverían a ser, y tampoco sería un trago… seria un desfile de diferentes tragos que compartimos esa noche*

 

………

 

-¡Key hyung! – me llamo demasiado alegre Taemin, mientras que aquel moreno lo abrazaba por la cintura y dejaba besos por su cuello.

 

-Taemin, mañana tienes clases en la mañana, será mejor que espabiles esta noche – le dije alegremente yo también me encontraba mareado luego de mi larga conversación con Minho sobre….mmm…. *supongo que aún tengo lagunas mentales de ese día*

 

-si, Onew hyungnim me acompañara… cuídese y deje de beber… - me dijo el pequeño acercándose a darme un beso de despedida… y seguramente por nuestros estados de ebriedad Taemin, me beso en los labios, provocando una mirada aguda en Onew y una mueca en mi extraño alto de cabellos negros y hermosos ojos.

 

-¿así que KEY? – me pregunto Minho con esa sonrisa hermosa.

 

-supongo que está bien que me llames así le dije en un susurro en su oído mientras dejaba mi 20vo chupito de tequila en la barra y me paraba suavemente para bailar ya que sentía que me caería en cualquier momento, el alcohol se había apoderado de mi cuerpo y este estaba caliente, y malditamente encendido por ese desconocido.

 

-voy a bailar – informe alejándome de su rostro y sonriendo de manera coqueta.

 

-bailemos entonces – me dijo parándose, se tambaleo al igual que yo, supongo que el alcohol también se había apoderado de Minho…

 

Me tomo de la mano, pero al dar un paso los dos casi caímos, carcajeamos por nuestros torpes movientes y sentí sus fuertes y grandes manos alrededor de mi cintura, casi posesivamente me abrazaba mientras caminamos a pasos lentos como un par de niños que intentaban sincronizar sus pasos, llegamos a una esquina de la pista de baile, comencé a mecerme suavemente, sentía que si Minho no me abrazaba probablemente terminaría besando el piso.

 

Pude notar que Minho se encontraba igual de mareado que yo y entre risas comenzamos acércanos más, mi cuerpo ardía al sentirlo tan cerca, mis sentidos y mi piel pedía a gritos que me fundiera con él, así que sutilmente empecé a rozarlo, el también exploraba mi cuerpo con sus manos, me apegaba él para intensificar el roce que producía nuestro baile.

 

Sentí sus manos por debajo de la camiseta, y juro que si no lo hacia el probablemente yo saltaba sobre él para poder apagar todo el creciente calor que sentía al tenerlo tan cerca. Tenía a su boca reclamando por la mía y yo gustoso le correspondí ya que desde que lo había visto quería saborear esos labios carnosos que me llamaban a gritos.

 

El beso era húmedo era fogoso y salvaje, podía sentir ese sabor maderoso, igual al olor que provenía de él, casi adictivo y perturbador para los sentidos de cualquier persona normal.

 

…….

 

Aún no se cómo llegamos a su departamento… cada vez que lo pienso un fuerte dolor de cabeza se apodera de mí y la verdad no tiene mucha importancia porque… claramente yo quería llegar a ese departamento quitarle la ropa, que él me quite la mía y comenzar a satisfacer todas esas solitarias noches.

 

Cuando entre a su departamento… solo fui consciente de lo espacioso que era, pero la verdad en ese momento me importaba poco si solo era una habitación pequeña con una cama, necesitaba de su tacto, Minho también tenía esa necesidad de mí y me encantaba, sentir sus gruñidos al morder mi cuello, sentí como me cargaba tomando mi trasero entre sus manos, simplemente enlace mis piernas en su cintura y continuamos besándonos salvajemente cerca a un sofá.

 

Rompimos el beso y sentí como con una fuerza y destreza sobre natural me sacaba la camiseta en un solo movimiento inmovilizando mis brazos a la altura de mi cuello enredados con aquella prenda, sus besos se deslizaban por mi cuello hasta mis clavículas y hacia mi pecho haciendo gemir por más, y haciéndome sentir el ser más sexy y deseable de la tierra.

 

Mis piernas no soportaron e inevitablemente tuve que tocar el suelo alfombrado, acto que aprovecho mi hermoso desconocido para sacarse su camiseta y mostrarme su estupendo torso, marcado deliciosamente, como una barra de chocolate perfecta, sonreí de lado cuando sus manos bajaron a su cinturón, me relamí los labios, deseoso.

 

-gatito, es hora de jugar – me dijo abrazándose a mí volviéndome a besar y recostándome sobre su sofá.

 

Aun con los pantalones puestos, comenzamos a frotarnos desesperados, sentí sus gemidos pidiendo por más, mi cuerpo quemaba mucho más que antes, sus mordidas y besos en mi abdomen y pecho solo me desesperaba más lo necesitaba moviéndose dentro mío, lo necesitaba consumiéndome todo, era un sentimiento y sensación, extraña, placentera, alocada y sobre todo necesitada. Baje mis manos a su botón del pantalón y di un gruñido molesto al no poder sacarlo a mi gusto.

 

-diablos esto me fastidia – indique con un puchero que se que no resistiría mucho, sonriendo me ayudo con ese estúpido botón mientras tomaba mi boca otra vez, al separarnos del beso pude notar que estaba desnudo, con los pantalones y su ropa interior en los tobillos mirándome con esa mirada brillante, mi cuerpo se puso aún más caliente.

 

-no aguanto más te llevare a mi habitación y te hare mío gatito – me susurro terminando de sacarse la ropa yo estaba completamente ido el parecía sacado de las pinturas de los adonis griegos, si esas que parecen dioses, su cuerpo su cara, su mirada era la de un dios atrapado en la tierra, me deje cargar mientras él me dirigía a su habitación, el efecto del alcohol había menguado y aunque estaba completamente consiente… una irracionalidad se apoderaba de mí… quería a Minho entre mis piernas y nada iba hacerme desistir de ese sentimiento, pensamiento y deseo.

 

……….

 

Minho recorría con su lengua y besos todo mi ya desnudo cuerpo, lanzaba suspiros cargados de placer, era tan delicado y salvaje a la vez, lamía y mordía haciéndome gemir por más, incluso cuando empecé a delirar por todo el placer que se acumulaba en mi entrepierna debido a su majestuosa mano dando las caricias mas deliciosas en mi vida, su lengua estimulaba mis genitales.

 

Cuando menos me lo esperaba sentí su lengua recorrer mi entrepierna como una paleta.

 

-gatito… gatito… - me llamaba mientras me deshacía escuchando su voz y sintiendo sus caricias.

-ah… mmm… mmm…. Sí… - gemí cuando su boca parecía llevarse todo mi miembro si continuaba con ese acto.

-yo…yo…ya…ahh… - grite soltando toda mi esencia en su boca, Minho saboreaba de una forma demasiado excitante mi esencia.

-delicioso, ahora… quiero probar otra cosa… - me dijo con una sonrisa cargada de lujuria, contagiándome, sin pudor alguno me abrí de piernas todo lo que pude.

-ven aquí – le dije mordiéndome los labios y como lo esperaba no aguanto mucho para introducir sus dedos y lamer mi entrada, el deseaba tanto mi cuerpo, como yo el de él.

 

……………

 

Luego de que me prepara cuidadosamente sin poder evitarlo, sentí su intromisión, lenta pero salvaje, en ese momento poco me importaba un condón o algún método de protección, lo único que quería era a Minho haciendome vibrar debajo de su fibroso cuerpo. *estaba caliente… pero era solo una goma…. y ahora… yo…*

 

-¡¡ahhh!!...mmm…mmm… - me quejaba y medio gemía al sentir a su enorme miembro abrirse paso dentro mío.

-Lo siento Key… pero enserio tu cuerpo me enloquece… - le escuche susurrarme y esas palabras hicieron que me removiera emocionado y deseoso de más.

-muévete entonces… demuéstrame cuanto te enloquezco – le conteste, moviendo mi cuerpo y sentí sus deliciosos gemidos, roncos y profundos, haciéndome querer sentirlos más fuertes, quería que gritara mi nombre, quería hacerlo gritar de placer.

 

Sus embestidas eran potentes, suaves, profundas pero cargadas de una pasión que no conocía, tenerlo dentro me hacía sentir nuevo, hermoso, era un doloroso placer que se convertía en éxtasis total, haciendo vibrar cada parte de mi cuerpo, desde la punta de mis dedos de los pies hasta la última hebra de cabello, sin duda alguna Minho es un amante perfecto, un amante delicioso, sus gemidos gruesos los sentía como una erótica canción… me retorcía de placer era demasiado, necesitaba a algo y muy pronto las sabanas y mantas estaban en el piso ya que yo las arrugaba con mis manos pero el placer era tan grande, las embestidas de Minho eran más rítmicas y salvajes, lo sentí besar mis manos y en un rápido movimiento él estaba sentado en la cama y yo sobre él, montándolo.

 

Al ver sus gestos, su rostro eróticamente cargado de placer y escuchar sus suspiros ahogados por el placer, me hizo querer atacarlo a besos, delinearlo con mi lengua, saborearlo como el chocolate exquisito y único ante mí, sin dejar de montarlo reclame sus labios, el beso era errático, el aire se consumía pero ese sentimiento de querer quemarnos y ahogarnos mutuamente nos ganaba y no quería despegarme, no quería dejar su boca, sus labios… baje mis besos a su manzana de anda, que resulto doble, la mordí sutilmente, sentía que me partía por la mitad, su miembro no dejaba de entrar y salir de mi cuerpo y era aún más profundo… aún más placentero… bese su pecho sus tetillas las mordí sin compasión y sentí sus gemidos escapar algo agudos y me dedique a acariciar con mis manos sus perfectos abdominales apoyándome en estos para intensificar sus embestidas que no solo prometían hacerme tocar el cielo, si no que literalmente me electrificaban todo mi cuerpo.

 

-mmm…gatito…gatito…eres tan sensual… te deseo tanto… te hare gritar… gritaras tanto que no tendrás voz… - me susurraba con su ronca voz y solo sonreía.

-ah… sigue… mmm…. Hazme gritar… - le pedí mordiendo su oreja y sentí como de golpe me echaba en la cama y me ponía debajo suyo.

-dilo…gime mi nombre… pídemelo… - me susurro bajándose del lecho mirándome lascivo y tomando mi caliente y explosiva entrepierna en sus manos.

-Minho… más… más… - le pedí, desesperado, el tenerlo fuera de mi era desesperante, insoportable.

 

Me jalo hasta el borde la cama posiciono nuevamente su miembro en la entrada y acomodo mis piernas en sus hombros, literalmente me partía por la mitad… su miembro entraba tan profundo, una zona inexplorada… me hizo gritar… como me lo había prometido… su miembro rozaba algo en mi interior que no solo me desesperaba y hacia gritar me hacía sentir sensaciones inexplicables… era demasiado placentero para ser real…

 

Sus gruñidos y mis gritos… eran una balada perfecta, su pelvis parecía ir a una velocidad inexplicable, se doblaba para besarme, para darme caricias, yo no podía… era demasiado… era una nueva realidad, aquello, mis piernas abrazaban su cuello… y el me quitaba todo el aliento.

-ah…. Minho…Minhoo… ahh… Minho… - grite me sentía morir… tenerlo entre mis piernas era tan enloquecedor y perfecto.

-gatito… Key… Key… mmm… eres tan rico… - me susurro y lo mordí, mordí su hombro, y con mis manos empezaba a estrujar su espalda… Minho me hacía sentir salvaje, sublime y entero.

-mmm…ahhhhhhh….. – me vine sin poder evitarlo me vine… las sensaciones eran demasiado.

-mmm… Key… mmm… ahh…. – y él lo hizo también, dentro de mí. *en ese momento estaba demasiado extasiado para notarlo o reclamarle, nunca había dejado que nadie me marcara así… y ahora es muy tarde para reclamar… fue el mejor sexo de mi vida *

 

Minho se desplomo sobre mi cuerpo, el temblaba, yo temblaba… pasados unos minutos, el nuevamente apresaba mi boca con la suya, los besos eran interminables. Así que como esa noche, no estoy seguro cuantas veces me tomo, pero si fue placentero demasiado placentero.

*Un caliente de primera, no me basto una sola vez sentirme deshecho en sus brazos, no yo quise que todo lo que quedaba de esa noche y madrugada estuviera dentro, es lógico que este embarazado, fueron tantas veces…*

 

……………………..

 

Sentía el sol golpearme en mi espalda, algo un poco quemante, me removí con fastidio no quería despertarme quería seguir soñando con ese dios del sexo, quería seguir sintiendo su abrazo en mi cuerpo…. Y entonces reaccione… tenía al dios del sexo a mi lado, abrazándome posesivamente y en vez de salir como una gata en apuros, me acomode mejor para aspirar su embriagante aroma para robar mas besos de esos labios carnosos que me llevaron a la locura.

 

*Me había sobre encantado, despertarme y saber real, esa perfecta noche de pasión es más yo tenía la necesidad de repetir esa mañana…*

 

Con mis dedos empecé a delinear su cuerpo, a la luz del sol, ese hombre era precioso, hermoso, no tengo un calificativo para él, simplemente la palabra dios era pequeña, si bien la noche anterior había detallado su cara y su cuerpo, desnudo, dios mío desnudo era una imagen sagrada… este hermoso desconocido debía ser declarado patrimonio de Corea, del Mundo.

 

-gatito…travieso… - sentí sus susurros y una risilla que me hizo hacer un puchero.

-¿Key porque eres tan bonito? – me pregunto abriendo sus ojos.

-¿bonito? – pregunte sorprendido.

-mmm… hermoso… tienes razón – corrigió tomando mis labios y yo correspondí cada uno de sus besos.

 

Las cosas se habían vuelto a poner calientes, y a la luz del día lo hicimos nuevamente, sin control, sin pena y pudor, casi podría jurar que lo necesitaba pegado a mí.

 

*No digo calentón… y ¿Qué demonios estaba pensando?... nada… yo no estaba pensando… simplemente lo quería entre mis piernas… no es que no quiera que ahora este entre mis piernas… igual estoy embarazado… ya no habría más consecuencias…. “KIBUM, REACCIONA”… yo realmente no aprendo*

 

Cayo la tarde, así no quisiera debía irme tenía que prepararme para mis clases… en realidad avisar que no iría, porque su profesor estaba paralitico por tanto sexo… y aunque juro que quería irme, no podía, Minho no me dejaba y yo no estaba muy reacio a despegarme de él.

 

-debo irme – le dije cuando daba una repasada de mi pecho con sus mágicas yemas.

-no quiero… quédate… - me dijo con una mirada tierna y un gesto infantil que me hizo sentir un pederasta

-debo trabajar – indique moviendo mi cabeza para darle acceso a mi cuello al ver que se acercaba con claras intensiones de degustarlo.

-¿y como se supone que lo hagas?, yo necesito del hermoso gatito – me dijo susurrando sobre mi cuello y enviándome descargas eléctricas.

-Minho los seres humanos no solo tienen sexo, también tienen responsabilidades – replique abrazándolo por el cuello el se disponía ah hacer alguna travesura, sus ojos me lo decían tenían un brillo seductor e infantil.

-¡error!, los aburridos tienen responsabilidades… quédate conmigo, seamos libres… diferentes… - me dijo besando y mordiendo uno de mis labios.

-ser aburrido nos deja sobrevivir – dije soltando su cuello y miraba como descendía desde mi pecho hasta… dios mío… que se recarga solarmente….

-Mini Key… no quiere irse – me dijo mirándome desde la altura de mi entrepierna, sonriéndome, mordiendo sexymente su labio… al diablo la realidad… me quedare atrapado en este sueño.

-teléfono… celular… algo… - le pedí entre gemidos, el volvía a tener mi entrepierna en su boca.

-en la mesa de noche… a tú lado… - me dijo entre cortado.

-¿voy a llamar así?...ahh… - cuestione, dios mío era un maldito experto, sabía qué hacer y donde tocar.

-puedes esperar a que termine de hacerte mío y llamar… aunque eso podría tomarnos unas horas – me dijo con una sonrisa dejando a mi miembro… mierda… estaba jodido… estaba realmente jodido..

 

*si jodido… y encargando… ¿sigo pensando en que carajos estaba pensando para llamar teniendo a ese hombre entre mis piernas y aún peor, porque demonios no había salido huyendo como chiquilla avergonzada de ese departamento?.... claro yo estaba caliente y no pensaba… mierda*

 

….

 

-anniong…mmm… Sumbae… mmm… no… no podré ir hoy… yo… mmm… estoy… estoy… mmm… enfermo…mmm…. – hable y mi rostro me ardía no por la mentira, no porque temiera que me escuchara gemir Boa en el teléfono, Minho había intensificado sus malditas y sensuales caricias.

-omo, Key-shii, estas bien… quieres que vaya a atenderte… suenas raro – me dijo Boa.

-NOOOO… mm – demonios Minho… Minho… Minhoo.

-ok, tomate unos días, recupérate y regresa a tus clases… ya sabes te van a extrañar… eres su profesor favorito – me dijo Boa.

-claro… gracias sumbae…mmm… gracias… anniong – agradecí y colgué no podía más, necesitaba a Minho dentro y lo necesitaba YA.

 

……………………..

 

Volví a despertar era oscuro y estaba sobre alguien… claro estaba sobre Minho que por fin se había cansado. Intente incorporarme, pero mis piernas simplemente no respondían y estar posesivamente abrazado y sobre Minho era más cómodo que pensar como regresar a casa.

 

………………….....

 

-buen día gatito… sabes me acabo de dar cuenta… que no comimos nada ayer… bueno sí pero eso no cuenta… - me dijo riendo y su pésimo y pervertido mal chiste me hizo sonreír, estaba sobre la cama y Minho tenía una bandeja llena de comida.

 

Comimos, realidad nos atragantamos y jugamos un poco con la comida… sabía que tenía que irme pronto de ese departamento…. Pero realmente como lo haría no podía caminar… y mientras Minho este dentro conmigo las posibilidades de volver a caminar… eran nulas.

 

……………………

 

-Key, no… quédate… solo un día más…. – y ahí estaba su carita mientras me vestía no tan contento… no quería irme para ser sincero.

-tengo que salir de aquí… eres increíble… - le dije sonriendo y terminando de subirme los pantalones haciendo todo el equilibrio que podía.

-si soy increíble… quédate – me pedía con un puchero que me dieron ganas de morder besar y… mejor salgo antes de que no aguante mis hormonas están muy alteradas.

-puse mi numero en tu celular… - dije en un suspiro… listo para despedirme…

-no quiero tu numero… te quiero a ti – me contesto acercándose… planeaba convencerme a besos y yo soy una persona muy fácil de convencer…

-llámame… quiero repetirlo – le dije abrazándolo sentía sus besos en mi cuello, intentaba desvestirme y yo nunca saldría de ese lujoso departamento.

-espera… - me dijo tomando su teléfono y llamando haciendo sonar el mío.

-quédate – me pidió nuevamente.

-en mi departamento… - le dije con una sonrisa apoyándome en los marcos y paredes para salir de ahí.

-te dejare… mi auto está en la cochera… y … - una trampa era una trampa… lo sabía así que negué con mi cabeza y lo calle con mis dedos sobre sus labios, una lamida, y yo quería regresar a esa cama.

-un taxi me espera abajo solo debo bajar… llámame – le ordene y asintió con un puchero.

 

…………

 

Llegue al vestíbulo de aquel lujoso edificio estaba en la zona más cara de Corea, el taxi me saldría un ojo de la cara, pero lo valía, no me arrepentía ni un poco del tiempo con Minho, y antes de que pudiera salir del edificio, mi teléfono sonó.

 

-anniong – conteste.

-te extraño, vuelve… me dijiste que te llamara – me dijo con voz infantil y en mi mente podía ver el puchero que hacía.

-esto es trampa – le dije riendo.

-Key, regresa… - me pidió y aunque no pudiera verlo negaba con la cabeza.

-ven – sentí su voz más fuerte como si estuviese a mi lado.

-ya te dije… llámame en unos días… - le dije encaminándome al taxi que me esperaba afuera, cuando sentí una mano sobre mi brazo deteniendo mi pobre andar.

-se que es pronto…y que no me vas a creer… ME GUSTAS… quédate… - me volvió a pedir mirándome fijamente, haciéndome perder en esa mirada profunda y excitante.

-LLAMAME – le conteste y deje un suave beso en sus labios… no quería irme… pero debía salir de ahí, lamentablemente era una persona con responsabilidades, una persona aburrida como decía mi hermoso extraño.

 

Subí al taxi y su mirada no me dejaba… tenía una leve molestia en el estomago, y en pecho mi corazón parecía salirse de este, susurre un llámame dentro del taxi mientras arrancaba y miraba la carita algo desolada de aquel hermoso chico…. El taxi había arrancado pero esa sensación de vacío y la mirada de Minho, aún atormentaba mi cabeza.

 

………………………….

 

Pasaron unos días ya caminaba… pero tenía llamadas diarias y casi programadas de Minho todos los días, siempre pidiéndome verme, aunque las llamadas eran largas ahora conversábamos sobre nuestros aburridos días con responsabilidades, de nuestros gustos, de nuestras familias, de todo y nada, me dormía oyendo su voz y me despertaba oyéndola, siempre desde el teléfono.

 

A diferencia de lo que pude pensar cuando me encontré con él la primera vez, Minho era una persona ocupada, al igual que yo siempre estaba en un lado y otro, aunque el constantemente me dijo que odiaba eso, era obediente a sus adinerados padres.

 

En una semana pude conocerlo, aunque no volvimos a vernos y mucho menos a sentir ese roce que nos llevo al cielo, escuchar su voz se había hecho necesario, mi corazón latía como loco con cada llamada, mis manos sudaban cuando tomaba el teléfono para contestarle, y me desesperada si su llamada se retrasaba.

 

Un viaje, cuando habíamos quedado para volver a vernos los padres de Minho lo estaban obligando a viajar a China, para cerrar unos tratos de su empresa, le dije que no había problema aunque me quemara vivo por verlo, habían pasado dos semanas y se completaría una tercera por el dichoso viaje, yo estaba raro, tenia síntomas raros, pero los atribuí al cansancio de mi  ajetreado horario.

 

………………………………

 

-¿HYUNG?.... ¡HYUNG! – Grito Taemin cuando un mareo me había hecho desvanecerme, supongo que entre su novio y él pudieron evitar que bese el suelo y me llevaran a una zona de descanso.

-¡hyung! – me llamaba Taemin preocupado, mientras ponía mis dedos en el puente de mi nariz.

-vas varios días mal… estas pálido, tienes nauseas y mareos constantes… y te niegas a comer la mayoría de alimentos… sin contar que le has agarrado tirria a todos los perfumes del planeta – resumía todos mis síntomas Taemin.

-creo que solo quiere oler el perfume del lindo extraño – dijo cantarín Onew con una sonrisa contagiosa.

-¿Qué comes que adivinas? – le conteste sonriente.

-¡HYUNG! – me regaño Taemin algo molesto ante mi aparente poca preocupación por mi salud.

-lo siento pero iremos a un doctor hoy mismo y no me importa que digas que no tienes dinero ni seguro, iremos y punto – me regaño Taemin mientras Onew y yo lo mirábamos algo sorprendidos.

-¡SI SEÑOR! – me burle porque la verdad me había causado gracia su actitud.

-¡ojala, le pongan inyecciones! – me dijo con un gesto molesto, el cual nos hizo reir aún más a Onew y a mí, este hyung se había vuelto muy cercano, era realmente amable, y notaba que tenía una devoción casi infinita por Taemin.

 

…………………….

 

Llegamos a esa clínica privada Onew estaba corriendo con los gastos aunque me había negado a aceptar su ayuda, el insistía en ponerlo como un préstamo a largo plazo, agradecí y prometí pagárselo, estaba algo nervioso, Minho solo me había llamado esa mañana y había pasado una hora desde sus usuales llamadas de medio día.

 

-Kim Kibum – llamo una enfermera, me pare inmediatamente siendo víctima de otro nuevo mareo.

 

Me ayudaron a entrar a la consulta con el doctor, su nombre era Cho Kyuhyun, me sentaron en una de las sillas tras el escritorio y mientras jugaba con sus folletos y recibía diferentes regaños con la mirada  de Taemin y Onew, ellos empezaron a relatar mis síntomas.

 

-en realidad, lo exageran… si como, pero realmente la gente cocina cada día peor, los olores son insoportables – agregué mientras el doctor asentía.

 

-¡bien! Tengo una idea de lo que es… pero nos aseguraremos con una prueba de orina y sangre – dijo el doctor firmando un papel y enviándome al área donde me harían los análisis.

 

La sonrisa de Taemin no podía ser más grande, al final terminaron clavándome como tanto quería el pequeño demonio, luego de entregar las muestras me ordenaron regresar al consultorio, Taemin y Onew se fueron a comprar agua y bocadillos y me alcanzarían en unos minutos, mientras esperaba al doctor y a mis amigos, sentí sonar mi teléfono. Mi corazón volvió a salirse de mi pecho era Minho, conteste rápidamente.

 

-gatito – me saludo, en su voz sentía pesar.

-Minho goon, ¿como estas?, ¿ya regresaste? – ataque con preguntas.

-sí ya estoy aquí, aunque apenas llegue me metieron a una reunión con mas inversores – se quejo y reí ante su desgracia.

-¿Qué estás haciendo? – me pregunto mientras revolvía nerviosamente esos folletos del doctor.

-Mis amigos Taemin y Onew, me arrastraron al doctor y ahora estoy esperando al doctor con los resultados de unos análisis – conteste sincero.

-¿Estás bien? ¿Te sientes muy mal? – sentí s voz preocupada lo que me hizo sonreír sin entenderlo.

-claro que sí Taemin es un exagerado, dice que no como y vivo pálido y mareado – le conteste con simpleza.

-Key, ¡quiero verte! – me pidió y sonreí ante su pedido.

-mmm… no lo sé – conteste aunque por dentro gritaba un rotundo “SI”.

-una cita, en tu departamento – me dijo y asentí contento.

-Dime que sí – me pidió con una voz infantil.

-ok… el viernes en mi departamento, ya tienes la dirección – conteste y sentía sus carcajadas.

-ese día mas te vale estar bien… así que come y para dejar de estar pálido y mareado – me susurro y solo asentí aunque no lo viera.

-ok, te cuelgo ya vino el doctor – me despedí, sabiendo que me volvería a llamar en unas horas.

