Este página es de contenido RPS, las historias pertenecen a Minessa Nessa, no sacarlas ni publicarlas en otro lugar, sin permiso de la autora.

Minessa Nessa© 
Minessa Nessa Art,Photography&FanFics - Ctrl FanFics

HeartBreaker

PROLOGO

En la vida tenemos amorcitos, que no son convenientes, y ya sea por costumbre, por obsesión o simple aferramiento al miedo de quedarnos solos, aceptamos situaciones amorosas que nos lastiman, quitan personalidad, nos alejan de nuestros seres amados, y nos hacen ser inestables, es por eso, que CHOI SEUNG HYUN presta el servicio rompe parejas para remediar… Situaciones como esta:


Una pareja tienen vacaciones y ambos visitan Japón, la provincia de Tottori donde se encuentran las más hermosas dunas y por supuesto la playa más visitada por los turistas. Ella siempre aventurera quiere conocer el lugar ver y fotografiar los regalos de la naturaleza, mientras Él… bueno el solo quiere quedarse en el hotel y disfrutar de la piscina… que clase de pareja es esta?.


Su método, algo… pero efectivo, por ejemplo:

 

Él se encuentra en la piscina tomando otro de tantos mojitos del día, por supuesto con el dinero de ella, mientras ve a las chicas delgadas y hermosas en la piscina observando cada detalle de estas muchachas: pechos, trasero, caderas, cintura, las observa atentamente, tratando de llamar su atención. En eso llega un mozo para llevarse la copa vacía que acaba de dejar y le entrega una propaganda sobre un evento de camisetas mojadas, atrayendo no solo su atención si no completamente el interés de este hombre, deteniéndose de su absurdo interés al ver a su prometida vestida con unos pantalones cortos súper anticuados, top y una camisa beige, y su mochila lista para la aventura.

-Apúrate, perderemos el autobús – dice ella sacándolo de su trance de camisetas mojadas.

-Estamos de vacaciones – se queja él viéndola decepcionado “por que su novia no pude hacer algo con su aspecto” piensa.

-Te espero… en la recepción – contesta ella forzando una sonrisa al ver el desinterés de su novio.

-mierda – susurra el hombre, molesto por tener que salir de la piscina y tener que acompañar a su prometida.

Ella está caminando por las calles en busca del bus que la llevara a las conocidas y hermosas Dunas de Tottori, siempre mirando hacia atrás esperando que su novio la alcance y tenga más interés en el lugar.

-apúrate – le pide algo triste la muchacha.

-ayer prometiste que iríamos a ver las dunas juntos – le comenta ella.

-bueno, prometer, prometer… mmm – le dice no convencido el muchacho, viendo a su novia correr tras el bus que acaba de partir.

-¡Tú prometiste no ponerte gorda! ¿Ves? Promesas… - reclamaba molesto e irónico el muchacho al aire viendo a su prometida parar de correr y hablar con un lugareño.

-Ya se ido el autobús? Faltan cinco minutos – dice ella al lugareño encargado de vender los boletos

-A veces sale más temprano, a veces más tarde. Así son las cosas aquí. – explica el lugareño dejándola decepcionada.

-Qué? – le pregunta él acercándose a su prometida

-el autobús ya se fue – le explica triste ella, mientras el internamente salta de alegría ante la noticia.

-si quieren ver las dunas el Dr. Vick va para allí – regresa el lugareño a comentarle a la pareja, desesperando al novio de ella.

-Estoy exhausto. Ve sin mí – le pide su prometido dejándola perpleja

-Me aburre, pero creo que me quedare en la piscina – dice victimizándose el chico.

-te molesta cariño? Dime… - pide su novio pero ella ahora enojada se dirige casi corriendo a la camioneta del Dr. Indicado.

Esta molesta, si tan solo su novio pudiera entenderla un poquito, cansada de lo de siempre se va acercando a la camioneta del Dr. Vick para pedirle que la lleve al lugar porque realmente ella quiere conocerlo.

(Nota de la Autora: En esta parte es japonés, ya que no todas hablamos japonés, lo pondré en español para entender pero se supone que está conversación es en japonés).

- Konnichiwa – saluda ella al ver al Dr., guardando unas cosas en la maletera, llamando la atención de este volteándose a verla dejándola bastante sorprendida al ver al galante Dr.

- Konnichiwa – saluda roncamente el Dr.

-Disculpe la molestia… – intenta entablar una conversación la joven.

-Tengo mucha prisa, está noche estaré en la clínica – habla el Dr. Vick

-No, no es por eso… - trata de aclarar la muchacha

-Es una emergencia? – pregunta Vick

-no, no me dijeron que iba para las dunas y como perdí el autobús… - trataba de pedir la muchacha que la lleve viendo subir al Dr. a la camioneta y encenderla, empezando a darse por resignada.

-Vienes o no? – pregunta Vick sacándole una sonrisa a la chica, subiendo inmediatamente olvidando a su prometido.

Los secuaces del doctor, le pagan al lugareño por la “ayuda” recibida. Tomando otra camioneta y siguiendo el rastro de Vick. Dentro de la camioneta de Vick, ya conduciendo al lugar, Vick y la muchacha empiezan a entablar conversación.

-Estás sola aquí – pregunta Vick conduciendo mirándola seductoramente de rato en rato a la muchacha.

-Con mi prometido  - contesta verazmente la chica recibiendo un asentimiento por parte de Vick.

-Oh, es un paraíso para los enamorados aquí – comenta Vick viendo la carretera casualmente.

-Yo pasé tres meses en un hospital en Hospital de Tokio. ¡Ostentoso! – decía negándose Vick, dando a entender su falta de interés hacia la aristocracia y el lujo.

-Vick – se presentaba por fin Seung siguiendo su plan.

-Akari – se presentaba la chica

- Gioia, felicità, beautitudine…Tu ed io uniti,…nei giorni di sole,…nei giorni di pioggia…Anche se devi allontanarti da me,…i miei pensieri,…il mio cuore,…la mia anima,…sono e saranno sempre con te – recitaba Vick inmediatamente aún al volante.

-es un poema en italiano – decía Vick al terminar de recitar

-no hablo italiano – comentaba la muchacha con una sonrisa.

-No? Pero has estado en París – soltaba Vick

-como lo sabe? – preguntaba sorprendida la muchacha Vick en respuesta le mostro un brazalete de hilo idéntico al de la chica con los colores de Francia, ganándose una sonrisa iluminada y emocionada de la chica.

-Es un lugar mágico – comentaba Vick poniéndose la pulserita.

-Por la noche hay una atmosfera asombrosa. Música y baile por todos lados... jóvenes, viejos… Increíble – hablaba Vick

-Bueno la verdad es que… Yo estaba con alguien que prefería quedarse en la piscina del hotel… tuve que ir por mi cuenta – agregaba en suspiros Vick haciendo recordar a la muchacha que ella también estaba en esa situación.

-hay gente que es así… el mundo se les ofrece con toda su generosidad, y ellos solo están allí… están estancados… atascados en sus pequeñas convicciones… Eso es mediocridad… Realmente me molesta, discúlpame pero… - comenzaba el ataque Vick

-No, no... Lo entiendo perfectamente… - respondía sonriente la muchacha encantada con la personalidad de Vick

Llegaron a un lugar con pocas casas viejas y demacradas por el calor, afuera habían muchos niños con vestimentas pobres, al ver el auto lo perseguían llamando la atención de la muchacha, viendo a los niños seguir al auto hasta que el Dr. Vick lo estacione correctamente. Al bajar del auto el Dr. Vick saludaba a los niños rascando suavemente sus cabezas, mientras Akari bajada del otro lado viendo el lugar donde prestaba ayuda el galante Dr. Vick, conmovida con el Dr.

-Perdona por molestarte con esto – se disculpaba Vick abriendo la maletera y sacando unas cajas, mientras recibía la mirada ilusionada de la muchacha.

-No se preocupe, soy maestra… Conozco a los niños – comentaba ella acercándose tratando de ayudar al Dr. con las cajas.

-Ohh! Ganoosh! – exclamaba Vick saliendo del circulo de niños que los rodeaban

-un espacio, espacio, tan lindo… Ganoosh! – nuevamente exclamaba Vick caminando hacia un niño y cargándolo.

-mi nombre no es Ganoosh – se quejaba susurrando el niño

-Shh… cállate, si quieres caramelos, tu nombre es Ganoosh – ordenaba suavemente al oído del niño Vick, dándole un beso en la frente antes de bajarlo de sus brazos, todo esto siendo observado por Akari, quedando aún más embelesada con Vick.

-Vick, Vick… - llamaba otro joven con el cabello en una cresta con un uniforme de enfermero.

-Alabado sea el señor, estas aquí! – saludaba el Joven dándole la mano a Vick

-Hola Sol – saludaba Vick

-Ella es Akari, vinimos juntos – presentaba Vick a la muchacha, mientras el joven de cresta saludaba amablemente a la joven.

-encantada – decía Akari

-Cómo están Ryu y Kai – preguntaba Vick al muchacho de cresta

-Muy bien, gracias a ti – contestaba amable y halagadoramente Sol.

-ohh!... las vacunas están en las cajas – decía Seung regresando a la maletera de la camioneta sacando unas cajas y entregándoselas a Sol, y moviéndose para buscar a los niños.

-gracias, yo me encargo – indicaba sol sacando más cajas y haciéndose ayudar con Akari.

-trabajas con Vick en el hospital? – preguntaba con suave voz Sol

-no, soy maestra – contestaba tímidamente Akari

-Ah está bien… - decía Sol mirando las acciones de Vick que en ese momento saludaba y cargaba un par de niños, haciendo imitar su gesto a Akari.

-Esos dos eran gemelos siameses, unidos por la cabeza, Vick los operó hace seis meses – comentaba Sol señalando a Vick y a los niños que tenía en sus brazos.

-Los otros doctores no les daban una oportunidad – agregaba Sol en confidencia con Akari.

Por otro lado Vick que cargaba a los niños, hacia su show de amoroso con los niños mientras estos se quejaban de las circunstancias.

-Me da picazón. ¿Cuándo me lo puedo quitar? – preguntaba en quejas uno de los niños agarrando la gasa de su cabeza, mientras Vick lo cargaba.

-Cuando me vaya… besa a tu hermano – indicaba suavemente Vick

-El no es mi hermano – se quejaba el otro niño, negando con su cabeza, llamando la atención mientras Vick para evitar que se desmorone el teatro reía con fuertes carcajadas para tapar las quejas del infante.

-Dios mío… Estoy muy feliz que haya encontrado a alguien – comentaba Sol a Akari aún con la caja de vacunas en las manos.

-No, no estamos juntos – aclaraba Akari

-Es obvio que sí – insistía Sol

-no, no, lo juro – Akari repetía con una sonrisa

-de todos modos, no lo veía tan feliz desde hace mucho tiempo – agregaba Sol

-a que te refieres? – preguntaba Akari

-no te lo dijo? – preguntaba haciéndose el confundido Sol

-no – respondía Akari con cara de preocupación

Mientras tanto en el lujoso Hotel de Tottori se encontraba el prometido de Akari tomando el sol en la piscina, gastando el dinero de su prometida en mojitos y sus vicios, preguntándole al personal de servicio sobre el inicio del evento de camisetas mojadas, escandalizando a los empleados que eran muy reservados.

Cerca a las dunas de Tottori se encontraba Seung, desempeñando su papel de Dr. Vick para conmover y seducir a Akari y así ella rompa su relación con su prometido, en ese momento se encontraba sentado en un banco poniendo las vacunas falsas en los brazos de los niños que hacían una larga cola y fingiendo lo mejor que podían, mientras Sol y Akari sacaban las cajas de medicinas falsas del auto.

-ahhhhhh – gritaba un niño mientras Vick fingía ponerle la vacuna

-no exageres – le susurraba Vick dándole unas palmadas y dando turno al siguiente.

Luego de las vacunas y sacar todas las cajas del auto, Vick y Akari subían al a camioneta siendo despedido por Sol que tenía un niño abrazado a él, mientras los demás niños despedían efusivamente al Dr. Vick corriendo tras la camioneta. Akari se encontraba agitando su brazo de un lado a otro a modo de despedida con una sonrisa enorme y radiante en el rostro acomodándose en el asiento aún sonriendo.

-Vamos a las dunas? – preguntaba Vick

-no tienes que hacerlo, sabes – respondía sorprendida Akari

-ahora nos tuteamos? – preguntaba Vick con una matadora sonrisa, haciendo asentir Akari tímida con una sonrisa en los labios.

-siempre cumplo mis promesas – remarcaba Vick conduciendo mientras Akari lo miraba ilusionada

Vick condujo hasta llegar a las Dunas, bajaron del auto y emocionados miraban el hermoso paisaje, caminaron un poco dejando sus huellas en la arena, Akari, tomaba fotos y sonreía ante la majestuosidad del paisaje y de Seung o Vick como ella creía que se llamaba. Por otro lado, los secuaces de Seung los esperaban por el otro lado de las dunas preparando el siguiente escenario para terminar con el trabajo.

-Eres preciosa, Akari – hablaba más ronco Seung mirando el paisaje mientras que una sonrojada Akari se volteaba a verlo detenidamente

-puedes traducirme el poema? – preguntaba Akari cerca a Vick que le sonreía tímidamente.

- Alegría, felicidad, inspiración… Tú y yo juntos,… en días soleados,… en días de lluvia… Incluso si te alejas de mí,… mis pensamientos,… mi corazón,…mi alma,…está y estará siempre contigo – recitaba ahora Vick de forma que Akari lo entienda, ella emocionada se acercaba más y más al rostro de Vick.

-ahh, mira… palomas diamante, es muy extraño en esta época del año – comentaba Vick señalando las palomas que habían soltado sus secuaces llamando la atención de Akari y el volteando para provocarse llanto haciendo un gracioso gesto, volviendo a voltear al haber conseguido las lagrimas y mirando a Akari lloroso dejándola conmovida mirándolo con desesperación.

-Gomen, ne – pedía Vick aún llorando

-muchos recuerdos… vienen a mí… - decía con su voz ronca Vick mientras Akari sin aguantar más se lanzaba a sus labios desesperadamente besando a Vick.

Por el otro lado eran espiados por los secuaces de Seung, que miraban la escena satisfechos dando por terminado el trabajo, y comentando lo bueno que era Seung para seducir.

-Ve!... es Genial – decía el chico de la cresta mirando por sus binoculares a “Vick”

-Lagrimas, siempre funcionan… - se decía así mismo el chico de la cresta

-No se despega… - decía un rubio de ojos pequeños tratando de hacer volar la ultima paloma, que al soltarla caía como un saco.

-no te molestes, ella ya lo besó – comentaba el chico de cresta riendo por su alborotado amigo.

Vick y Akari seguían besándose con la duna como paisaje, ella creyendo haber encontrado a un hombre que la complementaba a la perfección, sin querer despegarse de su boca, cuando termino el beso, ella aun sorprendida por sus actos, algo tímida se disculpo.

-gomen, ne, no sé que me pasó – se disculpaba ella luego del beso mirando a los intensos ojos de Vick.

-te disculpas por que? Por besarme? – preguntaba en susurros Vick mirándola tiernamente

-Me despertaste, Akari… hacía siglos que no me sentía tan vivo, todo gracias a ti – le hablaba dulcemente Vick a la muchacha que emocionada volvía a lanzarse a los labios de Vick siendo detenida por él, para volver a hablarle.

-pero… para mi es muy tarde, estoy en otro lugar… muy lejos – le decía susúrrate y con voz ronca Vick a Akari

-lo sé… Sol me contó todo, el divorcio, la depresión… - le contestaba Akari abrazándose de Vick

-no puedo enamorarme de nuevo… pero tú, tú… tu mereces lo mejor – le decía Vick mirándola con fingida adoración

-Arigato, Vick – agradecía la muchacha decida a dejar a su estúpido prometido y buscar a alguien como Vick para ella.

-por qué? – preguntaba Vick

-arigato, es todo – decía sonriente Akari pensando en su nuevo futuro y abrazándose fuertemente de Vick y volviéndolo a besar apasionadamente.

En el otro lado de las dunas, el chico de cresta y el rubio de ojos pequeños se ponían de pie con una media sonrisa de lado, dándose los cinco por el exitoso trabajo.

-todo bien, empaquemos – decía el chico de cresta levantándose para ir a su camioneta siendo seguido por el muchacho rubio que aún tenía la jaula donde habían guardado las palomas para luego soltarlas en el momento preciso, corriendo a ponerla en el maletero de la camioneta, al poner descuidadamente la jaula dejo caer unas propagandas que habían elaborado sobre un show de camisetas mojadas para el prometido de Akari.

Ella regreso al hotel con una luminosa sonrisa, caminaba feliz por los alrededores de la piscina del hotel con todo su equipaje recordando lo vivido ese maravilloso día que había conocido al Dr. Vick, en el camino se encontró con su prometido que aún estaba dormido en una de las hamacas para tomar el sol, deportándolo al pasar por su maleta, llamando la atención del pervertido hombre que miraba como su prometida se alejaba con sus cosas. Al día siguiente ella tomo el primer avión de regreso a Tokio esperando por su nuevo futuro. Dentro del aeropuerto, en el área de espera Seung alias Vick recibía su pago por el trabajo terminado.

-tome, los 20 mil dólares pactados – le acercaba el sobre el padre de Akari

-conoce nuestras reglas – agregaba Seung contando rápidamente el dinero

-qué pasa si cae en los brazos de ese idiota otra vez? – preguntaba el hombre

-se te reembolsa el dinero – contestaba tranquilo Seung aún contando el dinero

-ocurrió alguna vez? – preguntaba preocupado el padre de Akari

-NUNCA – decía decido Seung, dándole la mano al hombre por el negocio y retirándose a tomar su vuelo.

 

……………………………………………………….

 

AEROPUERTO DE INCHEON

 

Tres hombres vestidos de blanco caminaban a la puerta de salida del aeropuerto, mientras las personas que pasaban se les quedaba mirando por el cool caminar y la hipnotizante imagen de uno de ellos, CHOI SEUNG HYUNG o mejor conocido como Top.

 

POV TOP

En una pareja hay 3 tipos de personas: Las que son felices, las que son infelices y lo enfrentan, y las infelices que no lo admiten. Esta última categoría es mi especialidad, mi nombre es Choi Seung Hyun o TOP, soy un rompedor de parejas profesional, este es mi equipo, Dong Young Bae (TAEYANG) mi primo y mi mejor amigo Kang Daesung. Estas personas vienen  de todas partes, son tus madres, tus hermanos, hermanas, tus mejores amigos o amigas, tus colegas, cualquiera puede ser una persona infeliz dentro de una relación y no admitirlo.

-Nuestro mejor amigo está saliendo con una egoísta – me buscan para decirme un grupo de amigos que ve a su amigo cada vez más inestable.

-Mi hermana se casó con un bruto – me busca pidiéndome ayuda un hombre.

-Mi asistente vive con un idiota – un alterado jefe viene a pedirme que lo ayude.

-mi mamá sale con un gigoló – viene una hija desesperada en busca de mis servicios.

 

END POV TOP

 

……………………………………….

 

POV TAEYANG

 

Existimos para ayudar a esas personas, nuestra meta: abrir sus ojos. Nuestro método: la seducción. Nunca rompemos parejas por razones raciales o religiosas, TOP no duerme con ellas.

-Abrimos sus ojos, no sus piernas – es el lema de Daesung y siempre lo tenemos presente.

Lo más importante: Sólo actuamos si la persona es infeliz. Y para lograr nuestros fines… todos los medios están permitidos. Por ejemplo… Top ah desarrollados diferentes papeles como por ejemplo:

-Cantante de un coro góspel, para separar a la vocalista principal de su egoísta esposo.

-Un jugador de Hockey profesional para salvar a otro jugador de su bígama pareja.

-Limpiador de ventanas, separando así a una secretaria abusada por su novio.

-Ladrón de autos, ayudando a uno de los carcelarios a separarse de su mentiroso esposo.

-Chef de Sushi profesional, para separar a una degustadora de su falsa novia.

Todos nuestros casos con éxito, ninguno regreso con su ex, y sobre todo Top nunca se ah enamorado de ninguno de nuestros clientes, manteniendo nuestro profesionalismo intacto, siempre escuchamos cosas como:

-Discúlpame, no sé lo que me paso – después de lanzarse a los labios de nuestro Seung.

Y TOP siempre usa su ya conocido discurso de seducción:

-Disculparte, por qué? Por besarme? – clásicas palabras de nuestro Casanova

-Me despertaste, no me sentía tan vivo desde hace mucho tiempo, gracias a ti – provocando que las personas quieran besarlo de nuevo, pero nuestro TOP tiene otra parte del discurso.

-Pero, para mí ya es mi muy tarde, estoy en otro lado, muy lejos, no puedo enamorarme nunca más… pero tú, tú, mereces lo mejor – abriendo así los ojos de nuestro cliente.

Y le han agradecido a TOP, más de 5 idiomas, y hemos cobrado en 3 continentes, es un trabajo incluso llenador al ver a estas personas alejarse de la razón de su infelicidad y tan bien es llenador tener efectivo.

 

END POV TAEYANG

 

……………………………………………….

 

Top, Tae y Dae llegaban al departamento de esto en un taxi, después de estar casi dos semanas en Tottori Japón volvían a casa, primero a su oficina a ver nuevos clientes y luego Top iría a encontrarse con su novio de turno Kevin, bajaban sonrientes hablando sobre su última misión hecha con éxito.

-adiós, gracias – se despedía Tae del taxista

-no es ese tu novio Kevin, eh? – preguntaba Dae a Top

-Kevin ahh? – volteaba inmediatamente Top buscando a su novio

-vamos entrando – indicaba Tae tomando su maleta.

-que estás haciendo aquí? No te esperaba… pero está bien, estoy feliz de que estés aquí – le decía Top a su novio caminando hacía él y justo cuando estaba al frente suyo listo para darle un beso Kevin esquivo el contacto dejando algo confundido a Top.

-qué? Todo está bien? – preguntaba Top a Kevin confundido por sus actos esquivos

-como estuvo Taiwán? – preguntaba Kevin

-frío, muy frio – respondía Top viendo entrar a Dae con unas maletas

-recuerdas a Kiseop, mi amigo? – preguntaba Kevin

-sí, muy bien, cenamos en su departamento – contestaba Top recordando al muchacho

-exactamente, te vio en el aeropuerto de Japón – le reclamaba Kevin a TOP, el pensando en cómo salir de ese apuro, mientras Tae se acercaba con otra maleta.

