Este página es de contenido RPS, las historias pertenecen a Minessa Nessa, no sacarlas ni publicarlas en otro lugar, sin permiso de la autora.

Minessa Nessa© 
Minessa Nessa Art,Photography&FanFics - Ctrl FanFics

Dulce Receta - Minkey

Advertencias: Lemón, palabras obcenas

Terminaron la sesión de Etude House, se disponían a cambiarse para regresar a descansar al departamento las últimas semanas habían sido realmente agotadora para ellos, durante la sesión tanto Minho como Key se estuvieron conteniendo para no sacarse la ropa delante de todos, porque aparte de tener semanas agotadoras pues cierta pareja no tenía el tiempo suficiente para mimarse como solo ellos podían.

 

Minho sigilosamente mientras todos se cambiaban en los camerinos había salido a hablar con la coordinadora del vestuario, su entrepierna le había gritado auxilio cuando vio a su Kibumie vestido de cheff y de mozo, tenía un plan en mente pero necesitaría el vestuario.

 

-hola nona, necesito pedirte un favor – comenzó su plan el alto, mientras la coordinadora lo miraba confundida y Minho hacia su mejor puchero con tal de conseguir lo que necesitaba

-dime Minho-goon – respondió la muchacha

-pues veras, necesito que me prestes el vestuario unos días – pidió el alto

-mmm… no creo que haya problema… toma – la muchacha le entrego el vestuario que había usado a Minho

-el de Kibum también – agrego el alto y la chica lo miro confundida

-si…este…es una larga historia…anda nona por favor – volvía a pedir Minho con un aegyo

-araso, toma, tengan cuidado son costosos y bueno son de un material difícil de lavar – pidió la muchacha pero Minho cuando ya tenía el vestuario de Key solo podía seguir pensando en su plan y respondió rápidamente a la muchacha que no se preocupara y salió de la vista de la chica casi volando.

 

Al llegar al departamento Minho espero que salgan todos primero para poder entrar con su “pequeño préstamo”, vislumbro que no hubiera muros en la costa y hecho la carrera a la habitación que compartía con la diva.

 

Luego de unos minutos bajo a la cocina, por los demás ingredientes para su receta, encontró a Onew y Jonghyun tomando manzanilla para descansar mejor y aún berrinchudo maknae que le pedía comida a su Kibum.

 

-Key por favor, solo un poco de crema batida!!! – pedía el maknae, cuando Minho escucho el pedido literalmente negó.

-Taemin es muy tarde, y tanto dulce no te dejara dormir, dame eso – le quito el pote de chantillí al maknae dejándolo confundido.

-guardare esto para evitar tentaciones más tarde – indico el alto y corriendo se fue a esconder la crema a su habitación regreso a la cocina donde solo se encontraba Key lavando la poca vajilla que se había usado esa noche.

-mmm… Bummie, hay fresas? – pregunto Minho rebuscando en la refrigeradora

-mmm… no… yo me las comí ayer – contesto simple Key

-chocolate, chispitas, cerezas? – pregunto algo desesperado Minho

-desde cuando comes dulces? – pregunto Key volteando a mirar a Minho

-quiero hacer un pastel – informo el alto y Key casi se atraganta con su saliva

-Keroro, tu sabes que eso no es una buena idea en ningún universo – comento burlón Key

-anio, este pastel me saldrá bien, es más exquisito, inigualable – comento con orgullo el alto mientras Key negaba y le señalaba la alacena con todos los dulces que pedía Minho

-comawo, subirás a la habitación? – pregunto Minho y Key asintió dándose golpes en su suculento cuello

-vamos lo haces mañana, mañana intentas matarnos, vamos a dormir – pidió Key y Minho negó

-mmm… subiere en unos minutos dejare todo listo para mañana – informo el alto y Key rodo los ojos

 

Minho comenzó a tomar lo que necesitaría lo ponía en una bolsa rápidamente desde que había pedido prestado el vestuario se sentía como en una misión ultra secreta, reviso la refrigeradora una vez más en busca de sus cerezas y fresas, pero nada, renegó y se le ocurrió salir a algún súper 24/7 por lo que le faltaba, dejo escondida la bolsa con sus ingredientes, reviso tener las llaves de su auto y las del departamento y salió presuroso a comprar lo que faltaba. Regreso a los minutos con muchos interesantes  ingredientes que había conseguido.

 

Tomo todos sus materiales para trabajar y regreso a su habitación, al llegar visualizo a Kibum dormido abrazando un peluche de Keroro, le causo ternura por alrededor de 2 segundos luego sintió punzar su miembro, necesitaba apurarse.