 

Taemin y Onew entraban de detrás del doctor tonteando tomados de la mano y haciendo esas clásicos gestos de los enamorados, me sentí algo envidioso, Minho seguía siendo un desconocido para mí, solo lo había visto una vez, pero su voz la conocía a la perfección, sin embargo, no era como Taemin u Onew que los veía a diario, y podía interpretarles todo, Minho seguía siendo un desconocido hermoso y me encantaba.

 

-¡Bien! Joven Kim como lo sospeche, los resultados me lo confirman… - me dijo el doctor con una extraña sonrisa y soltando un suspiro al final.

-felicidades Usted está embarazado – me dijo y yo deje de escuchar después del “embarazado”, ¿es una broma?.

 

*mi shock era tan grande, como la noticia, no podía estar embarazado, aunque era lo más lógico luego de toda la acción con Minho, yo no podía asimilar la noticia.*

 

-Joven Kim, joven Kim – me llamo el doctor alarmado.

-yah, no se haga el gracioso, ahora dígame lo que tengo – ordene molesto.

-ya se lo dije usted está gestando, sus síntomas son bastante claros y tanto la prueba de embarazo como de orina lo confirman – estaba en blanco.

-ESO ES IMPOSIBLE – casi grite.

-claro que no yo y mi esposo tenemos dos adorables niños – me dijo y mi juro que la boca de Taemin y Onew estaban en el piso y yo… yo *no puedo decir que hubieron efectos del alcohol en este momento pero el shock fue tan grande que no recuerdo más*

 

………………………………

 

-Key, basta, ¿crees que estas pruebas son más seguras que unos análisis de hospital? – me pregunto Taemin negando mientras entraba al baño a orinar las pruebas de embarazo que me había comprado eran un montón, decenas.

 

-es que… es que… yo no… mierda… - grite al ver otro resultado positivo que lanzaba a la basura, esa era como la prueba numero veinte.

-la veintiunava es la vencida – dije entrando de nuevo al baño a orinar.

-Key basta… ya sabes lo que dijo el doctor, toma los suplementos, y come, debo encontrarme con Onew – me dijo Taemin preocupado.

-ok no te preocupes – le dije nervioso mirando insistentemente esa nueva prueba.

-NO TE OBSECIONES, cuentas conmigo, ok yo siempre estaré a tu lado – me dijo Tae abrazándome por los hombros…

-JA, ¡NEGATIVA! – exclame feliz tomando la prueba en mis manos.

-es la peor marca del mundo entonces… - suspiro cansado Taemin

-Key… creo que, deberías votarla – me dijo sonriendo forzadamente viendo la prueba que volví a observar para ver una rayita que acompañaba la primera, confirmando nuevamente.

 

………………

 

Tenía un montón de pruebas de embarazo botadas en el tacho de basura del baño, las 53 pruebas, me dieron positivo y yo empezaba a creer que me quedaría, calvo y embarazado por que constantemente me jalaba el cabello nervioso.

 

*estaba tan desesperado, que no pensaba con claridad, aunque por mi cabeza nunca paso el querer deshacerme del problema, simplemente no podía asimilarlo*

 

-dormiré, sí, estoy en esos extraños sueños donde entras a realidades paralelas… dormiré y al despertar todo esto no existirá – me dije convencido y dirigiéndome a la habitación estaba tan nervioso que no llegue a ver los mensajes y llamadas en mi celular.

 

………………..

 

Era viernes, estaba somnoliento y lo único que quería era dormir más… igual estaba excusado ya que Taemin se había encargado de sacarme el permiso para faltar el resto de esos días a Boa, me dormí nuevamente y me sumi en un hermoso sueño, donde mi hermoso extraño dios del sexo me acariciaba, y luego sonreía conmigo, tomados de la mano, y yo tenía una panzota que me hizo levantar aterrado.

 

-¡mierda!... MINHO – lo había olvidado por completo.

 

Si estaba embarazado yo sabía muy bien quién era el padre, mejor dicho el culpable de esta situación… “MIERDA”… y todo tomo una nueva dimensión… después de largas horas de negación… asumía que estaba totalmente jodido.

 

-ESTOY EMBARAZADO, de MINHO, de un extraño… mierda – grite consternado levantándome de la cama, pude observar el cielo nublado.

 

Tenía que hacer un plan, yo ni siquiera sabía que haría, pero ese día me visitaría y yo no podía decirle… “HOLA SABES, TE ACUERDAS DE NUESTRO DESENFRENADO SEXO DE HACE UNAS SEMANAS, ADIVINA ME EMBARACE… “, estaba realmente jodido, que mierda le diría a Minho que mierda, le diría a la gente, a mis padres, que mierda haría con mi vida y el bebe.

 

*Si yo soy el idiota, que no se fijo en la hora mientras razonaba y asumía toda su realidad*

 

-ya se huiré – me dije convencido que era lo mejor… cuando tome mi billetera me pareció lo más estúpido del planeta.

 

-soy un estúpido – grite y quise ponerme a llorar porque sentía que estaba viviendo una desgracia, me eche en la cama para completar mi escena dramática y llorar cual magdalena, pero sentí un fuerte punzón en mi estomago y corazón.

 

Esa sensación era desoladora, e inevitablemente mi vista bajo a mi plano vientre, lo toque asustado, temeroso, estaba duro, aún era plano pero estaba duro, me dirigí al espejo de cuerpo entero para visualizarme mejor, aquel bebe no tenía la culpa, y no merecía a una omma tan estúpido como yo, las lagrimas se asomaron.

 

*En ese momento había decidido tenerlo, no importaba lo que me costara, no importaba nada más que ese bebe*

 

Di caricias suaves, sonreí, ya no estaría solo, nunca más… y esa idea, me lleno de una calidez embriagadora.

 

Luego lo recordé, Minho, era viernes y el llegaría por la tarde, aún no estaba seguro si decirle, primero tenía que conocerlo y ver si realmente el podría asumir una responsabilidad tan grande, el tenía esa aura obediente, pero realmente odiaba las responsabilidades, y eso me causo un dolor en el pecho, definitivamente mi embarazo aún debía ser un secreto para ese desconocido, escondí los papeles de la clínica y los suplementos, suspire y me prepare para limpiar un poco mi salita, cuando sentí el timbre y mi corazón se paralizo y recién me di cuenta, que no había visto la hora.

 

-gatito… ábreme… necesito verte – su ronca voz, me llamaba por detrás de mi puerta, mi corazón se paralizo.

 

-¿Minho? – pregunte no queriendo escuchar la respuesta, cerré mis ojos como si con ese gesto pudiera cambiar algo.

-si Key, vine por ti – y como el idiota más grande del planeta, abrí la estúpida puerta.

 

……………………………….

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    scarleth (viernes, 15 marzo 2013 15:51)

    Te quedo genial! Porfa conti!!!!!!!

  • #2

    Karol (viernes, 15 marzo 2013 16:32)

    M encanto....waaa lo ame y el lemon memorable

  • #3

    Zapphire Inzpiration (martes, 19 marzo 2013 00:13)

    Awww qued{o maravilloso >.< Contiii

  • #4

    Javiih (martes, 19 marzo 2013 20:55)

    necesito más !! agsdaf *-* lo amé <3

  • #5

    Lumiere (martes, 26 marzo 2013 01:16)

    ahhhhh >.<!!! me vuelvo loca por las ansias de saber que pasara X.x!!! asdasd me arrancare el cabello por la desesperacion(?) ok no xD hahahaha
    De verdad gracias, gracias, gracias!!! me encanta :D!!

  • #6

    maria (jueves, 02 mayo 2013 17:39)

    me encanto es lo mejor que lei

9 NO TAN HERMOSOS DESCUBRIMIENTOS - 1ra Parte

NOTA DE LA AUTORA: ** SON LOS PENSAMIENTOS EN PRESENTE DE KEY.

Sentía su boca devorarme completamente, no tenía mucho tiempo para pensarlo, apenas abrí la puerta, Minho me sonrió y se lanzó a mis labios sin esperar nada, ni siquiera un… “hola Minho tanto tiempo sin verte, pasa… sabes tengo algo que decirte… pero no te lo diré… porque eres un extraño”… y ahí estaba yo, respondiendo su beso frenéticamente y abrazándome a su cuerpo como si no hubiera mañana.

 

Tengo dos excusas, la primera es que Minho es muy sexy  y atrayente y la segunda es que… bueno fueron 3 semanas sin nada… mi cuerpo prácticamente gritaba por atención… y no cualquier atención, la de  Minho, esa con la que eh soñado como adolescente tantas noches estas semanas.

 

El aire empezaba a escasear, bueno en realidad no estoy muy seguro de cómo respirábamos ya que luego de cerrar la puerta con el pie, Minho me tomo en sus brazos, yo cruce mis piernas en su cintura, y seguimos comiéndonos mutuamente, el tiempo se detuvo y solo existían caricias y besos.

Y aunque no quería dejar de besarlo inevitablemente necesitábamos un respiro, lentamente fuimos abandonando nuestros labios ya sobre mi pequeño sofá de mi salita.

 

-gatito te extrañe… no sabes cuánto… - me susurro Minho sobre mis labios, inevitable sonreí yo también lo había extrañado.

 

-lo puedo ver… ¿qué es eso? – pregunte abriendo del todo mis ojos y viendo que había dejado una bolsa en una mesilla en el camino al sofá, una sonrisa aprecio en sus labios y yo ya quería volver a besarlo desenfrenadamente.

 

-champagne, dulces… - me contesto simplemente acomodando mis cabellos tras mi oreja, ¿Champagne? Que haré, que haré.

 

-¿Cómo te fue con los análisis?, te estuve llamando pero no contestas, ¿todo bien?  - me pregunto haciendo un puchero que quise besar pero en ese momento todo mi sistema estaba en alerta.

 

-…SÍ… TODO BIEN… EXCELENTE…. GENIAL… ESTUPENDO… MEJOR QUE NUNCA… - respondí nervioso.

*A veces soy tan idiota*

 

-¿Key enserio?, estas raro… mmm…. – y de repente a Minho se le dio por verme, detenidamente  y yo quería correr en círculos gritando fuego, fuego, ok, no, pero esta situación se me estaba saliendo de las manos.

 

-¡YA DEJA DE VERME! – pedí nada calmado, ante su recorrido casi de rayos x, ¿acaso Minho se daría cuenta?

 

-hermoso como siempre, aunque… - y se detuvo a mirarme de nuevo y yo quería ponerme a llorar… se había dado cuenta.

 

-… tus ojos… no sé,… tu estas más hermoso aún – agrego con una sonrisa grande intentando volver a besarme y yo suspire, eso estuvo cerca.

 

-Key, estas extraño ¿seguro estas bien?, quiero ver esos análisis – me pidió Minho serio y yo ya estaba rezando.

 

-bien, bien, bien, LOS ANALISÍS NO LOS TENGO… SE LOS LLEVO  TAE… no te preocupes – y si no se mentir por que no miento no lo necesito.

 

-¿ahh?... ¿porque tu amigo se llevó tus análisis? – me pregunto confundido

 

-Por qué… POR QUE… TENIA QUE DARSELOS A BOA PARA TENER UNOS DIAS LIBRES – conteste… si eso era perfecto.

 

-entonces si ¿estas mal? – demonios! Es más inteligente de lo que creí.

 

-Dijiste, ¿chocolates? – pregunte emocionado para desviar el tema actual de conversación, la mirada de Minho era entre severa y divertida, eso me puso más nervioso, decidí nuevamente cambiar el tema.

 

-¡traeré bocadillos! – exclame con una sonrisa demasiado forzada solo me siguió con la vista hasta la cocina que estaba a un paso, ¿ventajas de tener una ratonera por departamento?, al entrar a la cocina suspire cansado.

 

Tener a Minho en el departamento me estaba quebrando los nervios, el era astuto, y era absolutamente perspicaz, hice mi cabeza atrás mire el techo como si pudiera darme una respuesta o ayuda divina que nunca llegaría y volví a suspirar, iba ser una larga tarde y noche, y no me quejo, pero siento que me estoy olvidando de algo.

 

-¡Key!, usare el baño – me informo Minho, suave y divertido, me tranquilice me estaba haciendo un mundo con cosas tan simples.

 

-OK – conteste contento llenando una bandeja con un montón de chatarra.

 

Pasaron alrededor de unos 5 minutos en los que salí de la cocina y me percate del gran, gran pero gran error y de lo que me había olvidado, “LAS PRUEBAS DE EMBARAZO”, Minho estaba con una cara seria mientras miraba varias pruebas y las ponía sobre la mesa, “MIERDA”.

 

-Key – me llamo casi tranquilo, notaba la urgencia en su voz, deje los bocadillos en una mesita cercana, estaba en problemas, en serios y grandes problemas.

 

-mmm… por… - no pude formular una mentira, Minho me increpaba directamente sobre mi estado.

 

-¿estás embarazado? – me pregunto serio y con una mirada rara, sentía como baldazos, mejor dicho una manguera a máxima potencia con agua fría se estrellara contra mí.

 

-¿ahh? – lo más inteligente del planeta y me miro serio frunciendo un poco su ceño.

 

-AHHH… ESOO… JAJAJAJA NO, NO ÉS MÍO, ES DE… TAEMIN… ES QUE EL POBRE NO PUEDE ACEPTARLO – dije dramáticamente, “enserio, enserio, piensa KIBUM”.

 

-Y POR ESO SE LLEVO MIS ANALISÍS VERÁZ EN LA CONDICIÓN DE TAEMIN NO PODRÍA DAR CLASES ENTONCES NO PODRIA SOBREVIVIR, Y TODO SERAUNADESGRACIAYPOBRECITONOOO – hable algo desesperado la mirada de Minho cambio me miraba entrecerrando los ojos, como intentando analizar lentamente mis palabras.

 

-¿no dijiste que era para que tuvieras unos días libres? - ¿Qué es el día de pensar demasiado?.

 

-¡Minho!, que aburrido – bufe inconforme, necesitaba una salida, mi actitud de Diva tenía que ayudarme ¿no?, su mirada cambio a una severa, una que nunca había visto, se miraba decidido, su mirada firme y cautivadora, se acerco a mí, en su mirada estaba claro, iba a castigarme, su mirada me lo decía y yo estaba dispuesto a aceptar cualquier castigo de ese hermoso desconocido por qué me gustaba, y en ese momento era demasiado erótico.

*caliente hasta en esos momentos… yo no aprendo ¿verdad?*

 

Me tomo en brazos, me cargo, sentí su fuerte apretón en mis nalgas, Dios Minho es tan sexy, su beso demandante, me hizo olvidar lo que acaba de pasar hace unos instantes, Minho era una bestia y me encantaba, mi ropa fue desapareciendo, cuando me di cuenta estaba en mi habitación y en mi cama recibiendo el mejor sexo oral, gemía gritaba me contraía, me retorcía, este hermoso extraño me enloquecía una y otra vez, en sus ojos podía ver la determinación él quería mostrarme que no era para nada aburrido “y no lo era, para nada”, y quería domarme, lo notaba sus ojos fijos en mi me lo decían, Minho quería castigarme por mis malas mejor dicho pésimas mentiras y yo bueno era un niño malo que necesitaba aprender a decir la verdad.

 

-ahh, Minho, por favor – quería venirme pero él no me dejaba su pulgar no me dejaba y yo estaba ardiendo.

 

-eres un gatito malo – me susurro ronco y robándome nuevamente nuevos besos que me hacían alucinar.

 

-debiste ser… un buen gatito – jadeaba roncamente en mi oído mientras sus dedos hacían maravillas en mi entrada, clave mis uñas, en su espalda, “es un dios griego, lo sé”.

 

-mmm… Minho… si… más – gemí sus dedos tocaban descaradamente mi punto, y no pensaba aguantar más mi interior, mi cuerpo gritaba su nombre, quería que me tomara toda la noche. *tengo calor*

 

Sentí su pulsante y caliente miembro rozar mi entrada sin darme tiempo si quiero para pensarlo Minho me estaba penetrando, y sus embestidas a pesar de ser suaves y lentas, me derretían, él sabía cómo moverse, enloquecerme, el podía hacerme sentir tantas cosas.

 

-si… amm… ahh… ahh… Minho, más, más… - gemía, medio gritaba, y el sonreía complacido ante lo que me producía tenerlo dentro mío.

 

-promételo, primero, no vuelvas a mentirme – me dijo besando mi cuello y yo estaba en otro mundo.

 

-sí, lo prometo, más, más – pedí, necesitaba más, más de él.

 

-ahhh – si Minho lo hacía de nuevo, sus caderas se movían frenéticamente llevándome al cielo, tocando mi punto sin descanso, en un rápido movimiento me había sentado sobre él, mientras él se mantenía arrodillado e inclinado hacia atrás, Minho es un kamasutra humano, lo juro.

 

Estaba cerca y Minho también, me tomo las piernas las llevo a sus hombros y yo me abrase a su cuello sus embestidas eran aún más fuertes y rítmicas, en cualquier momento mi cama se rompería, o la pared se rompería, o tal vez yo me rompería, pero no importaba.

 

-me gustas, me gustas, me gustas mucho Key… -gimió Minho.

 

-tú también me gustas…ahh… me enloqueces – gemí, estaba por venirme.

 

-Minho… ahh...mmm – me vine, no pude más, todo se volvió blanco, intenso mi corazón exploto lo quería, lo quería solo para mí, su esencia, su olor, su ser estaba impregnado en mí, y con esa imagen tenía el mejor orgasmo desde que lo conocí.

 

-Key… Key…grh...mmm – gimió y se vino haciéndome vibrar, Minho, Minho era maravilloso, y no quería que fuese un juego, solo encuentros, lo quería para mí, lo quería conmigo sentí lagrimas caer, era feliz, tenía una parte de él, pero un vacio también, la incertidumbre también la sentía.

 

Sus labios me besaron, las lágrimas eran de felicidad, de satisfacción y también de tristeza realmente, me estaba enamorando de este desconocido, de su forma de ser, de su cuerpo, de sus ojos, enteramente de él, y me dolía, porque yo no sabía cómo enfrentar lo que vendría después.

 

-me gustas, Key – susurro ronco y tomo mis labios, le devolví el beso y sentía recorrer por mis ojos aún mas lagrimas.

 

-me enloqueces, se solo mío – me susurro, mi pecho se lleno de calidez sonreí complacido y Minho volvió a besarme, calmándome… “Tal vez, si había un futuro para nosotros”.

 

Sus caricias en mi cuerpo en mi rostro me calmaron, me arrullaron, besaba tiernamente mis labios y era consciente que ya no era solo Kibum, y aunque este extraño me enloqueciera debía pensar en mi bebe, con las caricias de Minho me dormí, me dormí soñando en un futuro donde los tres estábamos juntos, “un sueño”.

*mis sentimientos eran demasiado en ese momento y realmente yo no podría culpar a Minho si se hubiera asustado de saber la verdad, pero debo admitir que era astuto… incluso ahora solo puedo reir… de lo tonto que fui…*

……………………………..

 

Lentamente desperté, me sentía renovado, lentamente las imágenes de lo que había hecho seguramente hacía unas horas vinieron a mi cabeza haciéndome sonrojar, busque al motivo del sonrojo a mi lado, pero Minho no estaba durmiendo conmigo, una presión en el pecho se hizo presente y asustado mire a mi alrededor pensando que me había dejado y solo me había visitado por sexo.

 

Pero mis pensamientos estaban lejos de la realidad, al girar asustado, a mi derecha me encontré con Minho semi vestido con una mirada seria y con todos los suplementos del hospital y unos papeles en sus manos, “MIERDA, DIOS POR QUE NO ME AYUDAS UNA VEZ EN MI VIDA”.

*Y el premio para el más babo….*

 

-Mi querido y bonito gatito, explícame esto – me dijo sin quitar la mirada que tenía puesta en mí.

*y mi pensamiento fue escóndete en las sabanas…. babo*

 

-mmm…ahh… mmm… este… mmm…yo…mmm… ¿no lo sé? – Dios mío, ayúdame, que alguien me ayude… dios mío no puedo respirar…

 

-Key, Key, ¡KEY! – exclamo Minho acercándose a ayudarme, yo estaba hiperventilándome todo era demasiado.

 

-cálmate Key, le hará mal al bebe, cálmate, no quieres lastimar a nuestro hijo, KEY – volvió a exclamar Minho y yo estaba sonriendo como el idiota más grande del planeta “acaso dijo nuestro hijo… es tan”, ok era hora de calmarse.

*y yo me puse a llorar… soy tan… YO*

 

-yo, yo lo siento… - dije quebrándose mi voz y llorando cual magdalena abandonada.

 

-Key cálmate por favor, si te alteras te hará mal y mal a nuestro bebe, cálmate... – me pidió suavemente Minho mientras me abrazaba, y ahí estaba de nuevo ese “nuestro” que me hacía llorar de felicidad.

 

-…Minho… - había sollozado unos minutos hasta que la voz y las caricias de Minho me habían calmado, suspire y me decidí a enfrentar la realidad.

 

-lo siento, lo siento, todo, yo no sé, como, no sé ni cómo enfrentar esto… - le dije sinceramente, abrí mi corazón no podía más, era una carga demasiado pesada y necesitaba saber que sería de mí, de mi hijo, y de Minho, porque nada era seguro.

 

-no lo sientas… es maravilloso, y perfecto, aunque no es lo adecuado, yo no estoy molesto Key, no podría tu… tú… me estás dando la noticia más grande de vida – me dijo con una sonrisa, una sonrisa que reflejaban sus ojos su cuerpo, y me sentí aliviado.

 

*me sentía aliviado, de alguna forma supe en ese momento, que teníamos el apoyo de Minho, que mi desconocido candente no nos abandonaría a nuestra suerte, y en ese momento todo estuvo bien… porque era feliz, Minho era feliz, y me sentía ligero como una pluma*

 

-yo te entendería Minho, pero ahora, yo, bueno nosotros necesitamos… - quise advertirle pero no me dejo puso un dedo en mis labios y me sonrió maravillosamente.

 

-yo estaré contigo Key, no los dejare, no puedo, no quiero, de alguna forma lo supe cuando te conocí, que tu fueses solo para mí, seas esa compañía que tanto anhelo, que tanto necesito, y lo hicimos todo al revés… ¿no? – me dijo sonriente, y con un brillo especial en sus ojos, asentí con una pequeña risa y sentí sus labios sobre mí, “todo era perfecto”.

……………………………………………………

 

Cuando vas a tener un hijo no es como si fueses a comprar a la tienda, todo es complicado, desde tu cuerpo hasta el borde de la mesa, ese primer mes, fui muy feliz, en realidad, mi drama magdanelero cuasi murió ese día en el que Minho, mejor dicho Choi Minho se entero de la sorpresita que tenía.

1er Mes: YO LO HARÉ

 

Y como él dijo, empezamos hacer las cosas bien, conocernos, como debía ser, no por un teléfono, teníamos citas todos los días, descubrí muchas facetas de mi hermoso extraño, en realidad era infantil, maduro “si maduro”, amable, ardiente, tenaz, competitivo como nadie, Choi Minho me encantaba demasiado y yo le encanto a él, “¿acaso hay algo más perfecto?”. Y en lo que queda de ese mes descubrí que Minho no era tan perfecto como me lo pintaba mi cerebro enamorado, no, y no sé qué tan malo sea lo que pienso porque puede que para otra persona alias “Taemin” piense que en realidad es bueno. Verán Minho a decido que soy un incapaz y absolutamente todo lo que hago ya no lo puedo hacer, por que aparece de sus labios el “YO LO HARÉ”, quiero servirme un vaso con agua, “YO LO HARÉ”, quiero comprar algo “YO LO HARÉ”, me quiero bañar “YO LO HARÉ”, Minho se ah vuelto un experto sabelotodo y yo soy ¿que soy?, mmm a palabras de Minho “GATITO, YO LO HARÉ, NO TIENES QUE ESFORZARTE”, un inútil, y eh tenido que recurrir a mi más profunda y caprichosa DIVA interior para que me deje de tratar como enfermo.

 

2do Mes: ¿ESTÁS BIEN?

 

Cuando entramos en el segundo mes de embarazo, estaba tan contento, según el doctor nuestro bebe es sano fuerte y muy apuesto, “¿aún no se cómo lo sabe?, pero con un padre como Minho, si mi bebe tiene que ser apuesto”, este es el mes de las horribles nauseas, del mareo constante, del sueño abrazador y de la estupidez, si estupidez en niveles estratosféricos, es tan vergonzoso recordarlo, “tal vez EL YO LO HARÉ de Minho tenía motivos”, pues verán, este mes estoy tonto, no torpe, tonto, como cuando te explican algo un millón de veces y no lo entiendes y me frustra por que no soy así.

 

Pues la cosa es así, yo vivo en una ratonera en el 6 piso, no hay ascensor, pero por algún extraño motivo eh intentado entrar a mi departamento ratonera 6 veces con este resultado: TRATO DE ABRIR EL DEPARTAMENTO DEL 5 PISO QUE ESTA DEBAJO DEL MIO, lo sé, y varias veces eh visto esa sonrisa en Minho, pero créanme yo enserio creía que era mi departamento, y si me estás hablando mucho, solo entiendo una parte de lo que dices, luego estoy absorto lo que es peor es que en nada es como pensar en NADA.


Este mes descubrí otro defecto de Minho, acto bueno según “Onew”, YO SOY UNA PERSONA EN RIESGO CONSTANTE, NUNCA ESTOY BIEN PARA MINHO, y estaba agradecido cuando caminamos en nuestras citas, oh cuando me ve intentando abrir el departamento del piso 5, pero cuando tenemos sexo, YO ESTOY BIEN, pero el insiste en quitarle lo pasional y hacerme recuerdo que estaré gordo en un par de meses con suerte, y esa frasecita nueva que se le dio por decirme “¿ESTÁS BIEN?”, es su nuevo defecto, se ah vuelto extremada y agobiantemente sobreprotector. Y ya tengo sueño de nuevo.