-así? Imposible – decía TOP

-Hola, Kevin – saludaba conciliador Tae

-llame al hotel y me pasaron con un tal VICK – reprochaba nuevamente Kevin

-es una broma? – preguntaba tratando de sonreír TOP

-deja de tomarme como un idiota, deje tus cosas con la mucama, quiero que me regrese mis llaves – pedía Kevin mirando decepcionado a TOP

-Pero Aka… Kevin, déjame explicarte – pedía TOP, casi equivocándose al llamar a su novio

-te escucho! – exclamaba molesto Kevin

-ok, no tengo permitido contarte a lo que me dedico, estoy en una misión para el estado, para Corea – le decía suavemente Top a Kevin esperando que le crea.

-puede que estén escuchándonos en este momento, no puedo involucrarte en esto – explicaba de manera confidente TOP mirando hacía sus costados fingiendo ser seguido

-me entiendes, Aka…Kevin? – preguntaba Top mientras en un arrebato de molestia Kevin le daba un fuerte golpe a altura de la manzana de Adán a TOP yéndose del lugar y dejándolo solo con Dae y Tae que regresaron a ver a TOP.

-Mo viste venirte esa – le decía Dae mirándolo divertido luego del golpe

-Dae, deja de decir tonterías, ayudémoslo – decía Tae suspirando y llevando a Top dentro.

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

En el centro de Seúl, se llevaba a cabo una subaste de los mejores vinos en Corea, mientras que los asistentes pujaban y adquirían el vino deseado, un peli rubio explicaba la procedencia y sabor de los vinos, al ser un catador de estos.

-Vendido por 6000 dólares – decía el subastador dando de ganador la puja a una señora de imagen sumamente ostentosa.

-pasemos al lote 5. Experto, por favor. – pedía el subastador dándole la palabra al Rubio estilo inigualable.

-consiste de un imperial Chateau Haut-Brion de 1989, Primer Gran Cru Classe Pessac Leognan. Un lote excepcional, perfectamente mantenido, un vino complejo con mucha profundidad, elegancia, gran balance. – terminaba de explicar el rubio mirando de reojo a su padre que se encontraba entre el público de pujadores.

-empezaremos con 8 mil – decía el subastador y las pujas comenzaban

-8500, 9000, 9500, 10000,….. Vendido a 20 mil dólares – decía el subastador dando por ganador al padre del rubio que le hizo una seña para verlo en el vestíbulo.

-porque estás aquí? – preguntaba molesto el rubio, aguantando el abrazo y los besos que le daba su padre a modo de saludo

-era el vino preferido de tu madre – decía suavemente el hombre

-entonces – preguntaba cortante el rubio

-no quieres que te ayude a pagar por tu boda, ni siquiera las flores, déjame ofrecerte… algunas botellas – pedía el padre del rubio

-aceptaré tu dinero siempre y cuando venga de vender flores – decía tranquilamente el rubio mirando aún molesto a su padre

-bueno querido, es tu boda – decía resignado el padre mirando a su hijo.

-me tengo que ir – se despedía rápidamente el rubio dejando a su padre descontento

-si no quieres asistir, lo entenderé – se volteaba ya en la puerta y hablaba el rubio, volviendo a caminar de regreso a la subasta

En ese momento TOP se encontraba buscando a su nuevo cliente, viendo pasar a un estiloso rubio de mirada fría y perdido en sus pensamientos mientras caminaba hacía él.

-Sabes dónde está la sala Blanca? – preguntaba Top al rubio que pasaba de largo esquivándolo sin mirarlo caminando de frente.

Al llegar al salón blanco, TOP se encontraba con un viejo amigo de su padre que lo había llamado para contactarlo con el padre del próximo cliente que tendría.

-cuanto tiempo ha sido 6 años? – preguntaba el hombre abrazando a TOP

-ten, te traje esto, lo encontré en la casa de mi madre – saludaba Top entregándole un recorte de periódico al amigo de su padre.

-qué pena que hayas dejado de boxear, tenias un gran gancho de derecha – comentaba el hombre viendo el recorte de periódico

-todo por una simple derrota, tu padre estaba afligido – terminaba de comentar el hombre

-3 días en coma hacen que te calmes – explicaba TOP

-un gran hombre, tu padre, estricto, pero justo – volvía a comentar el amigo del padre de TOP

-Sobre todo estricto – agregaba algo fastidiado TOP

-como está tu madre? – preguntaba el hombre

-cuida sus gatos, se duerme temprano – respondía cortante Top

-ok, comencemos, ese es Kwon Ji Yong – mostraba una foto en una revista el amigo de su padre a TOP

-hijo del vendedor mayorista de flores, 25 años, 1,71 metros, educación terciaria, relación conflictiva con el padre, es atlético y odia las injusticias – completaba la información TOP al amigo de su padre

-no me mintieron, eres muy bueno – decía el hombre

-Este es su novio, tienes 10 días para terminar su relación – indicaba el hombre señalándole la foto del novio de Jiyong

-demasiado poco, necesito más tiempo – decía Top

-imposible – contestaba el amigo de su padre

-por qué? – preguntaba Top intrigado

-se casan en 10 días – respondía el hombre.

 

…………………………………

 

POV TOP

Antes de empezar una misión tengo que hacer una investigación Daesung se encarga de tomarles fotos sobre su estilo de vida y momentos de pareja, de hasta los más mínimos detalles, Taeyang aparte rebusca en los departamentos, oficinas e incluso la basura sobre pruebas o vicios para conocer a fondo a la pareja.

En el caso de Kwon, hemos tomado evidencias de su basura, entrado a su departamento, y por supuesto Dae les tomo varias fotos en todas se ven muy cariñosos. Hoy veo el siguiente panorama los dos novios caminan felices por Gangnam, salen de una de las lujosas tiendas y se besan y se abrazan, Jiyong despide a su novio con un dulce beso. Cuando espera tomar el taxi se acerca su novio y le dice “GD, espera olvide una cosa” y lo besa nuevamente.

Estar en la oficina últimamente es agobiante ya que se ah vuelto momentáneamente mi departamento, ya que Kevin rompió conmigo, a veces pienso que nunca tendré una pareja a la cual amar, Tae y Dae se encuentran revisando la información espero que sea más fructífera que la mañana ya que las fotos y todo espiamos pues no sirvió, no encontramos nada.

-apesta – se queja Tae

-es una bolsa de basura – le dice con obviedad Dae

-me refiero a la misión – aclara Tae buscando en la bolsa de basura

-lo sé, oh lá lá – dice Dae cantando, el realmente puede llegar a ser gracioso en ciertas ocasiones.

-IN HEAVEN – exclama Tae refiriéndose a una revista de corte romántico.

-si el editor tuviera que elegir a una pareja para recrear, elegiría a ellos – comenta Tae continuando con su labor de examinar la basura

-Es todo, fíjate más abajo – le pido a Tae, “no puedo creer que no tengan ningún defecto”

-nunca vi a nadie enamorado de esta manera, el le escribe cartas perfumadas después de 3 años de relación – nos dice Tae tomando la carta incrédulo

-e-mails perfumados sería un poco más complicado – agrega a manera de broma

-sus defectos? – les pregunto

-CHOI DONG WOOK, viene de una rica familia de banqueros de Corea, se graduó como primero de la clase en Oxford a los 22 años, abandono Corea para hacer trabajos de caridad en la India, de vuelta en Corea, combino su hobby con su trabajo… e inicio un banco de alimentos que alimenta a más de 10 millones de chicos en todo el mundo. – habla el perfil del novio de Jiyong, Dae

-Sus defectos! – le pido algo alterado por no encontrar nada malo mientras yo sigo planchando mi camisa.

-hyung es lo que está escrito – me dice levantando sus hombros y moviendo su cabeza

-queremos sus defectos – ahora le dice Tae rebuscando aún en la basura

-sus defectos… aquí tengo algo… - grita Dae al revisar la portátil atrayendo la atención de Tae y yo dejo a un lado la plancha para acercarme a ver de lo que habla

-posee un avión privado, eso no quiere decir que lo pilotee… no saber cómo pilotear tu propio avión, es un defecto – nos dice Dae, haciendo que le dé un coscorronazo por semejante estupidez

Se me ocurrió una idea hoy en la noche seguiremos a la pareja a una cita que acordaron para hoy, supongo que poniendo micrófonos podremos saber sus conversaciones habituales, y los momentos incómodos, Dae estará en la camioneta controlando los equipos mientras que Tae y yo nos disfrazamos de 2 vagabundos fuera del restaurant cerca a la ventana para ver sus movimientos y expresiones faciales.

Toda la cena se la pasaron riendo, hablando de lo mucho que se aman y lo ansiosos que están, si alguien tuviera que darles un premio a la pareja más melosita, ta chan les presento a los ganadores, realmente, no encuentro nada.

-Muchachos, tengo información adicional, se que Jiyong y Dong Wook han estado juntos durante 3 años, típica manera de conocerse en su círculo social, en Dubai en año nuevo, a través de un amigo comerciante se mudaron juntos hace un año, ha sido la perfecta historia de amor hasta aquí – nos dice Dae por el auricular que usamos.

De repente sucede algo que me da un alivio y dejo escapar un suspiro al ver que tan perfecto no es Dong Wook, por fin encontrando algo de donde atacar.

-que pidió? – le pregunto con una sonrisa a Tae para que mire

-una bolsa para llevar – me responde con la misma sonrisa de alivio

-Lord Byron es un tacaño – le comento divertido y empiezo a ponerme de pie, “estar 3 horas en la fría calle disfrazado de vagabundo dio sus frutos”

-empaqueto su pan frito  - comento feliz

-tacaño de verdad – me dice Tae acariciando a un perro en la calle

-sí cuanto tiempo lleva separar una pareja de avaros? – le pregunto a Tae ya de pie completamente

-no sé, ¿2 horas? – me dice pensativo tratando de hacer un cálculo, y veo como pone atención a los pasos detrás de mí.

-conozco mi trabajo, siempre hay algo dudoso – le digo tratando hacer un cálculo más exacto

-Buenas noches – siento que saludan así que devuelvo el saludo

-los vi cuando llegué, tomen, es para ustedes – me dice Dong Wook entregándome la bolsa que acaba de pedir para llevar, dejándome literalmente helado.

-es delicioso – agrega Dong Wook mirándome convenciéndome que tome la bolsa, solo asiento tomando la bolsa “que pasa con este hombre?”

-gracias – agradecemos Tae y yo y nos miramos nuevamente derrotados

-no me importaría que me den la comida, estoy hambriento – nos dice Dae por el auricular, mientras Tae ya tiene al pequeño perrito negro en sus brazos.

-te llamare Boss – le dice al perro sin dejar de acariciarlo

 

END POV TOP

 

………………………………………….

 

-qué quieres decir con que no puedes ayudarlo? – preguntaba el amigo del padre de TOP en la oficina del hombre

-es feliz, Seo Han, nunca vi una pareja tan feliz – le contestaba TOP al amigo de su padre

-como siempre, las cosas se ponen difíciles y tu abandonas – le dice Seo Han

-no empieces, con buena preparación ninguna persona se me resiste – le pide y explica TOP mirándolo fastidiado

-este miedo a fallar es lo que entristecía a tu padre – comenta Seo Han

-no hay conexión alguna… es una cuestión de principios, son felices, no los toco – aclaraba TOP mirándolo desafiante

-tú no estás enamorado de esa manera espero – le dice el amigo de su padre a TOP

-en ese sentido no hay problema – responde TOP

-encantado de verte otra vez – se despide dándole la mano Seo Han, luego de darle la mano, TOP salía del lugar dirigiéndose a su oficina donde lo esperaban Tae y Dae

 

………………………………………………………………………………..

 

Top se encontraba jugando ajedrez con Daesung mientras comía ramen de almuerzo, Tae se encontraba en la portátil revisando sus estados de cuenta, apuntando y negando con la cabeza, dando un largo suspiro antes de hablar.

-no podemos rechazar el contrato – decía Tae mirando a Top y Dae jugando y comiendo

-por qué? – preguntaba TOP, dando un bocado del ramen

-estamos quebrados mientras continúes comprando cosas – explicaba Tae con las manos juntas encima del escritorio de la pequeña oficina.

-está oficina se está convirtiendo en un basurero donde no podemos recibir clientes, hyung, no tiene plata suficiente para alquilar un cuarto de servicio, la camioneta apenas arranca, y tengo que cambiar el aceite con mis manos – decía un alterado Taeyang cansado de la situación porque Top seguía jugando con Dae.

-eso es porque no le agregué tomates esta vez – decía Top tomando otra cuchara del ramen

-estaba famélico, es delicioso – le animaba Daesung a Top

-construimos un falsa Villa Inglesa!, alquilamos la Basílica del sagrado corazón hace un mes!, esto se está volviendo un disparate – se quejaba y trataba de regañar Tae

-somos artistas – respondía Top aún jugando con Dae dejando a Tae un suspiro lamentoso

-a Mozart no le pidieron que escribiera una ópera para acordeón – defendía Daesung a Top sacándole una sonrisa al mayor.

-me están fastidiando – exclamaba Taeyang mientras Top sonreía

-eres tu el que está fastidiando, ¿Te crees que me gusta hacerme el Don Juan para traer el pan a casa? – contestaba TOP aún jugando con Dae

-No tengo privacidad, vivo bajo mi escritorio – se quejaba ahora Seung

-Mate – exclamaba Top ganándole el juego a Daesung dejándolo sorprendido con la rapidez de sus pensamientos a Dae.

-cuanto necesitamos? 5 mil? – preguntaba Top haciendo un pequeño ritual de celebración con las manos.

-20 mil, para saldar las deudas – indicaba Tae ya más tranquilo

-los tendrás mañana – le decía Top, parándose de su asiento para dirigirse a un lugar para conseguir un préstamo.

Un hombre de aproximadamente dos metros comía las nueces aún con la dura cascara, se notaba lo fornido y fuerte que era, también llevaba un corte en la mejilla izquierda, Top esperaba al lado de este hombre la llegada de su prestamista.

-si fuera tú, los comería de otra manera – le decía TOP tratando de entablar conversación con la mole de hombre come nueces

-no molestes, no habla hangul – decía el prestamista sentándose al lado de TOP

-lo traje desde Serbia, él hacia peleas de perros, le encantaba pelear contra pitbulls – explicaba el prestamista a TOP dejándole claro que no solo parecía una mole que era una mole asesina aquel fornido hombre

-genial – exclamaba TOP tomando una nuez de la mole asesina intentando comerla como la mole lo hacía, sin éxito.

-Necesito más dinero, 20 mil – pedía TOP, mientras el prestamista le hacía un gesto a su mole para que se pare.

-Seung, olvídalo, y tienes una semana para pagarme los 30 mil que me debes – le decía el prestamista

-como 30 mil? No está arreglado? – preguntaba TOP sacando la nuez de sus dientes

-no hablaste con Daesung? el no te llamo? Eso es estúpido, yo lo llamare – preguntaba fingiendo preocupación TOP parándose y sacando su celular para completar el teatro, sin esperar que la mole venía corriendo hacía el tomándolo de los hombros y cuello para luego estamparlo contra una pared escondida de los transeúntes.

-te juro que si no me pagas, te destrozaré la cara, y ni siquiera tu madre te reconocerá – amenazaba el prestamista usando a su mole que tenía estampado a TOP contra una pared

-Bueno, está bien te pagare – prometía TOP, haciendo que el prestamista haga una señal para que la mole suelte a Top y se vallan del lugar, cuando ya se habían ido, Top tomo su celular y llamo a Seo Han para aceptar forzosamente el trabajo.

-Seo Han shii – saludaba Top cuando le contestaron la llamada

-Seung – saludaba el hombre

-está bien, acepto, son 50 mil dólares – pedía TOP al hombre

-eres codicioso, empiezas pasado mañana, lunes, el señorito Kwon estará en Jeju para preparar la boda, buenas noticias, el novio, Dong Wook, va recién el viernes en las vísperas de la ceremonia – le daba la información Seo Han a Top para que empiece el trabajo.

Tienes 5 días, buena suerte Seung – le decía Seo Han por teléfono a TOP, recordando el estrafalario carácter y mala personalidad de Kwon.

………………………………………………………………………………….

Escribir comentario

Comentarios: 0

Capítulo 1: Indomable

Ji Yong se encontraba dentro de una de las tantas tiendas lujosas de Jeju, escogía ropa a su antojo y por supuesto todo mezclado con su estilo único, luego de escoger indicaba que todo lo lleven a su hotel, se percato que no tenía su bolso de mano en donde guardaba usualmente su billetera y demás documentos importantes, salió de la tienda disponiéndose a ir caminando hacía su auto donde seguramente había dejado su bolso, iba tranquilamente cruzando la calle acercándose al auto y mirando por la ventanilla donde había dejado “el bendito bolso” desesperándose al no divisarlo.

-no debería dejar sus cosas por ahí – le decía a Ji un hombre alto, con porte enfundado en un traje negro, mirada penetrante, y de sonrisa encantadora.

-un bolso tan lindo como este, alguien podría tener ideas – comentaba el atractivo hombre acercando su brazo con el bolso para que Ji lo tome, mientras Ji confundido lo tomaba bruscamente.

-quién eres? – le preguntaba quisquilloso y arrogante Ji

-tu padre me contrató, soy tu guardaespaldas – se presenta Top serio

-¿Guardaespaldas?, sin ofender, pero pareces un poco delicado – alegaba arrogantemente Ji

-con la contextura no mides la eficiencia – respondía Top tranquilamente mientras Ji tomaba su teléfono y le marcaba a su padre, que le contestaba inmediatamente.

-Soy yo – hablaba por teléfono Ji

-Qué bueno que llames hijo – contestaba el padre de Ji por teléfono

-ya para – pedía Ji a su padre

-quien es ese muchacho que contrataste? – preguntaba Ji entrecerrando sus ojos al mirar a Top

-espera – pedía su padre mientras tapaba el teléfono y le preguntaba a Seo Han

-tu muchacho fue descubierto, ¿quién es ese perdedor? – preguntaba el padre de Ji a Seo Han

-asegúrate de que es el – contestaba Seo Han

-que aspecto tiene? – preguntaba su padre a Ji por el teléfono de nuevo

-25 años, pelo castaño, 1 ochenta y algo, dientes blanqueados, traje barato, zapatos baratos – describía Ji a su padre mientras por el alta voz también escuchaba Seo Han

-es él – afirmaba Seo Han

-qué quieres decir? – preguntaba el padre de Ji a Seo Han, mientras Ji se seguía quejando por teléfono

-no necesito un guardaespaldas, que me siga por todos lados, no tengo 15 años – se quejaba Ji al teléfono con su padre

-ponlo al teléfono – le pedía su padre a Ji haciendo que sonría victoriosamente al creer que gano con sus quejas entregándole su celular a Top esperando que lo despidan.

-escucho – contestaba Top desafiando a Ji con la mirada

-Guardaespaldas? – preguntaba el padre de Ji al teléfono mientras Top apartaba a Ji al ver pasar un carro

-si señor – contestaba Top

-eres un genio – decía el padre de Ji contento

-absolutamente – respondía TOP mirando a Ji que le reprochaba con gestos.

-buena, suerte hombre, pon a mi hijo otra vez – le pedía el padre de Ji a Top por teléfono mientras Top con una sonrisa le devolvía el teléfono a Ji.

-Escucha Ji Yong, he recibido amenazas, hasta el casamiento, sigues estando bajo mi protección – hablaba el padre de Ji por teléfono.

-eso no es negociable – ordenaba su padre haciendo que Ji cuelgue bruscamente enojado por no salirse con suya, mirando con cara de odio a Top y regresando a la tienda.

Una vez dentro hacía un cheque a la tienda donde había estado comprando anteriormente, mientras firmaba el cheque pensaba seriamente en cómo deshacerse de su nuevo guardaespaldas, ya que no le gustaba ser controlado por nadie. Una vez que le entrego el cheque a la cajera con una sonrisa, tomo otro cheque y le hablo a Top.

-Duplico tu sueldo y me dejas solo te prometo que no se enterará – ofrecía Ji aún con la chequera lista para firmar la cantidad que Top pidiera mientras Top solo negaba con la cabeza.

- Cuánto quieres? – preguntaba nuevamente Ji haciendo uso de una voz más melosa buscando hacer rendirse a Top.

-termínala, es embarazoso – pedía Top en susurros mirando de reojo a la cajera

-tal vez no es plata lo que quieres – susurraba Ji guardando su chequera y mirando lascivamente a Top, Ji completamente evocado a deshacerse de Top.

-qué tal una aventura con un hombre que está a punto de casarse? – ofrecía Ji acercándose a su oído mientras la cajera los miraba incomoda

-lo hacemos ahora, en el probador – decía suavemente Ji acercándose aún más a Top

-No llevo ropa interior, solo tienes que bajar mis pantalones – terminaba de ofrecer Ji al oído de Top mientras la cajera se ponía de todos los colores, haciendo tragar en seco a Top por el ofrecimiento del lindo y ahora sexy Ji, volviendo a negar con la cabeza Top.

-crees que tienes moral? – preguntaba ofuscado Ji

-eres como todos los demás, un sirviente que le tiene miedo a mi padre – declaraba Ji tomando su bolso de mano mirando con desprecio a Top, tomando su teléfono que empezó a sonar contestándolo inmediatamente al ver el número dejando a la cajera que miraba a Top.

-Está mintiendo, sí lleva ropa interior – decía Top regalándole una sonrisa a la muchacha que se ponía aún más roja.

……………………………………………………………..

De regreso en el hotel, Top y Ji entraban, el rubio completamente histérico indico que se dirigía a comer algo al restaurant del Hotel mientras Top lo seguía rápidamente dirigiéndose al ascensor para llegar a su habitación dentro de la suite de Ji.

-mi es precioso es Paul Smith – decía Top mirándose en el espejo del ascensor acomodándose la corbata y practicando su sonrisa.

Una vez en dentro una habitación que tiene una salida aparte y otra hacia la suite de Jiyong verifico las pantallas que estaban conectadas a las cámaras que pusieron a la suite, mirando a Daesung que arreglaban los micrófonos cámaras y demás herramientas para tener éxito en su misión, haciéndolo bufar y acercándose para a la suite de Ji para apurarlos, pasando por su habitación y llegando a la suite de Jiyong.

-apúrate subirá en cualquier momento – pedía Top a Daesung

-ya está, pásame la reja – pedía Daesung mientras Top le acercaba la reja de ventilación para cubrir una de las cámaras.

-que no se noten los cables – decía Top ayudando a Daesung mientras Bae entraba disfrazado como personal de limpieza a la suite.

-que están haciendo aquí? – está en el ascensor indicaba Bae apresurando a Dae y Top, cuando Daesung bajaba sintieron la perilla de la puerta haciendo que inmediatamente Daesung entre a la habitación de Top y haciendo que Bae haga la distracción para que Jiyong no note a Daesung que corría con un maletín.

-anniong – saludaba amablemente Ji a Bae recibiendo una pequeña venía silenciosa de Bae que fingía limpiar el marco de la puerta, recibiendo una mirada rara de parte del administrador del hotel, obligándolo a salir de la habitación.