 

Comenzó a preparar su dulce pastel a lo Kibum, especialidad solamente de Minho, desvistió cuidadosamente a su novio y tomo del vestuario el delantal rosa que tanto le había fascinado, empezó a preparar su pastel mientras Kibum dormía profundamente Minho había conseguido embadurnar de chocolate liquido a Key, agregándole chantillí en zonas especificas como sus pezones y entrepierna, tomo las fresas y las cerezas e intentaba hacer un trabajo artístico mientras su miembro parecía querer romper su pantalón. Se cambio y se puso el vestuario de la sesión.

 

Solamente faltaba el horneado y la idea lo hizo ver pequeños Kibum desnudos en su mente, sonreía ante sus ocurrencias y se preparo para empezar a hornear su delicioso pastel.

 

Por su parte Key había empezado a sentir frío sentía caricias, y sensaciones de liquido fríos en su cuerpo, pero estaba tan cansado que solo siguió durmiendo, sintió una risilla que supuso que era de su novio pero nuevamente el sueño le ganaba solo bufo un poco, pero sintió que no podía moverse, es más sentía un frio atroz en su cuerpo, y abrió los ojos para ver que sucedía.

 

Su cuerpo estaba cubierto de chocolate, chantillí y un montón de dulces, tenia puesto un delantal rosa que le pareció verlo en la sesión de Etude, vio como sus manos estaban atadas sutilmente al espaldar de la cama. Busco a Minho con su mirada ahora entendía el famoso pastel que Minho quería hacer y la idea no le pareció mala para nada, es más a él mismo se le había ocurrido un pornoso menú en donde todos los platos involucraban a su sexy novio.

 

Sintió una mirada desde el suelo de la habitación Minho se encontraba arrodillado viéndolo con cierta determinación y brillo en los ojos, sonrío travieso y se le ocurrió calentar un poco a su cheff, que seguramente estaba ´pensando como hornearlo. Key cerro sus ojos y comenzó a gemir y jadear el nombre de Minho haciéndose el dormido, lo que no esperaba era tener al alto tan rápido encima suyo.

 

-mmm, honey despierta – pidió Minho dando un beso en el cuello de Key este abrió los ojos y lasivamente paso su lengua por sus labios.

-mmm, cheff tengo algo de frio, debería calentar el horno – dijo Kibum y el alto sonrió

 

-eso vamos hace, Minho con su índice recorría el cuerpo de Kibum desde los pies, pasando por sus firmes piernas, hasta su cadera, luego su cintura, pecho brazos y cuello, el dedo de Minho le mandaba descargas eléctricas.

 

-mmmh… - gimio Key y Minho tomo el chocolate liquido lo aplico en sus manos y comenzó a masajear las nalgas de Kibum, haciendo que Key empiece a gemir más fuerte.

-suelltame.. – pidió Key y Minho negó con una sonrisa

-no quiero que mi perfecta receta se estropee – alego el alto tomo una fresa la puso en su boca y se acerco a delinear el cuerpo de Key con aquella fruta.

-por favor Cheff… suéltame…ahhh… Minho qué diablos hiciste en mi pene – grito Kibum sintiendo como el chantillí se derretía

-shhh…. Pastelito… no quiero compartir este dulce – susurro Minho lamiendo y chupando el lóbulo 

 

Las caricias de Minho ponían más y más caliente a Kibum, esas sutiles y ardientes manos estaban logrando que Kibum con simples caricias se derritiera él y toda la dulcería que era su cuerpo en ese momento, Minho  se incorporó, sonriendo divertido y excitado al ver a Key sobre la cama amarrado, con la respiración agitada, deliciosamente sonrojado, con su ahora excitada virilidad levantando la fresa que había dejado en el lugar  y goteando todo el chantillí y el chocolate.

Era lo más sexy que hubiera visto en su vida, le hubiera gustado continuar con el juego su cuerpo y su erección gritaban por atención.  

Se limpió rápidamente la barbilla y la boca con un pañuelo para después desatar a Kibum de la cama, había llegado el momento de degustar su mejor receta, claro antes no le iba a desatar sin antes darle un beso húmedo y sensual que le permitió probar su sabor dulce.

Cuando Key estuvo suelto, dio rienda suelta a  toda su lujuria el alto lo había quemado como todo lo que cocinaba y ahora tenía que hacerse cargo de sacar cualquier sustancia pegajosa y dulce de su caliente cuerpo.

 

-Cheff Minho usted tiene excelentes ideas! – susurro Key acercándose a Minho eh intentando quitarse el maldito mandil que tenía puesto.