3er Mes: KIBUM, COME

 

Estar embarazado es horrible y este mes en mi humilde opinión es el más horrible, todo absolutamente todo me da asco, nada sabe bien, se vive durmiendo, ah y claro tienes unas ganas de tener sexo al menos el 70% del tiempo, es lo único agradable, ya que Minho y yo lo pasamos demasiado bien en esos momentos, siempre y cuando deje de preguntarme si estoy bien o si el bebe está bien, creo que piensa que tengo telepatía con nuestro bebe, mis amigos ya saben que estoy embarazado al menos la mayoría, mi familia es otro tema, mi vientre esta duro y aún no eh subido de peso, es más, EH BAJADO DE PESO,  según el doctor, nos aseguro que puede pasar ya que hay cambios hormonales y bueno a mi me toco bajar de peso, sin embargo mi “lindo” extraño Minho, esta sobre alterado por que quiere verme gordo, CREO QUE TIENE FETICHES,    bueno, el punto es que enserio, no me dan ganas de comer porque todo me da asco, es como si no aguantara oler nada, y Minho se exaspera y el lindo y dulce extraño a desaparecido y ah sido cambiado por un Minho gruñón que se parece a mi papá cuando tenía 15 años y quería hacer dieta, es decir, actúa como un viejo, trae al departamento un montón de comida asquerosa, y no tan asquerosa, pero simplemente no tengo ganas de comer más que galletas de agua, y ACLARO NO ESTOY HACIENDO DIETA, el otro día, descubrí una parte que no conocía de Minho y no es muy agradable que digamos, el insistió en hacerme comer esos tallarines negros, porque comí un poco sin sentir asco y él pensó que tenía que terminármelos, pero yo no quería empezaba a marearme el sabor, y paso, empezaron las nauseas insoportables que me tienen en el inodoro, y cuando vino la arcada Minho me miro mal, entrecerró los ojos y en su mirada estaba una clara amenaza y salió lo que tengo oyendo todo este bendito mes “KIBUM,COME”, y cuando aleje el plato porque enserio iba arrojar todo, Minho se puso de pie y tomo una cuchara y yo moría del asco y el no entendía lo que resulto en una no tan graciosa anécdota, termine arrojando sobre él, vi sus ojos y juro que tenían flamas, me cargo como una princesa y sé que se estaba aguantando regañarme y lo ame ese momento, pero cuando me puso en la bañera y prendió la ducha, me mareo, y volví a devolver lo que no había comido y en ese punto, Minho me empezó a regañar como si fuese un menor de edad insolente, enserio no sabía que tenía esa parte, tan VIEJA, pobre mi bebe, su papá es un gruñón, y aunque terminamos peleando, la reconciliación súper Hot que tuvimos esa noche, no me quito todo el resentimiento. Ya lo dije este mes para un embarazo es el más horrible.

 

4to Mes: EL ES PERFECTO

 

Me gusta salir con Minho, puedo notar todas las miradas envidiosas sobre mí y me encanta, me encanta que sea atento y que siempre este pendiente de mí, es como esos príncipes de cuentos de hadas, sin embargo puedo sentir que Minho está estresado, en un comienzo pensé que era su trabajo, pero me eh dado cuenta que hay cosas raras, antes de que supiera que estaba embarazado me hablaba de su familia, ahora no me dice una palabra sobre está, y siempre está preguntándome por la mía, otra cosa es que él se ah mudado casi oficialmente a mi departamento reduciendo el inexistente espacio, la verdad que no me molesta tener a Minho cerca, me hace sentir seguro y querido, y me hace feliz, verlo llegar de trabajar, verlo sonreírme cuando usa su laptop mientras yo intento aprender unas coreografías, Minho es perfecto, Minho me tiene enamorado y no sé qué tan bueno sea eso.

 

Hay algo que me tiene preocupado y es que Minho actúa muy extraño cuando regresa de trabajar, se pone extremadamente aprensivo y meloso, se ah vuelto una rutina que me gusta, pero que también me hace sentir que algo no anda bien, ese mes, Minho y nuestro bebe conocieron a mis padres, y seriamente eso me tenía  al borde de la preocupación, una preocupación que para Minho no existe porque, casi lo olvido “EL ES PERFECTO”, y lo supe del todo cuando conocimos a mis padres y pensé que sería confinado en algún monte de monje y que Minho terminaría siendo el fantasma de las historias de este, fue algo sorprendente, cuando di la noticia esperaba que mi papá empezara a amenazar a Minho y mi madre comience un drama de novela, pero fue todo lo contrario, mi papá se puso feliz y se puso a conversar con Minho amablemente, que dicho sea de paso se volvieron íntimos desde que se vieron y su atención se centro en hablar de futbol y más futbol, mi madre emocionada me preguntaba mi tiempo de gestación y yo me sentía en un universo paraleló hasta que mi hermana lo dijo, MINHO-SII ES TAN PERFECTO, y me di cuenta de algo, la situación era perfecta, porque era Minho, y mis padres lo habían amado desde que cruzo la puerta, que si otra persona hubiera sido, creo que mis predicciones todas se hubieran cumplido y por supuesto exagerado. Y estoy contento, por que cuando miro a Minho sus ojos me sonríen y me miran con amor, o yo estoy muy mal, pero siento que la situación es perfecta, Minho me hace feliz, mejor dicho nos hace felices, y Minho sonríe solo a menudo, cuando le pregunto me dice que piensa en mí y siento como todo mi corazón y mi estomago se llena de sensaciones raras, otras veces lo veo sonreír y suspirar mi nombre, definitivamente el cuarto mes de embarazo es el mejor, y descubrí que Minho, Minho es perfecto para mí.

 

5to Mes: ESTOY GORDO

 

No hay ropa decente que me entre, y eso me exaspera mucho, sigo inflándome como globo y Minho anda tomándome fotos como loco, tiene ese trauma de fotógrafo frustrado, y no es broma, compro esas cámaras profesionales y le hizo una sesión de fotos a mi panza, ah no olvidemos, todas esas en las que insiste incluirme cursimente, esas donde me quiere rodear de peluches y tomar fotos como si no hubiera mañana, y no me hubiera quejado hace dos meses, hubiera sido halagador, pero no justo cuando tengo una pancita que no me deja usar nada decente se le dio por sacar a su fotógrafo interno, estoy hinchado, me duele los pies y las piernas, y tengo sueño, y estoy más tonto aún, y siento que voy a explotar, vivo antojado, de nutella, de fresas y chantillí, no tengo pare, cuando comienzo a comer, no hay límite y mi atorrante novio parece disfrutar de esa situación.


Minho se me declaro cursimente en un parque me pidió que sea su pareja y de alguna forma  se volvió oficial que vivimos juntos, aunque sigo creyendo que hay cosas raras en torno a Minho, sigue estando aprensivo al regreso de su trabajo, y apaga el teléfono cuando parece llamarlo de su casa, estoy preocupado, feliz, cansando y con sueño, la única buena noticia es que termine por fin mi carrera de diseño, solo me falta presentar mi TRABAJO FINAL DE GRADO para obtener mi título, el día que egrese, Minho preparo una romántica cena, y descubrí que la pasión no muerto ni un poquito, estoy enamorado de Minho y tengo miedo, este mes descubrí que no importa cuánto intente entrar en ropa decente voy estar gordo 4 meses más así que será mejor adaptarse, aparte Minho sigue diciendo que soy la persona más hermosa sobre la tierra, y bueno Minho no es mentiroso.

 

END FLASHBACK

 

Bueno ahora tienes una idea por todo lo que eh tenido que pasar, porque mi lindo y extraño ahora novio no uso un bendito condón, pero ya ves, pasa hasta en las mejores familias.

-Comme des, appa, no viene ¿qué debemos hacer? – le digo a mi hermoso cachorro de 3 meses, regalo de mi adorable, novio.

 

6to Mes: COMME DES

 

Sexto mes, mis pies están más hinchados, siento que mi bello rostro también, nuestro hermoso bebe, ah decido que quiere ser pro de baile desde el vientre y no deja de patearme, amo sus patadas, amo, que sea tan expresivo cuando siente nuestras voces, pero parece odiar la hora de dormir, y es que “NECESITO MIS HORAS DE SUEÑO”, pero no nuestro pequeño corazón no entiende.

 

Minho me regalo a Comme des hace unas semanas, es un cachorro tierno, obediente, y perfecto, se parece a Minho, tiene sus actitudes. Le puse Comme des, por qué se parece un niño, y quiero ir a Francia, así que estoy 100% seguro que Minho entendió la indirecta, anoche me estuvo explicando sus planes para ir a Francia en un futuro muy cercano.

 

-¿appa esta raro? , ¿Verdad? Comme des… se puso raro cuando nos dijo que tenía que viajar de nuevo a China por los negocios de su familia, ¿tú qué crees Comme des? – le digo acariciando su cabecita, mientras intento terminar unos bocetos.

 

Realmente Minho está raro, cuando recibió esa llamada de su padre lo vi apretar sus puños tan fuerte que temí que se sacara sangre, luego me informo que debía viajar esta semana, y luego otra vez esa actitud aprensiva apareció, comenzó a besarme y a comportarse muy necesitado, no quiero presionar a Minho, pero si mi familia ya sabe que estamos en camino a ser padres, creo que es justo que sus padres también estén al tanto… solo hoy dejare de pensar en eso, hoy recibiré la visita de mi primo Jonghyun, y seguro se sorprenderá grandemente de verme en este estado.

 

………………………………….

 

Tres de la tarde, y el muy puntual de mi primo llego, los ladridos de Comme des, me hacen apresurarme en abrir la puerta para recibirlo.

 

-OYE, NO ME DIJISTE QUE TENIAS UN PERRO, aigooo… que preciosidad – saluda mi muy afectuoso primo, claro como siempre…

 

-bienvenido, si Jong, estoy muy bien gracias… - le reprocho para que deje de jugar con mi perro y al menos se digne a darme una mirada.

 

-OHHH POR DIOS, AHORA ENTIENDO POR QUE SIEMPRE HACIAS DIETA

– me dijo casi gritando.

 

-eres un estúpido, en proporciones casi DIVINAS – le conteste con un puchero.

 

-PERRO, BEBE, QUE MÁS…. ESPERA… TE ¿CASASTE?... Y NO ME INVITASTE… TE PASASTE DE REBELDE KEY – me contesto con una sonrisa para luego abrazarme.

 

….

 

-AIGO, anniong, dime ¿cuánto tiempo tienes? – me pregunto una vez que ya estábamos sentados en mi sofacito.

 

-ya son 6 meses – le conteste sonriendo.

 

- te sienta bien el embarazo, Key, estas muy bonito – me dijo acariciando a mi cachorro en sus piernas.

 

Le conté con lujo de detalles por todo lo que había pasado, su pesada risa, se me hizo vulgar y algo insoportable, pero familia es familia, el me conto de sus proyectos en Japón, su nueva novia, y de cómo la había conocido, al parecer Jonghyun estaba batallando por ser aceptado en su familia, ya que la muchacha es una chica adinerada.

 

 

-me puedes decir, porque andas tan preocupado, no dijiste que regresa hoy, ¿por qué estas así? – me pregunto Jong atragantándose con la cena.

 

-no sé Jong, Minho es perfecto, adorable, y enserio estoy enamorado de él, y sé que el también de mí me lo ah demostrado estos 6 meses, pero hay algo raro, algo que no me dice que no deja estar 100% seguro de él – le conteste dejando el plato, cuando pensaba en ese tema se me iba el apetito.

 

-Yo creo que te estás haciendo dramas innecesarios, ya viven juntos, y se está haciendo cargo, creo que es miedo Key – me respondió horriblemente sincero Jong.

 

-lo sé, pero es que si lo vieras, cuando toco el tema de su familia, o el simple hecho de que lo llamen lo pone aprensivo y necesitado, como si tuviera que demostrarme todo lo que me quiere – le conteste.

 

-¿y no es eso bueno? – me pregunto confundido

 

-No del todo porque actúa raro, como si me ocultara algo – le conteste

 

-mmm no creo Key, pero bueno tu extraño vuelve hoy y seguramente querrá enteramente tu atención así que me voy, aún no pase a saludar a Taemin y ya me imagino el berrinche que me hará – sonreí ante sus palabras, Taemin y Jong tenían un pasado algo turbulento, pero eran buenos amigos.

 

Sentí la puerta de entrada, y Comme des salió como una flecha a recibir a mi amado Minho.

 

-anniong, Comme des, ¿Dónde está Bummie? – sentí la voz de Minho seguramente le daba alguna caricia al cachorro, me apresure a la puerta mientras una sonrisa burlona se posaba en labios de Jong.

 

-Dijiste que llegabas ayer – me queje haciendo una mueca de disgusto y al ver su hermosa sonrisa, todo enojo se disipo.

 

-no sabes, lo que te extrañe, ¿estás bien? – me pregunto acercándose a abrazarme y darme un beso en mis labios.

 

-tonto – conteste sonriente.

 

-AHHH ME DIJISTE QUE ERA EL ÚNICO – y ahí estaba Jong jodiendome la vida, sentí la risa de Minho, al escuchar el grito de la cocina de donde hablaba mi dino primo.

 

-te cambie… demoraste mucho – le dije bromeando a Minho para que deje de reír, sentí la estridente risa de Minho y Jong.

 

-mmm… no te creo… no deberías haberme mandado ese mensaje al celular diciéndome que tu primo te visitaría entonces – me dijo sonriente Minho volviendo a besarme mientras Jonghyun se partía de risa en la cocina.

 

-JAJAJAJA ENSERIO ESTAS BABO, JAJAJAJA NO QUERÍA CREERLO, PERO ES CIERTO – agrego Jonghyun entrando a la sala, Minho me soltaba suavemente del abrazo para darle la mano y saludar a mi primo y entonces de pronto Minho se puso tenso y la mirada de Jong se volvió sería.

 

-¿Minho? – pregunto mi primo.

 

Minho estiro su brazo, para darle la mano e hizo una pequeña reverencia, la mirada de Jong y Minho eran serias.

 

-Hey Key, debo irme, cuídate sí, y cuida a mi seguro hermoso sobrino, te llamo para quedar uno de estos días… Minho puedes acompañarme un momento – y que yo estoy pintado, si se conocen, porque nadie me lo explica.

 

…………………………………….

 

Cuando regreso Minho estaba desanimado, es decir esa resplandeciente sonrisa que tuvo al llegar cambio por nerviosismo y aprensión. Otra vez se comportaba raro, solo que esta vez, yo si sabía el motivo.

 

-así que se conocen por qué estuvieron en una fiesta juntos – resumí todos los argumentos de Minho.

-ne lo siento, al parecer hyung pareció quedar en shock al verme – me contesto tomándome las manos.

 

-Kibum, necesito que sepas algo – me susurro dándome besos en las manos.

 

-¿Qué es? – conteste aún estaba algo contrariado por su actitud, pero estaba contento luego de esperarlo tanto esa semana ya estaba conmigo.

 

-TE AMO, te amo, no sabes cuánto, tu eres todo lo que quiero y necesito, nada de lo que pueda parecer o hacer va cambiar eso… - me dijo acercándose a besarme, sentía su apremio y necesidad, algo estaba mal.

 

-¿Minho, que pasa? Yo también te amo, tonto, dime que está mal – le pedí respondiendo suavemente su beso, pero él no contesto,

Y esa noche se la pasó dándome caricias y abrazos, me gusta estar así con él, pero siento que algo muy malo está por venir, es un presentimiento y no creo estar preparado para afrontarlo.

 

……………………………………

 

Minho ya se fue a trabajar, y ya le mande un mensaje a Jong para encontrarnos en una cafetería necesito que me diga lo que sabe, por que yo conozco a mi primo y sé que él sabe algo, esas miradas que se dieron, eran algo importante.

 

-Comme des… regresare pronto… cuida el fuerte… ¿sii? – después de darle un beso a mi cachorro salía rumbo al encuentro con Jonghyun.

……………………………………..

 

-Key, enserio será mejor que esto lo hables con Minho  - repetía mi primo por 5ta vez.

 

-Jong enserio necesito saber, Minho, no me lo dirá y yo tengo un terrible presentimiento, necesito que actúes a mi favor… necesito que me digas lo que sabes… ¿sabes cuánto está en juego?... si no lo haces por mi hazlo por tu sobrino – le pedí angustiado y con las lagrimas listas para caer.

 

-Key… - susurro, sabía que mis palabras lo habían tocado…

 

-te lo diré… pero necesito que no te alteres, y que de todas formas hables civilizadamente con Minho antes de tomar cualquier decisión ¿sí?, PROMETELO – me dijo y yo asentí pero su mirada me hizo prometerlo.

 

-Lo prometo, dime por favor – le pedí y sentí como mi estomago se llenaba de anticipación y miedo, una punzada en mi vientre y supe que el problema era más grave de lo que me pintaban.

 

-tú sabes que Minho, mejor dicho Choi Minho pertenece a una de las familias más importantes de Corea, ¿verdad? – me pregunto y asentí.

 

-yo conocí a Minho en una de esas lujosas fiestas en Japón, el realmente es una buena persona, supongo que por eso es tan manejable por sus padres – empezó a explicarme Jong.

 

-Hace 6 meses hubo una fiesta en China, asistí porque mi novia me exigió que la acompañara era un evento sumamente importante, veras, mi novia, es la hermana menor de la familia Jung, se llama Krystal y su hermana mayor se llama Jessica, ese importante evento al que asistí era por el anuncio del compromiso de Jessica y la fusión de la compañía Choi – me dijo suavemente al parecer, cuidaba bastante sus palabras y nuevamente esa punzada en el pecho, lo supe… y todo esa aprensión de Minho tuvo sentido.

 

-El compromiso es de Minho y Jessica ¿no? – pregunte y sentía como mi cuerpo empezaba a temblar de rabia, de tristeza, de decepción, Jonghyun solo asintió.

 

-Kibum, en ese momento yo no lo sabía pero puedo jurarte que Minho parecía tan sorprendido como Jessica, al parecer es una decisión de los padres – agrego intentando calmarme.

 

-¿y eso lo hace diferente?... me mintió… él lo sabe... El… - mi voz no salía el dolor se traspasaba a mi vientre.

 

-Key ayer… yo lo pedí una explicación el está intentando solucionarlo, me dijo que te ama… yo creo que es algo que tienen que tratar los dos, Kibumie me lo prometiste – Jonghyun seguía intentando calmarme pero yo estaba muy afectado.

 

………………………….

 

Regrese a casa el malestar era aún más intenso, solo lloraba Comme des, intentaba consolarme, enterarme así de la situación por la que pasaba Minho, por todas esas palabras que ahora me sonaban vacías, “no entiendo porque me mintió”.

 

Las punzadas en mi vientre se hicieron aún más intensas, mi bebe también estaba sufriendo, sentía que todas las fuerzas me abandonaban y con un último esfuerzo estas llame a Taemin.

 

…………………………………………….

 

-Key no creo que sea lo correcto – me decía Taemin dándome caricias en el cabello, solo negué con mi cabeza, el dolor había menguado y después de mucho pensarlo yo había tomado una decisión.

 

-Por favor, Key, en estos momentos tú no puedes tomar una decisión así, todo está muy confuso, solo te lastimaras, solo dale una oportunidad de que te aclare las cosas – me pidió, no respondí cerré mis ojos, tenía sueño, quería olvidar todo lo que había pasado esas horas en el hospital, quería olvidar que estaba en una camilla siendo consolado por mi mejor amigo.

 

……………………………………………….

 

Sentí pasos desesperados, la voz de Jonghyun  pidiendo que se calmara y la voz de Taemin diciéndole que estaba en la habitación esperándolo, un nudo se formo en mi garganta, no sabía que decirle, no sabía qué hacer, la verdad era muy dolorosa y yo no quería afrontarla, pero no tenía de otra, a partir de este punto comenzaría una nueva vida.

 

-Kibum, Bummie, ¿qué paso?, ¿estás bien?, ¿Por qué no me llamaste?, estoy tan preocupado – me dices yo estoy de espaldas, aunque muero por ver tus ojos, ver tu mirada preocupada, solo me hará más daño.

 

-Minho, ¿Estas comprometido? – le pregunte directamente sin rodeos, no quería saber más, solo necesitaba la verdad.

 

-¿Cómo...lo…? – sentí su silencio un minuto y termino de contestarme.

 

-sí, pero tú no debes preocuparte por eso… Bummie… Dime que paso, porque todos tienen caras largas, estoy empezando a asustarme – me dices siento la urgencia en tu voz tu mano toma mi hombro intentando que me voltee pero no estoy dispuesto a hacerlo, mi decisión fue tomada.

 

-tu tampoco debes preocuparte… ya no más… ya no tienes que fingir… tal vez fue lo mejor… - susurre mi corazón dolía, el vacio se hizo más grande… respire profundamente

 

-Kibum, no entiendo… ¿Qué paso? – me pidió su voz sonaba desesperada.

 

-Perdí el bebe… tuve un aborto espontaneo… el doctor dice que no es imposible… y que mi cuerpo no estaba del todo preparado para llevar hasta el final el embarazo – conteste seco, mi voz se rompió las lagrimas invadieron mi rostro.

 

-¿Qué?... ¿Cómo? ¿por que? – me preguntaste desesperado sentí que querías caminar a ver mi rostro… y yo no podía, no podía verte.

 

-es lo mejor… al final de cuentas… solo estabas conmigo por el bebe… ya no tienes que hacerlo, de ahora en delante de nuevo somos dos extraños… ya no tienes que preocuparte… - te digo mi corazón quema, mis lagrimas parecen hielo saliendo por mis ojos.

 

-Kibum… no… yo… escúchame… - me pides…

 

-Minho, vete – te pido… ya no puedo más escucharte me daña me lastima… me hiere…

 

-por favor… - me dices siento tu voz y tus lagrimas caen en la mano que me has tomado.

 

-LARGATE… NO QUIERO VERTE… NO PUEDO VERTE… TODO ESTO ES TU CULPA… VETE – grito con todo el dolor y resentimiento que tengo… siento a las enfermeras entrar y sacarlo.

 

…………………………………..

 

-esto no está bien Key  - me reprocha Taemin puedo ver que el también está muy enojado.

 

-es lo mejor Tae, ¿Qué posibilidades tenemos?... – y nuevamente me siento quebrado.

 

-Key… si ustedes lu… - lo interrumpí.

 

-no… Taemin… si me amara como el pensaba me lo hubiera dicho antes… hubiera intentado solucionarlo conmigo… pero por favor… su boda es en un mes… que me iba decir después… ya no quiero saber más… es lo mejor – le dije.

 

-entonces… quédate… hyung… yo puedo cuidarte… - mi mejor amigo me dice con lagrimas en los ojos y solo niego.

 

-mi abuela… está contenta… después de mucho tiempo… la veré… estaré bien Taemin… gracias… - le respondo.

 

-¿No regresaras a tu departamento? – Taemin me pregunta, las lágrimas no han cesado, solo niego con la cabeza.

 

-no puedo Tae… todo me recordara a él… y es probable que él esté ahí – le conteste me miro lleno de preocupación le di un abrazo y Onew entro a indicarnos que su auto estaba listo para movilizarnos.

 

…………………………………

 

Al llegar a la estación de trenes, Taemin y Onew me miraban tristes, sabía que me entendían, pero también no aprobaban del todo mi decisión, recibí un último abrazo de cada uno, quise llorar sin descanso, no sabía cuándo volvería a verlos, así que les pedí que se cuidaran y me subí al tren. Cuando me senté vi a Taemin y a Onew alejarse tomados de las manos, ellos estaban tan tristes como yo, el silbato del tren me indica que ya va partir, veo una silueta que corre presuroso intentando razonar, con uno de los encargados del vagón, la voz podría reconocerla en cualquier lado, Minho está intentando subir al tren, unos ladridos me alertan que no está solo.

 

Me esperaba esto por eso ya había preparado un plan de contingencia, seque mis lagrimas, cruce al siguiente vagón y me baje del tren por las puertas traseras, tomaría el Tren directo a Daegu, sabiendo lo inteligente que era Minho había comprado un boleto al Tren a Busan y de ahí tomaría otro que me llevara donde mi abuela. Camine lentamente hasta una de las bancas que estaban dentro de la boletería Minho había logrado entrar al Tren.

 

Sin embargo, alguien se había percatado de mi plan mientras cubría mi rostro que se llenaba de lágrimas, sentí un suave ladrido, Comme des, me había descubierto, lo tome en mi brazos y llore desconsolado.

 

-Comme des, debes cuidar a Appa, yo no puedo estar más con él… pero tu si… cuídalo… por favor… - le pedí a mi cachorro, mientras sentía nuevas lagrimas surgir.

 

-Estamos bien… Comme des… ve con appa… él se sentirá muy solo si no estás… - ve le pedí poniéndolo en el piso, le di una última caricia a su cabecita y me pare a caminar hasta el baño justo a tiempo cuando sentía la voz de Minho rota.

 

-¡COMME DES! – lo llamo, a lo lejos desde la puerta del servicio pude ver su rostro angustiado y como tomaba a mi cachorro en sus brazos.

 

…………….

 

20 minutos después yo estaba en el tren directo a Daegu Minho ya no estaba a la vista, y cuando arranco el tren comencé a llorar nuevamente, porque ahora me tocaba emprender el viaje más difícil de mi vida… uno en el cual Minho ya no estaba presente… uno que me partía el corazón pero que era necesario.

 

…………………

 

Este mes descubrí que no importa cuán perfecta parece una persona… nunca lo son, pero eso no deja de que sean maravillosas, en el fondo yo estoy agradecido con Minho, por este regalo, por dejarme una parte de él conmigo, descubrí que había llegado la hora de crecer.

 

END POV KIBUM

..................................


 

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Karol (miércoles, 03 abril 2013 23:21)

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bello... TT___TT.... m encanto mi dios m volvi xillona

  • #2

    zapphire inzpiration (martes, 09 abril 2013 23:11)

    owww pobre bummie TT______TT -pero entonces no perdio a su bebé.. es un alivio- aishh minho debió haberle contado.. pero bummie tmb debio analizar las cosas mejor .. aishh.. no kiero que sufran u.u

  • #3

    Lumiere (miércoles, 10 abril 2013 08:12)

    T.T esta hermosa la historia, no me canso de leerla xD, espero y no alla perdido al bb t.t y ojala regrese con minho que lo ama con locura y devocion xD asdasd haces que me meta en tus historias >.< son muy buenas :3

  • #4

    zaida (miércoles, 10 abril 2013)

    por favor siguela

  • #5

    Lumiere (jueves, 11 abril 2013 12:01)

    Asdasdasd ahhhhh me muero x.x quiero saber que pasara >.<!!!

  • #6

    miri (miércoles, 10 agosto 2016 03:14)

    ohhhh que bonita historia me da penita kibum pero bueno espero que se solucioneeeee me encanta como escribes ^^ saludos

9 NO TAN HERMOSOS DESCUBRIMIENTOS - 2da Parte

NOTA DE LA AUTORA: ** SON LOS PENSAMIENTOS EN PRESENTE DE MINHO Y KEY.