-Sr. Kwon estoy a su disposición por cualquier cosa que necesite – indicaba el administrador acercándose a Ji que se había acercado a la ventana.

-gracias – agradecía amablemente Ji

-que tenga una excelente estadía y felicitaciones por su boda – felicitaba el administrador saliendo de la suite.

-gracias – agradecía nuevamente Ji viendo como se iba el administrador.

Una vez solo en su suite se dirigió a la cama sentándose en ella y lanzando un largo suspiro cansado. Unas horas más tarde Ji se encontraba en su habitación con una bata leyendo un libro, escuchado que tocaban una puerta, parándose a abrir viendo que no había nadie cerrándola confundido al escuchar nuevamente otra vez la puerta viendo la otra puerta que conducía a la habitación del odioso guardaespaldas, apresurándose a abrir al oír la insistencia de la puerta. Al abrirla se encontraba con Top dentro de su pijama de lavándose los dientes mirándolo con ojos sonrientes.

-Solo para informarle que estoy en esta habitación, por si acaso – indicaba Top sonriendo con la espuma de la crema dental mientras Ji lo miraba enojado cerrándole la puerta en la cara.

-Es bueno, me odia, continuemos – decía Top sonriente mirando a Bae y Daesung que miraban todo sentados en la cama de Top.

-En el género de “pobre chico”… ¡eres el mejor! – decía Bae sonriendo

-ya es tuyo – se burlaba Daesung

-Basta – indicaba con voz amenazante Top mientras Bae y Dae solo volvían a reír

En el cuarto que Bae y Dae se quedaban tenían toda la estrategia armada se miraban planos de la ciudad fotos, pantallas y toda clase de instrumentos que los ayudaban a espiar a Ji Yong.

-Sabes cuál es la distancia de aquí a Busan? – preguntaba Daesung a Top que miraba atentamente unas fotos de Ji cuando era niño.

-no – respondía Top

-10 500 kilómetros, estado practicando mi acento, estoy empezando a dominar el personaje de un corredor de carreras de Busan, mira mi traje, tengo todos los sponsors actualizados – indicaba Daesung sacando su traje de carreras del armario de la habitación mientras Top lo miraba incrédulo solo negando con la cabeza. Mientras Daesung comenzaba con su imitación de un hombre de Busan, Top se acercaba a Daesung para intentar que se detenga.

-Si algún día tenemos que conquistar a alguien que le guste ese acento, voy a considerar esta opción, mientras tanto cálmate – pedía Top a Daesung tomando su traje y volviéndolo a colgar.

-Vuelve a tu computadora, sigamos adelante – pedía Top dándole unas palmadas en la espalda a Daesung.

-Oh por Dios, pero si es el niño bonito, mira ese trasero – susurraba Daesung desde su computadora viendo las imágenes del dormitorio de Ji que en ese momento se encontraba cambiándose, llegando justo Bae que le apagaba la pantalla para que deje de espiar así a Ji.

-cerdo – decía Bae mirando desaprobatoriamente a Daesung

-esos son sus defectos? – preguntaba alterado Top

-Fanático de Marron 5, se sabe Dirty Dancing de memoria, no tiene sensibilidad en su hombro derecho? – enumeraba Top viendo el pots it

-es una broma? – preguntaba alterado Top

-olvidaste que comió queso Roquefort para desayunar – indicaba Bae aún disfrazado de personal de servicio del hotel.

-wow, está loco! Queso Roquefort en el desayuno – decía irónico Top

-también está esto hyung, escucha – indicaba Bae mientras Daesung regresaba a la computadora

-en 2008, a los 20 años paso los exámenes en la Escuela de Altos Estudios Comerciales, luego desapareció sin ninguna explicación, reapareció un año más tarde, abandonó esa escuela y empezó a estudiar enología (vinicultura) – decía Bae leyendo la exhaustiva investigación que habían hecho con Daesung.

-eso es interesante – comentaba Top

-que hizo durante ese año? – preguntaba Top

-nadie sabe, ni siquiera su padre – decía Bae entrando al baño para cambiarse de ropa.

-nadie lo sabe – susurraba Top derrotado

Temprano en la mañana Bae y Top se encontraban practicando los pasos de Dirty Dancing, Bae frustrándose por la falta de coordinación de Top y Top frustrándose ante tantos movimientos que le repetía Bae.

-Por Dios, hyung puedes hacer escenas de acción y no puedes hacer un movimiento decente? – decía alterado Bae

-porque te mueves mucho! – gritaba top

-ya de nuevo, 1,2,3 y vuelta, cadera, vuelta, hombro, cadera, vuelta, fácil hyung… - decía repitiendo el paso

-vuelta, vuelta, VUELTA – gritaba Bae completamente derrotado mientras tanto un disfrazado Ji de incognito caminaba por la recepción del hotel, casi corriendo a la puerta.

En eso entraba Daesung sobresaltado a la habitación de Seung indicando que Ji había salido, sin ser tomado en cuenta gritando al ver que aún Top y Bae seguían bailando.

-se ah ido! – gritaba Bae mientras Top lo miraba desconcertado

-Jiyong se ah ido! – volvía a indicar Daesung haciendo que Top se apresure en alistarse para salir tras Jiyong.

-Mierda! – decía Top tratando de ponerse los zapatos y la camisa a la vez sobre una camiseta blanca.

-tu auricular – gritaba Bae entregándoselo

-El Sr. Kwon? – preguntaba Top a uno de chicos del parking abotonándose la camisa

-no lo sé – indicaba el chico saliendo del lugar en eso Top diviso a Ji en un taxi mientras este con sus lentes negros se despedía burlonamente desde dentro del taxi.

-Un taxi placa SH7809, encuéntralo, decía Top por su imperceptible micrófono a Dae y Bae que estaban aún en el hotel, mientras Top corría tomando un atajo para alcanzar al Taxi, en ese momento Daesung entraba a las cámaras de seguridad de la zona para ver el dichoso taxi mientras Top se encontraba con una pareja viendo una bicicleta y pidiéndola prestada, tomándola sin dar explicaciones.

-no es tu mamá esa de allá arriba – señalaba Top al joven dueño de la bicicleta haciendo que voltee para aprovechar en tomar la bici.

-Hey In Ha tu bicicleta – gritaba la chica tratando de detener a Top que ya se había montado y empezado a pedalear

-lo siento, te la devolveré – gritaba Top ya montado y comenzando una persecución al taxi de Ji.

-ya? – preguntaba Top a Dae por el auricular

-lo tengo, en la calle Gwonghye – indicaba Daesung capturando en imágenes el taxi de Ji. Haciendo que Top pedalee más fuerte para llegar al lugar.

-donde está no está aquí – decía Top que había llegado a la calle

-espera, te estoy viendo – decía Dae

-lo tengo, lo tengo, en el puerto, ve! – decía eufórico Daesung, mientras Top pedaleaba más apresurándose a llegar al puerto que estaba a unas cuadras.

Mientras tanto Ji se había subido a un barco de la zona, todo esto capturado por las cámaras de seguridad mientras Dae que había entrado al sistema miraba todo y con Bae le gritaban a Top para que se apure. Cuando Top llego al puerto aún en la bicicleta a toda velocidad pudo divisar el atuendo de Ji apresurándose al ver que ya había desanclado la pequeña embarcación.

Cuando llego a la zona de descargue dejo la bicicleta y corrió a toda velocidad saltando hacía el barco donde miraba el atuendo de Ji, llegando a las justas a agarrarse de las barandas del barco, con dificultad se metió al barco acercándose a Ji que estaba en uno de los extremos de la embarcación.

-no puedes deshacerte de mí de esa manera – exclamaba Top ya sin aliento acercándose  a la figura de Ji tocándole el hombre haciendo darse vuelta a la jovencito que usaba su gabardina, lentes y pañuelo.

-qué? – decía Top al borde la desesperación cuando fijo su vista Ji se encontraba con una musculosa blanca y sus entubados jeans negros saludándolo desde otra embarcación.

-maldito engreído – decía Top enfurruñado viendo como se salía con la suya Ji

……………………………………………………..

Ese mismo día Top se encontraba fuera de una tienda esperando a que ji se digne a salir, molesto por lo ocurrido horas atrás, pero ya había planificado algo con Bae y Daesung, así que solo calculaba fríamente cada uno de sus próximos movimientos.

-Tu padre me paga para garantizar tu seguridad, te guste o no… en 7 años, nunca me habían tratado tan mal – regañaba Top a Jiyong que solo lo miraba con una sonrisa burlona de lado.

-si quieres finalizar mis servicios, son 50 mil – pedía Top mirándolo desafiante

-perdón? – preguntaba Ji sonriendo internamente

-15 días a 2 mil son 30 mil, más 20 mil por romper el contrato – explicaba tranquilo Top mientras Ji inmediatamente sacaba su chequera y empezaba a hacer el cheque.

-conozco un agradable crucero que cambiara tu mente – decía feliz Ji entregándole el cheque a Top

-y mi padre? – preguntaba Ji

-le diré que estoy vigilándote – respondía Top mirando el cheque con una cantidad superior a la que había pedido.

-mis mejores deseos – se despedía Top poniendo el cheque en el bolsillo delantero de su saco, mientras Ji subía a su auto sonriente.

-gracias – decía Ji ya dentro del auto dándose por libre al fin mientras Top caminaba por la vereda encaminándose al lado contrario al que Ji conducía.

Cuando Ji ya había avanzado unos metros con el auto y había perdido de vista a Top, encontró a un motociclista herido tirado a media autopista claramente dándole la idea de Ji de un accidente deteniendo su auto. De repente el hombre herido se levanto y con un bate de beisbol rompía la ventanilla de Ji, obligándolo a salir del auto entre forcejeos, cuando ya estaba fuera del auto el hombre le dio un puñetazo en la cara para que se atonte tirándolo al suelo y subiendo al auto, encendiéndolo inmediatamente y huyendo del lugar dejando a Jiyong tirado en el suelo impactado. En eso ji veía a Top correr a toda velocidad a su rescate, pasando de largo de él y corriendo tras el auto que acababan de quitarle a Jiyong, que miraba todo atentamente, en eso el auto dio media vuelta acelerando y embistiendo a Top que venía corriendo tras el auto, Top estampado contra el parabrisas del auto sin soltarse, acelerando de nuevo, todo esto siendo capturado por los ojos de Ji que no dejaban de ver a Top abrazándose a sí mismo al ya no ver al auto ni a Top.

………………………………………………………………………

Al llegar a una zona segura cerca aún de donde estaba Ji, el auto paro suavemente, Top se bajaba del parabrisas también, mientras un enmascarado Bae bajaba del vehículo.

-muy bien el puñetazo – decía Top acomodándose la corbata.

-bien, bien – decía Top recuperando el aliento

-Bae, el bolso – pedía Top abriendo la puerta del auto

-es un Dolce, dile que no pudiste recuperarlo  decía Bae quitándose el casco de motociclista.

 -el bolso – ordenaba Top

-que pesado – decía Bae entregándole de mala gana el bolso

-eh! Hyung te olvidas de algo – decía Bae ya con toda su indumentaria cambiada.

-oh mierda! – susurraba Top cerrando la puerta del auto

-bueno tu…. – decía dubitativo Top cuando Bae le lanzo un fuerte puñetazo en la cara rompiéndole el labio mientras Top solo tomaba su cara con ambas manos tratando de no gritar de dolor.

Después de unos minutos, Top regresaba en el auto de Ji al encuentro de este que se encontraba caminando de regreso a la zona comercial completamente asustado, parando el auto al verlo caminando. Ji se acercaba lentamente hacía el auto mirando entre curioso y asustado, cuando bajo Top con su bolso suspiro aliviado.

-estás bien? – preguntaba Ji al ver a Top acercarse luego de bajar del auto.

-estás sangrando – decía preocupado Ji mientras Top llevaba su mano a su cara buscando la herida.

-oh si, no es nada – decía Top tranquilo buscando la mirada de ji que buscaba un pañuelo en su bolsillo

-y tu estas bien? – preguntaba dulcemente Top

-sí – contestaba Ji entregándole su pañuelo

-gracias – respondía Top limpiándose inmediatamente

-yo debería ser el que te agradezca – contestaba Ji mirando a Top sacando el cheque del bolsillo de delantero de Top rompiéndolo y dirigiéndose al asiento de copiloto del auto.

-vamos? – preguntaba Ji mirando amablemente a Top, mientras Top sonreía internamente, aún sangrando por la nariz y el labio caminando hacia el lado del conductor. Todo esto era observado por la mole gigante de su acreedor.

Ya en el hotel, Bae que ahora la hacía de mozo, era llamado por el administrador del hotel.

-Disculpa – llamaba el administrador a Bae

-Está mañana fuiste criado, valet parking, camarero, quien eres exactamente? – preguntaba el administrador a Bae

-precisamente, debería estar contento, no pido un aumento – decía Bae que en ese momento veía aparecer a Jiyong seguido por Top

-Buenos días Sr. Kwon – saludaba Bae distrayendo al administrador y huyendo del lugar.

-Hola Sr. Kwon – decía el administrador que al voltear no encontraba ni rastro de Bae.

………………………………………………………………………………………..

-debería ponernos una señal – decía Top conduciendo

-perdón? – preguntaba confundido Ji

-una palabra secreta, si hay algún problema, gritas la palabra y corro hacia ti – explicaba Top mientras Ji lo miraba raro.

-conozco mi trabajo, necesitamos una palabra secreta – decía Top algo suplicante

-bolso – decía Ji

-ah? – decía Top sin entender

-bolso es la palabra – indicaba Ji

-es una broma? – preguntaba Top que daba una curva con el auto.

-NO, tienes una mejor idea – preguntaba fastidiado Ji por no tomar en cuenta su idea, mientras Top negaba con la cabeza y miraba por el retrovisor como Bae y Dae los seguían en una camioneta con una antena incluida, justo en ese momento la estación de radio cambiaba dejando escuchar la armoniosa voz de Daesung.

-el programa está repleto de buen humor, árboles de coco y almejas, empezamos con Marron 5 y la canción This Love – animaba como locutor de radio Daesung desde la camioneta que seguía Top haciendo sonar la canción que tanto le gustaba a Ji.

Cuando empezó a sonar la canción Top empezó a mover sus dedos sobre el timón al compas de la canción mientras Ji solo movía inconscientemente su dedo y su pierna al ritmo también, Top empezó con su gruesa y profunda voz a tararear algunas partes de la canción llamando la atención de Ji que disimulaba su interés en ese momento. Al llegar al coro descaradamente Top cantaba la canción. Mientras Ji lo miraba con una mueca algo indignada.

-perdón – se disculpaba Top callándose inmediatamente centrando su vista a la carretera

Ya el último verso del coro cuando Ji pensaba que Top no lo miraba inclinando su cabeza hacía la ventanilla cantaba silenciosamente la canción que tanto le gustaba, llamando la atención de Top que lo miraba por el espejo sonriendo disimuladamente.

Llegaron a su destino Top se apresuraba a bajar para seguir a Ji.

-te gusta? – preguntaba Ji señalando la decoración que sería para su boda.

- es maravilloso – contestaba Top

-discúlpame – decía Top porque su teléfono empezó a sonar dejando que Ji se adelantara para contestar.

-Sí – contestaba Top el teléfono

-ya sucumbió a los encantos del guardaespaldas? – preguntaba Seo Han por teléfono

-estoy trabajando en ello – respondía Top sin quitarle la vista a Ji

-avanzaría más rápido si me contaras todo – pedía Top por teléfono

-como? – preguntaba Seo Han

-Porque es que el Sr. Kwon no quiere que se haga está boda? – preguntaba Top mientras el padre de Ji escuchaba todo por el altavoz pidiéndole el teléfono a Seo Han

-te pago para actuar, no para hacer preguntas, ¿está claro? – amenazaba el padre de Ji colgándole a Top

-está muy claro  - decía Top en un suspiro terminando de orinar en un arbusto por el lugar cuando de repente escuchaba gritar a Ji, la palabra de emergencia.

-Bolso, BOLSO – gritaba Ji haciendo que Top se apresure a dejar de orinar y subiendo descuidadamente su bragueta corriendo a auxiliar a Ji.

-mierda! – maldecía Top

-ven, yo grito Bolso, y el viene de inmediato – decía Jiyong presumiendo delante de su planner y algunos amigos provocando la risa de ellos y de los trabajadores del lugar al ver a Top con la bragueta abierta, mientras solo fruncía el seño molesto.

………………………………………………………………………………………………………………

 

Escribir comentario

Comentarios: 0
BURLON JIYONG
BURLON JIYONG

Capítulo 2: Seungri

SHILLA HOTEL JEJU


Ya en el hotel cerca a la gran piscina Top se quejaba con Daesung sobre la misión la última jugada de Jiyong lo había no solo avergonzado si no sulfurado de sobre manera claro el siempre mantenía su amable sonrisa con el rubio,  pero realmente en ese momento tenía ganas de meterlo a las profundidades del océano y dejarlo ahí por el resto de su vida.

-NO es fácil – se quejaba Top con Daesung apoyados en la baranda del puente que tenía esa piscina

-Va a ser muy difícil – afirmaba Daesung recordando el último incidente aguantando la risa

-Difícil? Él es un dolor en el culo! – exclamaba exasperado Top

- Un verdadero dolor – apoyaba Daesung

-de que te estás quejando? Has estado diciendo que tu trabajo era demasiado fácil – regañaba Taeyang que estaba con ellos disfrazado de salvavidas.

-Está noche sabotearemos su aire acondicionado, ya veremos si sigue burlándose de mí! – declaraba Top enojado

-Bae tiene razón, tienes un tendencia a darte por vencido – comentaba Daesung mientras Top lo amenazaba con la mirada haciéndolo callar inmediatamente

-Niños! No corran descalzos cerca de la piscina! – gritaba Taeyang a los niños que corrían por ahí haciendo que Top y Daesung miren sorprendidos a Tae

-Hago mi trabajo – explicaba tranquilamente Tae al ver la cara de desconcierto de sus amigos

……………………………………………………..

SUITE GD POR LA NOCHE

Ya por la noche Daesung se había hecho cargo de sabotear el aire acondicionado en la suite de Jiyong en donde parecía que pronto nevaría debido al frio. GD estaba llamando a la asistencia del hotel para que solucionen el problema rápidamente pero como ya estaba planeado interceptaron la llamada de GD en donde un amable empleado atendía su llamada, claro que el empleado era Taeyang que atendía y paseaba a GD por teléfono.

-te escucho, te estoy diciendo que mi aire acondicionado se encendió, está atascado y hace mucho frío – se quejaba Jiyong por teléfono

-le envió un reparador de inmediato – decía amablemente Bae por teléfono

-gracias – colgaba Jiyong esperando que solucionen rápidamente el inconveniente ya que sentía mucho frio a pesar de haberse puesto toda su ropa encima.

Dentro de la habitación donde Bae y Dae se quedaban, Daesung que ya estaba disfrazado de conserje esperaba las indicaciones de Top y Taeyang para el siguiente movimiento que darían. Claro que antes de eso, las risas por parte de Bae y Top no se hicieron esperar al ver a Daesung tan gracioso con su overol y su caja de herramientas.

-Dae – exclamaba Top riendo

-si – respondía tranquilo Dae viendo su caja de herramientas

-estás siendo ascendido, no la arruines – advertía Top

-me veo como un plomero de verdad, no? – preguntaba emocionado Dae

-si ve, ya sabes lo que tienes que hacer – decía Taeyang enviando a Daesung a la habitación de GD

Tocaban la puerta de la habitación de GD, Jiyong que moría de frio dentro de está al escuchar la puerta corría al encuentro del plomero que arreglaría su habitación, desesperado, ya que de las cosas que más odiaba era el frío así que quería salir de esa situación lo más pronto posible.

-hola, adelante – saludaba Jiyong dejando pasar al plomero

-hola – saludaba Daesung entrando a la habitación cojeando y con un extraño acento llevando su caja de herramientas y en la otra una escalera, todo esto siendo observado por Top y Taeyang con ayuda de las cámaras instaladas en la habitación de Jiyong.

…………………………

-cuál es el problema? Tiene una peluca? – preguntaba Taeyang centrando su vista en Daesung mientras Top borraba la sonrisa que tenía

-no – susurraba Top preocupado

-le dijiste que rengueara? – preguntaba Top a Bae

-no – contestaba preocupado Taeyang

…………………………

Se encendió solo. Es imposible hacerlo detener – indicaba Jiyong al plomero

-no hay problema, yo reparo cualquier cosa – contestaba Daesung subiendo por las escaleras que había traído hasta el aire acondicionado

………………………

-que es ese acento? – preguntaba preocupado Top a Taeyang

-me tiene cansado!! – declaraba Taeyang negando con su cabeza reconociendo el acento de Busan

Daesung dentro de la habitación de GD ya con la rejilla del aire acondicionado fuera, buscaba el cable que al cortarlo haría activar y fallar el sistema contra incendios, al encontrarlo, lo corto provocando que el sistema contra incendio se encendiera y comenzara a mojar toda la habitación.

-bravo – decía Top sonriendo nuevamente tomando su saco y parándose para ir a la habitación de Jiyong

…………………………........

-Sr. Por favor no diga nada – pedía Daesung con su raro acento

-Yo problemas, llevó solo una semana aquí, jefe va a mandar de vuelta a Busan – explicaba Daesung a GD que lo miraba confundido e incomodo por el agua.

-Trabajo, terminado, mis pequeños hijos, tres, no diga nada por favor o yo problemas – pedía Daesung poniendo su mejor cara de víctima.

-si no problemas... Problemas… - repetía Daesung causándole pena a GD mientras en ese momento ingresaba Top a la habitación de GD.

-algún problema? – preguntaba Top a Jiyong viendo la escena

-no – respondía GD

-no problema, yo arreglo – decía Daesung

-hace frío aquí no? – preguntaba Top

-no problema – repetía Daesung

Luego de dejar al “plomero” hacer su trabajo, GD se encontraba en la cálida habitación de Top llamando al hotel por otra nueva habitación para esa noche, mientras un atento Top lo miraba de reojo.

-no puedo decirle porque, pero necesito otra habitación esta noche – indicaba Jiyong por teléfono

-lo siento pero estamos repletos, no tenemos habitaciones libres – decía Taeyang por teléfono

-esperamos que comprenda, lo sentimos – indicaba Taeyang

-gracias, adiós – colgaba Jiyong un poco exasperado

-Bueno… puedes usar mi habitación, dormiré en el auto, estoy acostumbrado – declaraba Top tomando su pijama debajo de la almohada y poniéndola en un maletín negro.

-No, esto es ridículo – decía Jiyong mirando a Top

-usa el sofá, ¿no roncas, verdad? – sugería Jiyong

-No – susurraba Top con una sonrisa haciendo caer intencionalmente un DVD de la película Dirty Dancing

-que es eso? – preguntaba GD agachándose a tomarlo

-Nada – exclamaba Top tratando de cubrirlo

-Nada de qué avergonzarse, incluso puedo decirte que es una de mis películas favoritas – comentaba Jiyong quitándole el DVD a Top.