Logro sacarlo con dificultad ya que el rubio no tenía paciencia en ese momento y solo quería que Minho se apresurara en comerlo, reviso su cuerpo todo mezclado con sustancias por todas partes suspiro y recordó cuando Yoogeum le hizo asco a sus sándwiches, cuando aprendería el alto a hacer las cosas estéticas?, no lo sabía y no quería averiguarlo en ese momento.

 

Key tomo un poco del chantillí de su entrepierna y empezó a embadurnarlo en los labios del alto, mágicamente ya estaban besándose con pasión Minho recorría toda su lengua alrededor del cuerpo de Key sintiendo el sabor dulce de los ingredientes y de su pastelito, mientras Minho lameteaba todo, Key se deshacía en gemidos, quería quitarle la ropa al alto pero este no se dejaba y la verdad que ya estaba perdiendo la paciencia.

 

-carajo Minho, sacatee, sacate la ropa – grito Key fastidiado con el alto

-anio el pastel eres tu no yo – contesto el alto empezando a comer en la entrepierna de Key

-ahhhh… sii… ahhh… come rápido, rápido – pedía Key desesperado

-dejame degustar pastelito – respondió Minho dando lamidas en el pene de Key y probando las fresas.

-maldita sea, siempre tragas como barril sin fondo y ahora te demoras?... ahhh Minho mas.. Dios más – grito Key y sin aguantar empezó a tantear con sus manos sobre el pantalón del alto manchándolo con chocolate.

-Key-shiii con chocolate eres demasiado dulce – dijo el alto sacando el pene de Key de su boca y tosiendo por el exceso de dulce, sentía que comenzaba a marearse

 

-Diablos… diablos… más te vale terminar de comer todo Choi, si no te castigare – dijo Key lascivamente

Minho volvió a tomar su pene y comenzó el vaivén con su boca, cada vez más rápido y fuerte, Key gritaba de placer, sentía que pronto terminaría se tenso y justo cuando iba terminar sintió el golpes en la puerta de la habitación.

-diablos, lárguense o ire a sus habitaciones con Minho – grito haciendo reir al alto y lanzar una patada a Jonghyun a la puerta molesto.

-mierda, Key, necesito dormir… y Onew no se deja – grito el vocalista alejándose eso hizo reir a los raperos Minho ya se había sacado la ropa, solo se dejo el rosa delantal mientras Key se recupera de su orgasmo gritándole al dino de la casa.

 

Minho comenzó un salvaje y apasionado beso, deseaba a Key hacia un par de semanas no tenían actividad física y eso lo estaba matando.

Sus manos recorrían la espalda hasta llegar a la cintura de Key sin dejar de besarlo, se desvió dentro de sus nalgas, nuevamente se podía sentir el pene del rubio chocando con el suyo, las manos de Key su cabello y sus labios comiéndose mutuamente sin descanso, rompimos el beso y se regalaron sonrisas lascivas listos para empezar la acción.

 

-Relaja tus músculos.... voy a entrar- le dijo Minho jadeante.

Key se abrazo con sus largas y torneadas piernas en la cadera del alto mientras este sostenía su cadera con su mano izquierda con su otra mano posicionaba su dura y doliente erección

-Eres tan estrecho Key.... nnhhh...- dijo Minho entre gemidos, por su parte Key se arqueaba al sentir el grande miembro de su cheff se dio cuenta que el espejo de la habitación estaba justo al frente y se podía ver un panorama de todo lo que hacían se sintió sucio al querer hacerlo pero luego recordó que Minho tenía su dote de películas porno guardadas “él era un santo” a comparación del alto.

 

Comenzaron las embestidas rítmicas y suaves, ambos gemían y Key daba un vistazo de rato en rato al espejo era tan excitante verse a ambos follando duramente. Minho lo había llevado devuelta a la cama a Key y se posiciono sobre el sin dejar de embestirlo empezó a succionar sus pezones que aún tenían chocolate encima, los mordía y los jalaba con sus dientes, Key sentía morirse de placer, empezó a hacer lo mismo con el alto empezó a dejar chupetazos en el cuello del moreno, mordía cada vez que sentía más profundo a Minho, literalmente su novio le estaba matando de puro placer.

 

Las embestidas eran más fuertes y certeras ahora Key gemia, gritaba por que el alto le daba duro tocando repetidamente su próstata estaba perdido en el placer, incluso la cama se movia junto con ellos embistiendo la pared, Minho detuvo sus embestidas y le pidió a Key se subiera sobre él, y otra ronda de embestidas profundas mientras Key saltaba sobre el pene de su novio.