POV MINHO


Todo se ah vuelto una rutina... algunos días son más fríos que otros, algunos siento que me estoy hundiendo profundo, todo se resume, en llegar a ese pequeño departamento tuyo, tumbarme en esta cama que alguna vez compartimos, tu cachorro, Comme des me hace compañía, mientras me deshago en dolor, impotencia y frustración porque… no pude explicarte… porque ni siquiera pude despedirme… porque soy probablemente el mayor culpable de dolor en tu vida y también soy culpable de la muerte de ese angelito de nosotros… y nuevamente no tengo fuerzas, hoy fue un día demasiado oscuro, demasiado frío, un día sin sentido. Porque no lograre olvidarte Kibum, podría casarme mil veces y podré tener el mundo a mis pies… pero tú ya no estás conmigo y esa es mi condena.

 

Siento a tu cachorro jalarme me pide atención o tal vez me pide que reaccione, han pasado semanas no sé cuántas, un mes…creo, me levanto no quiero que por tanto ladrar Comme des enferme… no sería justo, el es mi única compañía, el único que no me ah dejado… le sirvo un poco de leche en su plato, y prendo equipo de sonido, y me vuelvo a torturar, porque es lo único que me hace sentir ¿mejor?... no lo sé…

 

Si alguna vez me dejas baby,
deja un poco de morfina en la puerta,
porque será necesario 
una gran cantidad de medicinas
para darnos cuenta de lo que solíamos tener,
lo que ya no tenemos (ya no lo tenemos más)

No hay religión que pueda salvarme,
no importa cuánto tiempo estén mis rodillas en el suelo.


Y como si el clima, la música y el mundo se sincronizaran para hacerme entender que te perdí y nunca más poder decirte lo que te amo, lo que me cuesta respirar sin ti a mi lado, entender que estoy completamente jodido, y otra vez, me sumo en este dolor que al menos me hace sentir vivo…

 

Porque no habrá rayos de sol
si te pierdo baby.
No habrá cielos despejados
si te pierdo baby.
Como las nubes,
mis ojos harán lo mismo si te vas,
todos los días, lloverá, lloverá, lloverá.

 

Nuevamente los ladridos me sacan de ese trance en el que me quiero refugiar, haciéndome dar cuenta que mi teléfono no ah parado de sonar en largo tiempo… me levanto y me acerco a revisar la llamada… es mi madre… seguramente para atormentarme más con esta estúpida situación de la boda… le saco la batería, eh tenido demasiado por este día, eh tenido demasiado estas malditas semanas… “Kibum y una mierda”… tal vez fue lo mejor…

 

FLASHBACK

 

Hace un mes recibí, una llamada telefónica de emergencia era Taemin que entre sollozos me decía que Kibum estaba grave en el hospital… él y el bebe estaban en riesgo… estaba con mi madre mientras tomaban medidas para un smoking que no pensaba usar… en ese momento mi corazón me lo advirtió algo muy malo iba pasar… así que pasando de mi madre… me fui a toda velocidad a la clínica donde atendían a Kibum.

 

Cuando llegue las caras de todos me asustaron estaban cabizbajos, Onew el novio de Taemin, parecía morir en preocupación, Jonghyun lloraba en silencio mirando esa foto de un bebe pidiendo silencio… mi corazón se estrujo… “mi hijo”… mi pensamiento sobre él se sentía frio y vacío, algo malo había pasado, las lágrimas de Taemin mientras intentaba dejar de llorar me desesperaron.

 

-¿Qué paso? – pregunte serio, asustado.

 

-será, mejor que entres, te está esperando – la voz sería de Taemin, me pronosticaba algo malo realmente malo y yo quise que fuese una broma, una de mal gusto, en donde tendría que enfurecerme primero para poder reír desaforadamente.

 

*lamentablemente ese no fue el caso, desde ese punto todo es tan confuso, no me dejabas ver tu rostro, “Kibum ni siquiera merecía una mirada tuya”… recuerdo tus palabras… “te odio, tú tienes la culpa”… “¿te vas a casar?” y recuerdo sentir como todo mi mundo se iba al tacho de basura, por no poder aclarar las cosas a tiempo, cuando me di cuenta, las enfermeras y seguridad me habían llevado hasta el lobbi, en donde gritaba tanto tu nombre esperando que me escuches, esperando que me perdones… porque yo solo voy amarte a ti Kibum… desde el primer día que te vi con tus ojos coquetos y tu sonrisa gloriosa… y nuevamente tus palabras taladraban mi cerebro “tal vez es lo mejor…”  *

 

Unos días después a pesar de mis intentos no me daban información de tu condición, y tenía prohibido el ingreso a tu habitación en esa clínica, esa habitación custodiada por Onew por Taemin, y podía ver la tristeza en sus ojos, pidiéndome que no te alterara más… “pero yo necesitaba hablar contigo… hacerte entender que solo te amo a ti…” no resulto… y el último día que regrese a la clínica tu ya habías sido dado de alta, corrí a tu departamento… tenías que regresar siempre te jactabas de ese pequeño lugar… negándote a mudarte al mío que a pesar de ser más grande y cómodo lo odiaste desde el momento que pusiste un pie ahí…

 

Lo que me encontré en tu departamento me desgarro el alma… no estabas ahí, no estabas en ningún lado Kibum, llame intensamente a Jonghyun y a tus padres, necesitaba tu paradero, pero ellos tampoco estaban al tanto y ahí comencé a hundirme en el dolor… supongo… pero luchaba no me daría por vencido, porque necesitaba ver tus ojos y decirte lo que mucho que te amo.

 

Al día siguiente de tu alta, en la madrugada recibí la llamada de Jonghyun, eran las 5 según mi reloj, conteste asustado, “otra desgracia” proceso mi cerebro… mi voz rota recibió la llamada de Jonghyun, esperando noticias tuyas… temiendo que algo te hubiera pasado…

 

-hyung – conteste temeroso.

 

-Minho… es sobre Kibum – me dijo directamente.

 

-¿le paso algo? – pregunte preparándome mentalmente para correr en tu auxilio.

 

-el se marchara, Minho – indico Jonghyun.

 

-¿Qué?, ¿Por qué?... ¿Dónde está?... ire por él… hyung debes evitarlo… - frases desesperadas solo salían de mi boca mientras me ponía los zapatos desesperado para ir por ti.

 

-tomara el Tren de las 9 a Busan – me dijo calmadamente Jonghyun, intentando transmitirme ¿tranquilidad?

 

- 9 de la mañana… ¿estás seguro? – pregunte desesperado no podía ser tan fácil… Kibum nunca me lo pondría tan fácil.

 

-Lo estoy, Onew me lo dijo, Key, no quería que lo supiera, sospecha que podría decírtelo hoy se despidió de mí en el hospital, me dijo que regresaría con sus padres y me pareció bien… pero hace una hora Onew el novio  de Taemin me llamo, para contarme, el parece no estar de acuerdo con que Kibum desaparezca, Key está en su departamento. – me conto y sentí alivio tenía el paradero de Kibum… y eso me tranquilizo, aunque no supiera donde viviera Onew.

 

-¿Por qué Busan? – pregunte más calmado.

 

-ahí vive su abuela materna… no la conozco… yo soy su primo por parte de mi tío, el padre de Key – contesto Jonghyun, en su voz podía oír sinceridad y algo de desesperación también.

 

-¿Minho, iras? – me pregunto con angustia mi hyung.

 

-tengo que estar ahí, sin él… nada tiene sentido… hyung – conteste y escuche un suspiro.

 

-gracias… tú podrías no decirme y alegarme de él… gracias… por creer en mí – le dije antes de despedirme.

 

-lo hago porque sé que él te ama, y por que el amor… merece todas las oportunidades que se puedan dar – me contesto con una risilla nerviosa.

 

-gracias… enserio… - volví a agradecerle.

-no llegues tarde… - me dijo como despedida colgando el celular.

Me desplome en la puerta… después de muchos días de angustia me sentía tranquilo… sabía dónde estaba Kibum y eso me trajo alivio, Comme des se me acerco buscando mi calor… ese pequeño cachorro se había vuelto mi fuerza, y la única parte que tenía de Kibum…

 

*parece entender mi dolor, mi tristeza y busca confortarme sin importar qué*

 

Acariciando a Comme des decidí llevarlo, sabía que Kibum querría verlo, y Comme des… sin demostrarlo mucho extrañaba a Kibum, estaba tan sumido en mis pensamientos, ordenando tanto mis ideas que me quede dormido en el suelo junto con Comme des.

 

Cuando abrí los ojos el reloj de esa salita… marcaba las 8:30 de la mañana, y desesperado tome a Comme des en brazos, tome las llaves, mi celular y salí corriendo en tu búsqueda no podía llegar tarde… nunca me lo perdonaría…

 

Llegue con 5 minutos de tiempo… estaba desesperado corrí a toda velocidad en busca del dichoso tren… llegue a visualizar a Taemin y a Onew de la mano saliendo de la estación y mi corazón dio un vuelvo, no podías haberte ido ya… corrí me hice espacio entre la gente y para mi alivio el tren no había partido… después de muchos por favor… y supongo que después de mostrarle tanta desesperación al encargado de los vagones… me adentre buscándote… pero no estabas… cruce todos los vagones… no estabas y mi corazón se estrujo mas fuerte no podías haberte ido…

 

-Joven debemos partir – me dijo el encargado

 

-¿Salió un tren antes a Busan? – pregunte angustiado... no podía perderte no así…

 

-no este es el primero… saldrá otro en una hora – me informo el encargado asentí confundido “¿Dónde estabas Kibum?”.

 

Baje rápidamente del tren, ¿podría ser que te hubieras arrepentido del viaje?, ¿acaso esta era una oportunidad más?, te busque entre las personas y me di cuenta de un detalle… Comme des… busque con la mirada a tu cachorro, ¿él te podría haber encontrado?... pero no había señales ni de ti, ni de tu cachorro, mi pecho se oprimió tanto que pensé que mi corazón se desangraba, lloroso y deshecho llame a tu cachorro… el vino en ese momento, corrió hacia mí y lo tome en brazos asustado, sus lamidas intentaban darme consuelo.

Pase unos 10 minutos así, decidí que tenía que buscarte, no podrías haber ido muy lejos, empecé a preguntar a las personas del lugar dando tu descripción nadie parecía haberte visto… y mi desesperación se hacía más grande.

 

-¡muchacho!, ese cachorro estuvo con un chico antes – me dijo una anciana mirándome seria.

 

-¿por dónde...? – no quería ser grosero pero esa era la pista que necesitaba para encontrarte Key.

 

-en la puerta principal esa que da a la salida este – me dijo la anciana.

 

-gracias – conteste y salí volando al lugar, eso significaba que regresarías a Seúl, con mi celular llame a mi asistente en la oficina y le exigí que consiguiera la dirección de Lee Jinki.

 

Key no regresaría al departamento pero yo lo haría regresar… me subí al auto, acomode a Comme des, y arranque esperando esa llamada de vuelta que me diera tu ubicación, aunque tenía mucha adrenalina corriendo por mis venas, ese presentimiento de perdida no se iba de mi cuerpo.

 

Pare en una florería compre el ramo más hermoso del lugar, tenía la dirección de Jinki y tenía Comme des como excusa, volví a conducir hasta el departamento del novio de Taemin, al llegar suspire fuertemente… me sentía nervioso, pero necesitaba aclararte las cosas, decirte que te amaba y que dejaría todo por ti. Toque el timbre y la voz suave de Taemin me contesto, un ladrido de Comme des seguramente le dio una idea de quién era.

 

-ouu – suspiro en el altavoz.

 

-por favor Taemin necesito hablar con él  - le suplique, la puerta se abrió y su rostro me miro molesto.

 

-Minho hyung por favor… - me pidió sus ojos estaban hinchados.

 

-solo déjame hablar con él – le pedí.

 

-hyung, él no está aquí – me respondió cansadamente.

 

-Taemin te lo suplico solo dame 5 minutos, por favor – volví a suplicar y otro suspiro salió de la boca del pequeño.

 

-Minho, el realmente no está aquí, pensé que lo buscarías en la estación – esa era la voz de Onew.

 

-¿Qué? – pregunte algo desconcertado.

 

-tú… como te atreviste… Key no quería – reprocho el más joven de los Lee.

 

-Taemin simplemente me puse en los zapatos de Minho, y otra cosa Key no aprenderá nada huyendo así – contesto severo Onew, mientras Taemin daba un chasquido inconforme.

 

-Onew, Key no estaba en la estación, no estaba en el tren, podría ser que… - un pensamiento cruzo mi cabeza “regreso al departamento” Onew y Taemin me miraron confundidos.

 

-lo dejamos en el tren – dijo Taemin preocupado.

No escuche más corrí al auto seguido de Comme des, abrí la puerta espere a que Comme des se  acomodara en el asiento y acelere hasta ese lugar que por meses me haba hecho el hombre más feliz del planeta.

 

Baje el ramo de flores, Comme des estaba quieto a mi lado, saque las llaves, miraba fervientemente la puerta… te extrañaba… te necesitaba… y sobre todo te amaba... me sentía  nervioso, suspire por última vez y me aventure a abrir la puerta… esperando escuchar tus quejas o tus insultos me daba lo mismo… yo necesitaba verte.

 

*aún necesito verte, estas tan clavado en mi que sin ti siento que me ahogo y lentamente cada día me voy quedando sin fuerzas*

 

Deje las flores en la mesa de la entrada, te llame  temeroso… no respondías… empecé a buscarte en el diminuto departamento, mi corazón acelerado, y rompiéndose con cada respuesta de tu falta de presencia en cada rincón de ese lugar… en vida nunca me sentí tan frustrado… tan triste… tan desarmado… en ese momento mi corazón se quebró… y yo deje de ser Choi Minho… para pasar a ser una marioneta más…

 

*Y esa sensación se ah quedado conmigo y sé que nunca se irá…y aunque por esas semanas te busque, trate de ubicarte mis fuerzas han mermado y ahora solo me regodeo en mi dolor.*

 

…No sé exactamente cuántos días me lo pase llorando en la puerta de ese departamento tumbado pero nuevamente tu cachorro me pedía atención y me daba la fuerza que no tenia para poder seguir buscándote… decidido ubique a Taemin… y aunque le rogué y suplique el me seguía negando información acerca de ti… estoy seguro que esa pelea que tuvo con Onew su novio fue a causa mía, pero yo tenía muy poco interés en velar por alguien más que por mi y Kibum… tenía suficientes problemas con mis padres, que seguían con la estúpida idea de la boda… incluso Jessica me había dado la espalda… ella que me dijo que no quería casarse, que quería encontrar el amor verdadero y eso… ahora era su premio y su pedazo de futuro asegurado…. Todo se estaba poniendo peor.

 

Sin más que hacer llame a casa de tus padres… necesitaba tu paradero… y aunque me imaginaba como sería su comportamiento conmigo… supongo que nada me preparo para las palabras de tu hermana y tu madre… pero no puedo culparlas de lo que yo simplemente tengo la culpa.

 

-Yobuseyo – contestaron el teléfono por la voz deduje que era tu hermana.

 

-Taeyeon, soy Minho… por favor – y sentí como su respiración se aceleraba estaba molesta.

 

-como te atreves a llamar después de lo que hiciste – me reprocho.

 

-por favor… dime donde esta… necesito verlo… necesito decirle que… - no me dejo terminar de hablar.

 

-no mereces nada… ojala mi hermano encuentre a alguien… y se olvide de ti para siempre – me dijo y sentí mi corazón quebrarse porque… definitivamente era una opción que no había contemplado aún.

 

-te lo suplico… yo me equivoque… por favor…. – le pedí pero solo sentí una carcajada sarcástica.

 

-y claro yo te voy a decir tan feliz y campante… mejor sigue con tu vida perfecta y tu prometida Minho… olvídate de él.. que el ya lo está haciendo… no vuelvas a llamar – agrego tu hermana y mi corazón deshecho quería volverle a suplicar pero el tono de que me había colgado el teléfono me hizo dar cuenta que no podría seguir suplicándole.

 

…Al día siguiente volví a llamar en otro horario, insistiría tal vez tu madre pudiera sentir la sinceridad en mi palabras… pero solo fue peor.

 

-Minho… no llames… el no quiere saber nada de ti.. y nosotros tampoco… solo fuiste una gran decepción… yo esperando que cuidaras a mi Kibum… cuando hiciste todo lo contrario… no llames… que no habrán mas palabras bonitas para ti – me dijo tu madre por teléfono.

 

-Sra. Kim se lo suplico… solo necesito conversar con él al menos un número de teléfono – pedí y ella solo suspiro cansada.

 

-NO, Minho, NO, olvídate de mi hijo… no permitiré que te acerques a él… no llames – y nuevamente el tono de descolgado me indico que me habían colgado el teléfono… y que yo estaba aún más lejos de ti. 

 

Por los siguientes días intente convencerlas en vano cada vez eran un poco mas crueles y yo tenía miedo de escucharlas… mi fuerza iba mermando… al punto de solo querer llorar y olvidarme del mundo y nuevamente tu cachorro me sacaba de esos hoyos de oscuridad en los que me metía.

 

La siguiente semana probé buscar información más profunda sobre tu familia tenía que encontrar algo… pero nada concordaba… según los datos… tu familia materna o lo que quedaba de ella, tu abuela vivía en Daegu y al no tener sentido eso rebusque más, encontré datos de unos tíos tuyos que vivían en Busan así que empecé mi búsqueda ahí y en todos los lugares donde hubiera habido rastro de ti o tu familia… en todos mis viajes tu cachorro me daba fuerzas y me acompañaba… pero los resultados eran tan desoladores… incluso fui a la casa de tus padres esperando que estuvieras ahí… pero nuevamente… todo era desolador… y yo simplemente había ganado un resfriado al ir tan descaradamente a un lugar que no era bienvenido, sabiendo que tu madre y hermana no querían saber de mí, cuando toque la puerta hasta sentir que mis nudillos sangraran… cuando sentí el agua fría sobre mi cuerpo… cuando la lluvia caía hasta que nuevamente… Comme des y su salud… fueron mi prioridad… regrese a Seúl más cansado y derrotado… o tal vez era los síntomas de la enfermedad… pero ese último viaje me había consumido lo último que tenía de fuerzas y esperanzas o tal vez solo fue la enfermedad.

 

Esos días y estos ando tan deprimido que empecé a llevar a Comme des a mi oficina… aunque eso me trajo ciertos problemas con mi madre no me importaba… porque ya no tengo fuerza para nada… pero es lo único que me queda de ti… y tengo miedo de perderlo… que desaparezca como tú.

 

-Dios Minho, desde cuando te gustan los perros… déjalo en tu casa… - me reprocho mi madre por milésima vez.

 

- no lo haré – conteste sin dejar de ver la pantalla de la computadora.

 

-haremos una cena, Jessica estará feliz de verte… no faltes… y ya quita esa cara pareciera que hubiera muerto alguien – me dijo saliendo y explote.

 

-Y QUE MIERDA TE IMPORTA LA CARA QUE PONGA AL FIN DE CUENTAS… SOLO SOY UN NEGOCIO MÁS… NO IRE… NO INCISTAS… - grite enfurecido tome a Comme des en brazos y salí furioso de ese lugar azotando la puerta… la mirada de los empleados por el escándalo aún la recuerdo… recuerdo Changmin hyung consolarme en los baños de ese lugar cuando no pude más y me puse a llorar como un niño pequeño.

 

“Tal vez si lo intentas Minho, Jessica no es mala”, habían sido sus palabras, palabras que taladraron mi mente y mi corazón... porque el mundo me decía que tenía que seguir adelante, y que no podía despreciar a mi familia así quisiera…

 

Y no podía, no puedo… se lo prometí a mis abuelos… no dejaría que la empresa quedara en manos de mis avariciosos padres… la abuela me había hecho prometerlo antes de fallecer, y el abuelo contaba conmigo… pero para poder tener el control de todo… primero tenía que ascender… o heredar de mis padres… y todo se estaba complicando tanto… pero esa promesa… no me deja mandar todo a la mierda… porque mis padres simplemente abusarían del poder que tienen y mucha gente sufriría por esto.

 

*Incluso ahora… que me siento desfallecer… siento que no puedo faltar a esa promesa.*

 

Una tarde almorcé a la fuerza con Jonghyun y Krystal me miraban preocupados… seguramente mi imagen no era la mejor… había perdido bastante peso… las ojeras, mis ojos rojos, y mi falta de voluntad para hacer algo, los habrá alertado.

 

-Minho, no puedes seguir así – me dijo Jonghyun mirándome entre preocupado y asombrado y yo solo jugaba un poco con la comida… no tenía apetito.

 

-oppa, es cierto… estoy segura que ah ese Key, no le gustaría – agrego Krystal.

 

-y tú que sabes de él… no deberías estar apoyando a tu hermana y sus sueños de una boda de ensueño – le dije frio… tenía ganas de lastimar tanto como yo me sentía.

 

-Minho, Krystal no tiene la culpa… - me reprocho Jonghyun.

 

-Cariño – susurro Krystal, tomando la mano de Jonghyun y apretándola…

 

-Si no pudiéramos estar juntos si me perdieras… no estarías así – le susurro.

 

-No puedo culpar a mi hermana… la enamoraste… supongo que fue porque estaba dolida por su burbuja rota de un amor que la decepciono… y apareciste tú… ella estaba tan sorprendida como tú cuando anunciaron el compromiso… y aún con su roto corazón se negó… y cuando te conoció con tu sonrisa y amabilidad la conquístate… ¿puedes culparla? – me explico Krystal

 

-no te preocupes… no volveré a sonreír nunca más – dije levantándome  y dejando el contenido de mi billetera en la mesa… aunque escuchaba la voz de Jonghyung llamándome no voltee, y regrese a tu departamento.

 

END FLASHBACK

 

Porque no habrá rayos de sol
si te pierdo baby.
No habrá cielos despejados
si te pierdo baby.
Como las nubes,
mis ojos harán lo mismo si te vas,
todos los días, lloverá, lloverá, lloverá.


Tal vez fue lo mejor… “Tal vez es lo mejor”… y eso me sigue perforando el cerebro, a amanecido nuevamente… y “tal vez fue lo mejor”… no puedo seguir así… ese ramo de flores secas ya llevan un mes en esa mesita de la entrada, y yo no puedo seguir… viviendo aquí… este no es mi hogar… aunque mis ilusiones hayan sido esas…  ya no existen… y tu no regresaras.

…………………………………..

 

-Taemin… puedes cuidarlo, solo necesito esa respuesta, no me reproches – le digo al niño por teléfono.

 

-Ya veo… nunca lo mereciste… Key al final tuvo razón… - Me reprocha el pequeño estoy agotado…

 

-no puedes gracias por nada – colgué el teléfono molesto.

 

…………………………………….

 

-Sr. Choi, su madre dice que hoy será  el ensayo de la cena de la boda, en el Restaurant Ssatinne a las 8 de la noche – me informo mi secretaria, solo asentí mientras tecleaba el trabajo atrasado que tenía.

 

-Victoria – llame antes de que se vaya.

 

-dígame – contesto cortes como siempre.

 

-¿puedes cuidar de un perro? – pregunte sin dejar  de ver el monitor.

 

-este… claro… - contesto.

 

-llévatelo – ordene sin querer mirar de nuevo a Comme des… por qué no tendría la fuerza para dejarlo si miraba sus ojitos.

 

-claro – contesto Victoria.

 

-mañana lo traeré a primera hora y lo cuidare bien esta noche se lo importante que es para usted – agrego mi secretaria.

 

-No, no quiero que lo traigas de vuelta… quédatelo… cuídalo... te daré el dinero para que viva confortablemente… y no te traiga problemas – respondí sin quitar la mirada del monitor, aunque había dejado de teclear.

 

-¿Cómo? – pregunto confundida.

 

-¿puedes o no? – dije molesto lleno de frustración.

 

-claro, Sr. Choi, y no hace falta el dinero… yo lo cuidare… lamento molestarlo… - dijo y se retiro de la oficina, sentí un ladrido de Comme des y con todo el dolor y frustración que sentía hice algo que no había hecho en todo ese tiempo.

 

-CALLATE – le grite y me sentí nuevamente esa basura que era… esa de la que me tildan, pero no puedo llorar eternamente a Kibum… al menos… ya demostré la suficiente debilidad… y yo después de todo soy un Choi y tengo responsabilidades que odio… pero debo cumplirlas… porque todo ese tiempo solo ah sido una ilusión y un sueño.

 

Aguante mis lagrimas e intente seguir trabajando, pasaron las horas no estaba seguro pero anocheció y aún sentía ese quejido y ladrido de Comme des… me estaba rindiendo… como dejaría a ese cachorro… no podía… y entonces entro Victoria.

 

-Hola bebe, te gustara tu nueva casa mira lo que compre en el almuerzo – lo llamo mostrándole ese extraño redondo espumado a mi perro, “a nuestro cachorro Key”, quise decirle algo… pero el nudo en mi garganta no me dejaba hablar.

 

-Sr. Choi, debería irse en 10 minutos para llegar a tiempo… gracias… lo cuidare bien, ya me voy… son 7:30 y ya es mi salida… así que.. – hizo una venía tomo a Comme des en brazos y mi corazón termino de desquebrajarse al ver esa imagen… moví mi boca para decirle algo.

 

-Me gusta su nombre… Comme des… como los niños… es hermoso… lo cuidare bien se lo prometo… hasta el lunes – se despidió Victoria saliendo con “nuestro cachorro y mis últimas fuerzas, dejándome sin nada tuyo Kibum”.

 

Al verla salir… no aguante el sollozo… y por primera vez me fijaba en el nombre de ese perrito… ¿ya éramos una familia no Key?... una que yo perdí por mi estupidez… pero no puedo seguir llorando porque soy un Choi con responsabilidades y mañana es mi boda, y “es hora de crecer”.

 

De camino en el auto al elegante y carísimo restaurant que había escogido mi madre para aquel ensayo, no dejaba de ver el asiento del copiloto, que me recordaba a ti pidiéndome tus antojos… a los ladridos de apoyo de Comme des… “tengo que cambiar de auto”.

 

………………………………………..

 

-Minho, cariño por aquí – llamo mi madre, dándome una copa de champagne.

 

-y aquí está la feliz pareja… no son perfectos juntos – dijo mi madre a un fotógrafo.

 

-sonríe… son de sociales – me susurro mi madre un tanto alterada por mi cara larga.

 

-Minho, seremos la realeza de Seúl mañana… somos perfectos juntos… yo haré todo lo que pueda para que te enamores de mí y ser una familia feliz – me dijo Jessica sonriéndome brillantemente a pesar de todas las largadas que había pasado por esos 7 meses… “Krystal y Changmin tenían razón ella no era mala, simplemente se había enamorado… como yo de Kibum”.