-de verdad? – preguntaba Top

-sí, lo juro – respondía GD tranquilo

-imaginaba que tu tipo de película eran las películas independientes o algo así – comentaba Top mirando a Gd

-Yo imaginaba que a ti te gustaban más las películas de acción – respondía levantando las cejas GD sosteniéndole la mirada a Top

-podemos verla si quieres – ofrecía Top

-bueno… si tu quieres – contestaba tratando de sonar lo más desinteresado posible GD

……………………………………………..

Se encontraban ya a la mitad de la película en la parte donde en el lago el chico levantaba a la chica en el aire como si fuera un ave, GD miraba muy atento la película mientras Top que estaba sentado a su lado calculaba alguna forma de acercarse o cercar a Jiyong.

-Me encanta esta parte – comentaba GD

-A mi también – contestaba Top acercando lentamente su cuerpo al de Jiyong y justo cuando iba hacer una jugada entraba Daesung a la habitación indicando que ya se iba.

-otra vez gracias por los chicos, terminare el trabajo pronto – decía Daesung a GD que había volteado

-gracias – decía GD mientras Dae salía de la habitación de Top

-Estoy cansado me voy a la cama – comentaba e indicaba Jiyong

-no te importa? – preguntaba Jiyong

-no, te comprendo – contestaba Top viendo como GD se ponía de pie y entraba al baño a cambiarse el Pijama.

Unas horas después Jiyong dormía placida y sensualmente en la cama de Top que lo observaba acostado desde el sillón.

SEUNG HYUNG POV

Kwong Jiyong es absolutamente la persona más compleja que alguna vez haya conocido, juro que me exaspera, es tan malcriado, y decidido, huraño, pero a la vez se conmueve con un rengo de Busan que le ruega por su trabajo, entonces ¿Quién es el verdadero Jiyong?, el que actúa tan fríamente que ni el polo norte se compara a él o el calido que sonríe al ver una tonta película, estoy confundido, y la imagen que de ahora no ayuda para nada. Y si lo está haciendo para provocarme, “no, no puede ser tan…. Calculador…no?” pero en enserio, el verlo dormir podría llegar a ser tan adictivo, su sonrisa suave, mientras su blanca piel enredada entre esas sabanas, con una pose tan sexy, “Dios lo tiene que estar haciendo al propósito”. Cálmate Seung no eres un adolecente puedes controlarte, “porque es tan sexy”. Está bien solo me parare un segundo un comprobare que no está despierto y provocando todo.

Al parecer está dormido, “es tan… lindo”, “omo, que rayos”, nunca eh visto a nadie dormir así es tan… sensual. Alerta se despertó, “piensa, algo, rápido, piensa”.

-que estás haciendo? – me pregunta adormilado

-uh… nada – respondo “que soy babo?”

-estoy haciendo mi ronda – agrego rápidamente “aleluya mi cerebro reacciono”

-va ver si todo está bien – explico ya que Jiyong me mira con cara de no tragarse todo el cuento

-no creo que esté en peligro aquí – me habla Jiyong

-puedes relajarte – agrega volviendo a cerrar sus ojos y abrazar la almohada

-si – contesto rápidamente y regreso al sillón del cual no debí pararme “que rayos me pasa?”

END POV SEUNG HYUNG

………………………………………………..

A la mañana siguiente Jiyong aún se encontraba envuelto en las blancas sabanas de la cama mientras Top entraba en un buzo de L’acoste, despertándolo preguntándole por su sueño.

-dormiste bien? – preguntaba Top

-si, gracias – contestaba GD abriendo los ojos y sentándose en la cama viendo un carrito con comida.

-Ordene el desayuno – indicaba Top, bebiendo su café

-si, gracias – repetía Jiyong sorprendido

-te espero abajo? – preguntaba Top mientras GD bostezaba y Top tomaba el queso Roquefort y esperaba que GD lo viera para comerlo

-Queso Roquefort, muchos lo encuentran asqueroso pero a mí me encanta en la mañana – decía Top comiéndolo mientras Jiyong sonreía internamente y miraba dulcemente a Top

….

Top, al salir de la habitación donde afuera lo esperaba Daesung con la mano estirada, Dae miraba la cara algo confundida y sonriente de Top. Después de escupir el queso en la mano de Daesung, se apresuraban al recibidor del hotel, para detallar los movimientos de ese día.

-termino todo bien anoche? – preguntaba Daesung

-Me fui temprano, estuvo bien no? – volvía a preguntar Daesung mientras Top con el ceño fruncido caminaba por el pasillo hasta el ascensor.

-Dime si me extra limite, estoy abierto a las criticas – pedía Daesung emocionado por su pequeño papel de la noche anterior mientras Top pasaba de largo

-no me voy a enojar – agregaba Daesung viendo como Top seguía caminando sin darle atención.

-siento que estuve bien, que hice mi trabajo – hablaba solo Daesung mirando como Top se había ido del todo dejando lo que Top había escupido en un arreglo floral del lugar.

…………………………………..

Lo primero en la agenda de GD ese día como siempre eran sus ejercicios, ambos corrían por la alameda cerca a la playa, Jiyong por delante y siguiéndole el paso Top, que aún se preguntaba por su comportamiento de la noche anterior, mientras Jiyong volteaba constantemente intranquilo a ver a Top.

-es ridículo, corre conmigo, me siento como Madonna – pedía Jiyong agobiado

-no, pero, normalmente tengo que respetar una distancia de seguridad – indicaba Top dando alcance a Jiyong y corriendo a su lado.

Pasaron la alameda corriendo ahora estaban en un pequeño barrio donde se vislumbraba como paisaje las playas de Jeju y los edificios que habían en el lugar, Top adelanto bastante a Jiyong que sonriendo le dio alcance.

-ohh, has asegurado el perímetro?  - preguntaba GD

-mira, la de la derecha es Seogwip y a la derecha Gamwipo – indicaba Top señalando el paisaje

-había un buen restaurant en Gamwipo – comentaba Jiyong

-Los dos hermanos – agregaba Top mirando a GD

-exactamente, es increíble que lo conozcas – decía GD mirando sorprendido a Top

-Cuando era niño íbamos todos los años para el cumpleaños de mi mamá – explicaba Top

-…ya no vamos más… ella murió – agregaba con tono melancólico Top dejando un poco conmovido a GD mientras Top volteaba la cara y hacia su expresión para poder llorar.

-lo siento – decía GD al ver que Top estaba llorando

-no, soy yo perdón – se disculpaba Top

-discúlpame – pedía Top haciendo drama ante la atenta y confundida mirada de GD

-mira, vez, Wipo ahí? – preguntaba Top acercándose a GD y señalando un lugar

-sigue a mi dedo – pedía Top mientras juntaba su mejilla con la GD

-ahí – susurraba Top al oído de GD

-yo también solía ir con mi madre – comentaba GD incomodándose al oler el aliento de Top.

-Regresemos, tengo un compromiso – pedía Jiyong saliendo del lugar corriendo de vuelta dejando a un dramático Top que empezó a seguirlo decepcionado.

-estás casado? – preguntaba GD a Top

-soltero – contestaba Top corriendo al lado de GD

-ah, no me sorprende – comentaba GD

-te das cuenta? – preguntaba confundido Top sin saber que buscaba GD

-lo presentí – respondía GD

-si estuvieras casado, tu esposa o esposo te hubiera dicho que tenías que lavarte los dientes después de comer queso Roquefort – explicaba GD aún corriendo derrotando mentalmente nuevamente a Top que luchaba por no empujar a GD en ese momento

- A propósito, roncas – agregaba sonriente GD

-tú también – respondía Top forzando una sonrisa mientras GD solo negaba con la cabeza.

………………………………………………………………………………..

SHILLA HOTEL JEJU

De vuelta en el hotel luego de Jiyong se hubiera cambiado la ropa de deportes para asistir a ver la prueba de su traje y de otros eventos para su boda, salía por la puerta principal del hotel mientras que en el auto con la puerta abierta esperaba Top la llegada de GD.

-HYUNG!!! – gritaba un hombre bastante joven apariencia, que corría con los brazos abiertos hasta Jiyong siendo detenido por Top que ese momento le hacía una llave inmovilizándolo sobre el auto.

-Seungri? – preguntaba sorprendido GD mirando como Top no soltaba a su amigo

-hola, Ji hyung – saludaba el chico inmovilizado sobre el auto

-está bien, suéltalo – indicaba GD a Top regresando a la recepción del hotel mientras un desconcertado Top caminaba detrás de ellos.

Aun manteniendo a Gd en el perímetro de su mirada Top se acercaba a Bae que en ese momento estaba disfrazado de personal de servicio que lustraba el piso de la recepción, mientras Top se acercaba sigilosamente donde su primo miraba como GD y ese muchacho sonreían y conversaban amenamente.

-quién es? – preguntaba Taeyang a Top

-Un amigo de la infancia que GD no veía hace 10 años, ¿Por qué no lo sabías? – preguntaba molesto Top

-esto es un lío, estamos en un pozo – regañaba Top

-cancela mundo marino – indicaba Top a Taeyang

-que mal, les enseñamos a los delfines los nombres de ustedes – comentaba Taeyang

-y el café? – preguntaba Taeyang

-eso lo mantendremos – respondía Top sin quitar la mirada de Gd y Seungri

…………………………………

Mientras Top intercambiaba palabras con Taeyang, Jiyong conversaba con Seungri, su amigo, al principio estaba extrañado de verlo, para luego pasar a ser feliz, ya que Jiyong quería mucho a Seungri y extrañaba a su amigo, ya de por sí el era una persona con pocos amigos, siempre cerrando paso a hacer nuevas amistades por eso su amistad con Seungri era muy valiosa para él, aunque estaba molesto por no haberle avisado que vendría.

-y mientras estaba en mi habitación pensaba… hyung tiene que elegir…. O continuas de fiesta en Japón o te dejas de joder y de juntas con tu mejor amigo antes de tu su boda – explicaba Seungri sonriendo a Jiyong que lo miraba preocupado aún esperando en la recepción del hotel.

-adivina que elegí? – preguntaba Seungri sonriéndole a Jiyong mientras Ji le hacía gestos para que cierre su camisa y tape el lápiz labial de su pecho

-qué? – preguntaba Seungri aún sonriendo

-tu pecho – indicaba GD mientras que con carcajadas Seungri abotonaba su camisa

-podrías haberme avisado, no hay más habitaciones, el hotel está lleno – decía con suficiencia GD dado que la noche anterior era la información que había recibido por parte de los secuaces de Top

-Habitación 514, al lado del Sr. Kwon – indicaba la recepcionista a Seungri entregándole las llaves electrónicas a Seungri dejando confundido a GD

-sin embargo, puedes ayudarme, porque perdí mi tarjeta de crédito – decía Seungri con un puchero

-okey – respondía derrotado GD

-estoy tan contento de verte, hyung! – exclamaba Seungri levantando a GD en sus brazos demostrando su felicidad

…………………………………………….

Dentro del auto, Seungri y GD iban en la parte de atrás mientras Top conducía con dirección al restaurant que se encargaría del catering de la boda de Jiyong, mientras Seungri sentado y mirando a Top por el retrovisor del auto le coqueteaba y le hacía toda clase de gestos para llamar su atención.

-estas bien? – preguntaba GD viendo a Seungri que se retorcía en su asiento

-no, no estoy bien – respondía Seungri a GD sin quitarle la mirada por el retrovisor a Top

-no he cogido en 3 días, siento un hormigueo insaciable – agregaba Seungri lamiéndose los labios mirando a Top por el retrovisor que ponía su cara de más incomodo imposible

-Seung, quieres comer con nosotros? – preguntaba Seungri sonriente sin dejar de coquetear

-no, no quiere, tiene trabajo que hacer, y yo una boda que planear – contestaba GD sorprendiendo a Top

………………………………………………

Dentro del restaurant GD se encontraba catando los vinos dando ligeras probadas a los diferentes que ofrecían en el lugar, mientras Seungri bueno el solo se bebía todo lo que podía, todo esto bajo la atenta mirada de Top que estaba más confundido de lo normal, al no saber interpretar las palabras de GD en el auto.

-una mezcla Sauvignon-Semillon, perfecto con langosta – indicaba GD al encargado del catering de su boda.

-sí, perfecto con langosta – repetía Seungri sirviéndose más vino

-todo  bien? – preguntaba el Chef que se encargaría del catering

-es realmente delicioso – comentaba GD

-será incluso mejor para la gran noche – indicaba el Chef a GD

-que bueno, porque ahora está más o menos – decía Seungri al Chef mientras GD aguantaba la risa

………………………….

En la cocina del restaurant se encontraba Top sobornando a uno de los mozos para su siguiente movimiento, el mozo inseguro recibía los 50 dólares, no tan seguro de hacer lo que le pedían siendo convencido por la fulminante mirada de Top.

-dese vuelta – pedía Top mientras caminaba un poco viendo un extraño protector mientras el mozo volvía a voltear no tan convencido

-dese vuelta! – pedía Top desabrochándose los pantalones ocultándose tras in repostero para que no lo vea el mozo.

-estás seguro que es buena protección – preguntaba Top por su auricular a Taeyang y Daesung que estaba en una camioneta cercana al lugar.

-es para volcanólogos, 100% seguro – respondía Daesung mientras Top se ponía el protector en la pierna derecha.

………………………………

-no tienes que quedarte conmigo, planear una boda es bastante aburrido  - indicaba GD a Seungri

-es un poco aburrido, es cierto – contestaba Seungri volviendo a servirse vino

-tengo que mover el auto, estaré en 10 minutos – se acercaba Top a indicarle su paradero a GD

-está bien – respondía con una sonrisa Jiyong

Mientras caminaba hacia la salida y con una señal que le hizo al mozo que había sobornado, el mozo dejo caer la jarra de agua hirviente en la pierna derecha de Top para conmoción de los presentes que miraban asombrados la escena.

-perdón señor, lo siento mucho – se disculpaba el mozo mientras Top le indicaba que no había problema llamando la atención de GD y Seungri

-no, no es nada! Se secara – indicaba Top mientras GD se había parado a ayudar a Top

-estas escaldado? – preguntaba GD preocupado

-nosotros nos encargamos decía GD al mozo que seguía disculpándose haciendo el papel de su vida.

-siéntate  - pedía GD a Top mientras el mozo regresaba con hielo

-está bien, estoy bien, ve – pedía Top al mozo con una mirada severa

-muy bien, señor – decía intranquilo el mozo saliendo de la zona

-estás seguro que estas bien? – preguntaba GD

-está bien, no sentí nada – explicaba Top con una sonrisa a GD

-Un motociclista me tiro al suelo 10 años atrás. No siento nada en mi muslo derecho – relataba Top a GD

-me paso lo mismo en mi hombro, un accidente de esquí – comentaba un asombrado Jiyong

-me estas cargando? – preguntaba Top

-lo juro, es increíble – respondía GD

-Entonces, ¿si clavo un tenedor en tu muslo, no sientes nada? – preguntaba Seungri al sentirse un poco desplazado de la conversación

-No debería, el otro día llevaba puesta una camisa, con un alfiler en ella y no sentí nada – respondía GD mientras Top al escuchar al par solo tragaba duro.

En ese momento que Jiyong terminaba de hablar Seungri cogió un tenedor y lo clavo en el muslo izquierdo de Top, haciendo gritar de dolor, ya que Seungri lo había clavado con toda su fuerza.

-mierda!! – gritaba Top

-se equivoco de muslo – exclamaba Top

-perdón – decía Seungri cogiendo de nuevo el tenedor y volviéndolo a clavar en el otro muslo de Top sin darle tiempo de reaccionar a Top.

-esta vez no sentiste nada?  - preguntaba Seungri

-nada – contestaba Top sin aire, y aguantando el dolor.

-el cuerpo humano es una cosa muy loca – comentaba Seungri sonriendo volviendo a tomar su copa de vino

………………………………………………………….

SHILLA HOTEL JEJU – POR LA NOCHE

De vuelta al hotel GD se encontraba arreglándose en el espejo del baño, mientras Seungri lo acompañaba al lado delineándose los ojos cuidadosamente.

-desde cuando haces eso? – preguntaba sonriente GD

-desde que me di cuenta que enloquece  a las personas – respondía sonriente Seungri

-mejor tapate las ojeras – decía juguetón GD

-nos vamos embriagar esta noche? – preguntaba haciendo aegyo Seungri a GD

-no – contestaba Jiyong

-Por favor, solo una vez – pedía con un puchero Seungri

-no – volvía a negar GD

-te estás volviendo aburrido, hyung! – reprochaba Seungri

-tengo entradas para la opera, un recital de Chopin – contestaba GD mirando severo a Seungri que solo hacía gestos de desagrado saliendo del baño.

Al momento que salió Seungri el teléfono de Jiyong empezó a sonar, viendo que el número que lo llamaba era de Seung Hyung contesto rápidamente.

-si Seung shii – contestaba GD

-no hay problema – decía GD

-tuviste un día duro – agregaba GD

-nunca llamé a mi padre, no voy a delatarte con él – decía Jiyong a Top por teléfono

-descansa que tengas buenas noches – deseaba GD

-adiós te veo mañana – se despedía GD

………………………………………

-TE VEO MAÑANA – respondía Top roncamente desde la habitación de Daesung y Taeyang

Top se quedo mirando la imagen de GD en el monitor, habían instalado, cámaras en el espejo y podía ver exactamente todos los gestos que hacía en el espejo Top los miraba y miraba a Ji embelesado y poniendo una sonrisa estúpida, todo esto siendo captado por Taeyang que al ver a Top así solo sonrió de manera cómplice.

-qué? – preguntaba Top dejando de sonreír

-bueno… nada – contestaba Taeyang

-sí, algo, que pasa? – preguntaba Top queriendo quitar la sonrisa en la cara de Taeyang

-nada – decía Bae sonriente

………………………………………………………

OPERA – RECITAL DE CHOPIN

Una pianista se encontraba desenvolviéndose en el escenario tocando una de las melodías bajo la atenta mirada del público asistente, Jiyong miraba atento como la pianista tocaba la melodía, mientras que Seungri aburrido bostezaba y no se hallaba en el lugar y no dejaba concentrarse a Jiyong, tomo unos binoculares y pudo notar cuando un hombre bastante alto se hacía espacio entre el público en la platea, lo reconoció al instante, se trataba del guardaespaldas de su amigo.

-hey, hey, hyung – llamaba Seungri al ver a Top desde el palco donde se encontraban GD y Seungri

-qué? – preguntaba mortificado GD ante el híper activismo de su amigo

-mira, tercera fila – señalaba Seungri dándole los binoculares a GD

-oh – susurraba sorprendido GD

-no entiendo, no le dije a dónde íbamos a ir – comentaba en susurros Jiyong

-déjame ver – decía Seungri quitándole los binoculares a Jiyong

-sabes que, voy a cogérmelo esta noche, si no te molesta – declaraba Seungri mientras GD lo miraba atentamente

-por qué me va molestar? – preguntaba GD luciendo indiferente

-como si no hubieras pensado en ello – le decía Seungri a GD con una sonrisa

-estás loco! – decía GD mientras Seungri hacía muecas

-oh, te estás volviendo aburrido! – respondía Seungri siendo callado por un señor de otro palco.

Mientras tanto y bajo la mirada de Gd que con los binoculares seguía mirando disimuladamente a Top, Seung hacia mímica de tocar el piano a la vez que con la pianista.

-las aventuras de una sola noche no son su estilo – declaraba Jiyong mirando hacia el escenario

-te apuesto!, puedo oler sexo – decía Seungri riendo

-te juro, pase la noche de ayer en su habitación, el apenas me miró – comentaba Jiyong

-a que te refieres? – preguntaba confundido Seungri

-mi aire acondicionado funcionaba mal y tenía frío, igualmente, importa? – preguntaba incomodo Jiyong tomando los binoculares y viendo como Seung hacia mímica de tocar en su asiento dejando conmovido a Jiyong, mientras que el otro palco cercano Taeyang y Daesung miraban como Jiyong observaba a Top.

Al terminar la pieza que interpretaba la pianista, todos aplaudieron, cuando el recital dio fin, Top corría por un taxi para regresar al hotel. En el taxi que había tomado Top el conductor era Daesung que esperaba las indicaciones de Top.

-eres un príncipe, Jiyong no te ha quitado el ojo de encima – decía sonriente Daesung

-lo seduzco esta noche y mañana estamos en Seúl – contestaba Top indicándole a Daesung que parta al hotel.

GD salía del lugar caminando pero visualmente buscando a Top, esperando encontrarlo, pero quedando desilusionado al ver a Top en un taxi que ya partía, en ese momento Seungri alcanzaba a GD viendo su expresión fastidiada.

-que ocurre? – preguntaba Seungri

-nada – contestaba GD mostrando indiferencia mientras Seungri sonreía y lo fastidiaba

-qué? – preguntaba ofuscado Jiyong

………………………………………..

SHILLA HOTEL JEJU – DE REGRESO DE LA OPERA

Top se encontraba sacándose el corbatín que uso para la opera mientras que por su laptop vigilaba los movimientos de Jiyong en su habitación, GD se encontraba mirándose en el espejo retocándose, cuando se decidió a ir a hablar con Top, saliendo del baño y acercándose a la puerta que conectaba con la de la habitación de Top, cuando se había decido a hablar con Top, Seung cerró la laptop la guardo en su estuche, verifico su aliento, tomo lo que restaba del trago que bebía, fue unos segundos al baño a acomodarse el traje y parecer casual.

Cuando Jiyong estaba por tocar la puerta de la habitación de Top, sintió que alguien tocaba la puerta de su habitación, se acerco abrir esperando que fuera Top.

Luego de acomodar su traje Top se dirigía a tocar la puerta que conectaba su cuarto con Jiyong cuando sintió que tocaban la puerta de su habitación sorprendido de que GD no se haya acercado por la otra puerta fue a abrir. Al abrir la puerta Top se encontró con la imagen de Seungri en una bata, medio abierta.

-Mi aire acondicionado está averiado – decía Seungri sensualmente

-puedo dormir aquí? – preguntaba Seungri abriendo más la bata.

-no – contestaba Top tratando de cerrar la puerta mientras Seungri ponía su pie e impedía que Top le cerrara la puerta.

-no va ser posible – exclamaba Top pero Seungri ya estaba dentro de la habitación

-ahora no es un buen momento – hablaba Top severo mientras Seungri llegaba hasta la cama y se quitaba la bata dejando verse solo en sus bóxers negros.

-hace calor aquí – comentaba Seungri ya en bóxers mientras Top recogía la bata que había tirado Seungri y lo trataba de tapar y pedir que se fuera.