 

-mmm…. Te sientes bien? – pregunto Minho

-mmm… mas... cállate.. mas – pidió el rubio sintiéndose derretirse y sintió algo frio recorrerle el cuello el alto había sacado nuevamente el chantillí y lo estaba untando sobre el de nuevo y ahora no se contenía lo mordía, en el pecho el cuello y todos los lugares donde estaba la sustancia blanca, Key estaba consciente que al día siguiente su cuerpo estaría lleno de moretones pero poco le importaba el alto ya tenía 2 en el cuello y como siempre para sus viajes usaría las bufandas de siempre para evitar que las fans lo descubrieran a Minho y las marcas del rubio en Minho.

 

-ohh si… vamos mas rápido, pastelito – gimio el alto retorciéndose de placer por el nuevo meneo de Key sobre su miembro.

-ahhh… ahhh… no creo.. que aguante… Minho… ahhh… muévete – pidió Key y el alto inmediatamente lo dejo debajo suyo subiendo sus piernas y tomándolo con más fuerza, en sus muslos dejaba marcas mientras embestía fuertemente a Key.

-mierda… mierda… ahhh Minho… ahhhhhh – grito Key sintiendo el orgasmo aproximarse y soltando su esencia en su vientre y el pecho del alto, Minho sintió que Key lo apretaba más pero eso solo lo hizo ponerse más caliente y seguía embistiendo al rubio.

-Dios, estas como un toro, Minho.. ahh… ahh… - gemía Key sintiendo las fuertes embestidas del alto

-tú siempre me pones así, pastelito, Dios, si te como tú crees que me digan algo en  la empresa – preguntaba  riéndose el alto sentía como Key volvía a gritar su nombre

-te ayudare, bestia insaciable – dijo riendo el rubio y comenzando a morder los pezones del moreno, eso lo hizo gemir y mientras embestía a Key y sentía sus mordidas en sus zonas sensibles se vino dentro de su “pastelito”.

 

Tranquilizaron sus respiraciones Minho se mantenía sobre Key, lentamente salió del cuerpo de su novio y se recostó a su lado, sonriendo bobamente, por lo que acababa de pasar estaban seguros que a la mañana antes de partir el resto de los integrantes se quejarían, pero que mas daba, lo habían disfrutado.

 

-Cheff, tiene que cocinar más…seguido –dijo entre suspiros Key

-definitivamente los postres son lo mío – contesto el alto tomando los labios del rubio.

-mmm… como hiciste para conseguir ese vestuario? – pregunto Key

-mierda, el vestuario – repitió Minho recordando las indicaciones de la nonna coordinadora

-no me digas que es el de la sesión? – volvió a preguntar Key mientras un derrotado Minho asentía.

-aigo… le diremos a hyung que nos lo obsequie eso queda para nuestra colección – susurro Key acurrucándose en el pecho del alto

-a esto pastelito, qué hora es? – pregunto Minho

-no se la bestia en celo fuiste tú – contesto Key sofocando su risa

-habla el que estuvo viéndose en el espejo como se la metía – contesto el alto revisando el despertador en la mesilla de noche

-mierda, Key, debemos cambiarnos, el vuelo es en una hora y media – dijo el alto sonriendo

-tengo una idea para el avión – dijo el rubio sonriendo lascivamente

-por favor dime que usaras tu traje de Frankey – pidió el alto,

-eso lo usare en el hotel – contesto Key sonriendo emocionado y mordiendo su labio

-vistámonos – susurro el alto y sin pararse de la cama

 

Cuando se convencieron de que sus músculos no respondían por toda la acción entraba un furioso y ojeroso Onew que los miraba con los ojos entrecerrados y con un sonrojo al verlos solamente semi tapados con la sabana y llenos de manchas rojas por el cuerpo de ambos.

 

-más les vale tapar eso, y gracias, por no dejarnos dormir – dijo sarcástico el líder

-te falta sexo anciano – reprocho Key acomodados en el pecho de Minho

-Key el desayuno, Minho báñate y las maletas – ordeno el líder

-Onew si no sales, me tiro a Kibum en tu delante – amenazo el alto y Onew salió tropezando de la habitación todo rojo.

-un día, de estos, esa amenaza no va funcionar – susurro Key

-ya pensaremos en algo  contesto Minho besando la rubia cabellera

 

END

 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Kim Lizzy (jueves, 17 enero 2013 23:45)

    I Loved It....

  • #2

    shinee_key (martes, 22 enero 2013 15:00)

    wau fue super impresionante, te juro que me lo imagine a key de esa forma (babea), escribis super bien minessa ♥

  • #3

    lunisthunkey (martes, 16 abril 2013 21:29)

    askñhkd hermoso sexy lasksjdk derrame nasal de imaginarlo muajaja :3 <3

  • #4

    MinkeyLove (jueves, 07 agosto 2014 13:30)

    que drable tan hot!!!!!
    el minkey es toda seduccion XD