 

-claro Jessica… estas muy bonita hoy… gracias por todo tu esfuerzo – conteste lo mas encantador que pude y su mirada sorprendida me dio a entender que no esperaba mis palabras… sonrió de vuelta algo consternada y se fue a atender una mesa que pedía su presencia.

 

-entonces… te rendiste… debí esperármelo – me dijo con reproche… y ya estaba cansado de ser reprochado constantemente… y aunque Jonghyun me había ayudado mucho, no tenía ese derecho.

 

-debo seguir con mi vida… el sigue la suya… solo fue una ilusión… el mundo real no es así… no existe tal cosa como el amor – conteste severo mirándolo la mirada de Jonghyun se oscureció y solo negó con la cabeza.

 

-deberías estar agradecido… si yo me caso con Jessica… tendrás el pase libre con Krystal… no tendrán que luchar más… bravo por ustedes – agregue sarcástico y camine a la barra dejando a Jonghyun solo.

 

Y es cierto todo este tiempo con Key solo ah sido un dulce sueño… y el tenía razón… “Tal vez era lo mejor”… porque yo tenía responsabilidades… y aunque estoy muerto por dentro al menos mi apellido y lo nuevo que vendrá me dejara cumplir esa promesa… sin embargo sigo sintiendo esos ladridos y esa risa en mi cabeza… que no quieren abandonar mi mente… “Tal vez ya estoy loco”.

-Una foto por favor – me pidió el fotógrafo.

 

-claro, mi prometida esta allá – indique queriendo caminar para menguar mis ganas de llorar.

 

-no una de ti solamente – me indico y solo asentí, me quede quieto y fingí lo mejor que pude mi sonrisa.

 

-si no fueses, un Príncipe heredero podrías ser modelo… tienes un porte y una elegancia nata – me dijo el hombre sonriendo y despidiéndose con una venia.

 

Mire todo a mi alrededor todo se veía en cámara lenta, mis padres hablando con unos empresarios, a Jessica riendo con sus amigas, a Jonghyun tomando aprensivo la mano de Krystal, la gente de la empresa, socios, empresarios exitosos, todos parecían divertidos, mire la última mesa donde mi abuelo tomaba una copa de agua mirando al vacío y sentí odio… porque nunca podría ser feliz… porque no quería esto para mi vida.

 

Y una alerta en el celular me saco de ese trance en el que estaba, sonó tres veces… ¿un mensaje?, eso era raro no sonaba así para los mensajes, solo sonaba así cuando…

 

Con mis manos temblorosas tome el celular para leer, el contenido de la alerta.

 

“QUE ESPERAR CUANDO ESTAS ESPERANDO”


Séptimo mes es una época especialmente sensible en la que omma e hijo descubren nuevas sensaciones.


Pueden presentarse dolores de espalda, ardores de estómago e hinchazón de piernas. La omma tiene que descansar y adoptar algunas costumbres que mejorarán su estado general, como elevar las piernas al dormir o recibir masajes de parte de su pareja, también en este mes es muy importante tu participación como padre, ya que el bebe reacciona mejor y más calmadamente a la voz grave y varonil del padre, esto puede ayudar en los momentos de tensión en el útero, ya que el bebe crecerá y el espacio se hará mas reducido este mes, más abruptamente en el tercer trimestre de embarazo, tu bebé se hará más grande y su peso también aumentará. Su piel ya está casi preparada y su mecanismo de autorregulación de la temperatura corporal va poco a poco funcionando, pero no estará listo hasta que nazca, dándole así calor cuando lo necesite. La grasita se va acumulando en su piel tanto por fuera como por dentro para protegerlo. Es posible que la omma sienta algunas contracciones, estas se llaman Braxton Hiks, son muy ocasionales y casi son dolor, el cuerpo se contraerá, se pondrá duro pero luego volverá a la normalidad. Si en cambio la omma siente contracciones doloras y prolongadas, será mejor que consulten al médico. 


Ya puedes saber el sexo de tu bebé, en estas semanas comenzarán a desarrollarse sus órganos sexuales. Si al finalizar el séptimo mes te realizas una ecografía en 4D verás que tu bebé gesticula, sonríe, está triste, verás que los músculos de su cara se mueven, se chupa el dedo. Una linda experiencia que puedes vivir a semanas de que nazca.

 

Mis ojos se aguaron, y sin poder aguantarlo me apresure para llegar al baño… porque necesitaba descargar… necesitaba llorar… por qué no fue una ilusión… porque… porque no solo era por el bebe… no solo era el bebe… era yo… era Kibum... era nuestro cachorro… era nuestra familia… y sin poderme contenerme más llore.

 

Sentí unas palmadas en mi espalda, lentas, algo fuertes pero reconfortantes… seguido de un abrazo, mi abuelo me abrazaba mientras me susurraba que llorar estaba bien… que lo hiciera hasta que desahogar todo, no sé cuánto tiempo paso, pero cuando los sollozos cesaron me miro con sus grandes ojos.

 

-me preguntaba cuanto tiempo ibas a seguir este absurdo juego de tus padres – me susurro tranquilo.

 

-ara… - no termine de hablar por que nuevamente me interrumpió.

 

-claramente Minho… no quieres esto… ni por asomo y yo no te obligare… en este momento… olvídate de esa promesa… estabas tan feliz y el último mes pareciera que solamente tu cuerpo responde por simple costumbre… mi querido Minho… pero yo sé lo que te paso… se llama amor… y uno no puede darse el lujo de perderlo jamás… menos en estos tiempos… - me sonrió y lo mire apesadumbrado.

 

-Levanta esos ánimos… eres un Choi… y los Choi nunca se rinden… ahora ve… que si no sales de esta estupidez tú yo mismo te botare a patadas – me dijo mi abuelo y las fuerzas otra vez estaban ahí a pesar de sentir que se habían ido y esfumado…

 

-gracias – agradecí poniéndome de pie en ese lujoso baño.

 

-y yo tengo que ser el primero en conocer a tu amor… - me dijo antes de que saliera le devolví una sonrisa y salí de aquel lugar.

 

Porque no fue lo mejor, no lo fue… fue una maldita y triste perdida, pero yo seguiría amando a Kibum… y aunque mi ángel bebe no estuviera ya con nosotros eso no significara que mi amor hacia ellos hubiera terminado. Yo amaba a Kibum… y aunque me llevara toda la vida… lo encontraría y se lo diría y conseguiría hacer una familia con él, porque soy un Choi y los Choi nunca nos rendimos.

 

En el camino a la salida, pude visualizar el ceño fruncido de mi madre que me siguió hasta el estacionamiento junto con mi padre, tome las llaves del auto, y me apresuro a abrir la puerta por qué no puedo estar un segundo más en este lugar.

 

-Minho, ¿qué diablos estás haciendo? – me pregunta mi madre alterada.

 

-Lo que debí hacer hace mucho tiempo – conteste rápido y sincero.

 

-Jovencito nos estás haciendo quedar en ridículo, será mejor que entres ahora – amenazo mi madre.

 

-No lo haré esta estupidez se acabo… allá tu si quieres seguir adelante – respondí abriendo la puerta del auto.

 

-¡Minho! – llamo esta vez mi padre su mirada era dura y severa.

 

-más te vale estar mañana o olvídate de la gerencia, mejor dicho… olvídate de la compañía – amenazo mi padre regresando a la fiesta.

 

-Si no quieres quedar tan mal con ellos, será mejor que no le hagas hacer el ridículo a Jessica, caminando al altar para no encontrar a nadie – le informe a mi madre, y subí al auto arrancándolo inmediatamente, tenía muchas cosas que hacer. Saliendo de aquel lugar, marque a Victoria.

 

-Sr. Choi, ¿Qué se le ofrece? – sentía los ladridos de Comme des.

-¿Dónde vives? – pregunte directo.

 

……………………………………..

 

-Mi perro – exigí apenas me abrió la puerta, y una sonrisa tonta se formo en los labios de mi secretaria.

 

-En realidad pensé que vendría más temprano… - contesto ella llamando a mi cachorro que está listo con una correa roja en el cuello.

 

Al verlo esa sensación de bienestar regreso a mi cuerpo… y sin poderme contener mucho lo tome del piso y lo abrase como si hubieran pasado años de vernos.

 

-lo siento tanto… tanto… perdóname Comme des, lo siento… - repetí varias veces dejándole besos y caricias, sentí la risilla de mi secretaria, pero no me importo, ya había recuperado una parte de Kibum.

 

-No tiene que pedírselo… ellos no lo necesitan… es por eso que los perros son tan nobles… ellos siempre perdonaran a su amo… así este sea muy cruel… - me dijo Victoria dándole una caricia en la cabecita de Comme des.

 

-Lo siento, Vicky… eh sido un gilipollas todo este tiempo – respondí agradecido.

 

-No lo ah sido del todo… y usted no es malo Sr. Choi, solo se deja manejar mucho por sus padres… espero que de ahora en adelante… haga lo correcto – me contesto y sonreí despidiéndome todavía me quedaban cosas por hacer.

 

……………………………………………..

 

-Es realmente hermoso – dijo la dependienta de aquella tienda que había abierto solo para mí.

 

-lo es… cóbrese – conteste entregando mi Tarjeta de debito, mis ahorros por decirlo de alguna forma.

 

…………………………………………….

 

Tenía a Comme des, el anillo de compromiso, y me dirijo a muy altas horas de la noche a la casa de los padres de Kibum, por que no me rendiré y así me tenga que poner de rodillas y suplicar, no me rendiré hasta obtener el perdón de su familia y el paradero de Kibum.

 

Llegue a la casa de los padres de Kibum aproximadamente a las 3 de la mañana, pero yo no tenía mucho tiempo, así que de verdad iba sentir mucho perturbar su sueño pero encontrar a Kibum es más importante.

 

Toque la puerta firmemente Comme des estaba en el auto mirándome algo intranquilo por la ventana, “tal vez recordaba la última vez que vinimos”… volví a insistir al ver que no había resultado.

 

-adelante – me dijo el padre de Kibum que me abrió la puerta.

 

-como te atreves… ¿sabes la hora que es?… - me reprocho la madre de Kibum bajando las escaleras con su bata de dormir, bastante perturbada seguida por la hermana de Kibum.

 

-¿es que no tienes suficiente?… vete ahora – me dijo su hermana.

 

-Yo lo siento… está bien… me equivoque… pero eso no me hace malo… solo me equivoque… y yo también estoy muy triste porque Kibum no fue el único que perdió al bebe… yo los perdí a los dos… así que se los suplico… ¿Dónde está? – pedí mirando las caras confundidas de la hermana y madre de Kibum.

 

-…QUE DESCARADO… - el chillido de la hermana de tu hermana fue callado por tu padre.

 

-Silencio – pidió ese hombre mirándome serio, sabiendo que él tenía la última palabra, luego de eso camino hacia una mesita donde en una bandeja estaban llaves y su billetera.

 

-toma… es Daegú… el lugar es algo alejado… espero que puedas llegar… - me indico tu padre extendiéndome un papel los grititos de impresión de tu hermana y madre no tardaron.

 

-Ustedes dos, se callan y no quiero ningún comentario al respecto… esto no es un maldito drama… - indico tu padre.

 

-¡Minho!... no más equivocaciones… y tu también tienes que perdonar a Kibum… por irse sin darte explicación… - me dijo tu padre.

 

-gracias… gracias… yo… gracias… - y en un impulso abrace a ese hombre ahora entendía por qué te infundía tanto temor la opinión de él.

 

-ve rápido y con bien – me dijo soltándome del abrazo que correspondió y señalándome la puerta.

 

…………………………………………………………..

 

Nuevamente estaba en el auto, conduciendo a un lugar completamente desconocido… Daegu… que tonto a pesar de haber leído información sobre tu abuela y ese lugar, lo había descartado inmediatamente… no puedo esperar para verte…

 

-jajajajajajajaja, Comme des… extrañas a Key… ¿verdad?... pronto estaremos ahí – sentí un ladrido que me hizo volver a reir mis energías y ánimos estaban renovados… una extraña felicidad, una felicidad que me envuelve con solo saber que podre verte de nuevo.

 

-jajajajajajaja – río histéricamente porque me siento genial… y poniendo algo de música animosa en el coche… esos cd’s de grupos de chicas que escuchas Key… ire a buscarte..

 

-oh esta es buena…. Ayo! GG! Yeah yeah sijakhae bolkka?...O-mo! Yae jom bwara yae…Museun iri isseotgillae meoril jallatdae?...Eung?... O-mo! Tto yae jom borago!... – seguí conduciendo mientras cantaba y pensaba en Kibum, en Kibum y su hermosa sonrisa, en Kibum y sus pucheros, en Kibum simplemente en Kibum.

 

………………..

 

El amanecer me alcanzo cuando justo llegaba a ese pueblito dentro de Daegu… sonreí complacido al ver el letrero de bienvenida al lugar… me falta tan poco para estar a tu lado… para poder decirte todo lo que te amo… tengo este pequeño trozo de papel en mi mano… desde que tu padre me lo ha dado se convirtió en un pedazo de oro solido… y aunque la información ya me la sé de memoria no puedo evitar mirar una y otra vez las letras en el papel.

 

END POV MINHO

………………………………………………………………………………..

 

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    zaida (lunes, 22 abril 2013 18:58)

    T_T por favor sube otro sufro por la espera

  • #2

    Daniela P (lunes, 22 abril 2013 20:10)

    Me estoy muriendo no puedo dejar de llorar eres mala muy mala te odio pero te amo con todo mi corazón. Porfavor sigue escribiendo TE AMO. Necesito que sigas.

  • #3

    Lumiere (martes, 23 abril 2013 00:58)

    ToT.... es tan hermoso y a la vez tan triste, solo leyendo cada parte hace que me emocione y luego me desanime u_u!
    asdasd la ultima parte me emocione mucho porque va al encuentro de key *O*~~~! espero y vuelvan >.<!!
    Esta genial la historia :D haces que me meta en el personaje xD!
    Sigue asi :3 animo!

  • #4

    Hiikerii (martes, 23 abril 2013 01:02)

    Chingu~~~~ sentí una angustia tremenda durante el cap pero me hiciste reír tanto con "-Ustedes dos, se callan y no quiero ningún comentario al respecto… esto no es un maldito drama… - indico tu padre." xDD estaré esperando ansiosa la conti *O*
    Saranghaeyo~~~ <3 \(^u^)/ -abrazo psicológico- ;D

  • #5

    Zapphire Inzpiration (miércoles, 24 abril 2013 00:28)

    Owww... pobre Minho... estuvo como un zombie... u.u que bueno que su abuelo le dio su apoyo para acabar con todo ese maldito teatro del mal... aish.. xq no piensan que tmb es un ser humano... waaa... kiero que ya encuentre a Kibum :P a mi gatito tan lindo.. aishh es que son una familia ... no pueden estar separados... Omo estoy intrigada sobre lo que ha sido de mi bella diva
    Gracias unnie , cada capitulo es maravilloso

  • #6

    Javiih (miércoles, 24 abril 2013 21:33)

    Minho *^* me dio tanta penita u.u
    me encanta el fic <3 muchos besos !
    necesito conti :c!

  • #7

    Mails (miércoles, 01 mayo 2013 12:53)

    Actuuu porfís escribes muy lindo ya me tienes sin uñas.... Así que actualiza si puedes porfís ^^

  • #8

    sweet82 (jueves, 02 mayo 2013 11:52)

    y a eso le llamas actualizar... me has hecho llorar todo el capítulo malvada... ajjajajajajajjaaj... pobre Minho pero es lo que ganas por andar haciendo tontería y media vez.... omo mi Key está solito, triste y abandonado.... grrrrrrrrrrrrrrr... más te vale reconciliarte rápido que si no te mató.

  • #9

    miri (miércoles, 10 agosto 2016 05:25)

    uaaaaa llore y todoooo pobre minho el tambien lo paso mallll ayyyy soy una adicta a estas historias jajajjajaj hacen que olvide las cosas malas gracias a ustedes ^^

7 MESES: ERES LO MÁS MARAVILLOSO

 

POV KIBUM

 

Estoy haciendo nuevamente un chequeo, desde hace dos semanas… no has vuelto a moverte… ¿es mi castigo bebe?... ¿por alejarte de tu appa?... me siento muy cansado… más de lo normal… y yo también lo extraño… extraño tanto su voz… sus besos… extraño tanto a tu papá bebe… pero no me hagas esto… si tú también me ignoras me quedare sin fuerza para seguir.

 

Estoy tan preocupado…

 

FLASHBACK

 

-¿cómo te enteraste?... ¿sabes si está bien? – pregunte otra vez angustiado ante la reciente noticia.

 

-Jong me dijo y creo que no fue buena idea contarte Key… - me respondió Taemin.

 

-¿pero como paso? TAEMIN – pedía una respuesta.

 

-No estoy seguro… pero más o menos es así… tu hermana me mando un mensaje indicándome – comenzó explicarme.

 

-al parecer Minho, fue a casa de tus padres… y tu madre y tu hermana no quisieron atenderlo y ya pasado un tiempo… pues digamos que se le fue un poco el borde a Taeyeon y le tiro agua a Minho… pero él seguía insistiendo en la puerta… ya sabes que el clima en esta época del año no es favorito de nadie… y entre lluvia y frío parece que Minho decidió regresar al departamento luego de eso… según Jong… dice que Minho está muy enfermo tanto que falto a la oficina… pero tengo entendido que ya regreso por orden de su madre – me explico el pequeño… y yo estaba triste confundido e histérico.

 

Luego de darle una llamada a mi familia reprochándoles su falta de humanidad… y pidiéndole a Taeyeon y mi madre que no se les ocurriera hacer algo parecido o nunca conocerían a su sobrino y nieto, pedí hablar con mi padre… desde que había llegado a Daegu, el me había quitado el habla después de la visita que me hizo… pidiéndome que arreglara las cosas y no huyera… pero ya era muy tarde… para dar un paso atrás.

 

……………………………………….

 

Las dos primeras semanas mi pequeño angelito no dejaba de patearme día tarde y noche, estaba seguro que me exigía la presencia de Minho… y aunque intentaba calmarlo leyéndole los cuentos que su appa había estado leyéndole desde el 3 mes de gestación parecía estar inconforme… sus patadas se hicieron más tenues… se hicieron imperceptibles y un día de repente mi barriga estaba dura y abajo… temí lo peor… llegue uno de los hospitales de la ciudad para hacerme revisar… yo no podía perderte… eres lo único que tengo de él… eres mi milagro.

 

Los especialistas me dijeron que todo estaba normal que no había peligro que simplemente podrías estar durmiendo… a los dos días… regrese… y fue lo mismo… todo movimiento tuyo era mínimo y yo estaba preocupado… incluso el especialista… me dijo que no era normal.

 

-usted viene de Seúl ¿verdad? – me pregunto el médico.

 

-si – conteste cansado.

 

-puede ser eso, el cambio de ambiente… le es está afectando… recuerde lo que hacía en Seúl y trate de llevar una rutina parecida aquí para animarlo… sabe aunque aún no haya nacido ellos sienten… y el parece estar triste – me dijo y estaba yo siendo una mal omma… alejándote de lo que te hizo tan feliz… extrañabas a tu appa… y habías decido rebelarte no moviéndote.

 

END FLASHBACK

 

Desde ese día vengo al hospital para ver tus signos vitales… ya que no se que esperar… y los síntomas me matan… siento que lo estoy haciendo mal… por q no sé en qué grado esto te va- afectar… y lo siento tanto… solo hoy una patada… mi bebe… ya lo intente todo… por favor…

 

-todo está bien señor Kim, regrese a casa, descanse… preocuparse a sí hace que estrese mas al bebe – me indico el doctor con una sonrisa triste.

 

-hay… algo… tiene que haber algo… - suplique.

 

-si no quiere moverse no lo hará…- me respondió el doctor, ayudándome a ponerme de pie.

 

……………………………………………………

 

-¿Qué? ¿Por qué?, ¿no le preguntaste? – inquirí caminando preocupado a tomar un taxi que me lleve donde la abuela.

 

-no me dijo… solo me dijo si podía cuidarlo…Key… Minho estaba raro… se oía frío y despiadado – me contesto Taemin.

 

-Comme des… - susurre cansado… y con la voz rota… no podía más.

 

-según Jong dice que las hermanas Jung son alérgicas al pelaje de animales… Key hoy es sábado se casará con ella – me informo Taemin… no conteste nada… era como volver apuñalarme el corazón cuando pensaba en eso.

 

-¿Key estas bien?, ¿ya se movió? – me pregunto Taemin

 

-no – conteste.

 

-tal vez deberías regresar a Seúl… por el bebe… no tienes que ver a Minho si no quieres… pero seguro estarás mejor aquí… aparte Key el dinero ya se te está acabando… y… regresa por favor – me pidió Tae nuevamente.

 

-no puedo… Tae lo siento… debo regresar… estoy cansado te llamo después… - indique y colgué… no puedo entender por qué te quieres deshacer de nuestro cachorro… es porque necesitas iniciar bien tu nueva y perfecta vida.

 

Y no sé cómo sentirme… me siento celoso… triste… frustrado… porque yo fui el que renuncio a una familia juntos… pero si tu estaba comprometido y estabas por casarte… que pintaba yo y mi hijo ahí… solo ser un ¿amante?... la otra familia… yo no le daría eso a mi bebe.

7 meses hoy, mi bebe cumple 7 meses y todo está de cabeza.

 

END POV KIBUM

 

…………………………………………….

 

-Comme des, ¡es aquí! – dijo Minho al perrito.

 

-ok, Comme des, no estés nervioso, respira… ok… no estés nervioso – recomendaba intranquilo Minho al perro que le respondía ladrando.

 

-te facilitare las cosas, yo tocare la puerta ¿ok? – indico Minho bajando del auto seguido por el cachorro.

Minho comenzó a tocar la sencilla puerta de aquel lugar, nervioso y mordiéndose el labio inferior, dios tres golpes decididos, pero nadie contestaba, algo angustiado y con una mueca desesperada volvió a tocar la puerta exasperadamente.

 

-¡YA VOY!, ¡YA VOY! – dijo una voz dulce y madura del otro lado, una voz femenina.

 

-DEBERIAS HABER SACADO… - la anciana se quedo a medio hablar al ver al apuesto hombre que tocaba su puerta desquiciadamente, desvió un poco la vista al cachorro en el suelo y volvió a posar la mirada en Minho.

 

-Discúlpeme – dijo Minho haciendo una reverencia de 90 grados.

 

-Muy tarde príncipe azul… llegaste 50 años tarde…. – dijo la mujer sonriendo mientras Minho la miraba confundido.

 

-¿vienes por mi nieto? – pregunto la mujer a lo cual Minho asintió desesperado.

 

-No está – agrego la señora.

 

-Pero, mi querido príncipe tardón… quiero hablar contigo… - pidió la mujer abriendo mas la puerta dando una señal de pase a Minho.

 

……………………..

 

-Yo necesito realmente hablar con él… tengo que… - Minho no pudo terminar de hablar porque la anciana lo interrumpió.

 

-lo sé… se les nota… sabes… - agrego la mujer mirando a Minho llena de sabiduría.

 

-no quise… cometí un error… y… - nuevamente la mujer no lo dejaba terminar.

 

-mi querido príncipe… espero que no hayas venido aquí a solo dar excusas, si no a poner todo en orden… Kibum es un gran, pero gran paquete, así que será mejor que te pongas las pilas – indico la mujer sonriente, Minho asintió.

 

-errar es humano, especialmente cuando hay tanto amor de por medio, cometemos muchos errores egoístas pero como dice el dicho… todo vale en la guerra y el amor… así que el discurso de disculpas ahórralo… no necesitas su perdón… necesitas llevártelo de aquí más enamorado que antes… - agrego la anciana poniéndose de pie.

 

-Príncipe de Seúl… ¿sabes lavar ropa?... necesito ayuda… y Kibum todavía demorará – pregunto la mujer… Minho asintió no muy seguro.

 

MINHO POV

 

Aquella mujer tiene un carácter tan encantador como mi Key, y aunque no tengo la más mínima idea de cómo lavar ropa sin una lavadora, realmente no quiero quedar mal con ella, demostrarle que puedo con Kibum y todo este amor… que soy el indicado para él y él es el indicado para mí.

 

-En esos lavadores… hay que refregar – me indica la abuela de Kibum.

Me acerque a los lavadores… era ropa con bastante espuma… sin saber que hacer empecé a darle vueltas con mi brazo, cuando me di cuenta tenía una escandalosa risa a mi lado y por un momento mi corazón se acelero al encontrar el parecido con la risa de Kibum, me voltee a mirar a la abuela, y esa negaba suavemente con la cabeza.

 

-Con las manos, refriega, sobre todo las manchas… - me explico la abuela haciendo un gesto con sus manos, la imite.

 

-más fuerte… usa esos músculos – me dijo y quise reir… por ese ceño fruncido, hice caso a lo que me había dicho y asintió.

 

No voy a decir que es lo más divertido, ni lo más cansado del mundo pero es exactamente como hacer ejercicio… así que lo estoy haciendo empeñosamente… ahora me encuentro pisoteando y refregando con mis pies unas sabanas… podría jurar por el aroma de estas que son de Key cuando las trajo secas la abuela.

 

-Señora Kim… lo voy a enjuagar – indique cargando el lavador que contenía la ultima carga de ropa.

 

-Nada de señora Kim… abuela… abuela – me dijo sonriendo y asintiendo a lo que le acababa de decir, inevitablemente una enorme sonrisa me salió Comme des, no había dejado de jugar con la abuela.

-aigo, aigo… enserio es todo un príncipe… omo… jajajaja… traeré comida y refrescos – me dijo caminando lentamente a su cocina, seguida de nuestro cachorro que feliz recibe  todos sus mimos y trozos de comida.

 

Cuando termine de extender la ultima carga de ropa, mire mi trabajo sonriente… si bien nunca en mi vida hecho esto, es gratificante saber que no soy nada inútil en trabajos manuales… sonreí feliz… inevitablemente miro la puerta a cada rato esperando a que llegues.

 

-tteokbokki y limonada… ¿está bien? – me pregunto la abuela sacándome de mi abstracción al ver la puerta, asentí.

 

-siéntate príncipe… - me dijo la abuela.

 

-Ok, todo príncipe tiene un nombre y apellido… yo creo saber solo tu nombre… - agrego tu abuela.