-sí, pero no es, no, no, no, tengo mucho que hacer no puedo – casi gritaba Top agobiado ya que Seungri había tomado una botella de alcohol  y jalaba a Top hacia la cama con él.

-espera no es un buen momento – pedía desesperado Top a Seungri mientras este ya estaba en la cama y lo jalaba con sus piernas.

-voy a ducharme – decía Top como excusa poniendo seguro a su puerta, para evitar que GD viera alguna escena de la cual se arrepienta, y tratando de engañar a Seungri para salir de la habitación.

-me voy a duchar – volvía a decir Top mientras Seungri ya cansado de que no le haga caso, se ponía de pie y se colgaba del cuello de Top.

-yo te limpio – declaro Seungri lamiendo toda la mejilla de Top dejándolo estupefacto a Top

-no espera, espera – decía Top librándose de Seungri, lanzándolo a la cama y metiéndose en el baño pensando en pedir a ayuda a Bae o Daesung, tomo su teléfono y marco a Daesung rápidamente.

-Tontón, rápido, el adicto al sexo está en mi habitación, va estropear todo – decía Top por teléfono al borde de la desesperación.

-no sé!, encuentra una manera – gritaba Top por teléfono cuando de repente Seungri entraba al baño a atacar a Top nuevamente, tratando de darle besos.

-ven, ven – decía Seungri colgándose en Top

-no – exclamaba Top mientras Seungri lo jalaba nuevamente hasta la cama

-ven aquí – decía lujuriosamente Seungri empujando a Top a la cama, sin darle tiempo de reaccionar ya que Seungri se había lanzado sobre él en ese momento.

-no tengo tiempo – pedía suplicante Top tratando de sacarse de encima a Seungri que había empezado a chupar su dedo sensualmente.

Seungri comenzó hacer un movimiento pélvico bastante satisfactorio para Top que en un momento se empezó a perder en las acciones de Seungri, cuando en ese momento llegaba Daesung golpeando a Seungri con una Tablet en la cabeza noqueándolo inmediatamente.

-Estás loco! – exclamaba Top viendo lo acababa de hacer Daesung

-me dijiste que haga cualquier cosa, decídete! – se defendía Daesung dejando entre aliviado y confundido a Top

Luego de noquear a Seungri Top y Daesung sacaban a Seungri de la habitación de Top entre los dos lo cargaban y lo llevaban a la habitación donde se quedaba Taeyang y Daesung, para que Top pueda proseguir con el plan.

-mierda, es lindo no? – decía Daesung viendo a Seungri

-no crees? – preguntaba nuevamente Dae porque Top no le contestaba

-está loco! – respondía al final Seung cuando ya habían dejado en la puerta a Seungri con Dae.

-Encárgate de él, no dejes que salga de su habitación – advertía ya regresando Top

-no te preocupes – respondía Daesung abriendo su habitación

Top regreso rápidamente a su habitación se acomodo nuevamente el traje, saco el seguro de la puerta que conectaba con Jiyong y toco la puerta suavemente, acomodándose en el marco esperando ser atendido por GD.

Cuando vio que le abrieron la puerta pudo vislumbrar la imagen de “se7en” abriéndole y mirándolo confundido ya que Top estaba en una pose un poco “fuera de orden”, Top al ver a Dong Wook se enderezo inmediatamente y busco una escusa rápidamente.

-si? – preguntaba Dong Wook

-yo soy… el guardaespaldas – se presentaba Top

-Oh, Choi Seung Hyung, no? – preguntaba Dong Wook extendiéndole su mano a Top dándole un apretón de manos, volviéndolo a mirar raro ya que Top había visto la figura de Jiyong viéndolo de reojo.

-está todo bien? – preguntaba Top

-si todo muy bien, gracias por ayudar a Jiyong esta semana – decía Dong Wook mientras Seung forzaba una sonrisa

-realmente se lo agradezco – terminaba su agradecimiento Dong Wook

-es mi trabajo, es lo que me pagan por hacer  - aclaraba Top

-genial, gracias – decía a modo de despedida Dong Wook cerrándole la puerta a Top en la cara.

…………………………………………………….

-parece agradable no? – comentaba Dong Wook a GD

-pero ya no lo vamos a necesitar no? – preguntaba más afirmaba Dong Wook a GD

-tal vez tengas razón – respondía Jiyong

-estoy contento de que estés aquí – agregaba GD aflojando la corbata de Dong Wook

-yo también – contestaba Dong Wook sonriéndole a Ji

………………………………………………….

 

Escribir comentario

Comentarios: 0
TRAVIESO SEUNGRI ENTRANDO AL CUARTO DE TOP
TRAVIESO SEUNGRI ENTRANDO AL CUARTO DE TOP

Capítulo 3: Irremediablemente enamorado

SHILLA HOTEL JEJU


Al día siguiente en la habitación de Top, se encontraba la gran mole, amenazando con lanzar a Top del balcón si no pagaba la deuda del prestamista, dada la situación Top decidió hacer una llamada de emergencia.

-Mr. Perfecto llego anoche, se está poniendo complicado – decía Top por teléfono

-que quieres – le respondía  el hombre que lo contrato

- un adelanto, en seguida o abandono, demasiados gastos – contestaba Top aún colgando del balcón

-se te pagará una vez que tu misión esté completa, buena suerte – colgaba el hombre a Top que miraba algo desesperado la situación en la que estaba.

-tengo un contrato alto, tendré el dinero en 3 días, llama a tu jefe, el entenderá – gritaba Top mientras la mole humana lo zarandeaba aún colgando del balcón

-no lo llames ahora!!!! – gritaba Top cuando de repente la mole lo había soltado de uno de sus grandes manos para llamar por teléfono a su jefe.

Después de que la mole hablara por teléfono con su jefe saco a Top del balcón de un solo tirón lo puso frente a él.

-mañana – decía la mole dándole a entender a Top que era el límite para pagar su deuda.

-no en la  cara por favor – pedía Top sabiendo que en la mirada de la mole le iba dar un gran golpe de advertencia.

-ouu, gracias – se quejaba de dolor Top luego de que la mole humana le diera un puñetazo en el estomago.

……………………………………………………..

Mientras tanto en la recepción del hotel Taeyang se encontraba brindando información sobre las habitaciones a una pareja de japoneses, cuando vio pasar a Jiyong con Dong Wook sin Top hacía la salida del hotel alertándolo sobre la situación.

-してください第二 (un segundo por favor) – pedía Taeyang a la pareja

-Tae, Tae, te estoy buscando hace una hora -  se acercaba Top hasta la recepción

-empece más temprano, que paso? – preguntaba Tae viendo la cara confundida de TOP

-a donde vas? – preguntaba Tae

-No lo sé – Respondía Top con cara molestas

-Ve por Daesung, esta con Seungri – indicaba Top saliendo del campo visual de Tae

-con Seungri? – preguntaba Tae volteándose para buscar a Daesung

……………………………………………..

En el auto, Dong Wook y Jiyong se regalaban sonrisas y caricias disimuladamente, todo esto visto por Top que miraba por el retrovisor y solo fruncía el entrecejo.

-a donde vamos? – preguntaba Top que estaba al volante

-al aeropuerto – contestaba Dong Wook

-perdón? A donde? – volvía a preguntar Top

-al aeropuerto – respondía tranquilamente Dong Wook

-se van? – preguntaba ya alterado Top

-Las Vegas, nos vamos a casar – contestaba Dong Wook pasando un brazo por los hombros de Jiyong atrayéndolo a su cuerpo

-Genial, felicitaciones – decía Top completamente con el rostro desfigurado y sin quitarle la vista a la carretera, inmediatamente luego de eso empezó a marcar a Daesung y Taeyang

-no puedo decir que no!  - comentaba Dong Wook tranquilo sin dejar de abrazar a Ji que se mantenía callado y con la mirada perdida

……………………………………………………………….

Mientras tanto en el hotel, específicamente en la habitación de Seungri se encontraba Daesung disfrazado de un corredor de autos mientras practicaba su acento, un Seungri con resaca despertaba.

-quien eres? – preguntaba Seungri al ver a Daesung hablándole a la ventana, haciendo que este se voltee y lo mire sonrientemente

-Gritaste mi nombre toda la noche, soy Ron Ton el tigre – se presentaba Daesung mientras Seungri miraba confundido a Dae

-Araso, hagamos el amor otra vez para ayudar a su memoria jajaja – proponía Daesung mientras Seungri abría los ojos enormemente

-demonios, necesito café… - susurraba Seungri (y tal vez un abogado pensaba internamente)

-está habitación es un asco, vamos a coger a otro lado – decía Dae sirviéndose jugo en un vaso mientras que Tae que entraba en la habitación se ganaba con la “proposición” de Dae, cuando el sonriente se volteo a dejar la jarra se topo con la cara de Taeyang.

-Buenos días – saludaba Dae mirando asustado a Taeyang

-..juro que no paso nada.. – susurraba inaudiblemente Daesung mientras Seungri se levantaba de la cama y buscaba algo que ponerse ya que solo estaba en bóxers

-No quiero saber! Debemos irnos ahora – ordenaba Taeyang

-sostenme esto! – pedía Dae a Taeyang dándole la jarra

-Mi amor, tú y yo para siempre – se acercaba Daesung a Seungri tomándole las manos e intentando besarlo

-que te pasa!!! AHHH – se soltaba del agarre Seungri mirando la puerta de la habitación y dirigiéndose a ella en un intento desesperado Daesung tomo un florero de metal que estaba cerca y se lo estampo en la cabeza a Seungri dejándolo noqueado

-estas completamente loco? – preguntaba Taeyang

-no debe abandonar la habitación – decía Daesung mientras Tae solo negaba con la cabeza

…………………………………………………

Top había llegado al aeropuerto, a pesar de haber hecho todo lo posible por no llegar y demorarse ya se encontraban en el lugar indicado por Dong Wook, donde los esperaba su Jet privado. Top fue el primero en bajar y abrirle la puerta a Jiyong que sin mirarlo se dirigía al Jet. Cuando Top decidido se acercaba a Jiyong para convencerlo de que no viaje vio como Dong Wook salía del coche y tuvo que desviarse a la maletera abriéndola para sacar el equipaje.

Saco rápidamente 2 maletas dejando la maletera abierta y en dos pasos extra largos llego hacía Jiyong que iba caminando al Jet.

-Te ruego, no te vayas – pedía Top a Jiyong

-perdón? – preguntaba Jiyong sacándose sus lentes y mirando confundido a Top

-no puedes casarte por un capricho – respondía Top poniéndose delante de Ji mientras este seguía caminando hacía el Jet

-tienes que pensar primero, hablar sobre ello – decía Top caminando de espaldas

-adelante mi boda 2 días, no es nada – contestaba tranquilo Jiyong desesperando más a Top que soltó las maletas para refutarle a Ji, mientras uno de los encargados del Jet tomaba las maletas y las llevaba rápidamente al Jet

-Las Vegas no es para ti, está sobrevalorado, además un matrimonio de cada dos termina en divorcio – alegaba Top aún caminando de espaldas mientras Ji avanzaba

-gracias, adiós Seung shii – se despedía Ji tomando la mano de Top y dándole un apretón y agitándola. Cuando Ji quiso soltarla la mano de Top no podía porque ahora Top era el que no lo soltaba a él mirando sorprendido a Ji. Jiyong jaloneo un poco miro severamente a Top, recupero su mano y empezó a subir al avión.

Al ver que sus palabras no funcionaban con Jiyong Top corrió hacía Dong Wook con la idea de convencerlo de no viajar a las Vegas.  Dong Wook se encontraba regresando de hablar con el piloto del avión, Top aprovecho esto para interceptarlo. Mientras corría en dirección al auto recibió una llamada de Taeyang.

-Taeyang, donde demonios estas? – preguntaba ofuscado Top, sin esperar respuesta, dejo el teléfono al ver que  Dong Wook pasaba por su lado y se apresuro a hablarle.

-bravo, felicitaciones, es un poco loco, LAS VEGAS, movida arriesgada – comentaba Top sin dejar de ver a Dong Wook

-si, gracias, nos tenemos que ir  - contestaba Se7en  sin prestarle atención a Top, que en un arrebato desesperado, tomo del brazo a Dong Wook y lo hizo dejar de caminar.

-AL MISMO TIEMPO, al mismo tiempo, lastimara a sus padres! – declaraba Top desesperado

-Yo me casé dos años atrás sin invitarlos, nunca se recuperaron – inventaba Top

-…. Y luego murieron... – agregaba Top buscando llegar de alguna manera a Dong Wook volteándose para hacer su mueca que le provocaba llanto, y aunque tardo varios segundos en tratar de conseguir lagrimas, fue un fracaso ya que Dong Wook lo miraba entre confundido y molesto.

-muertos – volvía a mirar Top a Se7en desesperando a Dong Wook

-mira, siento mucho tu perdida pero tengo que irme – aclaraba Dong Wook mientras volvía prácticamente trotando al avión, Top en un último intento desesperado corrió hacia las escalerillas de entrada al Jet y bloqueo la entrada a Se7en.

-no eh revisado el avión – gritaba Top

-adiós, Seung Hyun – Se7en movía a Top y subía al avión mirando a Top y su extraña conducta.

Una vez dentro del avión y mientras se cerraba la puerta del Jet el avión encendió y comenzó el despegue dejando a Top completamente pasmado ante la situación.

POV SEUNG HYUN

Diablos, se fue, maldito Jiyong, maldito Dong Wook, ah que hago, está despegando… diablos!!!, por Dios, que hago… “y si me tiro al frente del avión para evitar que…” no estás loco Seung nooo, diablos, mocoso engreído, TE ODIO, ahhhhhh! Donde demonios está Taeyang y Daesung.. DIABLOS!!! Los llamare…

-TAEYANG, espero que estén en el avión o si no estamos cagados! – le grito a Tae por teléfono

-Nunca fallamos una misión y ustedes arruinan la más importante!, me irritan, me irritan, DEMONIOS, NOOOO, ME IRRITAN! – descargo todo con Tae ya que veo como acaba de emprender vuelo el avión y demonios…. Les cuelgo el teléfono a la mala.

MALDITO JIYONG ENGREIDO DE DE MIERDA, TE ODIO, POR QUE DIABLOS HACES ESTO, AHH, DIABLOS MALDITO SR. PERFECTO, QUE LES DEN… Y QUE LUEGO… ESPERA… ACASO… NO PUEDE SER… SERA QUE?... siiiiiiii Dios si gracias a Dios… ESTA DANDO LA VUELTA EL AVIÓN ESTA DANDO LA VUELTA!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ok, tengo que verme sexy y completamente tranquilo, es momento de…. SHOW TIME!, aunque no entiendo el por qué regresaron?.... al diablo lo importante es que MI JI no se ira de viaje con ese idiota!, bueno mi cliente… es eso… es eso…

END POV SEUNG HYUN

Mientras el avión regresaba Top se acomodo en el auto, se saco su saco lo puso en un hombro y esperaba que nuevamente aterrizaran y Jiyong saliera, para escoltarlo al hotel.

Al abrirse la puerta del jet el primero en salir fue Jiyong que tenía puestos nuevamente sus lentes oscuros y caminaba rápidamente hacia Top, se le notaba en su expresión estar molesto, así que Top volvió a ponerse su saco cuando vio que Jiyong estaba mirándolo y con una sonrisa le abrió la puerta del auto.

-algún problema? – preguntaba inocentemente Top

-llévame a la ciudad, tengo una prueba – pedía sin hacer caso a Top, luego de cerrar la puerta del auto. Dong Wook, venía con las dos maletas hacía el maletero del auto, siendo auxiliado por Top. Que al terminar de poner las maletas le dio un ligero codazo a Dong Wook simulando un choque al ir en distintas direcciones.

………………………………………………………….

La conversación, las caricias y los besos fueron nulos dentro del auto, Top pudo observar que Jiyong estaba molesto y que Dong Wook solo estaba serio ante la actitud de su prometido, se podría decir que había tanta tensión en el auto que en más de una ocasión Top tuvo la tentación de preguntar por lo sucedido, pero lo mejor era guardar silencio al menos hasta que milagrosamente Ji quiera hablar con él sobre el tema.

Llegaron a la entrada del Hotel donde el primero en bajar fue Top que se apresuraba para abrirle la puerta a la pareja. El primero en salir después de que Top abriera la puerta fue Dong Wook, que se acercaba nuevamente a Jiyong para decirle algo antes de marcharse.

-MIRA, lo siento Jiyong, pero tengo que verlos – decía Dong Wook alejándose de la puerta y dirigiéndose al hotel, dejando a Ji solo en el auto, mientras Top estaba parado mirando la situación, al ver que Se7en ya no estaba se acerco a la puerta para ver a Ji.

-que paso? – preguntaba preocupado Top al ver a Ji que seguía mirando hacia delante pero con una cara afligida

-ocúpate de mi seguridad,, yo manejo mi vida privada – contestaba Jiyong dirigiendo su mirada hacia delante, haciendo que Top se aleje de la puerta y solo mire preocupado a Ji.

-Hola, Seung shii – saludaba Seungri que había parecido mágicamente en ese momento, aprovechando la sorpresa de Top, Seungri lo tomó de la barbilla propinándole inmediatamente un beso en los labios, despertando a Top que se alejo inmediatamente incomodo.

Luego del beso, Seungri ingreso al auto con Jiyong sentándose a su lado, mientras Top cerraba la puerta del auto limpiándose con su saco los labios y dirigiéndose al asiento del conductor.

-no entiendo, que está pasando? – preguntaba Seungri a Ji

-luego te explico – contestaba GD al ver como Top entraba al auto

-Déjanos donde mi sastre, por favor – pedía Jiyong mientras Top encendía el auto y se dirigía al rumbo pedido.

………………………………………………

Cuando llegaron al lugar Top se bajo rápidamente para abrirle la puerta a Jiyong siendo seguido por Seungri que no paraba de mandarle besos volados e insinuaciones.

-no necesitas esperarnos, nos arreglamos – decía Ji entrando a la tienda, dejando aún más preocupado a Top.

……………………………………………..

Dentro de la tienda de tienda donde Ji se hacía la prueba de su traje, Seungri miraba el lugar y desacomoda las cosas, pero también estaba curioso ante lo sucedido con su hyung así que se atrevió a preguntar.

-por qué no te fuiste? – preguntaba Seungri jugando con unos accesorios

-Apenas despegamos el hablo con sus padres, recién habían llegado al hotel – contestaba Jiyong poniéndose su saco blanco.

-y después? – preguntaba Seungri tomando otros accesorios, mientras que Top escondido detrás de unos trajes escuchaba todo.

-dijo que no podía hacerle eso a ellos – respondía Jiyong haciendo una mueca de fastidio.

-se acobardo – comentaba juguetón Seungri

-no estoy sorprendido, parece ser muy aburrido… - agregaba Seungri dando un vistazo a Jiyong

-no digas eso – pedía suavemente Jiyong

-ah claro lo olvidaba… que te has vuelto como él – alegaba Seungri nuevamente acercándose a Jiyong

En ese momento Jiyong ya tenía puesto todos su traje para el día de la boda ya estaba listo no le faltaba ni un detalle y al verse entero en el espejo le entraron ganas de llorar.

-ey hyung, no llores – trataba de confortarlo Seungri, Top miraba atentamente la escena de los dos amigos pero al ver a Jiyong llorando tenía una creciente necesidad de salir de su escondite e ir abrazar a Ji.

-es porque estoy feliz – susurraba Jiyong mientras Seungri le daba una sonrisa alentadora

-estoy contento de que estés aquí – decía Jiyong abrazando a Seungri que sin dudarlo abrazaba a su hyung

-yo también estoy feliz de verte – le susurraba Seungri reconfortando a un susceptible Jiyong

-nunca me olvide de ti, lo sabes – volvía a susurrarle Seungri a Ji, a todo esto, Top sentía impotencia pero sobre todo se sentía tan herido como Ji al no saber qué hacer porque se daba cuenta que no conocía a Jiyong.

Mientras Top espiaba la escena del par de amigos, una de asistentes del diseñador se le acercaba a Top que estaba escondido entre el resto de trajes. Tocándole el hombre para interrogarlo sobre su intrusión.

-discúlpeme, algún problema? – preguntaba la muchacha

-problema? – susurraba Top sin querer dejar de ver a GD

-claro, hay 50 problemas! – indicaba Top acercándose a la chica y arrastrándola hacía otro lugar

-perdón? – decía sorprendida la muchacha cuando llegaron rápidamente hasta la entrada.

-Usted está a cargo? – preguntaba Top

-si – contestaba confundida la muchacha

-Choi Siwon, vicepresidente de merchandising – se presentaba Top ante la muchacha

-usted hizo la capacitación? – preguntaba Top sin quitarle la mirada a la chica

-Por supuesto – respondía la muchacha perdida en la mirada de Top

-su nombre? – interrogaba Top

-HyuSung, Kim Hye Sung – respondía la muchacha

-Srta. Kim es un lío aquí – declaraba Top

-parece el K-Mart! – agregaba Top regañando a la muchacha.

…………………………………………………………………………..

Después de salir victorioso de la tienda donde estaba Ji, Top se reunió con Taeyang y Daesung en una plaza cercana a donde estaba Jiyong y Seungri.

-tenemos que aceptar los hechos: SOMOS INÚTILES! – declaraba Top mientras Taeyang tenía los brazos cruzados sobre su pecho escuchando todo y Daesung estaba sentado en una banqueta jugando con unas palomitas del lugar.

-lo del avión fue lo máximo – regañaba Top

-normalmente estamos una movida adelantados, esta veza estamos diez movidas atrás! – exclamaba molesto Top.

-que sugieres? – preguntaba serio Taeyang

-a partir de ahora no más red de seguridad, debo admitir que no me importa, sé que puedo hacerlo – respondía Top

-mientras su hombre este cerca, es IMPOSIBLE – alegaba Daesung

-NO, porque estamos totalmente equivocados sobre él – respondía Top refiriéndose a Ji

-tengo la misma intuición – comentaba Taeyang

-el es un volcán inactivo, siempre está bajo control, le miente a todo el mundo y a él mismo – comentaba Top

-ahh, tienen algo en común – exclamaba Taeyang

-dos grandes mitómanos jaja – agregaba Taeyang mientras Top le lanzaba una mirada severa

-que puedo hacer en primer lugar? – preguntaba Daesung

-no hagas nada – contestaba Top

-voy a despertar al volcán – anunciaba Top

-Genial, despierta al volcán – decía irónico Taeyang mientras Top fijaba su vista más allá y veía claramente a la mole humana de su prestamista quedándose helado.

-que ocurre? – preguntaba Daesung

-Nada – contestaba Top, para luego indicarle al par que tenía que regresar por Jiyong y Seungri

………………………………………………………………………….

De regreso en el hotel Top se encontraba ensayando junto Daesung la canción de Dirty Dancing, después de las lecciones de Taeyang Top estaba más suelto para bailar y conocía mejor los pasos, mientras bailaba junto con Daesung constantemente se pisaban los pies o se quedaban enredados en poses algo intimas.