 

-Minho, Choi Minho, me presente estirando mi mano y dejando caer un poco de tteokbokki en mi camiseta.

 

-omo, omo, omo… será mejor lavar eso ahora antes de que la mancha no salga – me dijo estirando su mano y pidiendo por mi camiseta, y no estoy muy seguro ¿debería sacármela?

 

-está bien… así… - le conteste amable.

 

-Minho… es mejor lavar la mancha antes de que se quede… pásame eso… - me indico y obedientemente me saque la camiseta y se la entregue.

 

-termina de comer… Minho… tengo problemas con el techo… podrías ayudarme a tapar esos agujeros… - me pidió nuevamente y asentí.

 

Termine de comer, entendí de donde habías heredado o aprendido a cocinar tan delicioso, tu abuela tenía la misma sazón tuya al preparar la comida, y yo después de mucho tiempo me sentí en casa, subí por una escalera al techo para revisar el estado de este… según yo solo necesitaba algunas reparaciones y no me pareció nada del otro mundo, le pregunte a tu abuela por tablas y herramientas para poder arreglarlo me señalo un almacén y sonriente fui a sacar lo necesario para poder reparar el techo.

 

END POV MINHO

…………………………………..

 

-gracias Luhan… cualquier cosa te llamó… - respondió la silueta con cabello rubio saliendo del auto que lo había dejado en esa alejada casa.

 

-cuídate Key… no te estreses, estoy para servirte… no dudes en llamar – le dijo el chiquillo arrancando el auto y viendo contrariado el finísimo auto estacionado en el lugar.

 

Key andaba tan ensimismado en sus pensamientos, que no se fijo el extravagante coche estacionado en el frentero de la casa de su abuela, saco su celular lentamente, con sus manos algo temblorosas.

 

“te amo… te amo… eso no va cambiar… por favor… dime algo… te amo. Minho”

 

Leyó por milésima vez ese mensaje que le envió Minho cuando estaba en la clínica en Seúl mientras una lágrima recorría su rostro, volvió a leer el mensaje aguantado un sollozo al ver la hora, en su celular marcaba un cuarto para las 3 de la tarde, recordando que esa era la hora del supuesto matrimonio de Minho.

 

-¿y entonces por qué te casas? – susurro Key mientras las lagrimas caían de sus ojos.

 

POV KIBUM


Pensé que viniendo aquí habría tranquilidad si me enfocaba en nuestro bebe, podría olvidarte al menos, pero cada día tu recuerdo, todo tu maravilloso ser, tus besos, tus caricias, tu voz se me hace más necesaria, cada día me siento peor, más apagado, te necesito… pero ya es tarde… será mejor secarme las lagrimas, no quiero la mirada angustiada de mi abuela…esos son… ¿ladridos?... parece…

 

-¿Comme des? – susurro confundido, creo que perdí la razón… hay Dios mío, no tengo un hijo que criar.

 

Abrí rápidamente la puerta y la imagen, que miro de mi perrito dando vueltas, llorando y ladrando me hace pensar… “Mierda… perdí la razón”… busco con la mirada a mi abuela sin salir del todo del shock sin siquiera cerrar la puerta, la muy sonriente, está sentada tejiendo.

 

-¿Minho? – digo mirando a un hombre semidesnudo con cuerpo de Dios sobre el techo usando quien sabe que.

 

Y en ese momento… sus ojos… su hermosos ojos… me están mirando de nuevo, con esa devoción con todo ese amor que me mostro… “mierda eh perdido la razón”… vuelvo a ver alrededor… Comme des sigue ladrando y mi abuela ni siquiera se ah dignado a darme una mirada… ¿será un mundo paralelo?.

 

Salí hacia afuera, estoy muy confundido y hay tantos sentimientos que van a explotar… “necesito respirar”… mierda es su coche…

 

-¡Minho! – grito entrando de nuevo y viéndolo en el techo al parecer esta algo desesperado por bajar.

 

-me dijiste que… tú… me mentiste… te fuiste… me dijiste que fue mi culpa… - me dijo alterado desde el techo Minho “una patada”.

 

-¡príncipe ten cuidado!  - dijo mi abuela mirándolo… las lagrimas… “Minho”

 

-Cuidado… ¡Minho! – corro como puedo auxiliarte, “¿quién mierda se altera en un techo?”

 

No sé si me corazón late tan locamente por saberte aquí o porque te acabas de caer…. ¿Qué mierda hacías ahí?... por favor Dios… no lo mates… me acerque a tu cuerpo… gracias a dios caíste en esas lonas viejas que la abuela guarda… “Minho, eres tú de verdad”… otra patada.

 

-omo, omo, omo… Kibum… ayúdame a despertarlo… pobre príncipe – dijo mi abuela tomándote el pulso desesperada, mientras yo me eh quedado embelesado con tus pestañas y tus labios, “te eh extrañado”.

 

-bebe… ¿lo escuchaste, appa vino por ti? – susurre a mi bebe después de dos semanas sentía nuevamente sus movimientos, sus patadas queriendo sentir más a su appa.

 

-ire, por un agua, alcohol, tal vez ¿un bombero? – me pregunto mi abuela mirando a Minho sobre sus lonas viejas que habían servido para amortiguar la caída.

 

-creo que por ahora solo necesita alcohol, abuela – conteste sin dejar de mirarte, sentí sus pasos presurosos al interior.

 

-Minho, despierta, Minho, por favor… - te llame aprovechando cada segundo para darle caricias a tu rostro a tus manos, sabiendo que cuando despiertes me odiaras por haberte mentido respecto al bebe.

 

-Minho… mi amor… despierta por favor – volví a llamarte acercándome a tu rostro y dejando un beso casi efímero en tus labios.

 

Me siento feliz, de verte, me siento completo y preocupado por tu caída, pero también sé que no me vas a perdonar cuando te enteres de la verdad, así que aprovechara cada segundo de tu inconsciencia.

 

-ah, ah – Bebe, lo sé, lo sé quieres escuchar a tu appa.

 

-Esto debe funcionar, ¿Kibum te sientes bien? – me pregunta mi abuela mirándome preocupada.

 

-se mueve, se está moviendo… ah… se está moviendo mucho – conteste sincero.

 

-…era eso… - dijo casi en un suspiro mientras le pasaba un algodón bañado en alcohol a Minho sin resultado.

 

-¡Minho! – Por favor despierta… tú… no me hagas esto.

 

-Ya sé – dijo mi abuela de repente tomo el vaso de agua que había traído mientras la miraba confundido y algo compungido por el dolor que me provocaba los movimientos repentinos de mi bebe.

 

-¡ABUELA! – grite al ver cómo le vaciaba el vaso con agua en la cara a Minho, haciendo que reaccione con muecas extrañas y una cara adolorida.

 

-Príncipe, no te esfuerces demasiado… por un segundo creí que morirías, aguanta ahí un momento, Kibum no puede hacer fuerza y yo… bueno yo… no soy Superman, así que espérate ahí hasta que sientas que puedes pararte solo – pidió mi abuela poniéndose de pie.

 

-¿Dónde estoy? – preguntas “mierda… perdiste la memoria…. ¿eso no es bueno?... no, no lo es...”

 

-…Key… - susurras y mi abuela me miro con una sonrisa enigmática señalándome el interior de la casa.

 

-¿te sientes bien?, caíste de muy alto – te explico mirándote algo desesperado, y sin rastro de mi abuela.

 

-¡KEY! – me llamas serio y fuerte.

 

-¿quieres que llame a alguien para que te ayude a regresar? – te pregunto sintiendo un vacio en el estomago y sintiendo más fuertes las patadas de nuestro angelito.

 

-PROMETISTE NO VOLVER A MENTIRME – casi gritaste tu cara era seria y tus ojos destellaban ese enojo y me sentí pequeño… incluso la patada de nuestro angel, me hizo doblarme de dolor.

 

-Deja el teatro – me dices intentando sentarte y eso fue todo para mí… “¿Y QUE YO NO EH SUFRIDO? ¿EL TAMBIEN NO ME AH MENTIDO? ¿QUIÉN SE CREE?”, bebe despacio lleve una mano a mi abultada barriga.

 

-¿QUE DEJE EL TEATRO?, ¿Y TU QUE HAZ HECHO TODO ESTE TIEMPO?, VETE A LA MIERDA MINHO -  grite enojado poniéndome de pie lo más rápido que pude, Comme des empezó a seguirme.

 

-¿A DÓNDE CREES QUE VAS?, NO HEMOS TERMINADO DE HABL…. – no quise seguir escuchándote por que sentía que me pondría a llorar en cualquier momento y no quiero mostrarte debilidad.

 

-¿VENISTE A DEJARLO VERDAD?, BUENO GRACIAS, AHORA PUEDES IRTE… ven Comme des – lo llame abriendo la puerta a la calle y saliendo, sin tener la mas mínima idea de dónde ir.

 

-KIM KIBUM, ¡REGRESA!, KIBUM SERA MEJOR QUE REGRESES CON MI PERRO Y MI HIJO… MIERDA…. – gritaste frustrado mientras salía por la puerta principal y podría sonreír en este momento pero todos estos sentimientos están llegando demasiado rápido y solo quiero ponerme a llorar.

 

Cuando estuve afuera de la casa, volví a ver el auto, me sentía en una realidad ajena, y las lagrimas empezaron a caer, sentí unos pasos lentos.

 

-Kibum – me llamo.

 

-¿Por qué lo dejaste…? – quise reclamarle.

 

-Kibum – me llamo severa.

 

-No, no puedo, no puedo regresar y decir que todo va estar bien y va ser todo un cuento de hadas, no puedo dejar de ver la realidad en donde su familia ya decidió como quiere el futuro de su hijo donde yo no estoy incluido… no puedo… no puedo hacerle esto a mi bebe… no quiero ser la familia escondida de un millonario… - dije mientras se me quebrara la voz, y me ponía a llorar desfogando por todo este tiempo.

 

Y lo sentí, sentí esa palma firme en mi mejilla, mire a mi abuela y más lagrimas cayeron.

 

-Tú no eres ninguna víctima Kibum… y no debiste hacerlo… por que Minho se altero porque piensa que no hay ningún bebe, ¿Cómo pudiste inventar semejante mentira?  - me dijo mi abuela mirándome severa, yo tome con mi mano la mejilla que me ardía, las patadas de mi angel eran también intensas.

 

-Eres mi nieto y solucionaras esto – me dijo por ultimo mi abuela dando media vuelta regresando dentro de la casa.

 

-¡KIBUM! – nuevamente la voz fuerte de Minho llego a mis oídos.

 

Empiezo a caminar sin rumbo, entre las patadas de mi bebe y la cachetada de mi abuela me siento aún mas desecho, llegue a un prado cerca a la casa de mi abuela, me senté como pude, no podía mas con el dolor, estaba reventando internamente y externamente, mi cuerpo no podía aguantar más y también necesitaba un momento para pensar en todo lo que paso de repente.

 

END POV KIBUM

………………………………………………..


 

POV MINHO


Verlo me hizo sentir vivo de nuevo, el entrando por esa puerta me hizo reaccionar quise correr a él abrazarlo y llenarlo de besos, su rostro confundido me desvió del detalle que cargaba que note cuando lentamente se giro para salir por la puerta… Mi hijo… mi bebe… estaba vivo… ¿entonces que había sido de ellos todo ese tiempo?... me desespere porque necesitaba sentir sus patadas… sentir y no notar como una alucinación aquella adorable pancita, no conté con que estuviera tan flojo el techo, y cuando me levante rápidamente resbale… cuando me di cuenta estaba cayendo en el aire y Kibum y su abuela habían gritado… me sentí feliz… pude sentir la preocupación en su voz… luego todo se volvió oscuro.

 

Tu voz me llamaba “Minho, despierta… Minho mi amor… “ y esa dulce nuevamente sonaba en mi cabeza… tenía terror de despertar y no verte ahí… por que la vengo escuchando tanto tiempo y sin embargo cuando despierto ya no estás.

 

Un grito y sentí agua caer a mi rostro, me hizo tomar toda la conciencia del momento, sintiendo las advertencias de una mujer y aunque me sentía desorientado, atine a llamarte, necesitaba oír tu voz de nuevo y saber que no era una alucinación, cuando abrí mis ojos al verte tu mirada preocupada hizo volver a latir mi corazón, la conmoción del momento no me dejo entender lo que me decías pero al fijarme tu adorable pancita estaba ahí y parecías algo incomodo tocándola, lo que me hizo reaccionar del todo, te llame serio, tenemos tantas cosas de que hablar, y sin poderlo controlar, mi boca te reprocho, ocasionando que tu reacciones, te pares, me reclames también y salgas, maldeci al cielo mi estupidez, pero… “¿Por qué me mentiste?, ¿Por qué mataste a nuestro bebe con tus palabras?”.

 

Luego de gritar cuanta incoherencia salía por mi boca sentí tu voz rota, algo paso por que solo sentí un leve sollozo tu voz alterada y luego el sonido de un golpe, quise pararme pero mis piernas estaban bastante adoloridas, y cuando vi a tu abuela entrar, te busque con la vista… pero no estabas… y mi corazón se lleno de miedo… no quería volver a perderte… no podía… no podía ser tan estúpido para volver a perderte… y aunque estaba adolorido de la cintura para abajo logre ponerme de pie con dificultad.

 

Me sacudí el polvo y me estire un poco para amilanar el dolor en mi cuerpo, aunque estaba cojeando salí corriendo a tu encuentro, no estabas a la vista y mi corazón se empezó a llenar de pesimismo otra vez.

 

-el no puede ir muy lejos… búscalo – me dijo tu abuela estaba preocupada y en sus ojos podía ver algo como arrepentimiento.

 

Empiezo a caminar por el lugar, como decía tu abuela no podrías haber ido muy lejos… primero me acerco a la estación de buses que esta a varios metros de la casa de tu abuela, pero no hay rastro de ti, nuevamente la inseguridad se apodera de mí… “y si te subiste a uno… y nunca más puedo encontrarte…”… niego con mi cabeza y regreso a tu casa para buscarte por otro lado.

 

Camino hacia unos campos… me llena de incertidumbre y me siento morir… por qué no estás a mi lado, reprochándome… por que soy tan idiota de ahuyentarte cuando ni siquiera pude decirte todo lo que mi corazón necesita decirte. Sentí unos ladridos cuando alce la vista estabas sentado mirando el paisaje en ese prado en el que te has sentado, “no llores… mi vida”… algo pasa… estas demasiado incomodo, tus gestos… tus acciones… “¿Qué pasa?”… tus manos una intenta sobarte el vientre mientras la otra es un puño blanco, y tu llanto es más audible te has cubierto la cara, y Comme des no deja de ladrar, me apresuro para llegar a ti.

 

END MINHO POV

………………………………………………………….

 

KIBUM POV


Todo duele… me duele el corazón… “Dios… bebe… cálmate”… sé que me equivoque pero tampoco soy el malo de la película…  mi bebe merece todo lo que prometió Minho aunque fueron mentiras… “Bebe… creo que algo está pasando… duele demasiado”.

 

-Lo siento – siento un susurro detrás mío, “esa voz…la voz que tanto eh añorado”…Minho… no puedo evitar que caigan mas lagrimas… “auu mi angel… basta… tu omma no está tan fuerte…”.

-solo vete Minho…ahhhh…. – es más fuerte… el dolor… las patadas… “no me siento bien”.

 

-Kibum… - dices intentando… “no puedo… el dolor es demasiado”.

 

-¡Key!, ¡Key! ¿Estás bien?... cálmate… respira… respira – me dices tomándome de los hombros al ver que me retuerzo.

 

-es el bebe… no ah dejado de patear… desde que sintió tu voz… no ah dejado de patearme… no puedo más… - te digo sintiéndome desfallecer.

 

END POV KEY

 

POV MINHO

 

-Cálmate… cierra los ojos… cálmate… yo estoy aquí… no dejare que les pase nada – te susurro lo más firme que puedo aunque me estoy muriendo de nervios porque no sé qué pasa, los ladridos de Comme des, también me ponen nervioso.

 

“La voz grave del papá ayuda a la tensión en el vientre….”

 

Un recuerdo llega a mi cabeza, la alerta que había leído, explicaba algo sobre escuchar la voz del padre, tal vez… “Key resiste un poco”.

 

-Lo sé mi vida… yo también te extrañe mucho… - le hablo a la barriga de Kibum poniendo una mano temeroso empezando a dar caricias… “es maravilloso”… sus patadas… “es real, no estoy soñando”.

 

-mi bebe… tranquilo… appa ya está aquí y no te dejara… appa ya está aquí – le digo al vientre de mi gatito acercándome hasta rozar su gran camiseta, la levanto un poco con mis manos y dejo un beso en el lugar esperando que eso calme un poco a nuestro angelito y con otra mano acaricio la cabecita de Comme des para tranquilizarlo.

 

-appa ya está aquí… tranquilo… a omma le duele… omma está muy asustado… mi bebe… no me ire… duerme corazón… - susurro sin dejar de dar besos y caricias… siento las lagrimas de Kibum mojar mis frente y mis manos.

 

-ya estoy aquí… y no te dejare… - digo mirando a los ojos de Kibum fijamente… intentando que me entienda.

 

-lo siento… appa fue un tonto… hizo sufrir mucho a omma… pero no los dejare… - volví a decir sin dejar de mirar tus hermosos y gatunos ojos… recibí a cambio un suspiro ahogado de Kibum.

 

-TE AMO… SOLO A TI… Y SOY TAN IDIOTA… PERO TE AMO… TE AMO TANTO KIBUM… TE AMO… TE AMO… Y DUELE… POR QUE ME ESTADO MURIENDO SIN TI… - te digo sin dejar de acariciar tu vientre lentamente las pataditas han ido disminuyendo.

 

-LO SIENTO… ME EQUIVOQUE… DEBI DECIRTELO… TU TAMBIEN NO DEBISTE MENTIRME… PERO… TE AMO… Y ESO NO VA CAMBIAR… TE AMO… ESCUCHAME KIBUM… TE AMO – te vuelvo a recalcar sin dejar de mirarte, tus lagrimas no han dejado de caer, y te estas ahogando en suspiros… “no puedo más”.

 

-TE AMO -  digo acercándome a tu bello rostro, sin dejar de mirar tus ojos voy cerrando los míos y puedo sentir tu corazón tan agitado como el mío mientras voy acortando la distancia…“tú también estas esperándome ¿verdad?”

 

-Te amo – susurro sobre tus labios, volviendo a tomarlos, perdiéndome en su textura y sabor, “te amo tanto Kibum… ¿puedes sentirlo?”.

 

Un roce, solo un roce delicioso, lleno de sentimiento, lleno de arrepentimiento, de seguridad y amor, lentamente tus labios se han acoplado nuevamente a los míos, haciéndome perfecto de nuevo… “porque solo a tu lado soy perfecto”… sin aguantar mucho la pasión me gana y te beso con devoción y tu maravilloso ser me devuelve con la misma devoción el beso.

 

-te amo – de digo sonriendo sobre tu boca, siento una leve sonrisa de tu parte y otra vez me pierdo en tus besos y en los que yo te doy con toda mi alma, porque eres lo único que necesito para ser feliz… por que tus sonrisas y tu felicidad es la mía.

 

Y soy egoísta porque te quiero solo para mí… te quiero conmigo por el resto de la eternidad.

 

-te amo – me susurras, aguantando un suspiro que sale ahogado de tu linda boca.

 

-lo siento – digo dejando tus labios para perderme en tu mirada.

-yo también lo siento – respondes lloroso.

 

-no amor… no llores… te amo… no llores… eres maravilloso… te amo – te digo dejando un beso en tu mejilla y un quejido sale de tus labios.

 

-¿aún duele? – pregunto observando tu cara… “tu mejilla esta roja”.

 

-ya no… ya pasa – me respondes ronco.

 

-lo siento… ¿fue mi culpa verdad? – y aunque niegas con tu cabeza vuelvo a dejar otro beso en la zona.

 

-te amo – susurro y tu mirada esta brillante.

 

-Minho – suspiras levantando tu mano y acariciando mi rostro y yo busco mas contacto con ella… incluso sonrió por que acabo de recordar a Comme des haciendo lo mismo.

 

-quédate conmigo… por toda la eternidad… no me dejes de nuevo – te pido cerrando los ojos por tus caricias en mi rostro.

 

-tu fam… - no te dejo continuar.

 

-Tú eres mi familia… - respondo.

 

-Minho – susurras.

 

-Tú eres mi todo… nuestro bebe… nuestro Comme des… esa es mi familia – te dijo lleno de convicción y de una calidez por la reciente revelación que eh tenido.

 

-no mas separaciones… - dices acercándote a dejar un beso en mis labios y sonrió contento.

 

-no mas separaciones – afirmo sonriendo y tomando tus labios.

 

Entre las cosas más magnificas que eh conocido y me han pasado tu estas en primer lugar… nunca va ver nada mejor tu… y nada me va hacer dejar de estar a tu lado… porque te amo…. Te amo con toda mi fuerza…. El tenerte así abrazado es lo más sublime que voy a vivir por el resto de mis días.

 

-7 meses – dices en un susurro sonriendo.

 

-eso me recuerda… - digo sin quitar la sonrisa de mi rostro y sin querer soltarte consigo sacar del bolsillo de mi pantalón la pequeña cajita de mi bolsillo.

 

-Kibum – te llamo y me miras sonriente.

 

-Comme des tu eres el testigo… - digo sonriente llamando la atención de nuestro cachorro que se le ah dado por cazar las mariposas del lugar.

 

-cásate conmigo – te pido mirándote y abriendo la cajita, tus ojos se han abierto enormemente y me miras lloroso y con un puchero.

 

-no voy aceptar un no… - te digo tomando tu mano y sacando uno de los anillos, poniéndolo en tu hermoso dedo anular.

 

-¿me obligaras? – me preguntas divertido tomando el otro anillo y poniéndolo en mi dedo anular.

 

-tengo mis métodos… - contesto iniciando un apasionado beso.

 

Siento tu risa, sobre mi boca luego de ponerte al frente mío y pasar tus brazos por mi cuello, correspondes torpe por qué no dejas de reir.

 

END POV MINHO

 

POV KEY

 

-aún no eh dicho sí – te digo riendo… “Después de tanto tiempo siento que puedo respirar”.

 

-oh yo sé cómo hacerte gritar esa palabra – me dices con una sonrisa coqueta y sin evitarlo me rio más.

 

-no serias capaz… - te desafío y la verdad que la idea de Minho me ah encendido bastante.

 

-jajajajaja si soy capaz- me dices volviéndome a besar… haciendo de eso beso demandante… transmitiéndome toda tu alma en el beso.

 

-creo que quieres decir ¿sí? – me dices sonriendo… y no sé cómo has hecho para tenderme y tenerme a tu merced en la hierba.

 

-¿de qué estamos hablando? – pregunto provocador, haciendo que mi rodilla termine de despertar al nada junior de tus pantalones.

 

-gatito travieso – susurras en mi oído con esa voz tan fascinante.

 

…………………………………………………………………

 

Sus gemidos y mis gemidos… son una balada perfecta, maravillosa, su pelvis parecía ir a una velocidad inexplicable, se doblaba para besarme, para darme caricias, yo no podía… era demasiado… era una nueva realidad, una en donde no era sexo de una noche… era su entrega y la mía… una demostración de amor infinito que no quería que acabe nunca… por que Minho nunca será más sensual que en el momento en el que me besa de pies a cabeza, en el que deja te quieros, susurros y besos en mi vientre y me llena de amos haciéndome gritar SI, tantas veces que incluso la palabra tiene un nuevo significado, el me quitaba todo el aliento, el es mío, el es maravilloso.

 

………………………………………………………………

 

-eres maravilloso – me dices besándome otra vez…

 

-creo que traumamos a nuestro perro – contesto sin dejar de reir.

 

-jajajaja no lo creo – me contestas riendo con esa risa fresca y maravillosa.

 

-¿me explicas lo de príncipe? – pregunto con un puchero.

 

-tu abuela dice que llegue 50 años tarde – me contesta sonriente.

 

-¿deberíamos quedarnos aquí?... aquí me gusta – dices rozando tu nariz en mi cuello y tentándome por que te falta la parte de arriba de tu camiseta.

 

-¿Cómo llegaste a ese techo? – pregunto de nuevo

 

-tu abuela necesita ayuda – respondiste solo niego.

 

-te amo, Kibum… y será mejor que te diga todo ahora – me dices apoyándote en tu brazo te miro lanzando un suspiro.

 

-lo deje todo… - me dices mirándome buscando alguna señal de confusión.

 

-¿todo? – pregunto confundido

 

-todo, TODO… - contestas haciendo un gesto con el brazo que me abrazas.

 

-seguramente mis padres, me están desheredando ahora, es decir… que adiós… departamento y comidas Gourmet por la noche – agregas y me mato de risa.

 

-Dios pensé que era serio – digo riendo.

 

-sabes Key… dejarlo todo por ti se siente tan genial – me dices sonriente y contesto sonriente.

 

-te amo… ¿será suficiente? – te pregunto.

 

-oh… eso es demasiado… nos alcanza… para toda la vida… y la eternidad… - me contestas robándome un beso.

 

-omo se despertó… bebe… no soy un saco de box – digo acariciando mi vientre por que al parecer alguien decidió hacerse presente en la conversación.

 

-mi angelito… omma está indispuesta… pero no sabes cómo me muero por leerte las historias que dejamos inconclusas – dice dejando un beso en mi vientre.

 

-Key, mi vida, regresamos ya está haciendo frio y no quiero que te resfríes… todavía tenemos que decir Sí… para otras cosas – me dices sonriente, solo niego.

 

………………………………………………………

 

-anniong – salude algo temeroso.

 

-¿cómo están?, ¿ya se mueve? – me pregunto mi padre, que me había dejado de hablar desde que huí a Daegú.

 

-si, appa, lo siento… - lance mi disculpa rápidamente.

 

-no deberías sentirlo por mi hijo… ya sabes… ser padre no es fácil… pero… quiero que seas feliz… y no voy a dejar nunca que tu solo te cortes las alas a la felicidad – me dice mi padre y un suspiro de alivio y alegría salió.

 

-gracias… tu nieto está bastante bien… me despedí de la abuela y regrese a la ratonera que ama Minho – informe acariciando mi vientre.

 

-El doctor nos dijo el sexo del bebe… pero no se los diremos -  agregué sabiendo lo curioso que era mi padre.

 

-luego no te quejes que toda la ropa de mi nieto sea blanca – me amenazo mi padre.

 

-jajajajaja… tal vez ¿morado? – le di la pista a mi padre que pareció lanzar un gritito de felicidad.

 

-pásame a mi hijo, pali – me pidió mi padre y solo negué con la cabeza llamando a Minho con mi dedo mientras me miraba atento.

 

-anniong… appa…. Anio… nee es demasiado genial… ya tengo los planos yo lo hare… pero tendrá que venir ayudarme a pintar la pared… será genial – si supieran lo que me divierte escuchar a Minho y a mi papá conversar, es como si mi padre hubiera encontrado a su hijo perdido y Minho a su padre perdido también.

 

Este mes… ah sido increíblemente anormal… todo a regresado a esa hermosa rutina de te quiero y antojos… aunque Minho está desempleado y dice que planea quedarse así por un tiempo… a pesar de que muchas empresas llaman y mandan lindas canastas con fruta para tentarlo a trabajar con ellos. Minho se está enfocando en nosotros… y yo no puedo ser más feliz… y cuando me dijo que lo dejo todo en verdad pensé que no tendría nada… pero me di cuenta de la concepción de los CHOI difiere bastante de eso.

 

Hace unas semanas conocí al abuelo de Minho que me asombro de su parecido con Minho, es pícaro, juguetón de ojos enormes, y cariñoso como mi amado Minho, en un momento me explico el por qué Minho había llegado tan lejos con la farsa de sus padres… y aunque yo no necesito explicaciones por eso… porque sinceramente lo perdone con mi corazón, me hizo ver una faceta de Minho que no conocía… es leal… tan leal y maravilloso.

 

Y también al conocer a su abuelo entendí la concepción de no tener nada… es un poco abstracta para ellos, en realidad Minho sigue siendo un millonario pero sin derecho a la empresa… no me esfuerzo en entender eso porque sería demasiado complejo y no quiero saber por qué no podemos caviar todos los días.

 

-Eres maravilloso – me dice abrazándome y dejándome besos mi extraño favorito.

 

-lo sé – contesto sonriente.

 

-Minho estuve analizando las palabras de tu abuelo… - tomo la atención de mi alto y precioso prometido.

 

-entonces nos casaremos ¿mañana? – me pregunta abriendo sus ojos sonriente.

 

-mi vida, GORDO, jamás – contesto mirándole con un puchero.

-me refiero a un lugar más grande… aunque amo este lugar… un bebe necesita espacio y la verdad que aquí… vamos a morir asfixiados – agrego.

 

-si muero asfixiado contigo no tengo problemas me dice abrazándose al sillón.

 

-oye, esta es mi ratonera – aclaro.

 

-eres mi prometido… lo mío es tuyo y lo tuyo es mío… así que también es mía  - me dice acaparando el sillón.

 

-¡YAH!  - reclamo.

 

-bueno Kibum hagamos un trato – me dice desde el sillón poniendo una mirada hermosamente enigmática.

 

-¿trato?... ¿donde quedo lo tuyo es mío y lo mío tuyo? – pregunto

 

-parece que no quieres llegar a un acuerdo… Comme des… hora de bailar – responde mientras se para prender el equipo.

 

-ok, un acuerdo – respondo, antes que se ponga a bailar las medias coreografías que sabe de las bandas de chicas…. Aunque admito que me divierto demasiado.

 

-tu escoges el departamento, casa, mansión – me dice y asiento sonriente

 

-y yo organizo y pongo fecha a nuestro matrimonio – termina de decirme con una sonrisa de lado pensando seguramente que se saldrá con la suya.

 

-en realidad… mmm… Jajajajaja… sabes… jajajaja no necesito de tu trato… ahora que recuerdo me diste una de tus tarjetas… - le digo parándome lentamente y sacándole la lengua.

 

-vamos Kibum… sabes que lo quieres…. – dice detrás mío entrando a la cocina.

 

-merong – le digo sacando la nutella y una cuchara.

 

-se volverá hiperactiva – me dice robándome una cucharada de ese postre que me enloquece.

 

-Bummie, lo prometí a la abuela – me dice con un hermoso puchero… “ok, si nuestras hija puede hacer pucheros y aegyos como su padre estamos perdidos”.

 

-anio, anio – contesto saliendo con el botecito de nutella, dirigiéndome de nuevo a la salita pensando en cómo convencer a mi prometido.

 

-“appa, omma, mis amigos dicen que vivo en la casa de un hámster” – finjo mi voz lo mejor posible haciéndolo reir.

 

-“appa, omma, mis amigos dicen que soy producto de una aventura por qué no se casaron…” – dice Minho fingiendo también su voz.

 

-que malos amigos… aigo… mi pequeña ratona… - digo recibiendo una patadita.

 

-no te preocupes amor… yo se convencer a omma… siempre grita si…. no te preocupes… - le dice mientras lo miro entrecerrando mis ojos.

 

-Bien Bummie, podemos hacer esto de dos formas, la fácil, me dices si y te llevo a esa habitación a pasar una de las mejores noches de tu vida, y la otra forma la difícil, te llevo a la habitación y guardaras reposo por días por pasar una de las mejores noches de tu vida – me dice soplando mi cuello.

 

-todas implican mi cama y mi habitación ¿no? – pregunto con un puchero.

 

-elige – me dice deslizando sus dedos por mi entrepierna, “DIOS DEL SEXO”

 

-bueno no tengo muchas opciones… mmm… ok… escogeré la fácil… - contesto besándolo porque la verdad que mas que antojos de comida tengo antojos por el cuerpo de mi prometido.

 

-buena elección – me dice sonriente.

 

-si salgo gordo en una foto… pagaras las consecuencias – amenazo mientras ya me está cargando con destino a la habitación.

 

………………………………………………………………….


Verlo dormir es lo que más me gusta hacer en las noches, repasar con mis dedos cada una de sus facciones de su rostro, el séptimo mes de embarazo no solo me regalo el sexo de mi bebe, si no también, un nuevo descubrimiento… Minho… mi prometido… Mi prometido Minho es maravillo.

 

-te amo… mi maravilloso amor – susurro sobre sus labios.

 

- tú eres lo más maravilloso Key – me dice abrazándome y sonriendo.

 

END POV KIBUM

 

…………………………………………………………………………..

 

8 MESES: PEFECTOS SOLO JUNTOS


POV MINHO

 

Este mes es bastante difícil para mí gatito amor de mi vida, le es muy difícil dormir, porque tiene que apoyarse de varias almohadas para estar cómodo y poder respirar se la pasa fatigado, y está más impaciente de lo normal.

 

Comme des tiene ya 5 meses, y está más juguetón que antes… lo adoro… en realidad debo admitir que es mi primer perro y nunca soñé con tener la compañía de un ser tan leal.

 

Mi princesa tiene 8 meses en la barriga de su omma, y cada ecografía es más hermosa que la anterior, en estos días eh ido descubriendo un poco de su afilado carácter, y es una mini Key… y me encanta… no puedo esperar para tenerla en mi brazos, llenarla de besos, amor... darle muchos hermanos y presumirla. “Ojala sea tan hermosa como su omma”.

 

Key mi bonito esta cada día más hermoso es increíble como el embarazo puede volver tan sensual y hermosa a una persona, esta que se atraganta con agua y le encantan los masajes que le doy en las piernas para evitar el entumecimiento.

 

…………………………………………………..

 

-si ya tenemos la fecha de parto mejor dicho de cesárea – indico a mi suegro mientras pintamos la pared de la nueva habitación de mi princesa en nuestra nueva casa.

 

-Minho, esto será genial, Key diseño los muebles y tú los armaste… es todo una princesa… - me dice sonriente.

 

-en realidad tengo altas expectativas… eh pensado escribir algunos cuentos… los que estoy revisando no me convencen – le explico a mi suegro.

 

-cierto… yo también, fabrique muchas cosas para mis hijos… si vieras lo que hay en las tiendas es horroroso – me dice y yo asiento.

-por cierto… mañana es el gran día… ¿estás nervioso? – me pregunta y niego sonriendo.

 

-estoy tan contento… mañana será espectacular… jajajaja… - me dice sonriente y regresando a pintar.

 

-lo será, me casare con el amor de vida…. Tiene que serlo… - le digo con una sonrisa.

 

-aigo, el amor… - me dice pintándome la nariz.

 

-GRACIAS – le digo dejando un momento el rodillo en el lavador.

 

-no te preocupes, mi nieta lo merece – contesta.

 

-no por eso… por todo… por aceptarme en su familia… por ser mi apoyo… por dejarme cuidar de Kibum… por darme un lugar en el mundo – le digo desde lo más profundo de mi corazón.

 

-Minho eso no es nada… solo se feliz… y has feliz a mi hijo o te jalare los pies en la noche – me responde intentado sonar amenazador.

 

-¿les avisaste a tus padres? – me pregunta asiento.

 

-no creo que vayan, están tan molestos… pero es m felicidad… y yo eh priorizado tantas cosas por tanto tiempo – respondo tomando nuevamente el rodillo.

 

-lo sé pero son tus padres… y un padre siempre quiere lo mejor para sus hijos… dales tiempo… - me pide y asiento.

 

-igual estará el abuelo y varios amigos – agrego.

 

-¿aquí ira el dibujo? – me pregunta y asiento positivamente.

 

-tu abuelo es genial… ya veo de donde te pareces tanto – agrega.

 

-Bummie piensa lo mismo – contesto.

 

END POV MINHO

………………………………………………………

 

POV KIBUM


8 meses, invivible, me eh vuelto un conejo para evitar el estreñimiento aunque el jacuzzi en nuestra nueva casa, alegra cualquier malestar, el 8 mes es invivible.

 

Aunque tampoco me quejo el doctor nos recomendó tener mucho sexo dijo que es bastante estimulante para el bebe y bueno y Minho y yo somos excelentes padres que siguen todas las indicaciones.

 

A pesar de todos los malestares me siento feliz… en pocas minutos, seré el esposo de Choi Minho y aunque me negué a enfundarme en un traje en mi condición me siento emocionado y feliz.

 

-¿entonces acepta a Choi Minho como su legitimo esposo? – me pregunta el ministro y asiento ansioso sacando risa en los presentes.

 

-acepto – contesto y la magnífica sonrisa de mi amor es la recompensa.

 

-por el poder que me es concedido yo los declaro esposos, puede besar a su pareja – indica el ministro y Minho ya esta comiéndome la boca mientras siento los halagos y los flashes de las fotos.

 

-te amo – me dice dejando un beso en mi mejilla.

 

-te amo – contesto volviendo a besar sus labios iniciando un nuevo beso.

 

La recepción fue hermosa, y a pesar de mi estado Minho me sostiene firmemente en el aire para poder bailar el vals, oficialmente nuestro primer baile como esposos.

 

-FELICIDADES – se acercan Taemin y Onew con las camisas desarregladas y empiezo a reir.

 

-Minho, castiga a tu esposo – pide Taemin con un puchero.

 

-a este gatito en realidad si le gusta ser castigado – responde Minho sonriendo pícaramente mientras le golpeo el pecho y la risa de Jonghyun y Onew revienta en el lugar.

 

-Oppa, es hermoso… es un gusto conocerte Key – me dice Krystal la novia de mi primo.

 

-Oye Key, solo verdura… con razón pareces una vaca – me provoca Jonghyun.

 

-maldito, serás un cuarentón gordo… - contesto mientras siento el abrazo de Minho.

 

-hyung… paz… por favor – dice Minho acomodando mi cabello tras las orejas.

 

-ya sabes Key tienes que avisarme cuando explotes – me dice con una sonrisa pesada.

 

-se acabo… lo siento pequeña pero estoy seguro que puedes encontrar alguien mejor… morirás Jong – contesto intentando pararme para darle una lección pero las manos de mi ahora esposo no me dejan.

 

-si lo que digas… me amas… - me dice soberbio abrazando a su novia que se mata de risa.

 

……………………………………………

 

-ok, regresemos a casa, estas cansado y mi princesa ya festejo bastante – me indica Minho dándome un beso que no quiero que acabe.

 

-¿y la luna de miel? – pregunto con u puchero mientras Minho sonríe.

 

-¿hey yo acepte casarme por la luna de miel? ¿Fui engañado, donde esta ese juez? – agregue mientras Minho volvía a besarme.

 

-me tienes solo para ti honey, salgamos de aquí – me susurra en mi oído y paso mi lengua por mis labios anticipando las siguientes horas.

 

-déjame despedirme de tus padres y dejar encargado algunas cosas a Vicky ok – me dice volviendo a besar mis labios rápidamente caminando hacia el salón.

 

-Hola, ¿Kim Kibum? – me pregunta una elegante mujer.

 

-si – saludo intentando hacer una venia.

 

-Minho se ve feliz – dijo en un susurro viendo como se despide de algunos invitados.

 

-¿usted es?... discúlpeme, si no que… nunca la eh visto – indique y asintió suavemente.

 

-un familiar… Kibum-shii, cuídalo mucho… no dejes que esa sonrisa desaparezca si… - me pidió y asentí.

 

-lo amo… no dejare que sea infeliz…  - conteste.

 

-¿su nombre es?… - pregunte y note a un hombre elegantemente vestido que también miraba a Minho.

 

-no importa… gracias… por amarlo… ojala nos veamos pronto – me dijo la mujer haciéndome una venia que correspondí y luego volteando acercándose al hombre que observaba a Minho tocándole el hombre y dirigiéndose a la salida. Luego de unos minutos regreso Minho.

 

-hace un momento dos familiares tuyos creo que querían despedirse de ti – le informe y me miro extrañado.

 

-¿familiares? – me pregunto.

 

-pero solo vino el abuelo – agrego.

 

-era una señora hermosa y elegante y el señor también se parecía a ti, tal vez todavía están afuera, sería bueno que los saludaras, te miraban con ojos y sonrisas felices – indique y Minho asintió.

 

-¿era alta? – pregunto.

 

-si, era hermosa – conteste.

 

-ya veo, ¿no te dijo nada malo? – me pregunto nuevamente Minho.

 

-claro que no me pidió que te cuidara al parecer ellos son consientes de tu falta de sentido común – me burle.

 

-ya veo… mmm ¿entonces Sr. Choi como me cuidara está noche? – me pregunto  Minho coquetamente.

 

-tendrás que llevarme a casa… para que te muestre – conteste mordiendo su oreja.

 

…………………………………………………………………………

 

-tenemos que dejar de usar la crema batida – me dices jadeante acomodándote a mi lado.

 

-incluyamos nutella – te digo sonriendo y acomodándome en tu pecho

 

-¿quieres mas almohadas? – me preguntas apoyado en el respaldo de la cama mientras me abrazas.

 

-así está perfecto – contesto y siento tu risa y tus besos en mi cabeza.

 

-yo soy perfecto a tu lado Kibum – me susurras mientras caigo en sueño.

 

-anio… somos perfectos juntos… - de digo cayendo dormido.

 

………………………………………………………………………………

 

Este mes descubrí que solo quiero vivir a tu lado para siempre… que somos perfectos juntos… por que el amor nos hace aún más hermosos… no puedo esperar… mi pequeña angelita llega ya y haznos más felices… Minho te amo… ven pronto Hanna.

 

9 MESES: ¿YA VIENE LA BEBE?


Y en este mes... sí Minho es un paranoico… paranoico… me tiene hinchado cualquier queja o molestia que tengo lo hace pensar que ya viene el bebe y su nueva frasecita “YA VIENE EL BEBE”, me está torturando y poniendo paranoico.

 

Tenemos tu ropita lista, varios conjuntos los diseñe yo mismo por ende será la recién nacida más fashionista de Corea, tu padre se le ah dado por ser carpintero, pintor, escritor e inventor estos dos últimos meses, nada es suficiente, y no sabes como lo amo ver trabajar tan arduamente para recibirte… es como si estuviera preparando el nido…

 

Comme des…. Comme des es otro cuento el está feliz de la vida en la nueva casa, corretea por el jardín y todos los espacios grandes... estoy seguro que te divertirás mucho con nuestra mascota.

 

-mi amor deja de stalkearme y tráeme una limonada ¿si? – me pide con una sonrisa tu padre mientras termina de decorar todo tu cuarto digno de una princesa.

 

-ok, dame unos minutos – respondo encaminándome a la cocina, algunos días extraño mi ratonera todo estaba tan cerca ahora con esta enorme, enorme pansa, me demoro en llegar a la cocina.

 

…………………………………………………………….

 

-OH POR DIOS – grito.

 

-¿YA VIENE EL BEBE? – entro corriendo al baño Minho.

 

-anio, mi ombligo, se salió, SE SALIO, ¿Qué hice para merecer esto? – me quejo y veo que le regresa el color al rostro a Minho.

 

-Bummie el doctor dijo que era normal – me contesto entrecerrando los ojos.

 

-yo puedo meterlo… noo… ¿Por qué? – vuelvo a quejarme mirándome en el espejo.

 

-ya no está pateando mucho, mi campeona, ¿estás triste? – pregunto Minho cerca a mi barriga.

 

-claro que no vive feliz… con los cuentos que estas preparando… mi vida… creo que ya no tiene espacio mira mi ombligo – le digo con un puchero a Minho.

 

-eres tan hermoso – me dices besando mis labios.

 

……………………………………………………..

 

-y por supuesto, traje estos se que los amara… - termino de sacar la inmensa bolsa de regalos para nuestra Hanna de su reciente viaje a Japón con Onew.

 

-Y esta bolsa son los regalos de Onew -  me dijo sonriente.

 

-¿sabes lo grande que esta su armario y aún no nace? – reproche con un puchero.

 

-esto es para ti – me dice sacando una bolsita y yo ya estaba sonriendo feliz.

 

-¿Un pela papa? – pregunto ofendido.

 

-Son muy útiles sirven para todo… y como ya estas casado – me dice riéndose estrepitosamente.

 

-eres un demonio Taemin… - le contesto dejando el pela papa sobre la mesita.

 

-BASTANTE CHIQUITO KIBUM – me dice recorriendo la casa con la mirada.

 

-YA SABES PARA MANTENER LA COSTUMBRE – contesto sonriendo.

 

-Jonghyun, dice que estará de vuelta para el nacimiento de Hanna, aigo no puedo esperar… Hanna ya ven… tus tíos estamos muy inquietos – habla Taemin.

 

-¿por cierto Minho, donde esta? – pregunto Taemin mirando a todos lados.

 

-Mi mamá y Taeyeon, se fueron a pasear con él… - contesto con un puchero.

 

-¿ahh? – me preguntaste confundido.

 

-esas mujeres dan miedo Taemin… sabes que van por las calles exhibiendo a mi esposo, caminando como trofeo con él… - contesto.

 

-jajajajaja, y pensar que le hicieron la vida cuadritos… no creas cuando se enteraron que le había mentido a Minho, yo era una terrible persona y Minho el víctima del drama – explique.

 

-Bummie… mira lo que compre ¿no es hermoso? – me dice Minho entrando y mostrando un par de zapatos para recién nacida.

 

-no digo… su armario es gigante y yo a las justas y tengo 2 camisetas – me quejo con Tae que empieza a reir.

 

-Kibum… eso no es cierto… - me dicen los dos riendo.

 

-OMG, es animal print… es precioso… - ¿Qué estaba diciendo?

 

-ire por el maletín lo usaremos el primer día… se verá tan mona…. – les digo y sonríen veo como Taemin empieza a contarle a Minho del viaje y le muestra las bolsas de regalo.

 

Entre a la habitación de mi princesa y empecé a buscar el maletín que llevaríamos al hospital el día de la cesárea… y cuando me di cuenta me había terminado todo el chocolate de reserva que llevamos en dicho maletín… demonios.

 

-AHHHH, NO PUEDE SER – grite consternado.

 

-¿YA VIENE EL BEBE? – Y otra vez su cara pálida, y sin color de Minho que vino corriendo.

 

-¿HYUNG?, respira, u,i,u,i – entro Taemin igual de pálido.

 

-NO SE ACABO EL CHOCOLATE – me queje.

 

-enserio Key… son demasiadas falsas alarmas… - se quejo Minho tocando su corazón y acercándose a abrazarme.

 

…………………………………………………………..

 

Estoy viendo una película sumamente graciosa, la verdad que estos días me los eh pasado de los mas cómodo, Minho no me deja hacer nada y soy tratado como un Rey… ahora mi querido esposo esta cocinándome… ¿si claro?... cree que no me di cuenta que llamo a Bon Gourmet para pedir comida a la casa.

 

-AHH – gemí de dolor, siento calambres en mi vientre.

 

-YA VOY GATITO… REALMENTE ESTAS TAN IMPACIENTE – me dijo desde la cocina Minho.

 

-MINHO…AHH – llame, creo, creo que son contracciones.

 

-Key, ya voy… solo déjame apagar todo… - me dijo otra vez.

 

-MINHO LA BEBE – grite.

 

-YA SE, YA SE, TIENEN HAMBRE…. SOLO UN MINUTO – Me contesta, “diablos creo que fueron muchas falsas alarmas”.

 

-MINHO YA VIENE LA BEBE – grite porque uno de los calambres me estaba haciendo retorcerme.

 

-KEY, QUE YA VOY, DILE QUE ESPERE UN MINUTO – volvió a contestar.

 

-NO TE VA ESPERAR POR QUE VA NACER… TARADO – grite porque sentía que me moría de dolor.

 

-AHHH… DIOS… ME MUERO…. – grite acomodándome en el piso, y siento como algo recorre mis piernas.

-¿OSEA, NACER?... ¿YA VIENE LA BEBE? – me dijo detrás mío sin color en el rostro.

 

-SI, HOSPITAL, AHORA – ordene entre gritos.

 

-si, esto… ahh…mmm….hospital… espera… ahhh… no me grites KEY – se quejo Minho caminando en círculos.

 

-ME ESTOY MURIENDO POR TU CULPA… LLEVAME AL HOSPITAL – grite…

 

-ya voy, ya voy – contesto acercándose a mi lado para ayudarme a pararme ya que el dolor estaba haciendo que me retorciera en la alfombra.

 

-Maletín, llaves, Kibum, auto, hospital – dijo enumerando las cosas.

-PALI – grito de nuevo.

 

…………………………………………………….

 

-ERES UN IDIOTA… TE ODIO… AHHH… ME MUERO… ME MUERO – grito desde la camilla los calambres se han hecho más dolorosos.

 

-mi vida… resiste… - me dices acariciando mis cabellos.

 

-AHH ES TU CULPA… UN CONDON MINHO… UN CONDON….AHH ME MUERO – volví a gritar.

 

-Señores Choi en unos momentos aperturaremos la sala de operaciones para la cesárea – dijo la enferma.

 

-¿desean algo? – pregunto amablemente.

 

-SI PONGALE DROGAS, TODAS LAS QUE TENGA – pidió Minho y yo asentía desesperado.

 

-claro la epidural, en un momento, respire – me indico la enferma y salió por la puerta.

 

-TE AMO ERES TAN MARAVILLOSO – confesé mirando a mi esposo preocupado mientras trataba de tranquilizarme con sus caricias a pesar de que yo maldecía a los 1000 vientos.

 

END POV KIBUM

 

POV MINHO


Pensé que solo yo podía hacer gritar a Kibum… que equivocado estaba, odia las inyecciones y el dolor en general, luego de la epidural, estuvo más calmado mientras estrujaba los barandales de la camilla.

 

-Tiene que ponerse todo esto y desinfectarse por aquí – me indico una de las enfermeras asentí nervioso.

 

En todo ese tiempo solo me había dado tiempo para llamar a mi suegro prometiendo que les avisaría a todos… para que estén presentes, me dijo que llamaría a mi abuelo y eso… Estoy tan preocupado… “y soy mal appa”… “y si mi princesa me odia”… niego con mi cabeza… no la dejare… hare que me ame… me pongo el gorro… suspiro y entro a esa habitación donde nacería mi bebe.

 

-Minho… - me llamo preocupado Kibum puedo ver sus ojitos cristalinos… tiene miedo.

 

-todo va salir bien mi amor… te amo… yo estoy aquí y cuidare de ti y de nuestra pequeña ratona… - contesto dándole un beso suave a sus labios ahora secos.

 

Pusieron una cortina a la altura de su pecho y comenzó la cesárea, tome la mano de Kibum y le susurro todo lo que lo amo, mis sueños para nuestra familia, le voy contando cada sentimiento de mi corazón… me sonríe…

 

-ya esa es la cabeza… ayúdeme enfermera – hablo el doctor, Key apretó aún más fuerte mi mano.

 

-puede cortar el cordón – dijo el doctor… y esa es la primera vez que veo a mi hermosa hija… mi Hanna como se le ocurrió a Kibum.

 

Estaba nervioso, anonadado y maravillado, mi hija, no solo era hermosa como su omma, si no que todo este tiempo había estado con Kibum… me sentí el hombre más afortunado del planeta, no se en qué momento solté la mano de Kibum y fui tras los pasos de la enferma que la limpiaba y la había hecho llorar… Qué pecado hacerle eso a mi ángel...

 

-tome – me dijo la enfermera entregándomela envuelta en mantas rosas, la tome por primera vez en mis brazos y sentí las lagrimas recorrer mis mejillas… solo me sentí así de feliz cuando me case con Kibum… cuando lo conocí.

 

Camino hasta Kibum su mirada es expectante le acerque a nuestra hija y su sonrisa se extendió su voz la calmo y dejo de llorar, entre las mantas… nuestra Hanna empezó a buscar el calor de su omma, Key sonrió y lloraba como yo.

 

END POV MINHO

…………………………………………………………………

 

-Es preciosa… es la bebe más linda de todas… mírala creo que nos está sonriendo… omo, omo…. Se acabo la memoria… otra cámara, otra cámara – halagaban los más allegados a Minho y Key.

 

-¿Por qué es tan bonita?… aigo creo que estoy enamorado – suspiro Jong.

 

-JONG – gritaron todos negando con la cabeza.

 

-esa es mi bisnieta… mírenla esta tan sana y fuerte – decía el abuelo de Minho.

 

-Onew, tu celular – pedía Taemin.

 

-ya me quede sin batería… - respondió con una sonrisa forzada Onew.

-Los familiares del Señores Choi – llamó una enfermera, mientras todos volteaban.

 

-Ya salió de la sala de operaciones y está en piso, ya pueden visitarlo, en unos minutos llevaremos a la bebe – informo una enfermera, mientras todos asentían y se despedían de la bebe.

 

Una mujer y hombre ingresaron corriendo al hospital luego de pedir información llegaron a la sala de neonatal donde se podía ver a todos los recién nacidos, en sus cunitas, la mujer sonrió al ver a Hanna, el hombre a su lado su esposo apretó su mano y con la otra se apoyaba en el vidrio.