-dime la primera vez que viste a Taeyang, tu… - hablaba Top

-me enamore – decía tranquilo Daesung

-inmediatamente? – preguntaba consternado Top

-era obvio, una revelación – contestaba Dae

-Sabía que era dulce, puro e inocente, me quedo la sonrisa congelada – agregaba Daesung mientras bailaba y sonreía idiotamente provocando risa en Top

-no habrás hecho eso? – preguntaba entre risas Top

-eso no es una sonrisa, es una mueca de idiota – contestaba Daesung

-te tuve bien informado cuando tuvieron su primera cita – comentaba Top riendo, bailando y mirando el televisor para verificar sus pasos.

-Estaba tan nervioso, no pude dormir, estaba tan loco – hablaba Daesung mientras intentaba darle una vuelta a Top

-eres tu o soy yo? – preguntaba Dae al ver que Top no dejaba que le de una vuelta

-tu – contestaba Top dándole la vuelta a Daesung

-Pero funciono, mi primo murió de la risa – comentaba Top

-afortunadamente si no, no hubieras pensado en el trabajo  - respondía Daesung

-hug? – preguntaba confundido Top

-ahhh, verdad Jajajajaja – reía al entender la rara sintonización de su mejor amigo

-de verdad me hubiera gustado que queden de pareja! – exclamaba Top

-mmm.. Supongo que no estábamos destinados, sin embargo es uno de mis mejores amigos, realmente estoy feliz de conocer a Tae, y bueno yo aún estoy enamorado de esa faceta inocente de Taeyang, pero no como para ser pareja – declaraba Daesung mientras Top le daba varias vueltas y miraba en la tele como la protagonista luego de eso corría hacia los brazos del otro simulando ser una especie de ave, cuando se dio cuenta que Daesung venía corriendo en su dirección los dos cayendo a la cama.

-bien… esto necesita más trabajo – se decía así mismo Top

………………………………………………………………..

RESTAURANT DEL HOTEL SHILLA – JEJU

Top se encontraba vigilando a una distancia prudente de la mesa en la que Jiyong, Dong Wook y sus padres almorzaban, Taeyang era el mesero a cargo y mientras ponía sus bebidas, también instalaba un micrófono debajo de la mesa para poder escuchar la conversación que se mantenía.

-Jiyong, escuche que quería cancelar los fuegos artificiales – comentaba el padre de Dong Wook

-sí, me pareció demasiado – respondía Jiyong

-Pedí un Martini sin aceitunas – le decía la madre de Dong Wook a Taeyang dejándolo desconcertado

-Dong Wook no crees que sería una vergüenza tener que cancelarlos? – preguntaba el padre de Se7en

-Bueno, creo que deberíamos respetar los deseos de Jiyong – contestaba Se7en

-ustedes han elegido este hotel? – preguntaba la madre de Dong Wook

-Sí, por qué? – preguntaba Ji

-Bueno… no crees qué es un poco vulgar? – decía la madre de Se7en

-Digo, toda esta gente vistiendo trajes de baño – agregaba la madre de Se7en dejando consternado a Ji y sin palabras a Dong Wook, mientras que el padre de Se7en miraba serio la reacción de su hijo

-Le eché un vistazo al menú para la boda, creo que se puede mejorar – seguía comentando la madre de Dong Wook

-Omma, por favor, no empieces – pedía Dong Wook llevando su mano al puente de su nariz

-Jiyong ha estado organizando esta boda, tiene toda mi confianza – decía serio pero sereno Dong Wook mientras Ji solo sonreía

-tienes razón, disculpa Jiyong – decía el padre de Se7en

-no hay problema – decía tranquilo Jiyong sonriéndole amablemente a la madre de Se7en

-Reserve una mesa en Louis XV, quieren venir? – preguntaba el padre de Dong Wook

-gracias pero no – contestaba Dong Wook

-esta noche, seremos solo nosotros dos – decía Se7en tomando la mano de Jiyong y sonriéndole sacándole una sonrisa a Ji, mientras Top miraba y escuchaba la escena sintiéndose impotente nuevamente

…………………………………………………………..

Cuando Jiyong y Se7en llegaron a la recamara estaban abrazados dándose caricias y muestras de afecto, y antes de que Ji intentara separarse para refrescarse en el baño, Dong Wook lo tomo de la mano y le impidió que se alejara acercándolo a su cuerpo y dándole un beso profundo y lleno de pasión que lentamente se ponía más y más fogoso.

Todo esto era observado por Daesung, Taeyang y Top desde la otra habitación, Daesung dio una leve mirada a la cara consternada de Top y una de derrota de Taeyang, en las imágenes se veía como del beso, habían pasado a propinarse caricias más intimas, para que luego Jiyong empujara sensualmente a Dong Wook a la cama para luego el atacarlo a besos sobre él, entre risas y besos, lentamente se iban desnudando, provocando que Top sintiera no solo nauseas si no unas ganas terribles de detener todo, así que resignado tomo su saco y se dispuso a salir para calmarse.

-bueno… voy a comer algo – decía suavemente Top

-sí, tienes razón, es una buena idea – comentaba Tae siguiendo a Top mirando de reojo a Daesung

-Dae – llamaba Tae ya saliendo

-sí? – preguntaba Daesung sin moverse de su sitio

-no tienes hambre? – preguntaba Taeyang

-no, voy a terminar de ajustar esto… o nunca terminaremos – aclaraba Daesung sin quitar la vista de la pantalla sorbiendo su nariz mientras Taeyang le daba una severa mirada provocando que se pare y lo siga.

………………………………………………

Luego de unas horas en la habitación de Jiyong, Ji se encontraba recostado en el pecho de Dong Wook, ya habían  terminado de regular sus respiraciones luego de la demostración de amor de sus cuerpos y ahora estaban en silencio abrazados.

-no puedo creer que en 24 horas, serás mi esposo – decía en susurros Se7en dejando más pensativo a Ji mientras Dong Wook le daba caricias en el cabello al rubio.

-lo sé – contestaba Ji sin dejar de abrazar a Se7en

Pasaron  unas horas más, Dong Wook se encontraba dormido sin dejar de abrazar por la cintura a Jiyong que no podía dormir, seguía pensativo, lentamente se separo del brazo de su prometido y empezó a levantarse.

…………………………………………………...

Mientras tanto en la otra habitación Top se encontraba planchando su camisa mientras Taeyang se encontraba frente al espejo de la habitación engomando su cabello hacía arriba, Daesung por su parte seguía vigilando la cámara encontrando inusual que Jiyong no durmiera.

-se termino – comentaba Taeyang

-la boda es mañana, se termino – aclaraba Tae dejando su cabello

-podemos secuestrarlo, nunca hemos hecho eso – decía Daesung

-ahh? Que dicen, ehh? Si?... No? – se volteaba Daesung a ver qué Top seguí enfrascado planchando su camisa y Taeyang regresaba a moldear su cabello sin considerar su idea.

-Top, ven a ver – llamaba Daesung al ver que Jiyong estaba sentado en la cama poniéndose una bata cuando Top se acerco Ji ya estaba caminando lentamente al balcón.

-mierda! – exclamaba Top apresurándose a su habitación para salir por su balcón también

………………………………………………………

Ya en el balcón Ji se dispuso a observar el paisaje de Jeju, respirando profundamente esa refrescante brisa.

-Buenas noches – saludaba Top desde su balcón simulando estar apoyado por un tiempo largo

 -insomnio – comentaba Ji

-yo también – decía Top mirando fijamente a Ji

-discúlpame por lo de hoy – hablaba Jiyong mirando dulcemente a Top

-No, es… - Top trataba de decirle que estaba bien a Ji

-Sí, yo… el casamiento, todo eso… - se excusaba Jiyong

-Estoy muy nervioso – terminaba de hablar Ji mientras Top lo miraba y formulaba una idea

-quieres ir a caminar? – Proponía Top dejando algo vacilante a Ji

- porque no? – contestaba el rubio

- te espero abajo – decía Top saliendo del balcón dejando a Ji solo en el balcón

……………………………………………

Ya en su habitación Top se cambiaba a algo más cómodo mientras Taeyang lo interrogaba sobre sus próximos movimientos.

-te importa – pedía Top que no podía sacarse la camisa mientras Tae lo miraba

-ya me volteo ves – decía Tae negando con la cabeza

-estás seguro de lo que estás haciendo? – volvía a reformular Tae aún volteado

-si – respondía Top cambiándose por una camisa negra

-no nos necesitas? – preguntaba Taeyang

-no – contestaba profundamente Top

-no quieres auriculares? – preguntaba Tae

-no – respondía de nuevo Top

-esta noche improvisare, SOLO! – anunciaba Top terminando de abotonarse la camisa

…………………………………………….

Una vez fuera, en la entrada del Hotel, Top le indicaba a Jiyong que esperara un momento mientras veían como un porche se acercaba a aparcar en el hotel.

-qué hacemos? – preguntaba Ji

-espera un segundo – indicaba Top mientras se acercaba al porche para hacerse pasar de valet

-Bienvenido a Shilla Hotel – saludaba Top abriendo la puerta en donde una exuberante rubia bajaba mirando coquetamente a Top

-te conozco? – preguntaba la rubio una vez fuera del carro

-lo siento yo.. no.. la conozco – decía Top reconociendo a una de sus tantas clientes

-gracias – volvía a tomar la palabra dado que la pareja de la rubia le había entregado las llaves del auto para que lo estacionara

-Buenas noches – saludaba Jiyong mientras entraba la pareja al hotel acercándose a donde estaba Top saltando para subirse en el asiento del copiloto sonriendo ante la salvaje idea de su guardaespaldas.

-donde vamos? – preguntaba GD, una vez que ya habían salido del hotel

-no sé, pero estamos yendo – respondía sonriente Top acelerando aún más el auto

Luego de manejar por unos 10 minutos Top y Gd se encontraban saltando un muro, Gd ayudado por Top para que pase.

-cierra tus ojos, hay un bar aquí – decía Top mientras Jiyong sonreía ampliamente dejando cautivado a Top

-cuidado! Shh – le pedía Top que jalaba a Jiyong hacia el para terminar de saltar el muro.

-está bien – decía entre risas GD

-por aquí, ya casi ya estamos – susurraba Top mientras Ji no podía aguantar las carcajadas

-un paso más, tienes que caminar sobre la barra – pedía Top guiando a Jiyong y agarrándolo por su cintura para evitar que se caiga

-Bueno, bajemos, ey, no abras los ojos, no seas tramposo! – decía Top

-ahh! – exclamaba Ji al agacharse y abrir los ojos y ver una especie de piscina

-y? – preguntaba Top

-es una piscina – afirmaba GD sonriendo

-no exactamente – decía Top mientras palmeaba el agua y hacía un extraño sonido con la boca, haciendo que en ese momento un delfín saliera de la piscina propinando un gran salto fuera del agua dejando asombrado a Jiyong, provocándole un grito de emoción al ver otro delfín que saltaba más cerca a él salpicándolos con agua.

-te gusta? – preguntaba Top mientras Ji hacía una mueca y un leve movimiento de cabeza sin decir sí.

-nadamos? – preguntaba emocionado Ji

-no – respondía Top entrecerrando los ojos, cuando Ji se preparaba para hacer un puchero, Top jalo a Ji del brazo para lanzase ambos al agua, mientras Ji solo reía ahogadamente

Cuando entraron a la piscina y se tomaron las manos en ese instante las luces de la piscina del estanque se encendieron y se activo una alarma provocando que Jiyong y Seung empezaran a reírse desaforadamente mientras salían a toda velocidad del lugar.

Ya fuera del lugar corrían rápidamente hacía el auto, concentrando toda su adrenalina del momento en huir antes de que los atrapen, a todo esto Ji no podía parar de reir mientras se sacaba su fino suéter mojado tirándolo a los asientos traseros del auto.

-rápido, rápido – pedía Top corriendo al auto sin dejar de ver a Ji

Una vez dentro del porche, y un poco más secos, Ji estaba parado recibiendo todo el viento en su rostro, levantando sus manos, sonriendo ampliamente.

-Tengo hambre – decía Ji sentándose nuevamente sin quitar la sonrisa.

-conozco un lugar – contestaba Top acelerando nuevamente

Llegaron a un bar, donde subterráneo, donde al parecer el dueño ya estaba cerrando el lugar ya que las sillas se encontraban sobre las mesas, y el mismo dueño terminaba de asear la zona de la barra listo para dejarlo todo limpio para el día siguiente cuando vio entrar a Top.

-ey, Hyun Joong! – saludaba Top

-no, ya cerré, no se puede – decía el castaño mientras acomodaba unas copas.

-espera – le susurraba Top a Ji

-el cocinero se fue – advertía Hyun Joong

-yo cocinare, un poco de pasta – decía Top mirando a hyung haciéndole un puchero

-no, no, no, Tabi, no – se negaba Hyun Joong

-Pero, hyung, todos los lugares están cerrados – trataba de convencerlo Top

-Tabi! No! – volvía a negarse  Hyun Joong

-pero… el tiene hambre! – volvía a decir Top haciendo que Hyun Joong fije su vista en Jiyong que saludaba con un leve reverencia de cabeza

-explícame como puedes seducir a un chico tan lindo como él? – preguntaba Hyun Joong sin quitarle la vista a Ji mientras Top hacía lo mismo

-Te lo cogiste? – preguntaba en un susurro Hyun

-todavía no! – contestaba Ji dejando helado a Hyun Joong mientras Top se sobaba la barbilla tratando de no reir.

-puedo tomar un vaso de vino? – preguntaba Jiyong mientras Top volteaba la cara para poder reírse en paz, haciendo reaccionar a Hyun que asentía con la cabeza

-claro – afirmaba Hyun mientras iba a servirle a Jiyong y le asentía la cabeza a Top para que prepare comida

Jiyong se encontraba ya sentado bebiendo una copa de vino mientras esperaba que Top traiga algo para comer, miraba el bar, miraba los detalles sencillos pero acogedores del lugar y sonreía internamente. Después de unos minutos Top entro con dos platos de comida.

-mama mia! Questo delizioso – entraba hablando Top mientras ponía el plato de pasta al frente de Ji y ponía el otro plato al frente de él.

-come mientras esté caliente – decía Top sentándose y tomando su cubierto

-le añadí un poco de menta – explicaba Top mientras daba vueltas su tenedor en los fideos y miraba a tontamente a Ji

-está delicioso – alagaba Jiyong mientras Top servía lo último que quedaba de vino

-ah! Casamiento este año – decía Top terminando de servir lo que quedaba del Vino mientras Jiyong lo miraba confundido

-La última gota… casamiento este año – explicaba Top

-la boda es mañana, deséame otra cosa – pedía Jiyong tomando la copa dejándola en el aire listo para brindar

-… una hermosa historia de amor… - decía Top levantando su copa mientras Ji asentía con la cabeza y chocaba su copa con la de Top sin dejar de mirarlo dando un sorbo a su copa de vino

-que fue lo más loco que hiciste por amor? – preguntaba Jiyong dejando su copa a un lado, poniendo nervioso a Top que solo atinaba a darle vueltas  a su tenedor en los fideos

-En sexto grado, me enamore locamente de una chica de mi curso, Sandara la hija de mi profesor de ingles, para seducirla me uní al grupo de teatro de la escuela, al final del año representamos Romeo y Julieta, yo hice de Romeo – respondía Top

-Ella de Julieta – agregaba Jiyong sonriendo enigmáticamente

-si – afirmaba Top

-luego del espectáculo… durante las últimas reverencias… le declare mis sentimientos – contaba Top mientras Ji tenía fija su mirada en Top sonriendo levemente, con sus codos pegados a la mesa y sus manos en su mentón.

-en el escenario, delante de todo el teatro – decía Top sonriendo mientras Ji le devolvía la sonrisa a Top, Seung dejo de sonreír y se llevo un bocado de fideos a la boca.

-y luego? – preguntaba intrigado Jiyong

-nada – respondía Top cubriéndose la boca por la comida dejando consternado a Jiyong que no entendía

-ella, no me amaba – explicaba Top mientras Ji abría sus ojos sorprendido y volvía a ver a Top dulcemente

-Fui humillado delante de todo el mundo, deje el teatro y les pedí a mis padres que me cambiaran de colegio – terminaba de contar Top mientras trataba de sonreír ante su revelación de la verdad, Ji le devolvió la sonrisa y trago duro pensando en lo mal que lo pudo haber pasado su Guardaespaldas, en ese momento su celular empezó a vibrar en su bolsillo, mientras Top no le quitaba la mirada de encima, miro con tristeza el número que le marcaba y fijo su mirada en Top.

-disculpa – decía Ji levantándose para contestar su celular, Top aprovecho para acercarse a la rockola del lugar

-hola? – contestaba Ji

-GD, donde estas? Me asustaste mucho – decía Dong Wook por teléfono

-no, todo está bien, estoy con Seungri – alegaba Jiyong

-que estás haciendo? – preguntaba Se7en

-me organizo una despedida de soltero sorpresa – inventaba GD

-y no quise despertarte – terminaba de excusarse Ji

-Bueno, vuelve pronto, si? – pedía Se7en por teléfono

-ok, bueno… adiós – se despedía Ji colgando el teléfono

Justo cuando Jiyong termino su llamada Top puso la canción de Dirty Dancing haciendo que Jiyong se voltee un poco confundido por la canción pero al ver como Top se acercaba al centro de la pista y ponía las sillas sobre la mesa, entendió que quería bailar, y cuando empezó a sonar el instrumental se puso a bailar, desarrollando toda la coreografía que Taeyang le había enseñado y el había practicado hasta el cansancio, Jiyong observaba críticamente todo, mientras trataba de no sonreír al ver bailar a Seung, y en un punto de la canción se contagio y empezó a bailar junto con Top, desarrollando toda la coreografía de la película, incluyendo el momento de cargar a Jiyong como si fuera un ave. Cuando terminaron de bailar regresaron al porche, y estaban en silencio, rompiendo el cómodo momento Jiyong.

-no pensé que eras tan buen bailarín – comentaba Ji mientras ahora el conducía el porche

-no tengo mérito, esa es mi película favorita – alegaba Top

-es raro que te guste esa película – decía Jiyong dando una ojeada a Top

-bueno, la princesa engreída que se enamora del chico malo… llámame loco, pero me gusta – explicaba Top

-disculpa, pero no entendiste para nada la película – decía Jiyong riendo y negando con la cabeza

-por qué? – preguntaba Top mirando a Ji fijamente

-se trata de la locura, el sexo animal, es salvaje – explicaba Jiyong con obviedad dejando sorprendido a Top que no podía quitarle la mirada a Jiyong

-si – afirmaba Top

-es cierto, tienes razón, viéndolo así…– decía Top mirando aún a Jiyong quedándose sin palabras, cambiando su vista cuando vio rayos en el cielo anunciando pronto una tormenta.

………………………………………………........

Mientras tanto en el hotel, Taeyang estaba haciéndose pasar por barman jugando con Daesung en el Bar del hotel, ya que Daesung se hacía pasar por un cliente a esas altas horas de la madrugada.

-estas de vacaciones aquí? – le preguntaba jugando Tae a Daesung

-estoy por negocios – contestaba Daesung

-Estoy en el negocio de las finanzas – explicaba a juego Daesung mientras Taeyang solo sonreía ante las palabras de su amigo

-Manejo un banco de alimentos que provee de comida a 2 millones de chicos – decía Daesung simulando ser Se7en

-es genial – alagaba Taeyang sonriendo ampliamente mientras le entregaba una bebida a Daesung

-si, es genial – contestaba Dae

-pero me da muy poco orgullo, mi gran orgullo son mis dos amigos – decía Daesung sonriendo mientras Taeyang dejaba de servir su copa para mirar intrigado a Daesung regalándole una sonrisa de agradecimiento

-son geniales – decía Daesung

-entonces, a la salud de sus amigos – decía Taeyang sonriente tomando su copa y brindando con Daesung dando sorbos a su más reciente creación amarilla, que al beber Dae casi la escupe de lo fuerte que estaba, pasándola a la fuerza mientras hacía varias muecas.

-Este trago es fuerte – se quejaba Daesung mientras Taeyang se reía y tomaba un poco del suyo haciendo las mismas muecas de Dae.

-Yo también, estoy orgulloso de unas excepcionales personas, sobre todo de una muy sonriente – decía Tae dejando su trago a un lado horrorizado ante su creación

 

-de hecho, está persona sonriente, es un corredor de autos de Busan – decía Taeyang mientras Dae y él mismo Tae ahogaban sus carcajadas.

-mmm… que afortunado… - decía Daesung riendo estrepitosamente haciendo lo mismo Tae

-hyung? Alguna vez has pensando en por qué nunca salimos de nuevo? – preguntaba Daesung mirando tranquilo a Taeyang que volvía a sonreír

-oh… eso… si… un tiempo estaba seguro que estaba enamorado de ti – contestaba Tae sonriendo y volviendo a tomar su creación mientras Daesung al escuchar a Tae dejo de sonreír

-enserio? Me estás diciendo que estas enamorado de mi? – preguntaba serio Daesung

-No, babo, un tiempo me convencí de eso, me gusta tu sonrisa, creo que por eso fue tan fácil hacerme tan familiar contigo y tal vez confundirme un poco  - explicaba Tae mientras Daesung volvía a sonreír cómplice

-pero lo pensaste, no hyung? – preguntaba pícaro Daesung

-si – afirmaba Tae volviendo a beber su creación que ya no la sentía para nada mal

-mmm… hyung si yo le dijera que un tiempo pensaba con usted que diría? – preguntaba entre risas Daesung

-mmm… acércate, tienes algo ahí – decía Taeyang haciendo acercar su rostro a Daesung

-no te muevas – indicaba Taeyang plantándole un beso a Daesung mientras este abría sus pequeños ojos impresionado, cuando se separaron, Taeyang sonreía ampliamente, mientras Daesung miraba a todos lados apenado.

-no lo hagas grande solo fue un beso, un beso, mi primer beso, pero solo eso, ya tuviste el honor…. No te emociones demasiado – decía Taeyang sonriendo y volviendo a tomar su creación que ahora se le hacía deliciosa

-tu.. primer… beso…. Y que… aigooo….ya… salud – decía Daesung brindando de nuevo con Taeyang y dándole un largo sorbo a la creación de Taeyang que ya no sabía tan mal tampoco para el.

………………………………………..

Ji estacionaba el auto cerca de una calle del hotel por que la lluvia se había puesto más fuerte y él consideraba que era peligroso manejar con el clima así, tratando de alejar los pensamientos de que solo hacía eso para pasar más tiempo al lado de su guardaespaldas. Se miraron fijamente a los ojos por segundos que ah ambos se les hizo bastante largo, sin querer quitar sus miradas una de la otra, el primero en voltear fue Top.