 

-es preciosa – susurro el hombre.

 

-claro que lo es… es nuestra nieta – contesto la mujer.

 

Las dos personas vieron como una enfermera la tomaba en brazos, para ponerla en una cunita con ruedas, las dos personas se miraron sonrientes y se sentaron en unas bancas del lugar.

 

………………………………………………………………….

 

Luego de las visitas y de llenar la habitación donde esta interno Kibum con la bebe de regalos y flores, lentamente uno a uno se fue dejando a la pareja con su recién nacida, Minho y Key, están tan embelesados con su pequeña, revisando cada facción, recordándoles, a ellos de pequeños.

 

-tengo sed… puedes pedir agua – pregunto el rubio mirando a su esposo asentir y dejar un beso en la frente.

 

Al salir, Minho se topo con una imagen algo inquietante… de todas las personas que hubiera esperado ver afuera no espero encontrarse con ellos.

 

POV MINHO

 

-¿omoni? – pregunte consternado al ver a mi madre dejando en la recepción del lugar unas bolsas con globos junto con un gran oso de felpa, mi padre le encargaba a una enferma un ramo grande de flores, me dejo bastante desconcertado.

 

-Minho – susurro mi madre.

 

-¿Qué hacen aquí? – pregunte confundido.

 

Luego de llegar a Seúl después de haber ido a Daegu y plantado a Jessica mis padres se habían vuelto locos, no me dejaron explicarles, y en la discusión habían tachado a mi Kibum, de un cualquiera y aprovechado, lo que me hizo salir de mis casillas… debo admitir que mi reacción no fue nada bonita… los repudie… por que no podía creer que no velaran por mi felicidad.

 

-lo siento Minho, no queremos causarte malestar… se que… - mi madre silencio y agacho la vista.

 

-ya nos vamos… no te preocupes – dijo mi padre tomando la mano de mi mamá.

 

-felicidades – agrego mi padre mientras aferraba el agarre de mi madre y se disponían a salir.

 

Los vi caminar hasta la salida del pasillo, estoy tan confundido con esto… “¿Qué diablos significa?”… lo mejor será conseguir agua para Kibum… ahora solo debo enfocarme en mi familia.

 

-Agua – le pedí a la enfermera que asintió. Cuando me entrego la jarra llena con agua, la enfermera me detuvo.

 

-Sr. Choi, no sé si podría ayudarme a meter esto a su habitación, lo trajeron para su esposo y bebe – me informo la enfermera.

 

En este momento sentí muchas ganas de llorar… no estoy seguro de nada… “siento que debo buscarlos”… rápidamente le pido a la enfermera que le entregue el agua a Kibum y salgo como una flecha a alcanzar a mis padres esperando que no hayan salido del lugar aún… cuando me di cuenta y llegue al estacionamiento tenía al oso de felpa en mis manos.

 

-¡omma! – grite corriendo por el estacionamiento buscando algún auto lujoso.

 

-MINHO, ¿Qué paso, estas bien?, ¿todo está bien? – me dijo mi madre saliendo de un auto.

 

Sin poderlo resistir mucho la abrace como hacía años no lo hacía, ella no me negó el abrazo y lo correspondió sentí sus lagrimas en mi pecho… empezó a pedirme perdón cuando levante la vista mi padre nos observaba de cerca, me solté de mi madre para también abrazarlo… habíamos sido una familia rota por tanto tiempo.

 

-lo siento hijo… solo queríamos lo mejor para ti… no se en qué momento todo eso se deformo – me dijo mi padre intentando aguantar su llanto.

 

-yo también lo siento… ustedes siempre estarán en mi corazón… lo que dije ese día también me dolió mucho… - confesé arrepentido.

-no, hijo… tenías razón… estábamos tan cegados – me dice mi madre levantado la mirada y secando mis lagrimas.

 

-es hermosa Minho… Kibum es tan bueno y nunca te habíamos visto tan feliz… lo sentimos mucho – volvió a decir mi padre.

 

-se llama Hanna, nació a las 5:23 de la tarde, pesando tres quilos novecientos… - informe riendo recordando a mi pequeña angelita.

 

-Kibum… el es el amor de mi vida… el me ah dado tanta felicidad estos meses…. Nunca espere recibir tanto amor de una persona… el me hizo este milagro – les dije sonriendo.

 

-lo sé lo vimos en su boda… estaban tan radiantes…y Hanna es tan parecida a ambos… - susurro mi madre.

 

-tienen que conocerla… son sus abuelos… yo sé que es tarde… pero solo mírenla… cárguenla… - pedí tomando sus manos y acomodando el osito como pude.

 

Sin poderme contener arrastre a mis padres hasta la habitación de Kibum, antes de hacerlos ingresar abrí la puerta para avisarle a Kibum y la imagen con la que me encontré es una de las más hermosas de mi vida, es esta cargando a nuestra hija cantándole esa canción que siempre le tarareo, arrullándola.

 

-Bummie, quiero presentarte a dos personas importantes – susurre llamando su atención, me sonrió y asintió.

 

-Pasen – les pedí a mis padres.

 

La sonrisa de Kibum los recibió pude ver como esa sonrisa borro la tensión que sentían en ese momento se acercaron hasta la cama.

 

-Kibum, ellos son mis padres – le dije acercándome a su lado y dándole un beso en su mejilla.

 

-Señores Choi es un placer volver a verlos – saludo Kibum sonriente y me dejo algo confundido.

 

-Ella es su nieta… se llama Hanna – dijo acomodándola para mostrársela, pude ver el brillo en los ojos de mis padres y sus sonrisas.

 

Esta es una de las mejores noches de mi vida, mi Kibum, mi Hanna, mis padres… todo está en su lugar y todo es gracias a él y su amor… nunca podre pagárselo… sin embargo… solo puedo demostrarle todo el amor que tengo por él y nuestra pequeña familia.

 

END POV MINHO

……………………………………………….

 

-te toca – le decía el rubio a u pelinegro acomodándose en la cama.

 

-lo sé… ya voy… estoy en mi horario nocturno – respondió sonriente el alto poniéndose de pie.

 

-aigo, aigo…. Que paso mi vida… - arrullaba el alto cargando a la bebe en sus brazos.

 

-¿me extrañas?, ¿a tu omma? – susurraba dejando besos en las suaves mejillas de la bebe.

 

-mmm… yo sé mi Hanna… bailemos sí… - decía Minho con su princesa en brazos.

 

La música empezó a sonar, un sonido tipo jazz, Minho empezó a dar suaves vueltas con su hija en brazos, veía como su bebe lo miraba con ojitos sonrientes, negándose a dormir al menos hasta un tercer baile.

 

-omo… me estas sacando la vuelta – susurro un rubio apoyado en el marco de la puerta sonriendo.

 

-Hanna, quieres bailar con omma, el es un profesional – alego Minho sacando una sonrisa en el rubio.

 

Key tomo en brazos a su hija no sin antes darle besos, caricias y halagos, el vaivén continuaba.

 

-te amo – susurro el alto abrazándose a su esposo, tomándolo de la cintura y pegando la espalda del rubio a su pecho mientras que Key mantenía a su bebita en brazos.

 

-yo también te amo – contesto Key girando su rostro para robarle un beso al alto, sintieron removerse a su hija.

 

-y también te amamos – dijeron al unisonó el par entre risas.

…………………………………………………………

 

4 AÑOS DESPUES


-Comme des... jajajaja… jajajaja… anio… jajajajajaja… jajajaja.. omo, escondamos eto – decía una pequeña tomando el mordisqueado zapato de su omma.

 

-Hanna, ¿viste mis zapatos nuevos esos que me dio tu appa? – preguntaba Key tomando a su hija en brazos mientras esta le hacía señas a la mascota de la casa.

 

-anio… ¿Qué es un papato? – preguntaba la pequeña fingiendo no saber.

 

-mmm… creo que descubrí algo… - susurra Key empezando a hacerle cosquillas a su princesa para hacerla confesar.

 

-omma no… ahhhh… anio… jajajajajajajaja…. Detente… appa auxilio – gritaba la niña.

 

-siempre juegan cuando no estoy – entro Minho quejándose con un puchero a lo cual Key negó mirando el techo.

 

-después dices que lo aprendió de mí – dijo el rubio.

 

-mi campeona ¿Quién te enseño esto? – pregunto Minho haciendo un pico con su boca.

 

-omma – contesto la niña inmediatamente.

 

-ahí lo tienes – sentenciaba Minho sonriendo.

 

-ahhh… omo…omo… Pororo… appa bájame… - pedía la niña inquieta al sentir la música proveniente del televisor.

 

-te acuerdas cuando gritaba por nosotros – preguntaba Key tomando el zapato luego de ver correr a Comme des detrás de su hija.

 

-y no puedo entender por qué está mordiendo mis zapatos… de repente… a nuestro perro se le dio con que ande en medias por la vida – se quejo Key mostrando su zapato mordisqueado.

 

-¿se estará rebelando?- pregunto Minho mientras Key susurraba no saber.

 

-Una semana… una semana y te tendré amarrado en una cama en París – agrego entre susurros Minho abrazando a Key.

 

-jajajajajaja… otra ¿Luna de miel? … es la tercera de este año – comento Key acomodando su cuello para recibir las caricias de su esposo.

 

-claro que no… los otros viajes fue por el día de la omma, y el cumpleaños de Hanna… - dijo Minho mordiendo levemente el cuello de su esposo.

 

……………………………………………………………..

 

-ok, me voy... estudia Hanna, los amo – decía Key tomando una tostada y agarrando las llaves del auto.

 

-¿te llevaras el ferrari? – pregunto Minho con un puchero.

 

-ne tengo una reunión importante tengo que dejar una buena impresión desde mi llegada – indico Key.

 

-no estas muy arreglado… ¿verdad Hanna, omma esta muy bonito? – pregunto Minho con su hija en brazos mientras la pequeña aguantaba su risita.

 

-Minho – se quejo Key.

 

-solo digo… enamoraras a todos… y no es justo para ellos… - respondía Minho.

 

-Los amo… no lleguen tarde – indicaba Key.

 

-papi nunca llega tarde… y si lo hace mis profesoras… están tan emocionadas con ver a papi que olvidan que llegamos tarde – dijo la pequeña sonriente.

 

-¡YES! – exclamo Minho dándose un hi five con su hija.

 

-¡Minho! – reprocho el rubio mientras Minho sonreía.

 

-yo solo te amo a ti… ellas lo saben… no es mi culpa – indico Minho sonriente.

 

-Nos vemos en el almuerzo… Hanna no agotes a tus abuelos… - dijo Key antes de irse.

 

…..

 

Luego de dejar a Hanna en su kínder Minho se dirigía nuevamente a su casa para preparar la sorpresa para su pareja, su teléfono empezó a sonar.

 

-gracias… appa… si… las profesoras ya saben… Hanna está entusiasmada… pero eviten llevarla mucho a los juegos o quedaran sin aliento – respondía Minho.

 

-aigo... aigo... Se harán posta con mis suegros jajajaja… realmente espero que puedan con Hanna – contesto Minho.

 

Luego de colgar comenzó a preparar la tarde romántica para Kibum, Minho acomodaba la mesa y la comida que había ordenado.

 

-anniong Vicky, aja, aja, aja… envíamelo a mí correo… ya sabes que los contratos son estrictos… así que no cedas – indicaba Minho.

 

Minho ahora tenía el control de la compañía Choi, pero él trabaja en casa, bajo ningún motivo quería perderse el desarrollo de su hija y mucho menos querer estar separado de su Kibum… también le agradaba estar con Comme des mientras trabaja… así que tenía una oficina en su casa y solo asistía lo estrictamente necesario a la empresa, Kibum había sacado su línea de ropa, era muy reconocido en Corea a pesar de tener su casa de modas en Ganganam el disfrutaba más de diseñar en una de las habitaciones de su casa, su propio espacio personal. Los dos Ceos de sus compañías, estaban una habitación contigua a la otra… pero amaban sus vidas.

 

Jonghyun luego de mucho esfuerzo y cuando Hanna tenía 3 años había logrado casarse con Krystal, Onew y Taemin vivían viajando y trabajando y haciendo muestra de sus grandes talentos en baile y en canto, siempre que estaban en corea, visitaban a sus grandes amigos.

 

Los padres de Minho luego de dejar la compañía habían decidido retirarse del mundo de los negocios y empezar a buscar hobbies nuevos y abrir una ONG de ayuda para las personas talentosas sin recursos, amaban pasar tiempo con su nieta y sus hijos.

 

Al igual la familia de Key, siempre que podía pasaba tiempo de calidad con Minho, Key y la pequeña Hanna que es los ojos de su abuelo.

 

Taeyeon... actualmente está enamorando con un chico de su trabajo ella termino su carrera de derecho comercial y está ejerciendo en la compañía Choi, claro que bajo la estricta amenaza de Minho y Key… Changmin tiene bastante claro el paquete de drama que es Taeyeon.

 

…..

 

-mmm… huele delicioso – susurraba Key abrazado a su esposo.

 

-mmm… creo que no aguantare la cena… pasemos… y vamos al jacuzzi – proponía Minho haciendo reir a Key.

 

-aigooo… eras tan romántico… - decía Key provocando a Minho.

 

-¿quieres escucharme ser romántico? – pregunto Minho mientras Key dejaba besos en el cuello de su esposo.

 

-¿luego de comer?... amor tengo mucha hambre… - indicaba el rubio mientras Minho asentía algo derrotado.

 

-eres tan lindo… - suspiraba Minho viendo comer a Kibum.

 

-¡yah! Come – pedía el rubio haciendo una mueca inconforme.

 

-¿esta semana tienes mucha hambre no? – preguntaba Minho en doble sentido.

 

-sí… en realidad si… tú tienes la culpa – respondía Key.

 

-te amo – contestaba Minho viendo embelesado la mirada encantadora y brillante de su esposo.

 

-enserio Key estas tan bonito… tan bonito…. Tus ojos están tan hermosos… como cuando estabas embarazado de Hanna – agregaba Minho sonriente, cuando vio a Kibum dejar de comer y mirarlo sorprendido.

 

-jajajajaja no, no puede ser…. – susurro el rubio tomando nuevamente su cubierto, la mirada de Key y Minho chocaron y se miraron sonrientes y aún más sorprendidos.

 

-¿tú crees? – preguntaba Minho mientras se ponía de pie junto a Kibum.

 

-farmacia, pali… tenemos que comprar 53 pruebas de embarazo – respondió el rubio con una enorme sonrisa.

 

………………………………………………..

 

POV KIBUM


Mi nombre es Kim Kibum, tengo 27 años, soy un sexy diseñador de modas, entre mis hobbies, esta cantar y bailar, tengo un perro llamado Comme des, actualmente estoy casado con el amor de mi vida su nombre es Choi Minho, un hermoso hombre, dios del sexo con el que comparto mi maravillosa vida, también tengo una hija es preciosa se llama Choi Kim Hanna, y es nuestro más grande milagro, viajamos constantemente, tengo todo lo que siempre desee, y … probablemente aún más…con un nuevo bebe en camino, mi vida, mi vida es maravillosa.


-no aguanto más te llevare a la habitación y te hare mío gatito – me susurra terminando de sacarse la ropa yo estoy completamente hambriento de él, él sigue pareciendo sacado de las pinturas de los adonis griegos, un completo Dios, su cuerpo su cara, su mirada, Minho es un dios atrapado en la tierra, me dejo cargar mientras él nos dirige a la habitación, Minho sobre mí, yo sobre él es el único sentimiento, pensamiento y deseo que tengo.

 

END POV KIBUM

 

Al llegar a la habitación que compartían se lanzaron nuevamente al mar de besos y abrazos y caricias más subidas de tono, pero de repente, Key olisqueo la camisa de Minho haciendo una arcada.

 

-iucc, amor, que horrible aroma, sácate eso – pedía asqueado Key haciendo que Minho sonriera recordando cómo se ponía su gatito con los olores en el embarazo.

 

-creo que tendré que exterminar las colonias…  – contestaba Minho sonriente mientras se sacaba la camiseta.

 

- no estoy exagerando pero es tan difícil… – decía Key

 

Nuevamente se encontraban besándose acariciándose, cuando Minho logro deshacerse de los apretados pantalones del rubio, dirigió sus besos a los lechosos muslos de su amado Kibum repartiendo besos y pequeñas mordidas que enloquecían a Key.

 

-ah, ah…ah..mmm…min…min…- jadeaba Key por que Minho había tomado entre sus manos, lengua y boca su palpitante miembro.

 

- ah Key…tan caliente… - decía Minho sin dejar el miembro del mayor

 

-ah…amor…me…ah…oh Minho…ahh…. Vengo… - decía entre gemidos Key viniéndose en la boca del alto.

 

Después del increíble orgasmo por el cual Key se había derretido en los brazos de su amado se dispuso a brindarle placer a este, tomando las riendas del asunto, las ultimas semanas se había sentido bastante fogoso y ese día no era la excepción.

 

-Key amor… que haces? – preguntaba Minho, ya que Key se había puesto sobre el alto y se había deshecho de los ajustados jeans para luego quitarle el bóxer liberando así el gran y ya mojado miembro de su amante, se restregó contra este sacándole gemidos roncos y cargados de placer a Minho.

 

-ahh…Key… no juegues con fuego – gemía Minho ante los roces que provocaba Key

 

-mmm…no…sabes…acaso… que ah este gatito le…encanta… jugar… con fuego… - decía lascivamente Key para luego desmontarse de Minho y repartir besos por su maravilloso abdomen, bajando hasta la entrepierna del alto.

 

-y…ahora…tengo…hambre…y ya que no termine de cenar…. - decía Key dejando en blanco a Minho al sentir la húmeda cavidad de Key en su miembro mientras subía y bajaba y lo llevaba hasta la gloria, gimiendo sin control en esa habitación que compartían.

 

-ahh…Dios… Kibum…mi vida….ahh… para… - pedía el alto sintiendo como sus músculos se tensaban por el orgasmo que se avecinaba

 

-no…quiero…necesito…un…poco…de…esto… - decía entre gemidos Key para luego acariciar el perineo del alto haciendo que se venga instantáneamente.

 

-ah…mmm…Key…eres…un...genio – decía el alto jadeante

 

-amor eso es obvio… ahora… ya no aguanto… hazme tuyo… lléname de ti una y otra vez – hablaba Kibum volviendo a besar a Minho, Minho por su parte aprovechando el beso empezó a preparar la entrada de su increíblemente sexy Kibum, al sentir los jadeos de su amante, se calentó tanto nuevamente que sentía que su miembro explotará nuevamente en cualquier momento.

 

-mmm…Minho…mmm…ah…ah…ah – gemía Key al sentir el miembro de Minho hacerse paso en su interior, porque a pesar de tener relaciones constantemente pues siempre se sentía como la primera vez, tan grande y caliente.

 

-Ah…Key…eres...tan…angosto…Dios – gemía Minho sintiendo las apretadas paredes de su amante que lo volvían loco de placer, queriendo embestirlo rápidamente, pero esperaba que su lindo Key se moviera para no hacerle daño.

 

Comenzaron después de un momento las embestidas, primero suaves pero precisas tocando el punto G de Key haciéndolo gemir sonoramente y pidiéndole a Minho por más, Minho empezó a repartir besos en el cuerpo de Key tomo con una mano la cadera de Key y con la otra toma una mano de su amante, y las embestidas se volvían más frenéticas, sus cuerpo bañados en sudor, pedían por más, al punto en donde solo gemían sus nombres.

 

-Ahh…Minho ya no puedo… - gemía Key delirando porque desde que Minho había entrado en él seguía tocando su punto una y otra vez.

 

-solo un poco…ahh…Key… - gemía Minho porque en un ágil movimiento había empezado a cabalgar a Minho.

 

-Key…ya…Key…te…ahh – gemía Minho al sentir su orgasmo próximo, volviendo a invertir las posiciones y acercándose a la tentadora boca de Kibum Minho deposito un último beso, mientras Key se venía entre sus cuerpos, provocando que Minho se derrame nuevamente dentro de él.

 

………………………………………………..


-¿un hermanito? – preguntaba Hanna viendo a sus padres sentados en el sillón cómodamente abrazados que asentían a su pregunta.

 

-kyaaaaaaaa... ¿seré una hermana mayor?, ¿cierto omma?... kyaaaaaa….  – gritaba alegre la niña mientras Comme des ladraba.

 

-ya sé porque muerdes mi zapato pequeño travieso… no me ire… tranquilo… - indico Key acariciando a la mascota familiar.

 

………………………………………………..

 

POV MINHO

 

Mi nombre es Choi Minho, tengo 27 años, y soy el hombre mas feliz sobre la tierra… en algún momento pensé que el amor no existía… en algún momento tire la toalla y me rendí renunciando a mi sueños y el amor… gracias a Dios… y una alarma divina… me hizo dar cuenta que solo el amor engrandece a las personas… solo el amor conoce el perdón…y solo el amor… es lo único que necesita una persona para ser feliz… por que el amor te hace buscar lo mejor… te hace trabajar y vivir por esas personas a las que amas… mi Kibum… mi Hanna… mi nuevo angel en camino… y por supuesto mi primera mascota… que me sigue siendo tan leal como el primer día.


PD: Te amo Kibum… hasta la eternidad….

 

END POV MINHO

Escribir comentario

Comentarios: 15
  • #1

    Gisel (jueves, 02 mayo 2013 11:45)

    Fue hermoso TTuTT te quedo genial
    casi lloro con la deseperacion de Minho por encontrar a su gatito y el final me mato GENIAL GENIAL XD quiero más historias tuyas en mi futuro (?)

  • #2

    sweet82 (jueves, 02 mayo 2013 13:23)

    awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encantó el final, te quedó genial, la reconciliación, las palabras de los familiares, el amor destilaba por todos lados, la pequeña Hana, todo fue hermoso.... Te adoro Minnessa, prometo tener pornto Resurget.... ^^

  • #3

    Hiikerii (jueves, 02 mayo 2013 14:05)

    Omo que hermoso *^* me encanto, divino, amo los finales felices que hacen que vomite corazones de felicidad *-*

  • #4

    Blanca kim (jueves, 02 mayo 2013 15:15)

    Aaaaaaa empece llorando ya quería saber como Minho iba tratar de localizar a Key aaaa lo bueno es que pudo a pesar de todas las trabas aaa ame a la abuelita de key jjaja príncipe y 50 años tarde jajaja en serio la ame y comme des aaa tan lindo hasta a mi me dolió cuando le grito realmente ame como se desarrollo la historia aunque me dejas con la duda si es el fin jajajaja bueno esperare jajaja y siho esperando por tu otro fic el de una familia completamente normal jejeje yo metiendo presión jajaja bueno hasta el otro ficc

  • #5

    Angela ^^ (viernes, 03 mayo 2013 00:36)

    estuve esperando mucho el final me encanta no sabes cuanto sufri leyendo la parte donde kibum se iba y la desesperacion de minho TwT llore en el carro camino a mis clases porque lo leia de mi celular ahora soy feliz de leer este final es tan hermoso que lloro seguire leyendo tus fics minessa son excelentes :)

  • #6

    Tessa (viernes, 03 mayo 2013 01:07)

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOH! Unnie! te quedó hermoso *-* es que aslkdasd El que Comme des se comiera los zapatos de Bummie para que no se fuera *-* lo encontré demasiaod tierno *-* & que Minho se diera cuenta del detalle en la mirada de Key & esos pequeños detalles como que estaba comiendo más, que estaba más bonito, ohosljsad *-* de verdad me encanta cuando El MinKey expira ternura & amor *-* GRAAAAAAAAACIAS por colocar fotos de Hanna con 4 años :'D morí de ternura con cada una de las fotos. Saludos gigantes Unnie <3

  • #7

    aiki (viernes, 03 mayo 2013 06:37)

    super genial >u< me mori en cada cosa q lei me encanto re buen trabajo como simepre nenea! te AMO no sabes cuianto me has hecho recontra feliz! SEGUIII ASI ESPERO Q SIGAS TENIENDO MUCHAS MAS BENDICIONES PARA ASI PODAS SEGUIR MOSTRANDOINOS TU TALENTO EN EL FUTURE! TE quiero ! gRAXIAS POR GRAN hISTORIA!

  • #8

    maria (viernes, 03 mayo 2013 13:21)

    por dios me muero es lo mejor que lei en mi vida ,me encanto

  • #9

    Javih (sábado, 04 mayo 2013 22:54)

    kjbfjkafbak *^* fue hermoso, me encanto <3
    Yo me estaba imaginando a Hanna como Ilayda cuando lo leí en AY *-* es hermosa c:
    Me encantó la historia, te adoro.

  • #10

    B2utiee (miércoles, 08 mayo 2013 07:46)

    Simplemente perfecto,lo amé de principio a final <3

  • #11

    annie *--* (domingo, 16 junio 2013 18:54)

    sabes lei el fic en una tarde y me encanto TT.TT...es tan...no encuentro las palabras exactas TT.TT...buen trabajo :3

  • #12

    BumKeyoumm (miércoles, 26 junio 2013 03:05)

    ผมชอบ fanfics คุณรัก Minkey กับหัวใจของฉันและแม้ว่าฉันอ่านแปล google รัก KEY ตั้งครรภ์โดยเฉพาะอย่างยิ่งและทุกคนได้รับที่ยอดเยี่ยมดังนั้นขอขอบคุณที่คุณหวังว่าคุณสามารถเข้าใจข้อความของฉันฉันได้พบคุณทาง tumblr แล้วผมเห็น ภาพของคุณใน google คุณแน่นอนการสำรวจที่ดีที่สุดทำได้มั้ย

    I really liked your fanfics, Minkey love with all my heart and although I read the google translator loved KEY especially pregnant and everyone has been so wonderful thank you, hope you can understand my message, I found you on tumblr and then I saw your pictures in google, you're definitely the best exploration done eh.

  • #13

    Xile! (lunes, 23 diciembre 2013 12:13)

    wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww *O* me encanto realmente me hiciste volar leyendo esto *O* <3 gracias por escribirlo , he deleitado mi vista leyendolo. me encanto <3 sigue asi :333

  • #14

    K33 (domingo, 10 enero 2016 00:48)

    Increíble

  • #15

    miri (miércoles, 10 agosto 2016 14:08)

    ohhhh que bonito finallll me encanta hanna es tan moooona yo kiero una hija asiii ejjejeje un saludo desde españa **