-no podría haber soñado con una despedida de soltero mejor, gracias – decía Jiyong rompiendo el silencio mientras Top negaba con la cabeza dando a entender que no era nada

-me siento bien contigo, tu no tratas de impresionarme, eres tú mismo, sin mentiras, sin fingir, pero no se mucho de tí – declaraba Jiyong mirando dulcemente a Top

-no es verdad – contestaba Top

-te conté mi humillación más grande – confesaba sinceramente Top

-Tú, tu no me has dicho nada – decía Top sonriendo amablemente mientras Ji lo miraba fijamente tratando de abrir su corazón dio un largo suspiro y se animo a hablar.

-… el día que fui admitido en la escuela de Altos Estudios Comerciales, salí con Seungri para celebrar, fuimos a un concierto de los Seúl Rats, nadie los conoce, es una banda independiente de metal, estábamos en la primera fila, habíamos estado bebiendo mucho – contaba Jiyong

-el cantante nos llevó, arriba del escenario para que bailemos… esa noche yo dormí con él, Seungri durmió con el baterista, al día siguiente nos fuimos de gira con ellos, yo estaba loco por él, fuimos por todo Asia, éramos coristas, groupies, después de un tiempo había más groupies pero no me importaba una mierda – decía Jiyong

-…duró casi un año, luego murió mi madre, no estuve allí para su funeral, mi padre nunca me lo perdono, y yo tampoco – terminaba de contar Jiyong, cuando termino su relato Top le sonreía felizmente a Ji por abrirse con él, sabiendo lo reservado que era el rubio, no podía evitar dejar de sonreír poniendo una mueca estúpida ante todo lo que sentía en ese momento.

-que pasa? – preguntaba Jiyong sonriendo también al ver a Top

-nada, por qué? – preguntaba Top sin dejar su mueca tonta

-no sé, tu… no lo tomes a mal si? – decía Jiyong sonriendo

-tienes un poco una… - decía Jiyong

.mueca de idiota – terminaba la frase Top sacudiendo su cabeza para volver a sonreír

-si, Bingu Hyuniee – reía Jiyong ante el nuevo apodo a su guardaespaldas, mientras Top suspiraba y ponía su cabeza en la cabecera del asiento lanzando un suspiro

-me siento genial contigo también – confesaba sincero Top provocando una mueca idiota en Jiyong ahora, mientras ambos se miraban nuevamente a los ojos en silencio.

En ese momento paro la lluvia, y Jiyong condujo devuelta al hotel dejando el porche en la entrada del hotel mientras bajaban lentamente del auto, encaminándose a la entrada de este, caminaron juntos hasta la puerta, Jiyong tomo el brazo de Top y se abrazo de él, Top solo lo miraba complacido y siguieron caminando. Todo esto era observado por el padre de Jiyong y el amigo del padre de Top que se aliviaron al ver a Jiyong demostrando afecto, teniendo esperanzas en que tal vez Jiyong no quiera casarse ese día.

-te lo dije, es un profesional – decía el amigo del padre de Top al padre de Jiyong

Antes de entrar al hotel Jiyong se detuvo y se puso delante de Top mirándolo fijamente nuevamente, Jiyong lentamente acortaba el espacio entre ambos, puso su mano en el pecho de Top exactamente donde estaba su corazón y Top llevo su mano a la nuca de Ji mientras lentamente cerraba sus ojos y cuando ya estaba a punto de rozar sus labios, alejo a Jiyong tomando su mentón y mirándolo tranquilamente pero con la tristeza reflejada en su rostro, mientras Ji también le devolvía la misma mirada.

-Gracias – decía Jiyong mirando a los ojos de Top nuevamente, para bajar su mirada a sus labios, cerrando sus ojos con resignación, sonriéndole tristemente a Top y caminando solo a la puerta del hotel, entendiendo en el fondo de su corazón el por qué Top se había detenido.

…………………………………………….

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

COREOGRAFÍA DE DIRTY DANCING


Capítulo 4: Fracaso

-que está haciendo? – preguntaba el padre de Jiyong

-es un estúpido! – declaraba Seo Han dentro del auto

Mientras tanto Jiyong entraba completamente al hotel, caminaba lentamente pensando en lo que acababa de ocurrir, Top se quedo afuera viendo la puerta por la que acababa de entrar Jiyong su mirada estaba perdida y triste, cuando ya no visualizo a Jiyong se le acercaron dos hombres.

-lo que dijiste era verdad, cuando las cosas se ponen duras, se acobarda – decía el padre de Jiyong

-no es eso – contestaba Top aún confundido

-entonces, ¿Puedes explicar qué estás haciendo? – preguntaba Seo Han

-es todo parte de mi plan, no hay problema – respondía Top

-hay un problema – agregaba Seo Han

-no estamos seguros de que aun lo veas claramente – retaba el padre de Jiyong

-Ahora no es el momento de dejarnos de lado Seung – terminaba de hablar Seo Han

-Ya has hecho un montón, ve – alentaba el padre de Ji dando palmaditas en el brazo de Seung

-vamos – se despedía Seo Han mientras el padre de Jiyong regresaba a su auto

Cuando Top se quedo solo, entro al vestíbulo del hotel, miro a su alrededor y tomo asiento en uno de los sillones de espera que disponía el lugar, estaba confundido, arrepentido, y toda una mezcla de sentimientos amenazaba con salir de su boca manifestándose como vomito, respiro profundamente cerró los ojos y empezó a organizar sus ideas para tomar una decisión sobre el siguiente paso que daría.

…………………………………………………………………….

Por su parte Ji subía desganadamente por las escaleras hasta su piso, lo que había experimentado con Top había sido realmente fuerte, esa semana había sido confusa pero no dudaba del amor que sentía por Dong Wook hasta ese momento, en el que todo su mundo había girado completamente. Le llamó la atención la gran mole que subía las escaleras, pero estaba tan confundido y movido que decidió no prestarle atención.

Caminando por el pasillo hasta su habitación encontró a Seungri dormido y aparentemente borracho en la puerta de la habitación de su guardaespaldas sonrió de lado ante la escena y se dispuso a despertar a Seungri.

-Seungri – llamaba Jiyong despertando a su pequeño amigo que solo se quejaba ante los susurros de Jiyong.

………………………………………………………………………….

No estaba seguro de lo que haría era tanta la mezcla y fuerza de sus sentimientos que tenían a Seung Hyung en un constante dilema, decidió salir a tomar el aire en un puente que tenía el hotel, el lago artificial parecía darle alguna especie de paz.

…………………………………………………………………………

Seungri se encontraba en su habitación frotándose las sienes por la resaca que estaba teniendo, el haberse ahogado en vino le estaba pasando factura, en eso Jiyong se acercaba con un vaso de agua con efervescente para ayudarlo con la resaca, Jiyong silenciosamente se había sentado a su lado y lo observaba todo desganado.

-gracias – agradecía Seungri tomando el vaso y bebiendo rápidamente

-si Dong Wook pregunta, estuve contigo toda la noche, si? – pedía Jiyong sin quitarle la vista a Seungri

-Bitch, ¿con quién estuviste? – preguntaba coqueto Seungri

-Seung Hyung – respondía con una sonrisa GD

-te lo cogiste? – preguntaba nuevamente sorprendido Seungri mientras Ji sonreía y negaba con la cabeza

-no, no – decía sonriendo brillantemente para luego ponerse serio

-no vas a hacer algo estúpido verdad? – preguntaba Seungri mirando atentamente a GD

-de que estás hablando? – respondía JI serio

-tu hombre es un príncipe encantador y es tremendamente rico, primero te casas y recién después de eso saltas sobre todo lo que se mueva, ok? – decía Seungri

-si fuera tu eso sería lo que haría – agregaba Seungri mientras Ji sonreía negando con la cabeza ante las ocurrencias de su amigo que volvía a tomar de su bebida con efervescente escupiéndola ante el desagradable sabor.

…………………………………………………………………………

Mientras tanto en la habitación de Daesung y Taeyang se encontraba la mole humana gigante amenazando a Taeyang que en ese momento se encontraba solo arreglando los documentos en una maleta, cuando la mole se acercaba lentamente a él.

-es un error… un error – decía Tae al ver a la mole cada vez más cerca

-problem?, 問題?, 문제가 되나?, Problema? – preguntaba temeroso Taeyang viendo el acercamiento de la masa de músculos gigante  hacía él para cuando termino de hablar la mole lo empezó a estrangular y aunque Taeyang trataba de defenderse tratando de sacar los brazos de la mole de su cuello empezaba a ponerse azul y a perder fuerza, hasta que llego Daesung con una pistola paralizante atacando el cuello de la mole.

-no estás tan orgulloso ahora, estúpido – decía Daesung una vez que la mole quedo paralizada en el suelo de la habitación mientras Taeyang recuperaba el aire perdido.

………………………………………………………………………

Es muy temprano en la mañana y TOP aún continuaba en el puente pensativo, era observado desde su habitación por Jiyong que lo miraba afligido desde la ventana, quitando su vista lentamente de la ventana caminaba hasta el centro de la habitación que ocupaba, dirigiéndose al baño para mirarse una vez más en el espejo, aún llevaba puesta la ropa de la noche que paso con Top, tocaba sus mejillas tratando de ocultar el leve sonrojo que se formo en el cuando recordó cuando bailo con Top, sintió salir de la ducha al que sería su esposo en unas horas, el pensamiento lo puso helado borrando todo sonrojo de su rostro ante los nuevos sentimientos que se arremolinaban no solo en su corazón si no en su mente y alma. Dong Wook se acercaba sonriente hacia Jiyong con una sonrisa cálida, con la toalla en la cintura y otra en sus hombros se acerco a abrazar a Ji por la espalda mientras Jiyong forzar una sonrisa.

-como estuvo? – pregunto Dong Wook

-bien – respondía ocultando su nerviosismo Ji

-ojalá me hubieras avisado – comentaba Se7en afianzando más el abrazo en el que tenía a Jiyong

-Bueno si el Señorito Kwon se va a casar en un par de horas, sería bueno que se apure – declaraba con una sonrisa Dong Wook dejando un beso en los hombros de Ji separando su abrazo para cambiarse.

Jiyong se quedo helado ante las últimas palabras de Se7en se miro fijamente unos segundos más en el espejo, se sentía angustiado, su corazón dolía y le pesaba como si estuviera cargando el mundo, decidió salir de la habitación debía hablar con Seung.

……………………………………………………………………….

Top se encontraba mirando detenidamente el lago artificial, se sentía fatal en todos sus años de trabajo como Rompe Corazones nunca se había sentido así, nunca había tomado una decisión así, le dolía el corazón quería lanzar en el fondo de ese lago todo su razonamiento y solo seguir su corazón pero ni uno ni otro funcionaba correctamente, le dolía aguantaba sus lagrimas, esperaba el momento de la verdad. De repente sintió como alguien lo abrazaba por detrás y ponía su rostro en su espalda, ese contacto que siempre había quemado para él hoy lo ahogaba y quemaba más al mismo tiempo, se tenso, se puso de pie, y Jiyong aprovecho para dejarle un dulce beso en el cuello, que lo hacían suspirar internamente deseando más el contacto, pero tenía que hacer lo que debía hacer, tomo entre sus manos las delicadas manos del rubio y las aparto suavemente de su cuerpo volteándose para quedar frente a frente con Jiyong.

-espera, espera – susurraba TOP mientras Ji volvía a mirarlo sonriendo suavemente, sin poder aguantarlo tomo entre sus manos las de Jiyong, y comenzó su discurso de siempre.

-me despertaste Jiyong – susurraba Top

-no me sentía tan vivo en años, es todo gracias a ti, pero para mi… - volvía a susurrar tratando de sonar convincente

-Yo también me siento vivo, gracias a ti – respondía Ji mirándolo dulcemente como nunca se mostraba

-espera, déjame terminar – pedía en susurros Top luchando contra el mismo

-pero para mí es muy tarde, estoy en otro lugar muy lejos – decía Top mientras Ji cambiaba su cara a una de confusión buscando la verdad en las palabras de TOP

-Estoy cancelando la boda – declaraba Jiyong, en ese momento para Top todo fue tan confuso y le dolía más pero debía hacerlo, “un poco más pensó” y dirigió sus palabras a Ji nuevamente

-Bueno, olvida lo que dije, tuvimos una gran noche, fue realmente buena, pero eso es todo – declaraba Top poniendo sus manos en los hombres de Jiyong que lo miraba confuso y no quería creer lo que escuchaba por que el lo había sentido, el la noche anterior había sentido todo lo contrario y ahora todo era inesperado, por un segundo, vio en los ojos de Top la suplica para que lo deje y lo odio, lo miro con odio y decepción.

Top soltó el agarre en los hombros de Jiyong, Ji le dio una última mirada de odio y decepción y se alejo de aquella tortura que era para él, ver a Seung decido a no luchar ni un poco por su amor, el había decido dejarlo todo, “carajos él lo estaba dejando todo”, pero nuevamente cometía otro error.

Seunghyung se quedo estático en el mismo lugar que había dejado ir y abandonado a Jiyong, el hubiera deseado todo lo contrario y un sentimiento de inmensa felicidad se presento cuando Ji le decía que cancelaba la boda, pero “quien era él”, “que le podía ofrecer a ese ángel” en unos minutos las lagrimas inundaron sus ojos era la primera vez que no quería rendirse, la primera vez que no quería dejar las cosas difíciles, pero eso no estaba bien, el había entrado a la fuerza en la vida de Jiyong, y debía salir de la misma manera, para que el rubio lo olvide, lo odie y lo olvide.

…………………………….

Se encontraba caminando entre los pasillos de las habitaciones, Top sentía su mundo ficticio quebrarse con cada paso que daba, eso era lo que el era, solo una ilusión, mientras caminaba sintió su teléfono sonar, cansado lo saco y reviso quien lo llamaba.

-Si? – respondía Top su celular

-Kwon al habla – indicaba su interlocutor

-si – gruñía Top

-tu misión está terminada – le decía el padre de Ji

-bueno, ¿Qué va hacer él? – preguntaba por ultimo Top mientras caminaba aún por los pasillos sintiendo nauseas

-SE VA CASAR – respondía resignado el padre de Jiyong

-ni tu ni yo podemos hacer nada sobre eso, él siempre hace lo que quiere hacer – agregaba resignado el padre de Jiyong

-hiciste un buen trabajo – terminaba el padre de Jiyong mientras con un bufido Top solo colgó el aparato y lo guardo.

-no me importa! – susurraba Top mientras se acercaba a la puerta de la habitación de Taeyang y Daesung suspirando cansado antes de tocarla

Taeyang se encontraba listo, y miro confundido al ver a Top con la misma ropa que el día anterior, peor aún con la cara compungida y hablándole cabizbajo.

-empaquemos, el trabajo está terminado – indicaba Top entrando a la habitación

-qué? – preguntaba Top al ver la preocupación en su primo

-quién es? – preguntaba Tae caminando hacia el lugar donde estaba la mole inconsciente

- quien es quien? – preguntaba confundido ahora Top siguiendo a Tae

-quién es? – insistía Tae sobando su frente

-quien qué? – pedía ya cansado Top

-ese tipo quién es? – preguntaba Taeyang mirando hacia la bañera donde Daesung tenía acorralado a la mole con una pistola eléctrica

-mierda – susurraba Top viendo como Daesung disparaba la pistola cuando la mole empezaba a reaccionar

-está muerto? – preguntaba Top mientras Dae volteaba a verlo negando con la cabeza

-todavía no – respondía Dae disparando la pistola nuevamente

-QUIEN ES ÉL? – preguntaba desesperado Taeyang mientras Top solo suspiraba y se preparaba para hablar con un furioso Taeyang

-DEJA DE JUGAR CON ESO, MIERDA! – gritaba Taeyang a Daesung que volvía a disparar la pistola eléctrica

-SUFICIENTE! QUE ES TODO ESTE ESCANDALO? – gritaba ahora Daesung frustrado ante la situación en la que estaban

-qué? – preguntaba suavemente Tae sorprendido ante la inesperada explosión de Dae

-Un “gracias” sería agradable! – reclamaba Daesung sin darse cuenta que la mole había reaccionado y ahora estaba parada y furiosa detrás de él.

-ou! – gemía Dae al darse cuenta del ese estrafalario ser viviente, de un empujón lanzo lejos a Daesung y se empezaba a dirigir a unos sorprendidos Top y Tae que miraban la escena con los ojos desmesuradamente abiertos.

Taeyang corrió hacia otro lugar, mientras Top empezaba a hacerle frente aplicando sus conocimientos de boxeo, mientras intentaba darle un puñetazo que la mole increíblemente esquivaba ágilmente, Tae trataba de acercarse a ver el estado de Daesung.

Top intento darle un puñetazo, pero la ágil mole humana tomo su mano izquierda y comenzó a apretarle causándole un dolor indescriptible a Top que con su brazo restante le daba otro puñetazo a en la cara a la mole, que se abalanzaba cobre él, cuando en un ágil movimiento TOP con su lastimado brazo izquierdo, le metió un puñetazo en la boca del estomago, para darle un gancho izquierdo en el mentón a la mole dejándola del todo inconsciente por la fuerza que había usado.

Luego de que ese saco de músculos y pesados huesos cayera Top con su otra mano tomaba su mano izquierda gruñendo por el dolor, quejándose inconscientemente tomando su brazo y dejando sorprendido a Tae y Dae, Dae solo para asegurarse le propino una patada para asegurarse que la mole estaba inconsciente.

-estúpido – gruñía Dae molesto con la mole

……………………………………………….

Salían inmediatamente del lugar, Taeyang encabezaba la salida con una maleta de mano y la de ruedas mientras Top llevaba su equipaje otra maleta con equipos usuales que llevaba, mientras Daesung llevaba la más valiosa maleta con todos los equipos de última generación que usaban mezclado con los papeles y su ropa ya que salían presurosos del hotel antes de que la mole recupere la conciencia y segundo antes de ser descubiertos por Jiyong. Corrieron desesperados hasta el ascensor aún sin estar del todo arreglados, Top se adelanto y apretó presuroso el botón del ascensor.

-Cuanto les debemos? – preguntaba Taeyang mirando hacia los lados esperando que el cobrador no les mande mas matones

-mucho – respondía sin aire Top tratando de tranquilizar su respiración

-estás loco! – comentaba Tae aún mirando el lugar

-lo sé! – respondía más calmado Top en ese momento se abría el ascensor, mientras ellos entraban presurosamente preocupados por su actual situación

Justo cuando empezaba a cerrarse la puerta y Daesung intentaba acomodarse el y su equipaje la puerta era detenida por otro hombre el padre de Jiyong que entraba en ese momento con Jiyong con su traje de boda, haciendo que Top solo baje la cabeza para evitar cualquier contacto visual y Taeyang y Daesung se apeguen para que entren todos.

En un descuido una de las carpetas mal acomodadas de Daesung cayeron al piso del ascensor revolando así su contenido que no era otro que diferentes fotos de Jiyong y Se7en con información marcada,  fotos de infancia y hasta las más recientes, Jiyong miro ocultando su sorpresa aquel detalle, mientras Top internamente rogaba desaparecer, una mirada de desilusión cruzo por los ojos de Jiyong, y Top volvió su mirada hacia él que ahora había recuperado esa mirada fría y prepotente, su máscara que no rebelaba ningún sentimiento. Daesung se agacho a recoger la información, avergonzado mirando los cambios en Jiyong y apresurándose en su tarea, porque aunque hubiera sido un fracaso su misión eso los ponía en evidencia.

La mirada que le dirigió Jiyong a Top fue larga y dolorosa, Top volvió su vista al suelo en donde Daesung recogía toda la información y solo tragaba duro, aguantando todas sus emociones, volvió a mirar a Jiyong y sentía como el tiempo se detenía, “acaso podría parar”, lucho una vez más con sus sentimientos y todo lo que su conciencia dictaba y aparto la vista. Segundos después el ascensor se abrió y Jiyong salió rápidamente seguido por su padre haciendo que Top nuevamente agache la cabeza palpitante y llena de sentimientos de correr tras Jiyong. Tae y Dae miraron triste a Top y solo suspiraron.

-siento lo de las fotos – murmuraba Daesung

………………………………………………..

Un auto con adornos blancos se encaminaba hacia el lugar de la boda de Jiyong y Dong Wook, dentro estaba el chofer, Jiyong y su padre que miraba a su hijo que apretaba constantemente la tela de las rodillas de pantalón, gesto que hacía desde niño cuando estaba inseguro, nervioso, o asustado indicándole que Jiyong en ese momento estaba en la misma situación.

-no necesitas probarme nada a mí, sabes – comentaba su padre mientras Jiyong mantenía esa mascara fría y prepotente

-pasaron 10 años desde que tu madre murió, yo entiendo, eres un hombre serio, responsable, tienes una hermosa carrera – volvía a comentar su padre

-sin embargo, no entiendo que quieres demostrarte a ti mismo casándote con Dong Wook, no tengo nada contra él, es un gran chico, inteligente, exitoso, estoy seguro de que es muy agradable – agregaba el padre de Jiyong

-pero te aburrirás con él – terminaba de declarar el padre de Jiyong mientras Ji seguía con la vista al frente sin mostrar cambio o interés alguno.

El auto había llegado al lugar de la boda, Jiyong bajo presuroso del auto, molesto ante la evidente verdad que le mostraba su padre, queriendo huir de sus palabras y sentimientos, llego al portón y se quedo parado mirando lo que sería de ahora en adelante su futuro, Dong Wook conversaba con un empresario, que al notar a Jiyong se disculpo y se acerco al rubio que mostraba su cara de confusión y ansiedad.

-discúlpame – indicaba Dong Wook al empresario caminando hacia Ji tenía la mirada perdida.

-mira, se que dicen que es mala suerte, pero te ves realmente, increíble – comentaba Dong Wook llamando la atención de Jiyong

-lo siento – decía Jiyong aún confundido

-que cosa? La semana anterior a casarte con un hombre para toda la vida, es normal tener dudas – respondía Dong Wook confundiendo más a Jiyong

-los vi a ustedes dos esta mañana – indicaba Dong Wook mientras Ji acobardado miraba a su prometido y formulaba su última pregunta

-tú las tienes también? A las dudas me refiero – preguntaba Jiyong mientras Dong Wook sonreía de lado y tomaba las manos de Jiyong entra las suyas

-la primera vez que te vi, supe que eras el indicado – respondía Se7en dándole una caricia en el pelo a Jiyong mientras sonreía ansioso y perdido.

-vamos – susurro Dong Wook tomando la mano de Jiyong y entrando al lugar donde se llevaría al cabo su boda.

………………………………………………………………………………………………………..

Escribir comentario

Comentarios: 0

Epilogo – Final

AEROPUERTO DE JEJU


SEUNG POV

 

Nos encontramos caminando hacia el lugar de abordaje para regresar a Seúl, definitivamente, esta ah sido en proporciones altas, la peor! La peor de las misiones, porque no hay un cálculo exacto para el amor, porque no sabes cuándo parar y cuando paras DUELE.

En una pareja hay 3 tipos de persona:

1.       La que es feliz

2.       La que es infeliz y lo enfrenta

3.       Y la que es infeliz y no lo admite

Esta última categoría es mi especialidad, existimos para ayudar a estas personas.

Nuestro trabajo: Separarlas de su pareja

Nuestra meta: Abrir sus ojos

Nuestro método: La seducción

“Rompemos sus parejas, nunca su corazón, mi nombre es Choi Seung Hyun y hoy, rompí mi propio corazón.”

Llegamos Taeyang acaba de entregar los boletos y solo estamos esperando algunos minutos para entrar y abordar el avión. Mientras la encargada verifica nuestros boletos me es imposible no pensar en Jiyong, “el maldito, me hizo leña”, “con su maldito culito, rompió el muro a mi alrededor”, “El maldito Jiyong, tomo mi corazón, no lo sabe, y no lo quiero devuelta”.

-Estoy feliz de regresar – comentaba Dae sacándome de mis pensamientos

-regresar a nuestras pequeñas vidas – agrega Dae mientras Tae lo mira con una sonrisa

-si – afirma quitando su mano del mentón

-y tu hyung? A donde regresas? A tus pequeñas mentiras…  - se dirige hacia mi Taeyang

-a tus historias de amor de corto plazo? – agrega Taeyang hiriente como no es, intentando abrirme los ojos “si supieras que los abrí antes”.

-gracias – contesto cortante

-de nada – me dice sonriendo falsamente

-esto es realmente muy malo, la única vez que encuentras a alguien que realmente te gusta – me dice gruñendo

-sí, pero él… - intento explicarle, aunque yo mismo no entiendo

-él qué? – me pregunta agresivo y determinado Tae

-él qué, hyung? – me dice molesto, regañándome

-como estuvo la noche pasada? – ahora pregunta suavemente Taeyang queriendo reconfortarme tal vez

-un sueño – le respondo sincero

-no es tan importante, con tu hermosa cara, encontraras otra persona, Jiwong, Lijoong, lo que sea – comenta Taeyang

-olvidaras sus nombres una vez que duermas con ellos o ellas, así que de todos modos… - agrega Tae haciendo más grande el vacio en mi corazón

-Tío, tenía razón, cuando se pone duro, te acobardas – me dice directo Taeyang mirándome a los ojos intentando desafiarme volteando su rostro molesto y sonriéndole a la encargada de los boletos, “me tiene harto eso” porque me haces enfurecer TAE.

-ME TIENEN PODRIDO CON ESO! – exclamo molesto

-NO ME ESTOY ACORBANDANDO!, CARAJO! – grito cerca de Taeyang y de paso a Daesung

-yo no dije nada, ¿Por qué me gritas a mi? – me reclama Daesung

-MIERDA! – grito enojado, conmigo, con ellos, con Jiyong, con su padre, con todos, porque … ah

-ni siquiera abrí la boca – agrega Daesung

-CALLATE! – le pido, tus ojos lo dicen todo y todo está claro, “yo no tengo nada que perder” y sin embargo “estoy perdiéndote JI”, me volteo a ver a mis IDIOTAS DONSENGS y una sonrisa viene a mí, “tengo que ir por él”.

Salgo corriendo a todo lo que dan mis piernas, inmediatamente paso la puerta de entrada al aeropuerto, “un taxi, un taxi, necesito un taxi”, sin importarme la abuela que está subiendo le arrebato la puerta y me subo al primer taxi que puedo, le indico el lugar, y mientras voy de camino sonrió inevitablemente ante lo obvio y lo reverendamente estúpido que eh sido, formándose en mi mente las imágenes de ese malcriado rubio, que robo todo mi ser, cuando recuerdo que no tengo billetera, empiezo a buscarla en mi cuerpo, “demonios deje mi equipaje con ELLOS”, “me lleva… piensa rápido, piensa rápido”.

-Voy a encontrarme con la persona de mis sueños – le comento al chofer

 -felicitaciones – me responde sin dejar de conducir y con una sonrisa el chofer

-te cuento eso porque no tengo dinero encima – le vuelvo a comentar cuando siento una frenada en seco del auto.

END POV SEUNG HYUN

Luego del que el taxista votara a Top del auto por no tener dinero, Top se encontraba en una de las avenidas principales, aún algo lejos del lugar del matrimonio, así que empezó a correr rápidamente hasta el lugar donde se encontraba Jiyong.

……………………………………….

Mientras tanto en la boda, Jiyong estaba de brazo de su padre, caminando lentamente hacía el altar, Jiyong miraba como todos lo miraban expectantes y le sonreían falsamente complacidos mientras que por dentro seguramente lo juzgaban tan cansado de eso mundo de mentira, tan cansado de todo, pero “no podía hacerle eso a Se7en, aparte Top nunca lo amo realmente no?, todo fue un acto” sintiendo la cólera al pensarlo.

-para saber, ¿Cuánto cuesta contratar un tipo que se deje pinchar con un tenedor? – preguntaba venenoso Jiyong a su padre mientras fingía una sonrisa

-gratis, rechazó el dinero – le respondió su padre aumentando el dolor en el corazón de Ji sin embargo eso lo hacía “feliz?, que mierda era ese sentimiento en el pecho?” dejando a Ji en shock

-Afuera, hay un auto con las llaves puestas, por las dudas – terminaba de susurrarle su padre a Jiyong cuando llegaron hasta el novio que le sonrió a Jiyong apenas lo vio llegar.

En ese momento Jiyong sentía el tiempo detenerse, miro a su padre que le señalaba a Dong Wook y a Se7en que lo miraba expectante, quería sonreír pero no por su prometido, si no que se daba cuenta, que el “BINGU SEUNG, si lo amaba, lo amaba” una deslumbrante sonrisa de formo en sus labios y cuando Dong Wook se inclinaba, Jiyong y su sonrisa voltearon y emprendieron una carrera hasta el auto que le había prometido su papá que sonreía de lado al ver correr a su hijo a toda velocidad a la puerta mientras la familia de Dong Wook miraba desconcertada la escena mirando a Dong Wook con reproche ante la eminente vergüenza que los hacía pasar.

Jiyong llego al auto, lo encendió y empezaba a salir del lugar cuando en la entrada del lugar se encontraba un Camión descargando cosas para la fiesta.

-Oh NO! – exclamaba frustrado Jiyong viendo a los trabajadores bajando algún pesado objeto dándose cuenta que demoraría un lío salir de ahí en el auto.

Puso el freno de mano dejo el auto y salió corriendo por la carretera con su traje blanco tratando de llegar de alguna extraña forma hasta el aeropuerto donde estaría SEUNG seguramente, corría, lamentablemente sus zapatos no eran tan cómodos como para correr, se los saco , incluso los calcetines, Jiyong corría libremente con una sonrisa plasmada en el rostro a su encuentro con el idiota que intentaba alejarlo, con el idiota que lo alejo porque lo amaba, “mintiéndose como él mismo, convenciéndose como lo hizo él mismo que Se7en era lo mejor”.

Top corría en la misma dirección hacía Ji, aunque la velocidad había disminuido un poco por el largo camino que había corrido no estaba dispuesto a dejar de correr hasta alcanzar a Jiyong y sonreía con el pensamiento del rubio en su cabeza.

Justo cuando llegaba a una curva Jiyong disminuía el paso para tratar de adelantarse cortando la curva Top que veía por debajo también subía cortando la curva encontrándose con la imagen de un Jiyong vestido de traje blanco sin zapatos y el cabello revuelto al mirarlo sentía que su alma regresaba a su cuerpo, y lo miro con adoración, e infinito amor, sonriéndole de lado al ver la mueca de disgusto del rubio que lentamente se convertía en un hermoso puchero de reproche, para volver a poner ese rostro indescifrable que le pedía respuestas.

-Odio el queso Roquefort, nunca vi Dirty Dancing, para mí, Marron5 son un grupo malísimo, y mi muslo está perfectamente bien – confesaba Top respirando entrecortadamente tratando de regular su respiración por la maratón que había corrido hasta Jiyong

-No sé si soy lo suficientemente bueno para ti, no tengo avión privado, no tengo departamento, vivo en mi oficina, no sé cómo me las voy a arreglar si no te veo todos los días, entonces… - seguía confesándose Top mientras la cara indescifrable de Jiyong cambiaba a una sonrisa brillante, y sin dejar de terminar hablar a Top se abalanzo a los labios de Seung, demandando un beso que había esperado y soñado todos esos días.

El beso que comenzó suave, paso a uno más necesitado cuando Jiyong paso por detrás la nuca de Top sus brazos y Top lo agarraba gentil pero firmemente de la cintura, prendiendo más ese beso que era tan pasional , que transmitía todos sus sentimientos, guardados. Se separaron se miraron fervorosamente, sonrieron satisfechos, y sus labios solos buscaban encontrarse nuevamente iniciando otro beso más pasional que el anterior.

FIN

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

-ah hyung!, no entiendo porque te hizo esto a ti – decía Seungri abrazando por los hombres a un cabizbajo Se7en

-así es la vida – respondía incomodo Se7en

-Bueno tengo una amiga que quiere conocerte – comentaba Seungri haciéndole señas a su amiga

-Ella es mi nuna, Park Han Byul, bueno los dejo – terminaba de presentar Seungri mientras le guiñaba un ojo a Se7en que quedo impresionado con Han Byul

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

-nunca sabrá que me debe dinero a mí  -comentaba el padre de Jiyong que estaba sentado con la mole y el cobrador de Top

-nunca – agregaba con una sonrisa el amigo del padre de Seung

-te dije que estaba un poco loco! – comentaba el cobrador

-nunca más hablas de esa manera del novio de mi hijo – indicaba amenazante el padre de Jiyong mientras el cobrador asentía

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

3 MESES DESPUES

-necesitas un poco de ayuda? – preguntaba Daesung disfrazado de trabajador de carretera

-si por favor – contestaba una chica

-no puedo manejar esta cosa – comentaba mientras intentaba entender esa herramienta para la tierra

-Mira, un perro callejero! – señalaba Daesung a la muchacha haciéndola voltear interesada

-qué raro ver esta clase de perros en este feo barrio – comentaba Daesung volteándose a para conseguir lagrimas tal y como lo hacía Top

-que te pasa? – preguntaba la chica viendo llorar falsamente a Daesung

-muchos recuerdos me están invadiendo, nunca me sentí tan vivo, tú me despertante Yang Mi – comenzaba el discurso de Top Daesung mientras la chica lo miraba algo horrorizada

-despertaste, tantas cosas que estaban enterradas muy profundo – decía Daesung tomando el rostro de la chica mientras algo nerviosa y asustada le pedía que esperara

-me es difícil enamorarme, pero te juro, que te mereces lo mejor – Decía Daesung intentando besar a la chica que gritaba que la soltara

-te mereces lo mejor – repetía Daesung mientras la chica se soltaba

-Suéltame!, me estas lastimando, me asustas! – gritaba y huía la muchacha despavorida

-suéltame!, estás loco! – gritaba por ultimo antes de desaparecer del campo visual de Daesung todo esto siendo observado bajo la atenta mirada de Taeyang que sonreía al final al ver que Daesung no logro su “cometido”

-que perra! – susurro frustrado Dae para el mismo

-te mereces una buena persona! – gritaba en un último intento Daesung mientras Tae se acercaba a él sonriendo y aguantando la risa

-y? – preguntaba Daesung

-bueno… el texto no es malo… - alegaba Tae

-se engancho al principio, pero luego se escapo – evaluaba Daesung su “actuación”

-luego, lo intenté,… pero…  - intentaba defenderse Daesung

-Sí,, entiendo – decía Taeyang aguantando las carcajadas

-tuve la sensación de que ella me lo iba a devolver… no lo se… ella debió pensar que me le iba tirar encima… fue demasiado? – preguntaba Daesung a Tae que ya no aguantaba la risa

-no… de todos modos… bueno… es que mi querido amigo… eres demasiado bueno! – indicaba Tae abrazando por los hombros a Daesung

-creíste que iba a tener éxito verdad? – pedía Daesung mirando a Tae

-si… claro… bueno mejor empaquemos si? – respondía Taeyang cuando en eso vieron como un convertible blanco se estacionaba cerca de ellos y dentro estaban Top y su novio Jiyong sonriéndoles con aguantando la risa, Taeyang y Daesung se acercaron a saludarlos mientras la pareja bajaba del auto.

-y cómo va el negocio? - preguntaba TOP, sonriendo por que había alcanzado a ver algo de la “escena de Dae”

-si bueno… eso… mmm… - respondía Tae tratando de no hacer sentir mal a Dae

-creo que tengo la solución a sus problemas! – indicaba sonriente Jiyong mientras con la cabeza señalaba a una persona sentada en los asientos traseros del convertible

-conocen a Seungri verdad? – preguntaba aún mas sonriente Jiyong

-El ninfómana! – susurraron Dae y Tae

-anniong! Hyungs! Por favor cuiden de mi! – decía Seungri bajando del auto y yendo a abrazar al par que estaba completamente sorprendido

-verán Seungri, esta sin trabajo, y bueno… - Jiyong intentaba explicarse cuando Top tomo la palabra

-es muy bueno en eso de las conquistas, será el renacimiento del negocio – declaraba Top sonriéndole a su primo que miraba de reojo a Seungri y solo asentía con la cabeza

-de acuerdo, no me opongo, es guapo – declaraba Tae mientras Dae lo miraba sospechoso

-gracias, hyung, no se arrepentirá, “se lo aseguro”, por cierto usted muuuuy guapo – agregaba Seungri guiñándole un ojo a Tae para desconcierto del Daesung

-hey!, y yo!, te recuerdo que conmigo pasaste la noche DE TU VIDA! – dramatizaba fingidamente Daesung provocando risa en los presentes menos en Seungri

-eh, si hyung! Usted también,… y cuando empezamos – cambiaba el tema Seungri haciendo explotar en carcajadas a los presentes

-hey Top y cómo va la vida de actor?  - preguntaba Daesung ahora a su amigo

-realmente bien, no pensé que al hacer el comercial para  la florería del padre de Ji, me llegaran tantas proposiciones para dramas y películas – respondía sincero Top mientras GD hacía un puchero

-es porque eres guapo, y tu les coqueteas a todos – decía Jiyong cruzando sus brazos y haciendo un puchero

-hey! Tu sabes que no! Yo solo te quiero a ti, pequeño DIVO! – decía Top abrazando a su ahora novio Jiyong

-matare a papá el tuvo la culpa! – protestaba el rubio mientras Top intentaba no reir

-tengo entendido que en dos semanas inicias un nuevo drama hyung! Me presentaras a todos los que conozcas no? Me darás sus números? – pedía Seungri mientras Dae y Tae lo miraban de reojo

-claro que no! Tu harás tu trabajo! – respondía Taeyang mientras Daesung asentía provocando la risa en la pareja

-si, ahora vamos camino al aeropuerto, iremos a unas mini vacaciones con el pequeño Divo – indicaba Top recibiendo un fuerte codazo por parte de su compañero

………………………………………………………………

PARIS – FRANCIA

-ahh! Me encanta!, - suspiraba Jiyong lanzándose a la cama de ese lujoso hotel

-a mi me encantas tu – respondía Top lanzándose sobre Jiyong que se quejaba fingidamente

-vamos de compras! – decía Jiyong mientras el pelinegro negaba con un puchero en la boca

-si di que si!, tienes que decir! Si! – se desesperaba el rubio bajo Top que sonreía viendo a su pequeño novio actuar como niño chiquito

-mmm… mi niño, mi niño… no te estás portando bien! – decía lascivamente Top cerca de la oreja de Jiyong que sentía escalofríos al sentir el aliento del sexy novio que tenía encima suyo

SEUNG HYUN POV

-definitivamente tengo que castigarte! – le digo pícaramente mientras bajo mis besos hasta su cuello y clavícula, dándole besos y mordiendo su manzana de Adán y su clavícula, dejando esas zonas rojizas.

-mmm… tabi, si sigues…. no creo que resista – me dice jadeante, “esto me pone mucho”

-tengo que castigarte!, le digo desabrochando y sacándole su chaqueta, mientras paso una de mis manos por su debajo de su camiseta y lo beso frenéticamente. Suavemente me deshago de su camiseta, y bajo mis besos a su pecho y tomo esas tetillas que me llaman a morderlas, besarlas y succionarlas.

-ah..ah…mmm.. – gime Ji mientras succiono uno de sus pezones y con mi mano pellizco suavemente el otro, es tan delicioso, su piel es exquisita, dejo su pezón para tomar el otro entre mis dientes y siento como Ji se estremece ante mi contacto

-ahh..Seung… mmm… te quiero –me dice y yo lo vuelvo a besar, entrelazando nuestras lenguas y en un vaivén fuerte, rítmico, acomodándome entre sus piernas rozando deliciosamente nuestros miembros que desean ser liberados y atendidos

Comienzo a desabrochar sus jeans ajustados, y Ji comienza a morder el lóbulo de mi oreja, haciendo que gima de placer, besa mi cuello, y muerde mis tetillas como yo lo hacía hace un momento.

-me…mmm… vuelves loco, pequeño travieso, te gusta portarte mal para estar castigado no? Mmm… Ji me encanta que seas tan salvaje! – le digo mientras me doy cuenta que ya no tenía nada en la parte lo vuelvo a besar y le saco suavemente su jean con sus bóxers y empiezo acariciar sus piernas, sus muslos tan blancos y suaves “tan perfecto”.

-ah…mmm…ah, Dios, Tabi – gime mi JIYONG al tomar su duro miembro en mi mano, lo comienzo a masturbar suavemente, me encanta oírlo, es el mejor sonido de todos, veo que curva su espalda y su respiración se dificulta, irresistiblemente vuelvo a tomar sus labios sin dejar de masturbarlo

-Sr. Kwon Jiyong… soy.. tan …adicto.. a ti, te amo,… te amo – le digo, me cuesta respirar por que mi Ji está haciendo maravillas con sus manos otorgándome tanto placer en mi miembro que siento que perderé el control en cualquier momento.

END POV SEUNG HYUNG

 POV KWON JIYONG

– Seung….. – mis palabras mueren en sus labios, porque me besa con desenfreno, con la necesidad irracional con la que siempre lo hace, como si llevara años sin probar una gota de agua y yo fuera una fuente y en el fondo eso es lo que somos, la fuente del otro, “si supieras que no concibo mi vida sin ti?, espera lo sabes”.

Nos besamos desenfrenadamente, recorriendo nuestros cuerpos en un baile desenfrenado, su boca llega a mi cuello, y me besa “me encanta”, me arqueo bajo su cuerpo, ensamblando nuestros cuerpos a la perfección, como piezas de un rompecabezas, en un momento de descuido me pongo encima de él, recorro su pecho con mi lengua y me detengo en su ombligo un segundo, alzando la mirada para ver sus ojos penetrantes pidiéndome que continúe mi camino, sin esperar más le quito el pantalón que usa y meto su gran erección en mi boca, consiguiendo que jadee de una manera deliciosa, “me asegurare de dejarle un grato recuerdo de Francia”, paseando mi lengua por toda su extensión y chupando en el momento preciso para hacerle gemir aun más fuerte, aunque intenta reprimirse mordiéndose el labio inferior. Noto como está cerca de su límite al sentir como su cuerpo se tensa debajo del mío, así que le torturo un poco más y me lo saco de la boca, recibiendo una mirada de reproche.

– Por ….ah…mmm… qué…… paras? – dice confundido mi querido “guardaespaldas”

– Eres … demasiado……mmm…  exigente – respondo travieso entonces siento como tira de mí hasta tumbarme en esa cama que será testigo de la “larga y ardua noche que tendremos” y me invade delicadamente con uno de sus dedos, clavo mis uñas en su espalda con un gemido de dolor.

– Tan estrecho, diablos, Ji, tu cuerpo es tan adictivo … – me susurra e intento aflojar mis músculos, cuando creo que me he acostumbrado por completo, introduce otro dedo y empieza a mover ambos, sacándome gemidos de placer ya no hay más dolor y solo puedo perderme en un su ser sediento y colmado de placer, suplico por más.

– Hazlo… hazlo ya Seung, por favor… – se ríe en mi oído y me susurra un “te amo” mientras se coloca de forma que puedo notar su miembro en mi entrada, me penetra lentamente, sintiendo como miembro se abre paso dentro de mí, sus dedos que no se comparan nada con su duro y palpitante miembro, “tan grande”, “tan caliente”, suelto un  gruñido áspero por el dolor de sentir su gran miembro y se mezcla con un gemido de placer.

Cuando ya está dentro de mí por completo, se detiene para que me acostumbre, mientras me dedica una mirada cargada de amor, me besa nuevamente, siento su lengua y sus dientes volviéndome a marcar la piel, volviendo a quemarme por completo, “como todas las veces desde el día del gran fracaso, del perfecto fracaso” y declara mi cuerpo como suyo, “siempre lo fue”, empiezo a mover mi cadera para que sepa que puede continuar,  necesito tanto de él, con cada caricia y cada beso puedo sentir todo el amor que dice tener por mi “quiero morir y resucitar por él” y empieza con un vaivén suave tocando en la primera embestida que me da,  ese punto en mi interior que me hace tocar el cielo y gritar de puro goce, sintiendo como de golpe en golpe acelera más y más, me embiste frenéticamente , siento que mi límite está cerca, lleva su mano a mi desatendido miembro y comienza a masturbarme al ritmo de sus embestidas, estamos en nuestro límite y nos miramos a los ojos.

– espérame Ji – me susurra leyéndome la mente, sabiendo lo que sentimos solamente con la mirada y con una embestida más fuerte que las anteriores termina dentro de mí y yo mancho nuestros abdómenes con mi esencia.

Cae agotado sobre mí sin hacerme daño, sintiendo su corazón y su respiración acelerada igual que la mía y sale lentamente de mí, haciendo que me estremezca en una sutil continuación de mi orgasmo, me acomodo sobre su pecho y me abraza protectoramente. Nos quedamos en silencio un tiempo mirándonos, acariciándonos.

-te amo, Jiyong, eres mío para siempre y yo soy tuyo para siempre – me susurra mi Seung y yo solo puedo sonreír y besarlo afirmando sus palabras.

-ya no puedo huir de ti, me has atrapado completamente, te amo, “bandido” – le susurro volviéndolo a besar correspondiendo mi beso y volviéndolo más pasional

-eres insaciable sabes! – le digo juguetón, sintiendo su miembro nuevamente “despierto” y nos embarcamos en otra demostración de este amor tan incondicional que tenemos el uno por el otro, porque él es la única agua que quiero beber y lo único que necesito para ser Feliz.

 

FIN

Escribir comentario

Comentarios: 0